POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    dival, que alegria verte asi de animada, ¡¡¡puedes con todo corazón!!! que alegria me da que estes bien y que te pongas manos a la obra de nuevo, esa es la mejor medicina, pero claro, habrá que esperar aún un poquito, ¿no? a ver si alguna te puede ayudar porque yo en eso no tengo ni idea... asi que con las bayas de goji a tope que en nada darán resultados...

    No ha habido suerte con las guarderias... tengo 5.5 puntos de cada uno y la gente que ha entrado tiene 15 puntos asi que ... bueno, aún me queda mirar las casas de niños y la guarde de las monjas...

    ...ya he mirado casa de niños y la guarde de monjas, no nos ha tocado nada pero hay gente que le ha tocado todo y algo tienen que rechazar, ¿no?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      patuu, que ya me voy a comer donde mi madre ya aún no sé nada de ti... emoción, intriga, dolor de barriga...¿¿¿¿qué será???? no te voy a llamar, voy a se rpaciente y esperaré hasta que nos lo cuentes...ainsss, pero cuenta algo yaaa!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola niñas

        Paso de refilón, Lydia está un poco pocha y la voy a llevar al pediatra

        Mucha suerte con esa eco Patuki!!!

        Dival, que alegria verte tan animada, eres una campeona!!!

        Jime, cuanto tiempo sin saber de ti!!! Me alegro que hayas estado de relax

        Silvy, eres una máquina buscando chollos, danos consejillos!!!

        Sermadre, asi que tu torbe hasta malita sigue tan torbe como siempre, eh??

        Encas, vaya susto lo del choque con el coche, uffff, que mal rato, espero que estés bien

        Laurita, suerte con la guarde o la casa de los niños, lo que sea

        Peggi, vaya tela con Carla, sí que es de armas tomar!!! Con la carita tan dulce que tiene...

        Masao, que linda Esther con esos besos y abrazos. Lydia prodiga multiples abrazos y "ayssss" a sus 2 peluches favoritos pero a sus papis le cuesta mas. Nos da besitos cuando le da la gana y mia que nosotros la achuchamos y los abuelos ni te cuento

        Me dejo a alguien??? Ainsss, si es asi lo siento

        Lydia despues de la varicela se ha quedado pochilla, lo coge todo y ademas le están saliendo 4 piezas dentarias, está la pobrecita bien fastidiada, y no deja de tener décimas, lleva asi ya 1 semana!!

        Besitos y ya entraré a ver el peke de Patuki que es, esperemos que se haya dejado ver

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          bueno, primero de todo dival, me alegro verte tan bien. muchos besos¡¡¡

          primero deciros que el bebé está perfecto, todo ok. y ahora............................ a quemar la visa comprando vestiditos, es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

          laurita, txibi si que tiene las bolas.

          pues jorge ayer hasta las doce no se durmió, no lloraba ni nada, estaba en la cuna con los mjñecos, cuentos,... pero no cerró el ojo hasta las tantas.

          estoy super feliz, estoy super feliz.........................

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¡¡¡bien!!!! me alegro un montón corazón... ¡¡¡a quemar la visa!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee otra lauritaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh ....... felicidadessssss
              k guayyyy la parejitaaaaaaa
              pobrecito mi Jorge como lo va a mandonear su hermana!!!!
              Patuuuuu ahora a decorar otra habitación etc etc ehhhh
              para cuando nace la princesa???? Es k no recuerdo tu fecha de parto????
              A preparar todoooooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                la fecha es para el 3 de octubre.

                la habitacion más adelante, la de bebé la cogimos de tonos beige para que valiera tanto para niño o niña, asi que... luego cuando vayamos a cambiar a jorge ya a la cama, le cambiamos a otra habitacion y esa sí que hay que comprar, pero aun falta.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ese lilypie ya le toca ponerle nombreeeeee

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvi y tu has tenido mas suerte???
                    Laurita a ver si al final te los admiten!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ahhhhhhhh Silvia no he visto aun los vídeos de iker(desde el móvil no puedo verlo)por eso no te he dicho nada!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki!!!! Bien!!!!! Una nena en los madriles!!! Nos la vamos a rifar! Jeje
                        Eso pon ya nombre!!!

