POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajajja, iker si que sabe, primero se las camela con abrazos y luego...zas, al pelo,jejejeje, que gracioso.

    nosotros tb hemos hecho algun viaje sin planear y nos ha salido redondo.

    nosotros tb queremos ir al zoo, pero iremos en mayo o junio, esperaremos a que haga más calorcito.

    ahora os cuento cositas que hace jorge...

    si le preguntas cómo hace la vaca hace muuuu

    cómo hacen los pajaros, mueve los brazos arriba y abajo( como volando)

    cómo hacen los peces, mueve los brazos hacia los lados( nadando)

    le digo cómo lloran los bebés y dice aaa aaa aaa, y le digo, como hace el primo mario( va ha hacer 2 meses) y dice aaa aaaaa

    el tio entiende muchiiisimo y sonidos hace mil, pero palabras aun no,jijijij

    sermadre, que rica esa tortilla, mmmm yo tengo termimix pero la segunda más antigua, asi que solo puedo picar, hacer masas, papillas,..., mi suegra me quiere regalar la nueva.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Aquí estoy, echa polvo, tanto decirme lo valiente que soy y me lo he creído. Hoy me he dado de frente con la realidad, por mucho que quiera no puedo llevar esta marcha, me duele la espalda y tengo angustia, hoy he tenido sesión doble de radio porque ni mañana ni pasado hay así que hay que recuperar, no sé si habrá sido eso y encima el pateo que me he dado, para ver tres minutos a mi gorda, y había quedado a cenar, pero me he rendido, mañana más si mi cuerpo aguanta, pero por hoy ya está bien.

      Ya os mando fotos que iba poco guapa mi niña con mantilla y todo.

      No os diga nada de lo que habéis escrito que ya no puedo más.

      Besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, por supuesto que eres valiente y sigue creyendotelo¡¡¡¡¡, es normal que estes cansada, y encima con sesión doble, intenta descansar mucho y haz cosas pero con calma, que esto cansa y fatiga mucho. una tia de javi tb está con quimio y radio y necesita descansar mucccho y hay veces que no puede con su alma, asi que tomatelo con calma, campeona¡¡¡¡¡¡

        un besazo lleno de energia¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos días

          MAsao seguro k has dormido de una vez esta noche ya veras como te levantas homo nueva y si no ya se encargara tu gordi de ponerte las plas jiji.. Yo estoy desendo ver esas fotosssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola!!!!

            encas que faena lo del destino, pero bueno será un curso y luego traslado no??

            masao valiente nmo super-valiente, pero hasta las superheroinas tenen que cargar pilas y con sesion doble........ hija mia que lo estas haciendo d lujo-

            estas duermen como una hora a la mañana y otra a la tarde, pero cada vez se resisten mas, lo que no saben las pobres es lo pesada que puedo llegar a ser jejeje.

            las mias rosario es la que les enseña cosas de estas, le pregunta como os tiene el amor?????, y ellas se tapan los ojitos con las manos, y dice, cieguitas cieguitas, luego a paule le ptregunta como esta nikole y se lleva el dedo a la sien y lo gira como dicendo loca loca, ahhhh y tb como manda amatxu en el trabajo, y se llevan el dedito a la boca como haciendo cchissssssssttttttttt, y al txakurra( perro) hacen ggggggggggrrrrrrrrrrrrrraauuu, en fin, ya veis licenciadas, jajajaj

            yo lo del embarazo , mal, mucha sintomatologia típica pero sin disfrutarlo, haciendo como si no estuviera, a ver lo que me dura la careta, por ahora sol esperar.

            nosotros nos vamos de puente aun no se si a madrid o a gijon, segun el tiempo.

            paule me reclama

            ama ama ama ama ama, se me cae la baba

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao. mi niña.. que lo que estas pasando es muy duro y lo llevas superbien. Dicen que poco a poco va siendo más duro. animo!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masaooo!!! Q si q eres una campeona! Pero claro q tienes q descansar y seguir palante! Un besazo con superenergia!!!
                Voy a ducharme y a la calleeee!!! Aunque por aqui ya esta lloviendo....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  buenos dias¡¡¡¡¡¡

                  masao, que tal te has levantado, mas descansada?????

                  silvy, habeis dormido bien????????

                  txibi¡¡¡¡¡¡¡ buen puente vayas donde vayas. tus niñas preciosas y muy listas¡¡¡¡¡¡¡¡

                  aqui tb está lloviendo, que poco duró lo bueno¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Estoy mejor ya no me duele la espalda, pero tengo angustia espero que se me pase a lo largo del día. Dormir duermo fatal, llevo unos días que me despierto mucho y luego me cuesta volver a dormir, lo bueno es que ya me queda una semana menos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      masao, si que eres una supercampeona y valiente... a ver si se te pasa la angustia... y lo que dices, ya que una semana menos

                      txibi, ya queda menos para saber cómo va todo...
                      lo de ese destino no es un año, mínimo 2, y luego puede pedir cambio y ver si le dan algún sitio más cerca o no... hay gente que está fuera de su casa varios años... esperemos que ese no sea nuestro caso.

                      laurita, a ver si mejora lo de los pezones... a mi me dieron la lata mucho...

                      silvia, que disfrutes de tus días libres, que te los mereces...

                      sermadre, qué rica la tortilla, si tuviera la thermomix, la hacia yaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      pues os cuento que a partir de preguntar sermadre cuánta leche tomaban al día los peques empecé a darle vueltas a la poca leche que tomaba Lucía, porque ya toma poca teta y biberón no quería... tomaba un par de yogurts t 1 ó 2 peti... pero claro era poquito.
                      No quería tampoco insistir mucho en lo del biberón, porque también había leído que es bueno quitarselo cuanto antes... pero el otro día se quedó dormida sin cenar y probé con un biberón... se lo tomó entero y por la mañana dormida le dí otro y también se lo tomó... Ahora le damos un biberón cuando su papi se levanta, a las 8 y genial... 200ml... y hoy hasta lo ha pedido ella, decía guaaaaaaaaaaaa, porque le llama agua... le damos agua y no, le damos la leche en bibe y lo ha cogido que cualquiera se lo quita...

