POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    sermadre, que rico tiene que estar eso, ayyy y con lo que me gusta el dulce....¡¡¡¡

    hoy jorge se ha echado una siesta desde las 14,15 hasta casi las 18, y porque le he despertado que si no... y ahora se ha dormido hace 15 min. claro y yo he aprovechado a dormir una horita y pico.

    pues hoy he hecho limpieza de un cajón y he tirado menopour(estaba caducado), jeringuillas,...he pensado ayyy que recuerdos, y me ha dado pena hasta tirarlo, lo guardaba por si me hacia falta otra vez, pero he dicho, cojones, si ya no me va a hacer falta.jijij( hace unos meses tb tiré ay ahora no me acuerdo, que se metia en la nevera, tb lo guardaba por si acaso, y joer despues de lo caro que fue,... pensaba donarlo pero caducó en el 2009)

    ojeda, de puente?????'

    acabo de ver fotos y videos de carla, está..... pá comersela. chicas, poneros las pilas y mandar fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo mandamos silvia, laura, peggi y yo. hala, ya os he echado la bronca,jijijijij

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Siiiiiiii, como dice Patuki os he mandado fotos y videos de mi petarda!! para que os jarteis de Carla, ejejee.

      Patuki, si que es verdad, que recuerdos!! jerenguillas, banderillas..........y mira ahora preñi por metodo diver,!!

      Un besito chicas!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        yo tambien acabo de ver a Carla, que esta para comersela! que graciosa y que guapa esta!

        yo tire gonal hace poco, en la nevera estaba ya abierto pero lo seguia guardando, de las agujas no me he desecho por si acaso... que nunca se sabe...

        ya estoy en la camita, hoy tengo un dia un poco perrillo... esta tarde sali a dar un paseito a Iker y al parque un poco y nada más... que pereza tengo hoy...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          yo llevo bostezando ya un buen rato,jejeje, me pasa como a los niños, cuanto más duermo, más quiero.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Jaja, pues yo hoy he dormido hasta las 10!!!!!!!!!!!!! y Carla no se ha despertado hasta las 10.20!! un pasada, acostumbrada a tenerla en pie a las 8 , pues imaginaros, lleva una semana que se levantaba sobre las 9, 9.30, y ya me parecia record!! hoy pensaba que estaria mala la niña , porque no es normal, mi marido encendia la cámara a ver si respiraba,jaja, !! a ver si repite y alarga hasta esas horas, que lujoooooooooooo, desde que nació que yo no habia dormido tantas horas seguidas!!

            Ahora estoy rota, hemos estado todo el dia por ahí y esta tarde ya veis los videos, con las peques jugando, asi que estoy reventadita!!

            Chicas , ¿que tal el dia del padre?? ¿hicisteis regalitos??

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              vamos a tener que regalar a los maridos de estas una play para que se unan a las charlas de las noches,jejjej.

              yo al final no hice nada para el dia del padre.

              jorge tb hubo un dia que se levantó a ls 10 y pico y pasé a ver si respiraba, pues que bien, a verr si sigue asi carla y podeis dormir un poquillo más. imagino que si estos dias habeis salido más, o ha jugado más.estará m,ás cansada. estos dias atrñás que ha echo calorcito y hemos estado practicamente todo el dia en la calle tb ha dormido más, el aire les cansa.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ja, ja , el proximo dia del padre, todas a regalar la play!!

                Yo le he regalado unas gafas de sol, porque se le rompieron el otro dia, y genial, le estan chulisimas y mira que es dificil acertarle, y tambien una manualidad de la guarde de la nana.

                La verdad es que como no para pues acaba agotada, es que a veces va que le falta aire la tia!! quiere hacer mil cosas a la vez, es muy inquieta, asi que cae muerta, y a las 20.30,21h está durmiendo ya!! normal, !! si acabo rendida yo!! además cuando va a la guarde no quiere echar ni la siesta de la mañana, y es que con tanto niño y juguete se emociona, y si hace bueno , los sacan al patio y tienen tobogan, tunel, unas cosas para escalar, y vaya, lo quiere abarcar todo la tia!! asi que ¿como no va a dormir??yo que pensaba que nunca dormiria la noche del tiron y que no le podria quitar la teta de madrugada, y fue hacerlo y bendición!! no pensé que pudiera , y mira , tres dias y a dormir de tirón...............

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvyyyyy, que yo también estuve ayer en el xanadú...¡¡¡que tontas, nos podiamos haber vistooo!!! llegué a la 1 y nos fuimos a las 7 y pico, comimos en el gallego (he comprobado que a Iván le gusta el pulpo a la gallega). Mira que me dijiste que ibas de compras pero no me imaginaba yo que irias al xanadú... me habriá hecho mucha ilusión ver a Iker (y a ti también) y presentarte a mi nuevo fichaje,,,¡¡bueno, otra vez será!!

                  Hoy también hemos estado todo el dia por ahi y mi niño come lo que comamos nosotros en el restaurante, hoy ha comido hasta pepinillos y cebolletas en vinagre y me decia ¡¡má, má!! (más, más), que jodio, que boca tiene!!!!

                  Mañana vienen mis cuñados por la mañana a por los niños y se los llevan a la calle para que mi chico y yo limpiemos la casa como unos locos porque parece una leonera. Intentaré sacarme leche y que le de mi cuñada a Rubén un bibe. Esta noche me he sacado asi que una toma se la da el padre y yo me quedo dormidita tan agustito...

                  Yo le di a Iván la bolsa con un reloj para Sergio y se la llevó a la cocina, ¡¡que gracioso!! diciendo ¡¡papa, papaaaaaaa!! es que este niño chilla como un loco... también hemos acertado (con la pasta que me costó, menos mal).

