POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola

    Pues que sepáis que el arroz con bogavante el más rico que he probado hasta ahora, umm , Delta, lo tienes que probar, pero no en cualquier sitio, que en algunos todos los arroces saben a lo mismo…

    Chica no sabía que habías conseguido un milagrito, aunque no llegara ha termino, hay tienes tu rayito de esperanza.

    Patuki vaya con lo de la boda, si que es un jaleo, seguro que encuentras solución, yo creo que la dejaría con mis padres, va a ser solo el fin de semana ¿no?

    Sermadre por aquí también hace mucho calor 40 no, pero lo malo es la humedad, estamos pegajosas, mi piscina ya está abierta, pero yo fui a depilarme y me deje las ingles, es que tengo esa zona rara aun y me da cosa, ahora que de este viernes no pasa.

    Hoy Esther se ha despertado más tarde y yo también claro así que voy retrasada como siempre…

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      masao, ay, qué rico arroz con bogabante... yo lo comí en un sitio y repetí 3 veces, estaba para chuparse los dedos, esquisito... la cocinera de ese sitio la quisiera yo para mi casa, porque lo hacía todo super bueno, el cocido delicioso también... cualquier cosa... ay, que me está entrando un hambre...
      a ver si te notas ya bien del todo la zona... y si no, comprate algun bañador o bikini con la parte de abajo de pantaloncito y ya está...

      patuki, yo tengo vacaciones en agosto... así que todavía me queda... aunque seguramente en julio me coja algunos días, porque al no tener clase no tengo mucho problema... tengo que seguir con la investigación, para poder ir subiendo, que si no, me quedo atrás...
      lo de la guarde me trae con dolor de cabeza, ayer hablé de nuevo con la directora, parece que el baremo está bien hecho, pero asl ser la más pequeña, en el desempate se queda la última... desde luego, qué mala pata... a ver si algunos fallan y puede entrar... si no, por lo privado allí mismo a lo mejor puede ser, sale bastante más cara, pero bueno, lo importante es que ella esté lo mejor posible... es que la guarde me encanta...

      silvia, como sigues? espero que mejor

      sermadre, ayer es que hizo un calor horrible... y esta noche Lucía ha sudado un montón, y eso que sólo tenía puesta una camiseta...
      ayer salimos a tomarnos algo y Lucía hizo migas con algunos niños mayores, al cabo de un rato ya estaba dándoles abrazos y besos, y sólo quería cogerlos de las manos... los pobres creo que hasta se sintieron acosados... ay, dice el padre, que con 15 años viene con un bombo como siga así...

      ojeda, qué suerte lo de la guarde...

      estamos de feria en granada, el corpus, mañana iremos a la feria y la vestiré de gitanilla... a ver si no pasa mucho calor, espero que le guste... me muero por ver la cara que pone...

      tenemos que buscar lo de las vacaciones, a ver si lo hacemos ya, que nos vamos a quedar sin nada...

      besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, no te preocupes si os levantais más tarde, no hay prisa, k el dia es muy largo, aprovechad¡¡¡¡.

        jorge el otro dia se levantó a las 11 y claro, yo tb, jejeje.

        sí, la boda es el finde.

        encas, jajajaja, estos papis,.... bueno la nuestra no saldrá hasta los 18,jejeje, yo tb creo k lo "pasaré mal", pero creo que cuantas más prohibiciones, peor, claro tb no hay que darles muchas libertades, pero es k, cuando veo a niñas de 13 años con esas minifaldas....ahhhh me pongo mala,jijiji

        pasarlo bien en la feria, y seguro que lucia se lo pasará genial, con lo marchosa que es,....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Uiii uiii patu k te veo vistiendola de monjaaaaa jiji...pues el mío esta obsesionado con cuando la niña de mayor kiera salir ufff es k esta obsesionado con la hijaaa dice k no se va a echar novio hasta los 50 años!!..... De verdad k lo lleva fatal yo le digo k va a tener k ir a un psicólogo po no me decía cuando nació k me llevara un cuchillo en el capacho no me la fueran a kitar!!.... Es demasiadoooooo
          el otro día cuando era la semana del Rocio me dice tu te imaginas k la niña diga de mayor k se kiere ir al Rocio??? Y yo pa oirlo le digo claro pues k vayaaa y me dice siiiii pero sola noooooo tendremos k alkilar alguna casa allí para irnos con ellaaaaaa y yo k soy tan verderona le digo aiiiii y cuando la niña este con el novio echando un polvete tu también vas a estar en la camaaaaa??????? Me gustaría k lo vierais jaja lo pongo malooooooo yo me parto!!!!!...ahora si es en serio:lo vamos a pasar mal y mas como esta la vida hoy en día!!

          Bs. Y me pongo hacerle las facturas a mi kerido esposo yaaaa y a descansar luego un pokito antes k se despierte mi princesasaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Holaaaaaaaaa guapis que calorrrrr.

