POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ojeda.. no. Isaac no camina. da un par de pasitos.. y se cae.. incluso alguna vez. 5 o más pero pocos.. vamos que esta en ello.. pero todavia no

    Yo ya os dije. le meto en mi cama.. cuando de derpierta.. y dormimos del tiron o casi.. eso sí.. a las 9 lo llevo a la cuna ( la tengo colocada tipo sidecar) le doy la teta.. en 10-15 min esta dormido.. y yo puedo ver una peli... o leer.. o charlar..

    Que no me fui a ninguna ladoooooooooo. es que llego a casa a las 20.30 y ya se ha pasado la hora del baño.. por eso. decia que no sabia como se iba a apañar mi marido. y mal. porque isaac llora.. no sé porque pero le ha cogido mania al agua..

    Txibi totalmente de acuerdo con lo de malcriar.. yo no creo que le malcrie por dejarle que se meta en la cama conmigo. ni por darl muchos achuchones y besitos..

    Laura. pues yo creo que lo mejor es cesrea.. porque el parto due hace demasiado poco tiempo. y puede abrirse la zona. SI no fuese por eso. te diria que parto vaginal. pero en tu caso. en fin. yo iria a la cesarea de cabeza.. porque segun mi gine el parto puede tener complicaciones. Y no tienen porque llevarselo. yo tuve cesarea y sali del quirofano con ñel en mi camilla

    Por cierto. ayer me dijo mi marido que habian retirado unas tronas del ikea por riegso de asfixia o algo así.. a ver si lo veo y os pongo el enlace

    La vacuna de la varicela. síiiiiiii.. de hecho. ya no sé ni si ya se la hemos puesto. es que de eso se encarga mi marido..

    Peggi.. animo con la vuelta latrabajo. ya verás como no es tan duro como al pricipio parece

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ay dival, que suerte!!! a mi me dejaron darle un besito y se lo llevaron y no volví a verlo hasta las 6 y media de la tarde, y eran las 13 horas cuando se lo llevaron... asi que eso me angustia bastante. Ya me lo trajeron después de darle 2 biberones y no vi la cara de mi marido cuando él conoció al niño y eso son cosillas que eché mucho en falta, el tema sentimental... pero como he dicho, si voy a cesárea ¡¡¡voy a dar guerra!!! que me acabo de leer el libro de Carlos González y me ha dado fuerzas. Encima, ayer mientrasestaba en monitores, tienen en la pared un cartel que se titula "que no os separen" pero luego ellos hacen todo lo contrario...

      Bueno, voy a hacer cosillas y a andar hasta reventar porque cada vez me noto más presión abajo, pero sólo eso, presión...

      besitosssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos días!!!

          Laurita a andar mucho y si tiene que ser cesárea pues pide que no te separen si no es necesario, estoy segura que lo vas a hacer muy bien, mi matrona decía que en el caso de que nos tuvieran que separar pidiéramos que subieran a el bebe con el papá y fuera el papá el que se lo pusiera sobre el pecho para darle calor.

          Sobre la vacuna de la varicela, yo también se la voy a poner, a mi me han dicho que a los 15 meses, con unas cuantas más.

          Sermadre a ver si Laura ha superado de una vez lo de la alergia que mal rato tener que sacarles sangre.

          Yo en semana santa supongo que al chalet con los amigos, Patuki a Calpe que bien a disfrutar del mar.

          Peggy a mi me horrorizaba la vuelta al trabajo y al final no es para tanto, incluso en cierta forma fue un descanso, aunque me encanta estar con mi niña terminaba agotada. Bueno ya nos contaras que tal te va a ti. Lo de San Valentín que buena idea, con niños y todo seguro que lo pasáis genial.

          Txibi anchoitas umm, Esther no come así ni de coña, quiere probar todo lo que comemos nosotros, pero como para cenar no, la verdad es que es una suerte que coman bien, mi gorda anda un poco desganada.

          Besos .

