POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    chicas, el pecho aun sigue un poco roj pero parece menos inflamado y con me duele un poco menos.

    hoy estaba sentada laura en la maxicosi y jorge subido al patinete del carro y creia que le estaba dando un beso en la mano y reslta que la estaba mordiendo, le ha mordido en un dedito, ayyy aunque le ha dejado un poco marca no ha apretado mucho, si no... ufff con los deditos tan blanditos que tienen... para haberselo arrancado, puuu ya no me fio ni un pelo

    sermadre, lo de laura es de record, es increible, joe lo que sabe la tia, que fuerte.

    jorge a veces ya nos llama por nuestros nombres ( avi, y eesa) que gracioso. y le preguntas cuantos años va a hacer y dice dos, e intenta poner los dos deditos, pero no sabe,jejejej a ver si le grabo, esta gracioso.

    ahhh, laurita ,uchas gracias por el telefono y mail del medico, lo guardaré. y mil gracias por llamarme.

    que mas que mas, ya no me acuerdo qué habeis contado, os lei antes y deprisa y corriendo y ya no me acuerdo.......

    ah si, lo de los juguetes, pero que organizadas sois, uffff cuantaas cositas has comprado sermadre, yo aun ni lo he pensado.

    pegui, carla esta requeteguapa. y con las gafas.... pero que fashion, y que presumida,jejejej

    voy a ver si duermo, que esta noche no ha sido muy buena, laura cuando toma pecho sobre las 5 ó 6 le cuesta mucho coger el sueño, quiere brazos y esta super despierta, hoy de 5 a 7 despiertos, asi que ya me fui al salon xq javi no se podia dormir y en el salon no tardó nada en dormirse.

    chaitoooo y feliz puenteeee

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas

      Que me habeis dado envidia y esta mañana he ido al carre a comprar regalitos para mi peque.

      La moto de Moltooooo, si Masaoooooooo, jajja, esta chulisima y es verdad que tiene mas estabilidad, un carrito con capazo de Hello Kitty, un nenuco babitas, un perrito que pasea muy chulo, eso si costaba un riñon, y una tienda de Pocoyo con forma de circo para ponerla en el cuarto de sus juguetes con bolas dentro, esta chulisima.y aparte un monopatin de tres ruedas para un cumple de un nene que vamos hoy un camion teledirigido para un amiguito para reyes, ufff, las cajas no cabian en el carro.

      Patuuuuuuu, me alegro que vayas un poco mejor.

      Un besito.

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Peggiiii k nos volvemos locas!!
        Yo keria preguntaros k os parece el cinexin?os acordáis,yo de pekeña lo tuve y me encantaba,es k tengo el catalogo de juguetes del corte ingles y son 50€ trae una peli así k habría k comprar mas
        Masao yo le voy a comprar mi primer ordenador de vtech hace lo mismo k el de Dora pero este cuesta 19,95€ y el de Dora 35€
        Patu como sigues?
        Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Lauritaaaa seguro k no ha dado nada de esa tarta de quedo ummmmmmmmmm

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!

          Q ando hasta arriba de trabjo, llego a comer el dia q no me quedo X la tarde y me conecto al trabajo, luego saco un poco a iker, o no, baño, cena le acuesto y vuelta a conectarme, asi q aunque os leo enseguida me voy a la cama x q estoy hasta el moÑo del portatil!
          Iker esta fenomenal, mas Tranquilito, come bien y lo unico q tiene mocos... Pero bien.
          Ahora me he venido a mi pueblo, ayer llegue del trabajo a las 4, recogi a Iker de la guarde q estaba disfrazado de vampirito, comi en 5 minutos, hice la maleta en 15 q no tenia nada preparado y a las 5 ya estaba de caminito, se ha portado fenomenal en el viaje. No para de llover!!! A ver si para un poco y os puedo mandar fotos de Iker en mi pueblo q con lo bonito q es y con lo guapo q es mi niño! Jeje
          Patu, a ver si se te pasa pronto!
          Masao, peggi, dejar juguetes para las demas! Yo creo q tambien le voy a comprar a iker un carro de muñecas y otro de la limpieza, con lo q le gustan!
          Sermadre, q he visto q has mandado videos! Q rabia no verlos en el movl! Me tendre q esperar a llegar a madrid...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pues si, algunas arrasan con todos los juguetes y para variar cuando llego yo...¡¡¡no hay nadaaaa!!! la gente iba con los carros hasta arriba de juguetes y claro, he llegado tarde... no había el ordenador de Dora, el banco de herramientas que habia no me gustaba y estaba lleno de gente, un calor, un agobio... asi que nada, aún nos quedan 2 meses asi que poco a poco. Conchi, ¿tienes ya el catálogo de juguetes de estas navidades? yo es que en el catálogo me apaño mejor para ver los juguetes... este año voy a hacer colección de catálogos...

