POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy, hija si es que todos los hombres son iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    son unos moros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ya te digo! Y me tengo k conformar con que se ha hecho Cargo de Iker por la tarde... Dios lo que aguanto!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        he abierto el msg, por si alguna quiere charlotear

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jajajaj, y encima dando gracias ehhh

          yo como no curro....pues.... no puedo exigir mucho.

          pero madre mía, paciencia.... ufffff me sobra muchiiiiiisima

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            me he desconectado, si alguna se va a conectar que me lo diga por aqui. tanks you

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Yo no puedo conectarme, estoy desde el movil, mi hermana se ha llevado mi cargador del portatil xk a ella se le a roto y me ha dejado colgada...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                voy a ver una peli, pero hoy sin postre,que es domingo y no toca,jejejejee.

                hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Os he pasado algunas fotos del cumple de hoy en familia de Carla.

                  La semana que viene lo haremos con los amiguitos, que si no no cabemos todos.

                  Han sido todo regalos de ropa, que es lo que yo habia pedido, y como este año no se entera.......aprovechamos las rebajas, y la hemos dejado apañada hasta el verano. Pantalones, sueters, vestidos, zapatos, chaquetas........que bien.

                  Los juguetes, entre reyes y que al hospital fueron el dia de su cumple amigos con másssssss jugueses, pues son tantos que hemos tenido que guardar algunos, y se los iremos sacando poco a poco, que exageranción!

                  Silvy, eso de la cocina lo deberia hacer yo tambien, pero me da una pereza.......y si te sirve de consuelo mi marido es igual, el solo cuida de Carla mientras yo limpio, pero bueno, ahora cuando me ponga a trabajar , que me queda una semana la cosa cambiará, porque voy a contratar a alguien, el problema es a quién, porque la que me limpiaba varios años, está embarazadisima y ahora y hasta despues de dar a luz no puede, asi que ya veremos.

                  Hay un par de fotos, de la mini celebración que hicimos en el hospital, fue poquita cosa , pero su tarta no faltó!!, tampoco podiamos hacer mucho más, pero algo es algo.

                  Un beso

                  Peggi

                  O

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!!

                    Todavia no tengo ganas de ir a currar, estoy jodida de la espalda de la currada que me pegue ayer...

                    Laurita, ya he visto la trona, esta bien pero yo la veo como una normal pero de madera, la altura tambien se mueve en la mia, ademas se puede recostar que me lo recomendaron un par de amigas por que por lo visto hay niños que les da por dormirse en la trona, la pega que yo le veo es que es dura y si le pones la funda que llevas vas a acabar hasta el gorro de lavarla, yo la compre plastificada aunque me parecia horrible, casi le compro una funda y ahora estoy muy contenta por que le paso la cvileda y limpia, ya sabes lo guarretes que son estos niños.. Aunque la de madera si no le pones nada tambien se limpia bien. No se, habla con tu hermana de este tema... No sabes lo que uso yo la trona! Pa tener controlado a Iker! Le pongo alli con sus juguetes y me lo llevo conmigo, a recoger la cocina, hacer cena, limpiar por otros sitios de la casa... De vez en cuando me tengo que agachar a recoger sus juguetes pero se entretiene un buen rato, te digo esto por que comentabas que no podias hacer cena, lo mismo la usas tambien para eso! Jeje

                    Luego entro!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias mamis....que tal el finde....relajadito??....jejejeje...menos silvy q ha estado limpiando hasta reventar jajajajaaj.....por cierto, q morro tiene tu marido, no??....
                      Que tal con los libros q te pasé?..los has leido ya?....creo q tanto tu, como Encas deberíais poner remedio a vuestra situación,, sobre todo encas,, porq cuando venga el hermanito, Lucia debe saber cual es su sitio y que este es en su cuna y en su cuarto.....claro, q este es mi consejo......porq la verdad es,, que tarde o temprano todos los niños acaban durmiendo solos, comiendo solos, andando solos.....en fin, bajo mi punto de vista es solo cuention de hasta donde estamos dispuestos a llegar,, de cuanta paciencia se tenga.......bueno,, vaya rollo os es mtio..
                      Laurta,,q ya no te queda nada para verle la carita a Rubén,,,,ayyyyy que ganas de q te pongas de parto ya!! jajajajajj....que tal Iván con sus manitas??...espero q se recupere pronto.
                      Respecto a la trona, yo tengo la de ikea q me la dejaron unos amigos y estoy muy contenta con ella y Dani se pasa mucho tiempo en ella.....yo hago como silvy, lo pongo en la trona y me lo llevo donde yo este....y asi me deja hacer cositas, porq si lo dejo en el suelo, esta todo el rato entre mis piernas y haciendo trastadas....asi lo controlo....
                      Bueno chicas, cuando venga la chica entro con mas tiempo y miro el correo, q veo q habeis mandado fotitos....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola