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ahhhhhhhhhhhhhhh, había escrito un montón y se ha ido todo a la m.........................

            bueno, resumo lo que decía...

            que yo no sé si lo decis es por mi comentario de ayer, espero que no, quizás no me habéis entendido bien o yo lo he dicho de forma que ha sonado mal... que es la gente la que me ha dicho a mi personalmente que malcrio a lucía por dejarla dormir con nosotros... y utilicé la palabra malcriar a propósito por ésto.... de todos modos yo he escuchado toda mi vida, este niño es un malcriado... a veces se utilizan palabras con las que no se quiere hacer referencia al significado exacto y creo que en general ocurre para esta palabra... así que yo por lo menos, no me lo tomo muy mal... yo se lo que hago, cómo lo hago y lo que quiero y cuido a lucía, así que con eso tengo bastante
            vuelvo a decir lo mismo de ayer, yo seguiría con ella en la cama eternamente, de verdad, pero en unas condiciones buenas... es que esta niña nos echa ya de la cama... hoy estaba yo ya casi metida en su cuna de lo que me estaba empujando, hasta lo he pensado, digo me meto así encojidita y hasta duermo mejor...
            mi cuñada me ha dicho que a ella le pasó lo mismo con mi sobrina un tiempo y luego se volvió a normalizar la cosa y dormían los 3 estupendamente
            agggggggggggggg, menudo rollo.... ya está

            masao, peggisu, esther y carla muy muy guapas, las dos rubitas tan preciosas...

            sermadre, a ver si se le ha quitado la alergia a laura

            laurita, espero que la cosa se acelere un poquito... uf, yo lo del sexo no sé si tendría ganas, de todos modos si tu si, echa a tu cuñado un rato, tiene que entenderlo...

            patuki, espero que tu cuñada este mejor...

            txibi, está mejor monike?
            espero que si, tan chiquitina, muchos ánimos con eso, que lo estareis pasando muy mal, sobre todo los papis

            silvia, te has leído ya el libro? a ver si empiezo y puedo aplicarlo en serio, porque las veces que lo he intentado ha sido un desastre... lucía iba a peor, cada vez lloraba más y si me acercaba a calmarla, me daba manotazos y después de una hora llorando, tenía el corazón que se le salía... ay, me va a costar mucho mucho...

            dival, una preguntita, cuando duermes con la barrera bajada, isaac se queda en su cuna o se quiere ir todo el rato contigo a la cama?

            sigo con angustia y sueño, mucho sueño

            bueno, os dejo ya. besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Encas.. pues se queda en su cuna a ratos. a las 9 le dejo en su cuna. y a la hora que pide teta ( a veces a las 11, a veces a las 4.. ni idea..) o me acerco yo a la cuna o lo acerco a él a la cama. y a veces a mitad noche.. él solito se pasa a su cuna. La verdad. es que normalmente ni me entero.. Cuando me despierto he de buscar a ver donde esta..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                gracias dival, es otra posibilidad para empezar a hacer algo... a ver a ver