            Masao ufff como nos has puesto conese arroz,que rico guapa,a por la cera y a lucirte.

            Delta los milagritos se llaman eso milagritos y existen no te desanimes pero no te obsesiones y disfruta de la vida.

            Patu tienes razon mi marido dice que algunas niñas van que es una pasadaufff veras con claudia.

            Encas es verdad Granada esta de corpus pero que calor para ferias hija.

            Pues mis peques bien como ya os dije, son malisimos,se suben por todas partes,alucino.

            besos que los tengo en la bañera con jaime y ya oigo gritosssssssssss.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jajajajajaja, sermadre, me parto con tu marido, ay ay ay con lo del cuchillo, lo que me he podido reir, y yo que pensaba que el mio era "cagao" y protector, el tuyo le gana¡¡¡¡

              ojeda, que tal la vida de maruji??? a que se está bien??? estas sola todo el dia con los dos pekes??? seguro que acabas más cansada que trabajando,jijijij.

              bueno chicas, mañana nos vamos a cantabria, asi que ya no entraré hasta el domingo, pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien y disfrutar todo lo que podais.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuuu a disfrutar k lo paséis muy reketebien!!!... Ahhhh envía fotos con tu tripón y Jorge porfi
                Bs. Pa todas y feliz puente

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  amoresssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  que os echo de menos..........me cago en orange,me paso a telefonica asi que , en una semana mas menos vuelvoalavida en accion............jajajjaaj pero sin tele,que le vamos cojiendovicio a ir prontito a la cama a leer, y no lo que piensa sermadre jajajajajaja, todo el dia txikitxiki.

                  mis gordas mas guapas mas listas y mas mallores que nunca, las muy jodias empiezan con pataletas, en finnnnnn pá comer.

                  yo a las islas ya he ido un por de veces a canarias, y es un poco lio pero merece la pena sin dudarlo

                  ya he empezado la jornada en trauma, uffffffff, que pereza no voy a tener tiempo de nada,

                  la casa de lujoooooooooo, la estamos disfrutando a tope.

                  tengo que dejaros, siempre con prisas aggggggg

                  eh, os debo las fotos lo sé

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola

                    Que gracia los papás con las princesas, yo le digo a mi marido que conforme está la vida no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, pero de momento nos lo tomamos a guasa. Y lo de la minifalda no es lo peor…

                    Txibi a ver si la semana que viene te conectan, ¿que jornada tienes ahora?

                    Aquí acaba de caer una tormenta, con las ganas que tiene mi niña de parque… le preguntas donde vas Esther?y contesta al carque jajaja bueno y ya hace mini frases,que graciosa mi niña, intenta saltar y cuando lo consigue se cae de culo, los vuestros ya saltan?

                    Bueno sigo comprando ropa para la gordi y yo con dos vaqueros estoy tirando, necesito comprarme algo ya. Y no le he comprado ningún vestido aun…

                    Estáis todas de puente?

                    Silvy que tal la playa?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Holaaaa!!!

                      Veo que no hay nadie, bueno pues yo voy a contaros lo que tengo en estos momentos en la cabeza, he arreglado el armario de Esther que aun tenía ropa de invierno mezclada con la de verano, un desastre vamos y el dilema es ¿ que hago con esa ropa? Se la doy a quien sea? La guardo por si mi hermana se decide? Aunque dice que mucho tiene que cambiar la cosa para que ella vaya a por otro, son un montón de cajas y no sé donde las voy a meter, los zapatos me da una pena tirarlos pero es que aunque están nuevos no me gusta que lleven zapatos unos de otros. Y mientras voy dando vueltas a mi cabeza de que hacer con todas esas cosas, voy acumulando más ropa, hoy he ido a mayoral están al 30% así que he vuelto a comprar y sigue sin vestidos, así que tendré que comprar más, esto empieza a ser patológico jeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas

                        Masao y aveo que estas solita por aqui , asi que me paso a hacerte compañia, jeje

                        Yo tambien estoy liada con el armario de Carla, he sacado todo lo de invierno, y hay cosas que le estaban holgaditas y aun espero que le esten a principio de la temporada que viene, y otras que ni de coña, asi que lo guardaré en bolsas y lo llevaré a la casa del pueblo de mis suegros, que allí hay sitio.La verdad es que acumulamos un montón.

                        Los zapatos, pues tu veras, pero de tan chiquitinas los usan muy poco y es una pena tirarlos, al menos Carla hay zapatos que ha usado mes y medio solo , porque ha cambiado de número muy deprisa, y pueden aprovecharse, cuando sean más mayores ya será otro cantar, los destrozan más , sudan más, tu guardalos por si alguna amiga te los pide , que seguro los aprovecha.

                        Mañana voy al bonaire, asi que pasaré por Mayoral, ademas quiero un vestido para el bautizo de mi sobri, que es este mes, uno para mi y otro para mi reina.Ya veremos, igual vengo sin nada, porque cuando más buscas menos encuentras.

