POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola

    laurita si, al final he puesto fotos, me parecia un poco egoista ver fotos de los demás y que nadie viera las mias, si además , me encantan que veais fotos y sobre todo del peke.

    pues hija, ya no tengo más ecos, ya sabes que en la ss solo hacen tres. el 15 recojo analisis y exudado e imagino que me darán cita para ultimos pra monitores.

    no me extraña que adelgaces, si es que con dos no se para, no da tiempo a comer tranquilar, ni a terminar de comer, encima dar el pecho adelgaza mucho,

    que rico iván, yo creo que jorge tb va a ser muy tierno con laura y que lo va a llevar bien, espero no equivocarme, jejeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      eco ecooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!!

        Que tal? Es verdad q hay ecoooooo jeje
        No tengo tiempo de mucho, ya sabeis lo que estoy haciendo...jejeje estoy poniendome al dia con la casa y la ropa, he vaciado una habitacion donde tenia mi chico todas sus cosas, musica, videojuegos, libros, vamos q ahora es para jugar Iker! Jeje mi chico destronado al sotano...jiji
        Voy a seguir q encima Iker hoy a dormido solo una hora y media de siesta y no me ha dado tiempo de naaaa
        Hasta luego!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            corazones!!!!!!!!!!

            nikole hoy todo el dia con la bata de la ikastola se la hemos probado y no queria quitarsela!! que jodia a ver si le gusta tanto el cole, jejejejej

            la gente es super-basica venga a decirle en plan gracia ......nikole al cole nikole al cole,,,,,que originalidad!!!!!que pesada la gente con hacer rimitas, jajaj, se nota que no me hacia mmucha gracia ehhhhh???

            patu!!!! cuantas cuentas de facebook tienes???

            que stressssss

            el rubio no sé que quiere...................luego sigo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡

              masao, se ve que os lo habeis pasado genial, no sabes cómo me alegro.

              jajaja, si es que los da igual, a jorge le ha dado por subirse al asiento del coche y coger el volante, y cuando le tenemos que bajar no quiere, le decimos que nos vamos que alli se queda y nos dice adios con la mano y dice "ados".

              el jueves a la gaurde??? estoy segura que lloran mas las mamis que ellos, vamos, a mi por lo menos cuando me toque se me va a caer el alma a los pies, y encima con lo llorona que soy....ufff no quiero ni pensarlo,

              txibi, jajajaj tengo 2 cuentas, una como patuki( patricia lopez) y otra la mia( la de verdad) que es esa la que uso.

              "mami que será lo que quiere el rubio" ......jejejejejej

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao, me alegro que lo hayais pasado tan bien, cuando lo cuentas parecen mis vacaciones!! jeje, menos en lo de la arena claro... Iker tambien se montaba en todossss los cacharros y por supuestisimo pasando de los papis!!! él desde hace mucho no quiere ir de la mano, va siempre a su bola, asi nos va...

                Patu, que eres más chula que nadie! jeje, dos cuentas si!

                Iker tambien empieza el jueves, bueno empezamos... va una hora y yo tengo que estar alli tambien la hora... ya veras! miedo me esta dando.... el otro dia en la reunion algunos papis se llevaron a los niños y eran bebes, tranquilitos, cuando salimos mi madre y yo dijimos "menos mal que no hemos venido con Iker! sino se pensarian si dejar a los niños en la clase con él..." vamos la reunion no hubiera sido lo mismo!jeje, bueno en su clase que es la de 1 a 2, el seria de los mayores pero han metido a 4 niños de 2 a 3 y de los 13 solo hay dos niñas... ayyyyy espero que se relacione bien con los niños...por que al principio muy bien, pero se va poniendo nervioso, nervioso y al final es facil que les enganche del pelo, les apriete, les muerda, todo de los nervios que se pone... espero que cambie...