            De todas formas hoy no es mi dia, el tiempo no ayuda al ánimo y me encuentro muuuy cansada, agobiada y fea... mi dijo mi madre que el domingo ellos se quedaban con los niños y nos podemos ir a cenar o al cine y creo que lo necesito como el comer... adoro a mis niños pero CANSANNNN, Rubén es agotador, dia y noche, protesta bastante y llora por todo. Iván es más llevadero pero cuando llueve y no puede salir a la calle pues también se pone más pesado...

            Yo si que veo las fotos que me mandais pero siepre se me olvida deciros que sólo las puedo ver en el móvil y no me apaño con el teclado para contestar, la que pueda que me mande los email a:

            lauratrinidadvargas@hotmail.com

            voy a ver si por lo menos me preparan hoy la cena...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ay laura, como te entiendo. queremos mucho a los niños pero de vez en cuando necesitamos estar en otras cosas, y mas nosotras que estamos con ellos casi 24 horas, asi que, no lo dudes y el domingo date un respiro, sal al cine, a cenar,..., ...distraete que te va a venir de lujo.

              está mal decirlo pero yo a veces deseo estar sola, dejar a jorge con su abuela y aunque sea para limpiar, es k es verdad, agotannnnn, y yo creo qur mas psiquicamente que fisicamente.

              yo creo que somos máquinas, la casa, los niños, la comida, la compra, la cena,...uffffffff y encima que poco se reconoce.

              ahora te mando las fotos y los videos de sermadre

              ya estoy mucho mejor del pecho, me duele mucho menos y está menos inflamado, menos malllll.

              sermadre, los videos son immmm presionantes. ya te dije en el mail, que por fin vemos a laura en vivo y en directo, me encantaaaaaaaaaaa. te lo digo de verdad, pero tu niña es muy muy lista, no es normal.

              silvyyyyyyyyyyyyyyy, currante, necesitas unas vacaciones yaaaa. no se puede trabajar tanto¡¡. me alegro que iker esté mejor

              donde está tu pueblo??? como se llama? seguro que ya lo has dicho pero.... no me acuerdo, jejejej

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Lauritaaa te han hecho lo cena yaaa???
                Sii tengo el catalogo de este año del corte ingles(es que mi hermana curra allí así k pasa por juguetería y Aki esta jiji)
                Mira el ordenado que he comentado mas arriba de vtech son 19,95€ y hace exactamente lo mismo k el de Dora y es casi el doble de money
                Bs. Para todas k se me nublan hasta los ojos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patukiki k no te había leído
                  Me alegro k estés mejor!!... Y gracias por enviarselo a Laurita chochete
                  Y gracias también por los piropos pa mi princesa!!
                  No sabes lo k daría yo pork la gravaran en clase Jaja
                  Estoy totalmente de acuerdo esto de estar en casa se reconoce poco y yoo también necesito escapadas jiji reconozco k desde k Laura va a la guarde estoy masssss libre y se agradece mucho

                  Ahora Siii a la cama de cabeza y mañana cambio de hora k rollooo si mi Laura se despierta a las 8.30 jiderr k ella no entiende de hora así k cantara Diana a las 7.30 oooooooo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicassss!
                    Ojala pudiera coger vacaciones! Ya me dijo mii jefa cuando acabamos con la punta de trabajo q me quedara x las mañanas en casa, llevara a mi niño a la guarde, etc, pero la diJe q no podia... No quiero pagarlo caro! La dije q hasta minimo enero iba a estar hasta arriba y lo reconocio...
                    Mi pueblo es Merida! Para las q no lo conozcais es preciosoOooooo, lo recomiendo! A ver si sigue sin llover y mañana hago turismo.
                    Pues a las 8 cansada de estar encerrada me fui al carrefour a ver juguetes para q saliera un poco Iker, me ha pasado como a Laura, los carros llenos y nada q me gustara, buscare catalogos.. Pero Iker nada mas entrar ha visto las motos y ha estado todo el tiempo montando, cuando nos ibamos hacia la salida ha salido pitando con la moto y se ha ido con la moto! Siii, menudo golfo! Se habra olido q tocaba soltar la moto y x patas! Jeje, luego cuando le hemos pillado no iba A volver a llevar lA moto! Jijiji, ya tiene 2 motos!
                    Voy a dormir un poco q mañana con el cambio de
                    hora...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      este Iker si que sabe, si señor!!! madre mia, con eso de que es un niño y no entiende!!! ¿no ha pitado la alarma? a mi esas cosas me dan apuro, me estoy haciendo mayor...

