POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡

    silvy, habrás disfruatado hoy viendo a "alonsito" ehhh. vaya crack

    pues jorge está malucho, hace dos noches vomitó. ayer hizo tres cacas suuuuuuuper sueltas y no comió, en la cena le di arroz blanco con jamos york y tb vomitó, esta mañana le di un sandwich de jamon y queso y tb vomitó, y hoy ha comido un puré de patata y zanahoria y por lo menos aun no lo ha echado. y caca no ha hecho, ahora mismo se esta levantando de la siesta.

    luego entro

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, pobrecillo, a ver si se le pasa pronto y solo es q le haya sentado algo mal, no virus, q con la pequeñaja ahora seria una faena...
      Y si he diisfrutado muchiiiiiiisiiiimoooooO!! Jeje, aunque me ha hecho madrugAr! Me levante a las 7:30 pa na! Al final con la lluvia se retraso a mas de las 9...pero a merecido la pena! Q cerca esta de lograrlo!!!!!
      Alonnnnnnnnssssoooooooooooo!!!!

      Mi niño sigue comiendo genial, se esta recuperando muy bien, aunque tiene unos mocossss, lo mismo pido cita para el pediatra x q mi madre dice q lOs tieene en el pecho...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        siiiii, que máquina Alonso, (y que suerte ha tenido hoy), a ver si en Brasil se le da asi de bien...jejeje

        Pobre Jorge, estará para el arrastre de casi no comer y encima vomitar... a ver si se le pasa pronto y no va a más...

        No me extraña que Iker tenga mocos, con el tete de algún compi, pues es lo que tiene.... ¿no hay alguna forma de marcar el tete? porque se lo tienen que pasar bomba cambiando de tete cuando se cansan del suyo...

        Pues mis niños bien, bueno Rubé nsigue guerrero por los dientes (y porque es guerrero por naturaleza). Con Iván estoy probando la táctica de hacer como que no me importa si no come y unas veces funciona y otra no pero como me estaba empezando a agobiar, voy a empezar a hacer como dice Carlos González y no obligarle a comer, a ver si aguanto... lo que pasa es que si no le obligo, come cucharadas y ya se cansa...brrrrr, a ver si le vuelve el apetito pronto...

        Ahora termina Sergio de bañar a Rubén asi que voy a cogerle.

        ¡¡¡Hasta mañanaaaa!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patu pobrecito Jorge, espero que se le haya pasado y ya no vomite más.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¿qué tal la noche masao? ¿ha ido la niña hoy a la guarde?

            Mi noche regualar, a Rubén le sigue doliendo la boca, la única manera de que duerma 3 horitas seguidas es darle un poco de dalsy y se tranquiliza un poco, y yo puedo dormir también aunque sean 3 horas seguidas... pero ahora está despierto y tan contento, parece que hubiera pasado una noche durmiendo del tirón...jajajaja, de hecho se ha despertado a las 8 y me le llevé a mi cama, le puse cojines y encendí el cantajuegos y yo a dormir un poquito más, que esos 20 minutillos se agradecen...

            Patu, ¿qué tal está Jorge?

            Ya se ha dado un golpe....brrrrr

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Pues creo que Esther no se ha vuelto a despertar, digo creo porqué a veces me levanto a ponerle el chupete tan dormida que luego no me acuerdo jajaja, ya está viendo Dora, esta mañana tenía 37 así que no la he llevado al cole no vaya a ser que luego le suba, voy a ver que tal pasa el día hoy en casa, tiene uno mocos espesos y otra vez baba, pero creo que es porque no respira bien por la nariz, en fin ya tengo hora para su pediatra, así que luego la llevaré y que él valore.

              A ver si se le pasa pronto a Rubén lo de la boca ¿cuantos dientes tiene ya? 3 horas 20 minutos y hasta cinco cuando se tiene sueño todo sabe a gloria jajaja.

              Patuki y Jorge que tal la noche?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas

                Ya veo que estan muchos malitos, y es que está empezando a hacer fresquito.

                Patu, espero que Jorge esté mejor y no vomite, dan una pena pobrecillos, y tu sobre todo cuidado con la peque!!y por experiencia, un consejo, si vomita mucho dale suero que no se deshidrate, que mira yo la semana pasada!! en el hospital!!ahora, que esto ya no me vuelve a pasar., o eso espero.