                Me dieron la lista y me fui a comprar, vaya tela!! te dicen una mochila pequeñita y luego te mandan un monton de cosas, donde quieren que las meta en la mochilina!!! ahora a marcar toda la ropa, me han pedido una sabana rosa, no podia ser de otro color!! que tengo un niño joder!! así que tambien me ha tocado comprarla, le voy a pintar un mickey y su nombre, para que cuando vea su colchoneta la reconozca y como le gusta el mickey..., asi que tengo trabajo por delante y solo tengo 3 dias! y hasta el lunes no compro lo de marcar, ni las pinturas para la sabana y tengo que hacerle fotos, comprar en la papeleria, etc, me veo marcando la ropa el miercoles por la noche!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Estoy poniendo un monton de fotos en facebook!!!! a que hora me dormire hoy....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    yo tampoco tengo lo de marcar, lo iba a comprar en carrefour, pero valía 7 euros y mi hermana lo compro en una paquetería por uno, así que me espero al lunes para comprarlo, quería bordarle el babi, pero 15 euros así que se lo hago yo a punto de cruz o se queda sin bordar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Lauraaaa feliz cumpleaños!!!.... Seguro k Sergio hoy te tiene una sorpresita jiji
                      ahhhhhh k asco un ratón yo me pondría peor k tu!!!..por cierto ya lo habéis encontrado???
                      Lo mismo se os coló en las maletas y el muy jodio viene del pueblo de tu madre jiji

                      masaooooooo asiiiii es a disfrutar a tope k te lo mereces xhoxhoooooooo

                      encas no habrás tenido ya a la peke no???... Es k no entras pa ná miarma!!

                      Deltaaaaaaaaaaaaa y divalllllll besitos y a ver las fotos de los pekes las de Laura están colgadas en el Facebook

                      txibiiiiiiiiiiiiiiii tu no te kejeras tampoco de la vidorra k te pegas no???... Me encantan tus escapadas solitarias jiji...y las brujis?????.... Tengo mono de fotos!!

                      Patukiñaaaaaaa y esos dolores???... Aissss k ya va a estar aki lauraaaa ya tienes la habitación lista no????

                      Silviiiiiiiiiiiiiii seguro k ya has dejado todo como los chorros......oye y ese tratamiento k te iban hacer gratis???....

                      Bueno chicas pues todas preparadas para los llantos de nuestros amores???... Laura empieza el viernes una horita
                      viernes y lunes:10.30 a 11.30
                      martes a viernes:10.30 a 12
                      aunk el periodo de adaptación dura una semana mas pero la profe me ha dicho k si no llora pues ya me lo dirá para k este mas tiempo
                      por cierto al final todos nuestros pekes van a la guarde???????
                      Bs. Y buenos diasssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,

                        perdón por no entrar más... es que me cuesta un trabajo con Lucía en casa... está hecha un trasto... algunos días es que está que no para de llorar y de encabezonarse con cosas... todos los días tenemos que barrer y fregar todo el suelo de la parte de abajo, porque lo pone todo perdido o de comida o de agua...

                        pero está muy graciosa, el otro día Beni le enseñó una foto mía y le pregunto que quién era y ella dijo "mi mamá", ay, me la comía... y el mismo día dijo una frase entera "eso va ahí" era la tapa de la pila del teléfono, que se había salido... es un lorito, le dices cosas y las repite, te dice "grasias" cuando le das algo y ya sabe un montón de palabras.

                        Ahora ya tendré la mañana, porque desde el miércoles está yendo a la guardería. Los 2 primeros días muy regular, el primero hasta vomitó de tanto llorar... y me da miedo por lo de quedarse pillada, le está volviendo a pasar muy a menudo de nuevo... espero que si le pasa en la guarde tengan cuidado de que no se golpee si cae al suelo... miedo me da...

                        parece que van a abrir una línea nueva en la guardería que solicitamos en un principio, así que con suerte en octubre o así irá a ésta... es que está al lado de casa y tiene mucho espacio de jardín, unos grandes ventanales, dan inglés... en fin, que me gusta mucho más que en la que está ahora... aunque la verdad es que lo que a veces es más importante es el personal.