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  encas, lo que todas hemos querido decir (al menos yo) es que hagas lo que hagas, estará bien hecho porque nadie conoce mejor a Lucía que tú y lo único que no nos gusta es que no te deje dormir porque tienes que descansar que ahora tu lentejita te roba mucha energia. Creo que hay que ir probando hasta dar con algo que resulte y ya está.
                  He ido al centro de salud a curar la herida a Iván y he preguntado por la matrona, que me llevo muy bien con ella ya que llevamos 2 años viéndonos muy a menudo pero no estaba porque tenía unos dias de vacaciones. Quería comentarle lo de la cesárea y a ver que me decia ella...
                  Madre mia, encima cuando nació Iván tenía a todo el mundo a mi disposición pero ahora, Sergio está hasta arriba de curro y como es autónomo (y encima de la construcción) pues no está la cosa como para dejar el curro a un lado, mi madre también curra y el jueves voy sola a monitores pero luego llegará mi madre que vendrá directa desde el curro. Menos mal que al menos mi padre se queda con Iván... ayer coge Sergio y me dice que no se puede coger los 15 dias de paternidad...¡¡¡pero que hago yo en casa, sóla, con 2 crios y recuperándome de una "cesárea"!!! me da vueltas la cabeza de pensarlo... bueno, yo sé que al final, nos apañaremos, pero es que encima viene mi hermana, su marido y las niñas el dia 4 a casa de mi madre y la pobre ya no da tanto de si... vamos, que no sé si podré entrar mucho al foro aunque para mi es una via de escape y un desahogo...
                  Txibi, lo de apañarme yo sóla, es buena idea pero...¡¡¡si no me lo veo!!! encima me ha salido una hemorroide que me tiene frita asi que fíjate como anda el panorama por ahí abajo...
                  Ya todo el mundo me dice que tengo la tripa muy bajita, ay a ver este niño cuando llama a la puerta...
                  Bueno, voy a ver si como, que estoy en casa de mis papis...
                  besitossss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ay, laurita, ya verás como sale todo bien y os organizais de forma que sea llevadera la cosa... me imagino lo agobiada que estarás pensando en todo eso, pero tu no pienses más, cada cosa a su tiempo, seguro que cuando llegue el pequeño todos te ayudan y sacan tiempo de donde puedan... y si no, tu te pones seria, que necesitas ayuda...
                    oh, lo de la hemorroide me imagino que tiene que doler, yo es que nunca he tenido, pero mi hermana si tuvo en el embarazo y regular, a ver si mejora

                    besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ahhh! he preguntado hoy a la enfermera sobre la vacuna de la varicela y si que la cubre la SS, se la ponen a los 15 meses. Por lo visto en Madrid somos unas privilegiadas en tema de vacunación infantil. Aqui la SS te pone el prevenar, la varicela... sigo sin entender por qué no son los criterios igual para todas la comunidades.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola a todas, llevo mucho tiempo sin poder leeros, entro un segundo para daros una noticia: estoy embarazada de un SUPER MILAGRITO, no nos lo creemos, estoy de casi 12 semanas, hemos sido cautos y hasta este fin de semana pasado no hemos querido decir nada, si puedo mas tarde entro y os cuento mejor. besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Enhorabuena!!!!! Mar, ya 12 semanas, jolines por aquí abundan los milagros, ya sabeis chicas a jugar que toca jeje.

                          A ver su nos cuentas algo más.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenasas...
                            Vayaaaa k alegría otro milagritoo pozii k hay Milagros en este post!!...felicidades mar a ver si entras y nos cuentas mas detalles!!...creo k te llevas menos de un mes con encas k guayyyy

                            masaooo esta mañana vi las fotos de fallera de la peponaaaa aisss me la comiaaaa bueno bueno estuve a punto de llamarte... K cosa mas bonitaa de vestido y claro kien lo llevaba lo lucia y lo hacia mas Bello, k modelo esta hecha la gordita-guapa!!!...me ha encantadooo ..por cierto una vez oí en la tele k las telas y confección de esos trajes salen muy caros no???tu como te encuentras.. Mejor???

                            Lauritaaaaa venga hacer kilómetros k Rubén esta "mu agustito" y no kiere salir... O mas bien teme a su hermano Iván menudo pillín es jiji

                            txibi k tal sigue tu sobri???

                            Patu le estas dando cenitas al principito??

                            Encas por lo k veo la lentejita ya se esta haciendo notar ehh?? ... Cuando tienes eco??

                            Chicas k colección mas bonita ha entrado en mayoral... Tanto para niña cono para niño... Yo ya he picado no podía resistirme jiji

                            oye espero poder estar el viernes en el msg... Me apetece un montón
                            besines y laurita coño a ver si es esta noche yaaaaaaaa jiji

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola a todas!!!

                              Perdonad que me haya perdido unos dias pero no saco tiempo pa ná, soy un desastre!!!

                              Os he enviado fotos de mi Lydia, gracias por los piropos pa mi nena. Por cierto, no he recibido las ultimas fotos de Sermadre y Peggi, me las podeis mandar??