                Y he leido lo de tirarse de la cuna el muy sinverguenza!!! pero como coño lo hace???? que susto, a ver si te traen pronto la cama. Carla duerme este mes ya en cama y muy bien, la verdad, hasta aguanta tapadaaaaaaa!!!!! no me lo creo, pero eso si, cuando le place se levanta, antes aunque se despertara se quedaba jugando y se volvia a dormir, claro, no podia salir de la cuna , pero ahora se despierta y a nuestro cuarto, y claro a las 8/8.30 la tenemos en pie, cuando ella no amanecia antes de las 10/10.30!!!

                Masao, pobrecilla Esther!! si es que no salimos de una y estamos en otra!! joderrrrrrrr.Yo creo que las muelas esas tienen que dar reacción, porque a Carla se le ha puesto tambien el culete con granitos , y ha empezado a babear tambien y muerde mucho las cosas.A ver que te dice el pediatra, luego nos cuentas. Ahhh, cuando quieras cervecita al canto eh???

                Sylvi, que feliz se ve a tu peque en el cole!! y que formal, jaja.Está precioso , que grande lo veo!!estaba tambien malito?me pierdooooooooo.

                Laurita , yo solo pienso en tener otro bebe y lo que me da más reparo son los primeros meses con noches sin dormir del tiron más de dos o tres horas, que horror!!!!!! porque a mi me pasaba como a ti, que al ser de teta, no tienen horario y eres solo tú!!pero bueno, ya te queda poco para dormir largo y tendido.

                Txibi, que te han salido las rubias rencorosas!! jajaja, anda que no saben las tias!!

                Encas, que entras muy poquito!! como van las princesas?? como lleva Lucia lo de ser la mayor??

                Sermadreeeeeeeeeeeeee, que ya no entras que nos tienes abandonadasssssssss!!!!!!!! como va tu princesa??? vamos , que ahora tienes más tiempo libre.!!

                Delta, tu tampoco entras mucho, que tal Lidia????

                Ojedaaaaaaaaaaaa, no seas rencorosa mujer, que somos muchas y a veces se nos pasan cosas. ¿como van tus mellis???y tus oposiciones????

                bueno chicas, hoy no trabajo, yupiiiiiiiiiiiiii, pedi la tarde porque tengo gine y me han dado todo el dia. Voy para que me mande mamografias, que ya tengo 35 y antecedentes de cancer de mama (mi madre), asi que me dijo que tenia que hacerme yaaaaaaaaa, en cuanto dejara la lactancia. La deje en abril y aun no habia ido, que desastre.

                Carlita en el cole, está muy bien, con moquitos, como el 99% de los niños ahora, pero nada del otro mundo, la verdad. La veo super espabilada y cada dia repite más las cosas, eso si, a su modo, no perfecto, está muy graciosa.

                Un besito mis niñas y perdonar si no entro más en vuestro post,!! no tengo perdón. Y os debo fotitos , pero estoy aun sin cámara, si me pasan algunas mis amigos os las haré llegar.

                Muacccccccccccccc

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas que os quedais atrassssssssssssssssssssssss

                  Veo que están muchos de los peques malitos,estas guarderias........

                  Besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    pues a las 3 de la noche estaba dando el pecho a laura y jorge vomitsndo, a cambiarle toda la cama, pijama,..al rato otra vez vomitó, y al rato otra vez, asi que ya no me quedaban ni sabanss.

                    asi que de 3 a 6 de "fiesta" y luego la peke que no cogia el sueño, con los ojos como platos.

                    bueno, y contaros que si tengo pocas cosas que hacer ahora me ha dado por hacer bufandas, son super chulas y muy faciles, ya os mandaré una foto, son muy originales( no son de punto, no os digo como son porque no sabria explicarlo,ejjeej, ya os las enseñaré).

                    masao, pobret esther. será algun diente?? y lo de los mocos... yo creo que estarán asi todo el invierno.

                    laurita, dale mordedores a ruben a ver si le calma. y bueno, el apiretal a tope,jijij.

                    vaya con iván, no sabia que era mal comedor. a ver si cambia.

                    pegui, no te preocupes, no tienes que pedir perdon, ya bastante que entras y nos cuentas

                    sermadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a que dedicas las mañanas?????????? y no me digas que a limpiar,jejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!

                      Pues el pediatra me ha dicho lo mismo de siempre, que tiene los mocos atrás en la garganta, pero que esto va a ser así todo el invierno, las babas dice que son de respirar por la boca, esto no me lo creo, para mi son las muelas, aunque claro ahora las que tiene no son las de la semana pasada y estas si que parecen de respirar por la boca. Un jarabe y las gotas de la nariz que me mandó la otra vez, ya no ha vuelto a tener fiebre así que mañana se va al cole.