                  Sermadre, me vas a viciar a hacer dulces en la thermomix y a mi me hace falta poco para viciarme a estas cosas... pero sigue dándome las recetas que te salgan ricas porque me gusta probar cosas nuevas...

                  Bueno, me acuesto ya!!!

                  ahhh!! no sé por qué no puedo ver los videos que me mandais y tampoco he podido colgar en facebook ningún video de mis niños, intentaré arreglarlo si encuentro tiempo!!! si que he visto las fotos de Carla y las de Jorge de ayer..¡¡que preciosos están los 2!! y como van creciendo, madre mia...

                  ¡¡hasta mañanaaaaa!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laurita, creo que para ver un video Mov, necesitas un programa que se llama, quick time player o algo así.Descargarlo es gratuito y muy rápido.

                    Que descanses guapa.

                    Peggi

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayer todo el mundo en el xanadú, cuando vinomos de casa de mi hermano( del pueblo de toledo) pillamos un pequeño atasco, y claro, erais vosotras y muchas como vostras, de compras al xanadú,jejejejej

                      que gozada que iván coma de todo, es un gusto,

                      ayyy me lo imagino dandole el regalito al papi, que rico¡¡¡¡

                      jorge tb dice "má "má" cuando javi está comiendo jamón serrano y quiere más

                      que mañana os cunda y que dejeis la casa como los chorros del oro.

                      hasta mañanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Peggi!! que requeteguapa esta la jodia!!! que bonita con ese pelito que le esta saliendo, a dejado de ser la peloncita!! jeje

                        Laurita!!! pero que pena no saberlo antes! pero hija donde iba a ir sino en un dia de fiesta! pues al xanadu! que penita no ver a los peques! bueno... y a ti! jeje, nosotros estuvimos desde las 12 o así hasta las 16 +o-, espero que te haya cundido la limpieza...

                        Pues yo tengo un problema con Iker ultimamente con la comida, de comer genial a pasado a montarla en cada comida... pero la cosa es que abre la boca, no se que le pasara... he probado en la trona, encima de mi, de todas las formas la lia! algunas veces le doy algo para distraerse y va comiendo pero cuando se le acaba la distracción a liarla! despues de en cada comida ponernos perdidos he descubierto la posición, aunque me da un poco de pena... le cojo en brazos, le paso el brazo por detras de mi espalda y le agarro el otro brazo, vamos posición presin catch! y así no nos manchamos tanto, pero esta llorando y abre la boca el tio capullo! no se.... y si le dejo a su aire sin comer, en algun momento lo pedira, no? pero claro comidas que se pierde... no tengo ni idea! a ver si me echais una manita...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Silvia no le obliges k coma lo k kiera como si no come ya comera mas en la siguiente toma,y menos de esa forma.. Dejalo en la trona dale un cubierto para k el coja del plato aunk tire algo mientras tu le vas dando y ya te sigo si no kiere no le obligues pork lo k vas a conseguir es k aborrezca la comida y le vas a crear un trauma dandosela tu de esa forma cada vez k llegue la hora de comer no va a kerer pork lo va a ver como algo malo en vez de placentero... No se si me he explicado bien... Lo mismo esta desganado por la boca( Laura esta hechando dos colmillos a la vez),o k este empachado o k vaya a incubar algo o comooooo pork les pasa como a nosotros k hay días k comemos menos joiaaaaaaaaaa.....
                          Iker sigue comiendo purés???te lo digo pork lo mismo lo k le pasa es eso k no kiere la comida pasada... Prueba a darsela aplastada con el tenedor( Laura cuando empezó con diez meses a tomar sopas de noche con fideos,arroz,etc le paso k al segundo día de estar cenando eso cuando llego la hora del almuerzo no keria y era por eso

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Me parece bastante coherente lo que me dices, para merendar lo que ha pasado es q justo el papi se ha cogido una bolsa de patatas, claro q Iker se ha tirado a por ellas y no merecia la pena ni probar con el yogurt, asi q he cogido pan tostado untado con queso y con mucha paciencia algo a comido, el jamon york ni hablar, este es mas de serrano! Jeje
                            Si, iker sigue con pures, asi q esta noche voy a ver q se me ocurre para q cene, y si no quiere pues un bibe dormido! Q le voy a hacer...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              UFFFFFFFFFff conchi,patuki y todas perdonadme es que estoy de racha,tengo a los 3 con gastroenteritis,osea vomitos,cacas,lavadoras,bañera llena,fiebres,horroroso de verdad,estoy agobiada,.

                              Moises esta irritable no se si es por la GEA pero llora mucho mi niño y me da pena,jaime encantado sin cole y claudia esta mas torpe se cae mas creo que es de la desgana.

                              yp agobiada en el trabajo que en realidad quiero que cierren yaa y se vayan a tomar por ...,que dias guapis,perdonadme ni os he leido.

                              Haber si puedo entrar mas tarde y sigo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                silvy, mejor que te lo ha dicho sermadre no se podia decir, tb pienso lo mismo. jajaja, no me extraña que prefiera jamon serrano, menuda diferencia, iker es de buen paladar.jejjejeje

                                a lo mejor está cansado de los purés, prueba con arroz con tomate, espaguetis, lentejas, tortilla francesa,...

                                ojeda, ufff que lio, y pobrecillos, además la gastroenteritis los debilita muchísimo. espero que se recuperen prontito, y lo del curro pues si, que lo cierren yaaaaaaaaaaaaaa.

                                Comment

                                Working...
                                X