                      Patu, no está nadaaa reconocido el trabajar en casa, se supone que no curras pero ¡¡no paras!!, hoy Sergio se llevó a los niños a lavar el coche y me duché tranquila y ¡¡¡sola!!! porque como mi plato de ducha es grande y dent´ro está la bañera de los niños pues siempre que nos duchamos aprovechamos para meter a algún niño con nosotros y nunca puedo recrearme en la mascarilla, exfoliante... yo tengo un conflicto interior porque me apetece estar siempre con ellos pero necesito ratos de paz, supongo que nos pasará a todas...

                      Pues hoy a las 6:30 estábamos con los cantajuegos puestos en mi habitación y con T¡Rubén con nosotrso, que poca paciencia tenemos por la noche...¡¡¡jobar, ya son 9 meses y sólo ha dormido 3 noches del tirón!!! y como hay que darle teta, pues me toca siempre...

                      Sermadre, voy a ver ahora los videos, estoy deseando ver a tu niña en acción... que pena lo del rodenador, es que le dije a mi hermana que le iba a regalar ese a la niña y hoy mi sobrina ha hablado con mi padre y le dice: "abuelo, si ves a los reyes diles que me pido el ordenador de Dora, es que aqui en Holanda no vienen y no les puedo ver", que ricaaaaa, ya tiene que ser el de Dora, no puede ser otro...

                      En el pais venia hoy el catálogo de juguetes pero me ha dicho una tia mia que curra en el corte inglés que en noviembre ponen en hipercor durante 3 dias todos los jueguetes al 20% de descuento y me avisará...

                      Mi hermana está tramitando los papeles en la embajada para casarse en enero en Móstoles, pero sin ceremonia, como muuucho hará una comida familiar. Pues me ha escrito una amiga suya de Holanda y le van a hacer una despedida el dia 27 de noviembre y quiere que vayamos mi madre y yo, y como es fin de semana vendrá también Sergio y mis niños!!! es un viaje express pero mi hermana iba a flipar de vernos alli... a ver si podemos cuadrar todo y nos animamos...

                      Pues Sergio no ha dicho hoy nada del cine pero voy a mirar la cartelera y a ver si nos podemos apañar, tendrián que venir mis padres a casa para acostar a los niños...

                      Bueno, voy a ver los videos...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita, q yo creo q con teta aguantan menos x la noche, pero es tan bonito...
                        Q sorpresa le vais a dar a tu hermanA! Q bien si vais para la despedida!
                        Pues ayer no pito nada! Y paso x delante de 2 seguridad! Yo hice como q no era mi hijo! Q apUro!! Pero es q fue tan inocente q nadie se dio cuenta... Le dije a mi chico q teniamoS q acostumbrarle a no coger nada q no sea suyo, q no quiero tener un ladronzuelo! Me dijo Q cuando le Lleva a comprar al chino q coge lo q sea y lo pone encima del mostrador para q lo cobren, luego cuando le dice q ya esta lo vuelve a coger, es un tio muy listo! Jeje
                        Ya vamos de vuelta a madrid, esta mañana hemos salido a dar una vuelta, Iker tenia una carita d enfermo... Asi q he pasado x la farmacia a coger un jarabe x la tos y las flemas, pero al llegar tenia fiebre asi q otra vez a la farmacia a x apiretal, ayyyyy pobrecillo! A ver como pasa la noche...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jajaja, silvy, que bueno, aprovechar que hay crisis¡¡¡¡¡ jijij

                          espero que iker pase buena noche, grrrrrrrr dichosos mocos y toses.