                      Por otra parte le he comprado un disfraz de bruja jejeje está más graciosa, lo malo es que dice que le pica y no me ha dejado hacerle ninguna foto, espero que el domingo se lo quiera poner, hacen fiesta en el pueblo y el año pasado dicen que iba medio pueblo disfrazado, yo no recuerdo porque no fui, pero este año ya estoy preparada.

                      Patuki, pero como está Jorge hoy? Tu estarás hecha polvo con lo dormilona que eres tu también, quiero ver esas bufandas que te tienen tan ocupada jajaja.

                      Sermadre es cierto nos tienes súper abandonadas, ahora que se supone que tienes más tiempo, a que lo dedicas? A ver si te llamo y me cuentas.

                      Peggy en cuanto habrán el bar que te dije quedamos, ahora que van a cambiar la hora se hará antes de noche y si estamos a cubierto mejor. Ah a vuestra quedada si puedo me encantaría ir, pero ya veremos si estoy trabajando para entonces.

                      Bueno besos a todas y a las que estáis demasiado ocupadas para entrar que se os hecha de menos, yo estoy aquí y no sabeis como está mi salón y la habitación de Esther pero tenía que parar a hacer un kit kat jajaja.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas...

                        ¡¡¡¡¡vaya nochecita, eh patu???!!! bueno, seguro que esta noche estais todos tan agotados que no se escucha ni una mosca en tu casa... ¿has llevado a Jorge al pediatra? pobrecito...

                        Me has dejado intrigadisima con tus bufandas, manda fotos andaaaa... vaya una artista estás hecha!!!

                        Masao, a ver si no vuelve a tener fiebre la niña, los mocos ¿todo el invierno? madre mia, la que nos espera... las fábricas de kleenex se van a forrar con los niñossss...

                        He puesto en facebook las fotos de los cuadros de los niños...

                        Rubén no me permite escribir más

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas noches mamitas bellas

                          Aunk no os lo creáis nooo tengo tiempo ni pa....... Eso Siii
                          Me levanto a las 7.30 y a funcionar!!!... Dejo a Laura a las 9 en el colé y la recojo a la 1 y a correr otra vez...no me da tiempo a mucho,entre hacer la compra(algunos días),hacer la comida,recoger todos los juguetes que deja por medio Laura antes de irse al colé y limpiar algo pork claro a las 12.30 ya tengo k irme para recoger a mi princesa
                          Y por la tarde al parke con ella y después hacer cena,baño,etc..
                          Aunk alguna mañana me la dedico a mi,este miércoles por ejemplo he quedado con una amiga jiji

                          Chicas no personalizo aun tengo k recoger la cocina y ducharme
                          Espero que los pekes que andan pachuchos se recuperen pronto....Bs.
                          Masao he enviado dos fotos de Laura pero creo que se me ha pasado enviartelas...ya te las paso de todas formas muero enviar mas...quizás las cuelgue en Facebook(acabo antes)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hOLA!!!!!!!!

                            Que no puedo entretenerme, que os voy leyendo pero acabo de currar ahora y estoy hasta el moño de ordenador!!!!

                            Mañana más que hoy no puedo.... voy a ver si duermo un poquito...

                            Besitos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              He colgado las fotos y ahora a la ducha
                              Buenas noches!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jelouuuuuuuu

                                Ya he visto las fotos de Laura en el facebook, que muñeca, que linda, que simpática, que espabilada, que bichillo...

                                Patu, muy chula la bufanda, si tuviera tiempo me liaba yo también a hacerlas... pero es que hoy en un minuto Iván se ha ido a la cocina y hay una pared que no está alicatada, pues ha cogido un lápiz y ¡¡¡a dar rienda suelta a su vena artística!!! menos mal que era lápiz porque en realidad lo que cogió era un portaminas y yo pensaba que era boli... mientras tanto tenía a Rubén en la cama viendo cantajuegos y se ha liado a vomitar y me ha puesto todo el nórdico... ainsss, mientras yo le preguntaba a mi padre que qúe tal en el pueblo me han dado dos horas de trabajo entre lavar y limpiar...¡¡que le vamos a hacer!!

                                ¿Qué tal los niños malitos? espero que hayan pasado buena noche.

                                Voy a tender la lavadora...

                                Comment

                                Working...
                                X