                        Laurita! Ayy q la otra vez con la cesarea no lo sufriste! A mi lo de dado de si no me paso, lo bordaron! Jeje, pero si muchas molestias al practicar y como si me lo hubieran hecho mas pequeño... Yo hasta unos meses despues no me he encontrado bien, y con la practica! Jeje

                        Pues yo de momento solo he mirado 2 de los 7 sitios donde solicite, en la guarde del pueblo de mis padres esta admitido, pero en la casa de niños q me gustaba no, q putada! Se tienen q echar para tras 16 niños para q entre el mio... Dificil... Esta tarde ire a ver las listas del resto de sitios a ver x q me decido...si hay algo q decidir...

                        Jime! Q alegria leerte! Pues si q has estado desconectada del todo ehhh! Vamos ni el movil a sermadre! Jeje q bien te lo montas! Asi tambien me gustaria estar a mi!!

                        Delta, pobrecilla Lydia, a ver si termina de recuperarse!!!

                        Dival!!!! Q bien leerte tan positiva y animada! Si es q somos la ostia!!! Vaya un post de tias fuertes! Da gusto leeros! Besitos y al ataqueeeeeeeeeee!!!! Jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre!!! No te preocupes q te entiendo! yo tambien voy a lo loco y desde el movil, no olvides q Iker ultimamente lleva una Laura dentro!!! Jeje, donde estara mi niño tranquilito!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ayyyyyy mientras os escribia Iker a sacado un monton de tierra de una maceta y la ha liado pardaaaaa, diosssss q quiero descansar!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              dival, me encanta verte tan animada, es estupendo... me alegro muchísimo por eso... y si, tienes que ponerte en cuanto puedas a por el hermanit@para Isaac... no te puedo ayudar mucho con lo del tiempo sin relaciones... no tengo ni idea...

                              patuki, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay, que te vas a volver loca comprando cosas... di que si

                              silvia, a mi de Almería me gusta de la zona de Cabo de Gata para arriba como San José y Aguamarga... son dos pueblos preciosos... San José me encanta, en verano se pone muy animado y las playas de arena fina fina... preciosas... la zona es parque natural... donde rodaron el video de Bisbal, playas del Monsul y de los Genoveses... preciosas... claro, alli quizas no encuentres las ofertas que has pillado en Torremolinos, así que haces bien, porque sale tirado de precio... sólo te digo lo de Almería para otra vez.

                              No me paro mucho más, que tengo que irme en un momento.

                              Os cuento qeu ayer fui a urgencias porque manché un poco, la barriga como una piedra y ya no podía más con la espalda... igual que ahora mismo, la espalda me mata...
                              El sangrado nada importante, parece que era del Cérvix... la espalda, una contractura grande grande, cuando me tocó se pensaba que llevaba faja de lo dura y rígida que tenía la zona... y de la barriga dura y molestias me dijo que es que casi no tengo músculo que me aguante la barriga, fue un poco desagradable, porque me dijo que claro, ahora no me iba a poner a hacer abdominales, pero después de dar a luz debería... ah, me da igual tener la barriga fofa, con Lucía se me quedó muy bien, lo que quiero es no tener el malestar que tengo... me hizo un daño al hacerme la eco vaginal, me metió el aparato ese para abrir un poco, qué dolor...

                              Hoy mejor, me ha mandado reposo y paracetamol...

                              Os dejo, que se me hace tarde... luego entro si puedo
                              Jime, Delta, me alegra veros por el foro, luego os leo con calma...

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki, enhorabuena por esa niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A comprar ropita para la nena!!!!! Y ya nno hay conflictos con los nombres!!!!

                                Pues Lydia está malita con la garganta, le han mandado antibiotico por primera vez, el augmentine, pobrecita que mal, me ha echado la mitad!!!

                                Y mi padre en Urgencias en Córdoba, porque le dio un dolor en el pecho,......he hablado con él y parece tranquilo pero estoy preocupada, lleva tiempo chunguillo

                                Os dejo que no me centro mucho

                                Sé que os debo fotos, en cuanto pueda os las envio

                                Txibi, antes se me olvidó decirte que enhorabuena por el curro nuevo y a disfrutar mucho de tus juguetitos

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X