POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    los besos de mariposa son besos con las pestañas, que hacen cosquillitas... Lucía se parte cuando se los damos o ella los da... se acerca a mi muy despacio, y me dice con la mano "ven ven" y leugo pega su carita con mi cara...

    qué gracioso Iker... ay, qué ganas de verlo, a ver si es pronto.
    Silvia, Espero que lo admitan en la guarde que más te guste de las 7... la verdad es que cuando ya sabes que si, te quedas en la gloria...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jooooo!!! a mi Iván no me da besos ni abrazos, sólo me los tira con la mano pero no le gusta mucho el roce a este niño... a veces lo intentamos pero no le gusta ¡¡es un despegaoooo!! claro, que para eso tengo a su hermanito pequeño que le achucho todo lo que quiero y no se queja, jajajaja...

      El chaleco de chulapo de Rubén lo tenía que hacer y corté un patrón a mi manera y corté la tela, me quedó muy pequeño y muy mal cortado, más largo de un sitio que de otro y hasta a Rubén le quedaba muy apretado, pero se lo di a mi madre y ella obró el milagro, le cosió todo el ribete, le puso los botones, ojales... vamos que el mérito es suyo...

      Siii, Silvy, mañana las listas, ¿sabes si se pueden ver por internet? a ver si tenemos suerte...

      Jime, asi que de cachondeo ..¡¡¡di que si guapaaaa!! pero la próxima avisa, porfa...

      Dival, ¿cómo andas cielo? espero que ya un poquito mejor...¡¡¡cuidateee!!!

      Ojeda, que bien con Jaime, el pobre se ha ganado a pulso tener un ratito para él porque anda que no le hacen picias sus hermanitos... ¡¡que paciencia tiene que tener!!

      Encas, cuidate esa tripa dura, ¿no vas a pedir la baja? ¿esperarás a terminar el curso? no te cargues demasiado que el curro, la niña, el embarazo... son muchas cosas. Por cierto, ¿que tal tu sobri? cuéntanos cositas de ella, porfiii...

      Voy a prepararme para bajar a la calle porque a partir de las 7 me traen la compra, que ya me estoy aficionando a comprar por internet... es un lujo!!!

      besitos mamissss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Q graciosos esos besos, q dulces! No los conocia!
        Si, mañana las listas, creo q no se pueden ver x internet, yo voy a mandar a mis padres a ver q ha pasado... Espero q me lo cojan en la q quiero!
        Laurita, al final echsste la solicitud para los 2? A ver si tenemos suerte!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita, voy a tener q ver para comprar por internet la comidita...solo me falta hacer eso! Jeje
          Ahhh! Ahora q me acuerdo! Ayer compre una estancia en hotel a mi churry para su cumple! Es un lio el tema regalos y este año he pensado sorprenderle con esto, asi q el finde del 4 de junio me voy a Malaga! A Torremolinos, como esta ese pueblo? No lo conocemos y x cambiar! Ademas asi aprovechamos todos el regalito! Jiji
          Ya me direis q os parece, q tengo q pagarlo antes del 24 y estoy a tiempo de cambiar, aunque he cogido una oferta buenisimaaaaa! Jeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvia, Torremolinos está bien y más si has pillado una buena oferta... aunque a mi, personalmente, me gusta más las playas de almería, cádiz y huelva... hay menos aglomeración y menos edificada la zona... pero ya te digo, que Torremolinos está bien...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              En Almeria q playas conoces buenas? Cadiz y Huelva lo conozco y me encanta, a Almeria fui un año para un puente pero no me gusto mucho, aunque lo q se me quedo grabado a fuego fue el apartamento q alquilamos...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola guapasssssss,pues Almeria a mi me gusta mucho he ido 3 años,Roquetas tiene un hotel Hesperia Sabinal de buen precio y a pie de playa es un lujo,claro que la arena no es fina como huelva o cadiz.

                Ofertas de playas contadme por fa¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que os voy a contar imagino que igual que ser madre como cadiz o huelva no hay playas mas lindas pero tambien son muy caras,los hoteles comparados con las demas provincias son carisimos.

                Laaurita yo siempre compro en mercadona por internet y me encanta,gasto menos.

                Sermadre me appunto lo de bollullos y cuendo pueda voy,claro que superar los raviolis san marcos no se no se y la ensalada con frutos secos ,gorgonzola y miel ummmmmmmm.

                Silvy guapa no recuerdo el cuarto de iker explicame que tambien tengo gotele,os dejo que lloran besossssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvy, yo no conocía Torremolinos hasta el año pasado que fuimos a pasar el dia (desde Estepona) y a mi si que me gustó. Creo que para 4 dias no hace falta buscar unas playas buenisimas, más que nada porque en Cadiz y Huelva no hay ofertas pero en torremolinos hay mucho ambientillo, mucho comercio (yo me compré 2 pares de zapatos) y muchos chiringuitos. Nosotros estuvimos en la Carihuela (creo que se llamaba asi) y comimos en el "quitapenas" y se come muy bien. Creo que para pasar 4 dias y desconectar es perfecto, un remojón en el mar, paseito por el paseo marítimo interminable que tiene, comidas en chiringuitos... vamos, que me apunto!!!