                        Espero que a vuestros peques le vaya bien en la guarde, da una pena dejarlos llorando, yo el primer día lo pasé muy mal, sólo tenía ganas de llorar, porque me pasé todo el rato imaginando cómo se sentiría con gente extraña, en un sitio extraño... ¿pensaría que la hemos dejado ahí para siempre? ay, qué mal...

                        Yo sigo entera, con ciática, andando como una viejecilla, pero bien. Este jueves y viernes tengo monitores y eco... a ver qué tal, tengo ya unas ganas de que llegue el momento...

                        Voy a leeros, que seguro que habéis contado muchas cosas...

                        Ahora después vuelvo a escribir.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡

                          ufffffffffffff encas, si ya no te queda ná¡¡¡¡¡. casi de 39 ya

                          espero que poco a poco se vaya haciendo a la guarde, y que no lo pase mal al ver que ella se va a la guarde y que tu te quedas con la peke, la verdad es que es un momento muy dificil y muy justo el nacimiento con el empiece de la guarde.

                          sermadre, la habitación será la de jorge, asi que ya está preparada. ya he lavado la ropita, lo unico que me queda es planchar las sabanitas de la minicuna y montarla, pero eso más adelante.

                          tampoco he hecho la maleta para el hospital. tengo que comprar braguitas deshechables y compresas, ah me acabo de acordar, tengo que esterilizar un chupe, y no tardaré en hacerla.

                          ya no me acuerdo que más habia que meter, la ropita y poco más no????

                          encas, tu ya la has hecho no???

                          sermadre, pues creo que todos van a la guarde menos jorge. por una parte me da pena cuando vaya porque son tantas horas con el que.... le voy a echar mucho de menos, pero por otro lado veo que le va a venir tan bien....., pero bueno, cuando empiece a currar ya irá.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            patuki, yo ya lo tengo todo preparado para el hospital, desde hace 2 semanas...

                            te digo lo que he metido yo

                            Para Adriana: mantita verano, pañales, toallitas, cremitas y colonia, un par de pijamas, calcetines, gorrito, ropita para sacarla del hospital, chupe llevo pero me he propuesto no utilizarlo, a ver si podemos.

                            Para mi: bolsa de aseo, compresas, empapadores, crema de grietas (espero no utilizarla y mucho menos tan pronto), sujetador lactancia, camisón (odio los del hospital), zapatillas, cámara de fotos y de video.

                            Si me acuerdo de algo más te lo digo.

                            Vamos a comer, luego vuelvo a entrar, que me he quedado a medias leyendoos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              gracias encas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              laurita, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que pases un buen dia.

                              lo que te regalen no tendrá mucha importancia, porque ya tienes los dos regalos mas maravillosos del mundo. muchos besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades Laurita que tengas un buen día.

                                Encas dentro de nada tienes a Adriana en brazos, yo el chupete se lo di a las dos o tres semanas de nacer ya no lo recuerdo y fue por insistencia de mi madre, yo cada vez que lloraba le daba la teta jeje, desde luego fue un descanso, pero ahora está muy enganchada, los tiene hechos polvo pero ya no le compro ninguno más a ver si le dan asco.

                                Esther empieza el jueves y aquí van ya del tirón no hacen lo de adaptación, como se queda a comer creo que la sacare los primeros días a las 3 mañana quiero ir a la guarde y comentarlo a ver que me dicen ellas.

                                Hoy he ido a mis revisiones y todo muy bien la biopsia ha sido negativa, al gine no tengo que volver hasta dentro de 6 meses, a los otros de momento tengo que volver el mes que viene a ver como tengo la analítica.

                                Ayer estuvimos en la playa , que día más bueno! Esther con su primo disfrutó como un gorrino jeje, aquí vuelve a hacer calor.

                                Comment

                                Working...
                                X