                        este finde le he dado sandwich de mousse de oca y de jamon yorl y no veais lo bien que se los come.. creo que para almorzar el yogourt ya se le queda en poco, asi que preguntaré en al guarde sobre lo de darle un sandwich.. a ver que me dicen

                        Ayyy Masao. que bonito tiene que se las presentacion con un bebe-- que pena que no pudieras estar

                        Silv. Isaac hacia lo mismo. como loco en la bañera.. uff no podia con él. luego bien. y ahora lleva dos días que llora desconsoladamente.. y me he tenido que meter con él. porque estaba mi marido para ayudar.. porque.. esta noche. ya veremos como lo hacen. sin mi..

                        Patuki.y o tb lo pase mal con los gases, de hecho la gine me puso una inyeccion porque no los echaba.. y creo que estuve un mes.. tirando.. imagina!!, pero es que me costó mucho encontrarme bien del todo ( de los gases)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola mis niñas!!!

                          hace mucho que no escribo, xq han estado mis cuñados los de madrisd asi que he estado liadilla, han venido a ver a monike xq estabamos muy preocupados, se intoxico con la midcacion y estuvo a punto de entrar en coma, ahora parece que la cosa esta remitiendo pero hoy hace tres semanas que nacio y sigue en neonatos, y la cosa sigue parecido, pobres padres , menos mal que estan fuertes de apariencia.

                          las mias, paule y nikole estan saladisimas, son la leche de espabiladas, y no es que lo diga yo que soy su madre, jajaja, pero en la plaza , de los columpios son el terror de los niños, jajajaja. ya sabeis quien manda.

                          en lo de la comida, etas ya comen de todo o casi , lo que cnamos nosotros cenan ellas y asi, cenamos y desayunamos los cuatro juntos, y si el aita antes me cuidaba, no veais ahora que cenitas ricas me hace, mmmmmmmmm( rico si, pero sin sal).

                          lo que yo no consigo que coman es medio litro de leche diario, con todo lo que comen solido dicen que el bibi me lo coma yo, que ellas prefieren del plato.

                          chicas besos besos besos, a todas, , y por cierto que tengo ganitas de una quedada. como no podra ser que sea de mesenger nooo?????

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            voy a ver las fotos de peggi.

                            ayy txibi, pobre monike, tan pequeñita....uffff que se ponga pronto buena

                            laurita, que te han dicho? cuando salias de cuentas???

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jime, esta muy bien que nos eches la charla, teneis razon y a mi por lo menos me haces pensar... No te imaginas el quemazon que tengo por la familia politica, que por dormir Iker en nuestra habitacion ya dicen que estamos haciendolo mal, que mi familia lo va a hacer un caprichoso, etc etc, no os imaginais lo que me llega y las ganas que tengo de mandarlos a tomar por culo! Por eso tambien quiero quitarle eso por no mandarlos.. Solo me he leido el estivill y no lo he terminado, ahora se lo he enviado a encas para que ella tambien se ponga en marcha.

                              Txibi, que penita me da lo de monike, no es justo que tan pequeñitos tengan que pasar por todo eso... Y si, vamos a organizar una kedada en msg! Este viernes? Que dices Patuki??

                              Dival, yo tambien prefiero ese sanwich!! Yo tengo que seguir probando... Y donde vas esta noche?? Jeje

                              Yo el otro dia le di los palitos y no le hicieron mucha gracia... Ayer le dimos pizza, y si picaba y eso que ya habia cenado.

                              Luego sigo!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas...

                                No os he podido leer, porque estoy sóla con el niño y no me fio ni un pelo de él. Sólo queria deciros que hoy fui a monitores y ya querian programarme la cesárea!!! hable´con el gine y me dijo que me daba de plazo hasta el jueves que volviera a monitores. Si ese dia no me había puesto de parto, el viernes me hacen cesárea... asi que le doy la merienda al niño y me voy a andar como una loca, ¿qué más puedo hacer de aqui al viernes? lo de las realciones sexuales está dificil entre otras cosas porque tengo a mi cuñado en casa y entre su dormitorio y el mio ya sabeis que no hay pared. No me gustaria que me hicieran cesárea, dicen que provocarme el parto no se puede... él me ha explorado y dice que el cuello está "blandito"... en fin, que me voy a andar a ver si este niño se decide a salir antes del viernes. por cierto, si fuera el viernes, es dia 29 asi que se llevaría 13 meses exactos con Iván...

                                besitosssss

                                Comment

                                Working...
                                X