                  Yo al final solicité para los 2 pero la mejor opción es una escuela privada concertada de monjas (eso es lo que no me gusta) que me los cojerian de 9 a 12 y estaría genial para mi. A la casa de niños sólo podría ir Iván y a la guarde hay que llevarlos de 9 a 16 horas como mínimo.. me parece demasiado tiempo sin ellos teniendo en cuenta que yo estaría en casa!!! bueno, a ver si hay suerte...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvia y Laura mucha suerte con las guardes
                    patuuuu mañana tu gran día toda la suerte del mundo mundial
                    Ojeda ya te doy la dirección
                    encas me como a lucia yo no conocía esos besos tampoco... Se lo enseńare a Laura
                    jiji..., con las cosas k cuentas de lucí parece k es Laura es k estas niñas son muchas nińas!!!
                    Silvia como buen te ha dicho Laura perfecto para un finde Torremolinos como playas no ne gustan mucho pero esta genial ya lo veras hay un ambientazoooooo!!!!..

                    Las playas de Cádiz me encantan pero puestas a elegir me kdo con las de Mallorca k no tienen naaaa k envidiarle al Caribe y no son tantas horas de vuelo coño

                    mi toro de miura esta con amidalitis y la muy joiaaaa sin fiebre y sin parar todo el tiempo...k os dije k estaba malita???... Si es k como una madre no hay na...le ha mandado antibiótico y si tiene fiebre el gelocatil o apiretal y la dosis 1,1 la ha pesado y son 11.400kg....y no os podéis imaginar la k ha liado para poderla mirar buaaaaa

                    ah le pregunte por el tema piojos (como dicen k hay muchos)remedio dice k prácticamente no hay piel los piojos se están volviendo resistente a todo lo k hay dice k afectan tanto a cabezas limpias como sucias k le haga el ultimo aclarado con vinagre tres veces por semana!!!
                    Ahh y para los granitos k salen del sudor(es k a Laura le salen en el pechito pork duerme boca abajo y en la siesta duerme solo con body m/c y siempre tengo k cambiarselos pork se despierta empapada) echar en el agua del baño dos k tres cucharadas de bicarbonato

                    voy a terminar de planchar dos camisas,ducharme y cenar
                    Bs. Para todas especialmente para dival

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      chicas, mañana es el dia tan esperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la eco. os daré la noticia al mediodia.

                      desearme suerte please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      para variar, estoy un poco nerviosa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laura, tienes razon es mucho tiempo para los niños sin necesidad, yo estoy igual..x eso.quiero la casa de niÑos, no tengo otra opcion de pocas horas, en privados aqui son tambien de 9 a 4.
                        Espero q me salga bien lo de torremolinos, me apunto el sitio q me dices, aunque he cogido pension completa no me importa perder alguna comida, otra cosa! Cuanto se tarda desde madrid? Es arena fina?
                        Es q no me gusta nada pisar piedrecitas!
                        Ojeda, es un dibujo pintado en una pared de la habitacion, queda chulo pero el gotele lo complica, cuando pueda te mando una foto y te explico x mail

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sermadre, nos cruzamos, gracias wapetona¡

                          silvy,laurita, mucha suerte con la guarde, ojala os toque la que quereis

                          yo fui un año a torremolinos y el ambiente está muy bien, lo unico la playa es de piedras( por lo menos donde estábamos nosotros, no se si todas serán iguales.

                          vais con iker??????????

                          ayyy los besos de mariposa. yo si los conocia. y los besos de gnomo( os juntais la nariz y moveis la cara rozandose la nariz)

                          jorge si me da besos y unos abrazos... que me muero, además le digo, cuanto me quieres y me abraza rodeandome con sus manos mi cuello y dice ahhhhhh¡¡¡¡ tb si está con los abuelos le digo que cuanto les quiere y tb los abraza.

                          dival, que tal estas???

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            silvia, nos cruzamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              desde el movil con amor!!!!!!

                              Joder me he quedado tuerta 8 pag con la micropantalla esta. Todo sea por saber de mis cibersobris, a vosotras que os den morcilla jjajajajjajajaj,

                              Os cuento , estamos chochos con la casa nueva, que preciosidad!!! Lo ultimo hemos puesto el reloj encima de la puerta principal, siiiiiii cosas del rubio, total que paule lo señala y dice alera, que es kalera, osea a la calle, y claro, son unas yonkis de los columpios , tienen todas las rodillas moradas.

                              Me han ofrecido contrato en otro hospi en trauma, no es lo que mas me gusta pero he aceptado.

                              Ojeda hay unas paginas muy chulas ahora no me acuerdo de los nombres pero si pones arquitectura y decoracion inftil creo q salia, bueno ya te dire

                              A mi me las han cojido en la ikastola que queriamos asi que guay espero que tengais suerte

                              Me acuerdo mucho de ti dival.Mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkk kkkkkk

                              Ahhhhh, y por cierto, que hace mucho q no hablamos de juguetitos jajajajjaajjajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki! Suerte manana! Estaremos esperando!

                                Sermadre, 1,1? Me dejas flipando! Entonces x q ponen otra cosa en el prospecto? Sera para vender mas?
                                Y q razon! Como mallorca na! Yo queria repetir este aÑo pero no se q hacer con mi perra..y la economia no acompaña, aunque se q seguro encontraba algun chollito! Bueno, ya se vera!jejeje
                                Ahhh y los piojos! Ya empezamos? Yo ni lo habia pensado! Todavia recuerdo los baños de vinagre....grrrrr

                                Comment

                                Working...
                                X