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        K pasa k todas tenéis puente??? Por aki abajo no es festivo....

                        Masaoooo a coger fuerza estos días y al atakerrrrrrrrrr otra vezzzzzzz.....

                        Ojedaaaa mañana es viernes como no entres te ponemos falta grave jiji... A ver como esta Moisés?????

                        Marrrr k no te dije nada jolinnnnn como pasa el tiempo ya tendrás barriguita gordita

                        bueno chochinas a las cuatro tenemos revisión en la s.s de los 15meses(toca niño sano y vacunas jolinnnn tres pinchazos) luego entro y os cuento.... Buasaaa pobrecita mi princesa la k va a liar espero k tengan refuerzos para sujetarla jiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicasss!!!

                          Ya está aqui la mamá del artista. Hemos ido hoy a grabar y no hemos tardado mucho. Me recogió el coche a las 12 y antes de las 4 estábamos en casa, menos mal porque Iván se quedó con la vecina de mi madre y con mi hermano pequeño porque mis padres están en el pueblo. La serie va de Alfonso el marido de Carmen Martinez-Bordiú, el que se murió esquiando y mi niño hacía del hijo mayor (el pobrecito murió en un accidente). La secuencia que hemos grabado ha sido la del nacimiento y no creo que se le vea mucho, sólo cuando nace y se lo ponen a la madre y luego lo coge el padre en brazos. Yo estaba presente y se lo daba a los actores, mi pobre niño desnudito y manchado de sangre de mentira( colorante rojo mezclado con yogurt para que parecieran coágulos de sangre en la cabeza). Nos han tratado genial, todo el mundo pendiente de nosotros y el niño ha estado grabando el tiempo imprescindible, no se ha repetido la secuencia. Se grababa en una residencia de ancianos y hemos estado rodeados de abuelitas mientras estábamos esperando, las pobres se han puesto muy contentas de ver a un bebé y el rodaje de la serie ha alterado su monótona tranquilidad, estaban todas emocionadas... No sabemos cuando se emitirá la miniserie, supongo que aún tardará algunos meses pero saldrá anunciada con antelación, ya sabeis los de telecinco el autobombo que se dan.

                          Masao, por mucho que te quejes sigues siendo mi heroina... Claro que tendrás dias malos pero con el ánimo que tienes y con tu fuerza psarán muuuy rápido. Mira, ya ha pasado una semana, ¿no sabes hasta cuando estarás?

                          Sermadre, me apunto la receta de la tortilla, para cuando tenga ganas de meterme en la cocina, claro... ---me parto con las ocurrencias de tu niña, es un espectáculo de cria...

                          Encas, no pienses lo del traslado porque aún no es definitivo. A seguir comiendo bien y olvidate de los problemas que se irán resolviendo poco a poco...

                          Patuki, asi que al final en los madriles este puente, ehh??? madre mia, por lo menos espero que no llueva mucho que estamos ya ahogados con tanta aguaaaa

                          Silvy, a ver si Iker duerme bien esta noche, pobrecito...

                          Bueno, voy a ver a mi cachorrillo que el padre no es capaz de calmarle...

                          ¡¡¡hasta mañana!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            sermadre, que tal los pinchazos de laura???? espero que no la haya armado mucho, pero vamos, imagino que si, pobres¡¡¡¡¡ lo bueno es que se les pasa enseguida.

                            laurita¡¡¡¡ la madre del actor revelación,jejejeje, que guay¡¡¡ y que envidia sana, tienes video para`poder grabarlo cuando salga la serie??? o con dvd tb se puede grabar???

                            si, al fianl nos quedamos. mañana nos vamos a un pueblo de toledo( el casar de escalona) que mi hermano tiene un chalet a pasar el dia( tb van mis padres y otro hermano) si hace bueno, haremos una barbacoa,mmmmmmmmmm cómo me gusta la panceta "tusturrada" en un bocadillito.

                            FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS Y A LOS JOSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Lauritaaaaa pero este Rubén se nos hace actorrrrrr..... Aisss estoy deseando verlo... Ya veras cuando la emitan habrá crecido muchoooooo... Con lo pronto k dejan de ser bebes!!!

                              Patuuuu como te vas a poner mañava eh???... Eres otra zampa zampa como mi Laura jiji

                              Pues hoy Laura la ha liado y eso k al final no la han pinchado por le puse es mes pasado la de la varicela y tiene k pasar dos meses para volverla a vacunar( y yo k coño se si no me han dicho nadaaaa)
                              le han mirado la boca dijo k esta muyyy bien para su tiempo
                              pesa 11kg justo,mide 83,y la cabeza 47
                              así k no tiene vacunas hasta el 15abril

                              Buen puente(para las k lo tengan) y buen findeeeeeeee patuuuuuu a comer chochooooo.. Bs.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                JAJJAJA, sermadre,en la ultima frase, tenias que haber puesto una "coma"(,) despues de comer, porque si lo lees seguido parece otra cosa,jejeje ( lo entiendes? jajajjajajaj, me parto¡¡¡

                                me akegro que laura esté ok.

                                Comment

                                Working...
                                X