                              He leido tantas cosas que menudo cacao mental tengo y aun no he cenado y estoy mas bien espesilla.

                              Masao, espero que te estés recuperando bien. Esther es un bomboncito, preciosa de fallera, lástima que no la pudieras ver. La operacion pàrece que fue importante, como te descubrieron el problema, en una revision? O tenias sintomas? Yo voy a revisarme en Marzo. Un besazo

                              Laurita, yo opino como Dival, después de una cesárea tan reciente yo tb apostaria por cesárea de nuevo, eso si, con tus condiciones, que es inhumano y para nada aconsejable separar a tu bebé de tu lado. Mucha suerte, wapa!!! Eso si, menudo jaleo vas a tener estando recien parida, debe ser agotador, tendrán que hacer lo posible por ayudarte, joer!!!!

                              Peggi, dices que Carla sigue rarilla, será la medicacion? Lo importante es que esté bien y que no le vuelvan a dar mas crisis. Que te vaya bien en el trabajo, ya verás como te viene bien

                              Encas, asi que empiezan a aparecer sintomas, jejejeje, eso es buena señal. Con respecto a lo del colecho, es una decision muy personal y lo que es válido para unas familias no lo es para otras. Es cuestión de que cada uno haga lo que crea conveniente. En mi caso llevamos a Lydia a la cuna en su dormitorio con 5 meses y muy bien. El unico engorro era con las tomas nocturnas, entonces me la llevaba a la cama, a veces me dormia, pero casi siempre me despertaba y la devolvia a su cunita. Alguna noche que ha estado inquieta la acosté conmigo y tardaba muchisimo en dormirse, acababa durmiendo al revés o atravesada en la cama, pero habrán sido 2 o 3 veces. Ella cuando la acuesto, se agarra a su peluche y se coloca de ladito y ni rechista. Es mas, le encanta dormir en su cunita, se pone muy contenta cuando la acuesto (de la guarderia suele estar agotada). A veces llora por la noche porque se le ha caido el chupete, se lo pongo y sigue durmiendo, pero lleva unos meses que duerme del tirón. La verdad Encas es que ahora mas que nunca necesitas descansar, espero que tomes la decision que tomes os dé buen resultado

                              Mar, enhorabuena!!!! Otro supermilagrito!!!! Me alegro mucho por ti. Parece que los milagros salen como setas por estos lares. Espero que nos vayas contando

                              Jime, asi que Dani está caprichoso con la comida, vaya fastidio. Lydia aun no come solidos como comida completa pero sí le doy a probar cositas. Aun tiene solo 4 dientecillos. Por cierto, que penita lo de tu sobrino, lo de que tenga que estar en dialisis tan chiquitin...no es justo que psen estas cosas. Espero que salga todo bien. Y tu a disfrutar de la vida maruja, di que sí, quien pudiera!

                              Txibi, vaya 2 niñas espabiladas que tienes, que comen de mayores, jejejeje. Que penita lo de Monike, uffff, debe ser durisimo para esos papis, aunque muestren entereza, ojalá se vaya mejorando

                              Patuki, seguro que encuentras un trabajo en condiciones, que no hay mal que por bien no venga, aunque ahora te dé pereza buscar algo nuevo porque estás hecha a un modo de trabajar. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana!

                              Silvy, pues sí que es tragón Iker, madre mia, lo que traga este niño, y luego lo delgadito que está!!!

                              Pues Lydia ya anda solita pero del todo, en cuestion de un par de dias ha pasado de dar unos cuantos pasitos a ir sola de un lado a otro, jejejeje, que se nos hacen mayores estos enanos!!!!

                              Chicas, seguro que me dejo algo en el tintero pero estoy hambrienta y muerta de sueño

                              Un besazo y a ver cuando puedo entrar de nuevo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Uii k raro k mi patu no haya fichado hoy... Espero que este todo bien... Buenas noches corazones y mis milagrosas k se cuiden y descansen!!!

                                Comment

                                Working...
                                X