                        Sylvi, que nos has abandonado, ¿como estas de tu alergia?? espero que mejor, porque menuda temporadita llevas eh? y mi yerno como va?? imagino el susto que te llevarias con lo de la ceja, pobret, esperemos que no le quede mucha cicatriz.

                        Patuki, tu por Cantabria disfrutando, que bien, que envidia, ya nos pasaras fotitos.

                        Encas , corre a buscar vacaciones que te quedas sin nada. Nosotros nos hemos decidido por Almeria, ¿que zona recomiendas? el hotel que nos gusta está en Mojacar, si conoceis alguno por la zona decirmelo y que playa es mejor.

                        Txibi, la verdad que no dejas de trabajar, empalmas un contrato con otro, que bien,.Ya nos mandaras fotos de tu nueva casa, y de tus dos rubias peligrosas ! que estan para comerselas.

                        Ojeda madre mia que ajetreo con las tres fieras!! estas en paro ahora no?? bueno pues a disfrutar del veranito!!

                        Sermadre , pero que cosa más rica tienes , caguen la mar!!! está enorme, yo la veo más mayor, y muy muy espabilada, y eso que solo son fotos, que viendola en vivo y en directo tiene que ser la bomba.

                        Al final no vamos a Sevilla, solo los vuelos nos subian 300e, y sumando el hotel , nos salia la broma de tres dias por más de 500e más las comidas.......mucha pasta para tres dias, y no esta el horno para bollos, pero lo dejo pendiente y cuando vea una oferta la cogeré, eso si, ya despues de verano que no quiero chuscarme por tu tierra!!

                        Mi niña muy bien, guapa, espabilada y cada dia haciendo una nueva monada!! para comersela!! esta sabe más que las ratas colorás!!! eso si, la jodia no despega el pico, charra por los codos pero a su manera y no hay forma que articule palabra!!

                        Bueno niñas, perdonar si entro poquito ultimamente pero no me olvido de vosotras.

                        Un besito

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola peggi!!! si yo también le he dejado algunas cosas que creo que le valdrán, para el invierno que viene, los zapatos tienes razón están nuevos, los guardaré y la ropa de momento también hasta que no quepa más jeje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola guapissssss pues si yo estoy en paro y de maruji,lo llevo relativamente bien,es que yo llevo 17 años trabajando sin parar y ahora aunque un descanso me viene bien,mi autoestima lo esta padeciendo una tonteria la verdad,pero no estoy siendo capaz de disfrutar todo lo que debiera.

                            Y eso que estar en casa sin trabajar criando los niños es estupendo pero no lo acabo de asimilar.

                            Pues yo de vacas este año no se estoy pensando en alquilar algo porque este año con los tres ya andando uffff,como os dije el otro dia que sali a comer fue un infierno lo cogian todo de la mesa,os imaginais eso 3 veces al dia en un hotel con buffett,asi que no se,tambien necesitare apartahotel,que una habitacion se nos queda muy pequeña.

                            Si encontrara una casa a pie de playa a buen precio,que maravilla.

                            Pues yo la ropa la voy metiendo en cajas y la llevo a una casa que tiene mi madre y alli mi hermano pica para mi sobrino y una niña que estamos esperando,sere tita en pocas fechas.Pero si no teneis a nadie regalarlo eso siempre viene bien a cualquiera con niños.

                            Yo he ido a Almeria y me gusta Roquetas como os dije un hotel que se llama Hesperia Sabinal.

                            Txibi gracias por el consejo de viajar a las islas no se que hare.

                            Besossssssssssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              cHICAS QUE SE NOS VA LA PAGINA,PERO QUE PASAAAAAAAAAA

                              TODAS DE PLAYA QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNN

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues sí, ayer nos estrenamos en la playa.

                                Esther se lo pasó bomba jeje, en la arena en el agua todo le gusta, mi niña era la más morena de la playa, no quiero pensar en como va a estar al final del verano, hoy hemos bajado a la piscina, está muy nublado y amenaza tormenta, el agua helada no se ha querido bañar, pero también se lo ha pasado muy bien, ya que estoy depilada tengo que aprovechar , una cosa la radioterapia me ha dejado zonas como a láser así que la depilación fue rápida y casi indolora.

                                Ojeda, tengo a quien dar la ropa, lo que pasa es que me cuesta desprenderme de ella, tirarla no la voy a tirar, si fuera para una sobrina, ni lo dudaría, me voy haciendo a la idea…

                                Me imagino comer con los tres, Esther antes se portaba muy bien, pero ahora cada vez es peor, la última en Toni Roman’s era para ver como dejó la mesa y como acabó ella de comida hasta las orejas. Lo de buffet con los tres puede ser una locura, supongo que Jaime se portará bien pero los peques uf .

                                Peggy , ya tienes la ropa? Que compraste?

                                Comment

                                Working...
                                X