                          laurita, quiero que nos digas que os habeis ido al cine ehhhh

                          ufff esta noche laura de 5 a 7 que no se dormia, ya me fui al salon y a lsa 7,30 a la cama, perp a las 8,y poco jorge ya despierto, hora sin cambiar, asi que llevo desde las 7 y algo levantada, ufffffff que dia mas largo¡¡¡¡¡ que mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡(ayer no durmió siesta y por la noche se durmió muyyy pronto)

                          laurita, tu notas segun lo que comes si ruben está mas proteston o no?? es k en las clases de parto comentaron que ciertos alimentos podian dar sabor a la leche, (brocoli, col, coliflor...) y con jorge recuerdo que no se si era casualidad o no pero si comia coliflor estaba como raro, y hoy he comido cocido con repollo y laura lleva una tarde.... muy protestona, la pongo a la teta y esta comiendo y protestando a la vez, no se, esta rara, no se si será coincidencia y casualid<d, ademas de eso está un poco viciada a los brazos,

                          os mando x mail un catalogo derl corte ingles

                          ufff jorge hoy tb sin siesta y ya esta durmiendo, asi k mañama.... a madrudar??¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            uyyy Patuuuu, no sabes la crisis que hay!! mi chico ya esta en paro... la semana pasada le mandaron un mensaje de la ss en el que ponia que ya estaba dado de baja desde el 22, así que imagina... esto fue el jueves pasado, así que bronca y el viernes se fue a arreglar los papeles del paro y a denunciar a la empresa, ahora ellos pretenden que vaya a trabajar sin seguro, mi chico no ha dicho nada por que le han dicho que el martes le pagan, le deben dos meses... asi que va a ir a "trabajar" el martes para ver si le pagan y ya decirles que hasta que no le hagan contrato no se va a trabajar con ellos y que mientras tanto va a buscar un trabajo, un lio! lo se... menudo morro.. cierran la empresa, ahora nos tienen que pagar los del fondo salarial y abren una nueva empresa... así va el pais!

                            Ya esta dormidito Iker hace una hora, no ha querido cenar... ya empezamos! a ver si luego le meto un bibe calentito...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              joder, cómo aprovechan algunos canallas a hacer lo que quieran con los currantes, si, asi va el pais... Qué vergüenza, lo que Marcelino Camacho luchó por los derechos de los trabajadores yahora vamos para atrás en vez de para adelante... paro que me caliento...

                              Pues nos preparamos para ir al cine y resulta que el coche se ha quedado sin bateria...brrr, para un dia que nos decidimos... bueno, hemos ido a cenar a un asador cerquita de casa y ¡¡ale!! antes de las 11 ya estábamos en casita... bueno, la cena me ha sabido a gloria sin niños... lo siento pero es asi...

                              Patu, yo no he observado nada de las comidas, mi niño protesta siempre, lo que si tengo comprobado es que si bebo una copita de vino suele dormir mejor... bueno, sólo lo he hecho 2 o 3 veces en 9 meses... pero hoy bebí vino con la cena por si le "ayuda" a descansar mejor...jejeje, una copita sólo... y con casera!!

                              Yo tengo el catálogo que has mandado porque venia hoy con el pais, le he echado un vistazo pero me lo tengo que empollar.

                              A ver si Jorge duerme muuuucho esta noche y si Iker se bebe el bibi dormidito. Iván ya no quiere bibi y ahora bebe mucha menos leche, pero como le gusta el queso pues intento compensar con queso y yogures. Los guisantes también tienen mucho calcio y le encantan...

                              Bueno chicas, todos los hombres de mi casa están dormidos y no voy a ser yo menos...¡¡me acuesto!! hasta mañana...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joder con el cambio de hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                llevo desde las 5 y pico despierta, es la hora de la toma de laura y luego es su hora de estar despierta, asi que ya a las 7 al salon, la puse en la maxicosi y se quedó frita al segundo. y jorge a las 7,45 ya estaba" mamá men", asi que ya hemos desyunado, tenia un hambre... y hala jorge viendo dibujos y aunque sea estoy en el sillon descansando y si pudiera echar una cabezadita...

                                laura, bueno por lo menos salisteis un poco, anda que vaya casualidad lo del coche

                                Comment

                                Working...
                                X