POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas,os he pasado unas fotitos de hoy de mi niña!! ya tengo la cámara y os dije que os las debia

    .

    Patu, estaré pendiente de ti mañana, espero que no sea nada...... animoooooooo

    Un besito a todas que me voy a dormir!!!

    Bona nit

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¿y cómo es la promoción del carrefour? yo estoy deseando que lleguen los catálogos de juguetes a casa, me los voy a estudiar, bueno la única manera de poder leer algo tranquila es el ratín que me siento en el water...jajajaja... pues alli voy a poner todos los catálogos para empollármelos...

      que rica Laura con madame!!! que salá, entre lo lista que es y todo lo que va a aprender en su cole nuevo... ¡¡madre mia, esta niña va a llegar lejos!! a mi Iván me hace mucha gracia porque sabe contar solito hasta el 6 y el abecedario se sabe varias letras, lo decimos juntos y él a veces repite lo que yo digo y otras dice la letra siguiente porque se sabe algunas.

      Ya calmé a Rubén y estoy haciendo tiempo porque a Iván le he dejado una luz encendida para que juegue un poco y cuando se duerma la apago y me acuesto. El papi se acostó porque venia destrozado el pobre.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Txibi has mandado fotos? no las he visto.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Yo me voy a la cama yaaa
          Laurita descansa tu ya también xhoxhi que menuda lucha llevas ...buenas noches corazón
          Ahora que lo dices, Laura cuenta de seguido hasta el 20 ya!!.. Yo me quedo
          El martes tonina k ir vestidos de rojos pork iban a enseñarles el color rojo (y Laura ya se sabia los colores)
          Ahhh y k risa cuando esta pintando con los lapiceras si coje el color blanco y pinta se cabrea y me dice mama blanco no pinta jiji y yo me parto de la risa

          Hasta mañanaaaaaaaa(Laurita mañana te explico lo de carrefour)
          Bs

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Que lista es Laura, madre mía hasta el 20, Esther también está con el rojo, oco dice ella, casi todo lo dice con c jajaja cora que es Dora, cocos son mocos, coma, es toma, bueno y así muchas más. Pues hoy me ha dejado alucinada contando en inglés jajaja, de la emoción la he cortado por el siete y ya no ha querido seguir así que no sé hasta dónde llega, y no sé si esto lo ha aprendido en el cole o con Dora, voy a ver si también sabe en valenciano, que también les enseñan en el cole, mi sobrino hoy a mitad de contar en valenciano se pasaba al inglés, menudo pitote se arman jajaja.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola!!!!!

              hace tiempo que no mando fotos lo sé, las debo.

              patu , que te han dicho???

              como dice laurita , seguro que lo consigues no te agobies, yo tube mastitis en el cuarto mes, es super raro pero medio drogada lo superé. jajja. ya veras como si.

              ayer me vieron la compresa en el baño, y paule se fué a por un pañal para cambiar a amatxu, la muy jodia, jajaj, decia ama pañala, y hacia que se lo ponia, jajaja, que descojono..

              ya he comprado los baños al final los voy a cambiar que los que vienen de obra no me gustan, asi que, a esperar a que me los monten,que ya los he comprado mmmmmm, me lo estoy pasando pipa, con lo de la casa, jajaj estoy jugando a las casitas y a las muñequitas todo el dia.

              por cierto peggi las fotos , son de escaparate, chica que niña mas guapa x dios.

              aun tengo que entrar al facebook a ver las demas, bueno os dejo que voy a comer, que oier esta de curso en donosti, asi que como solita.

              muchos besos corazones

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Wua vengo de Carrefour de coger más cosas, como dice mi cuñada “que consumistas somos” jejeje, Laurtita te explico la promoción más o menos, los juguetes y bicis están al 50% hasta mañana, el descuento te lo dan en un vale para gastar en noviembre, pues nosotros nos ponemos un tope de dinero para gastar en los sobrinos y en vez de comprar más barato este año les compraremos el doble jajaja ya no sabíamos ni que comprar.

                Sermadre también le he cogido la cocinita de hello kitty bueno le he dicho a la tía de mi marido que se la coja, pero la pequeña, que la grande la veía mucho trasto, j. Y le quería coger otro carro para las muñecas que el que tiene es tipo andador y no le gusta mucho, lo quería de paraguas que son los que le gustan, pero he estado apunto de cogerle el bogaboo, no se lo he cogido porque parece muy alto para ella , no vaya a ser que luego no lo pueda llevar bien. También le he cogido un coche tele dirigido de hello kitty ya veremos si le gusta y un nenuco que tira babitas, como ella jajaja., bueno muchas cosas son para cambiarlas luego con mis hermanos, yo les doy los mío y ellos me dan los suyos. Ah y he comprado los nuevos pañales de dodot que la segunda unidad está a la mitad, a ver que tal le van.

                Patuki como has amanecido del pecho hoy?

                Txibi, no te da miedo una reforma eh? Con dos niñas pequeñas por medio, que valiente, también queriamos fotos de tu casita nueva y que vas ha cambiar azulejos y todo?

                Que graciosas tus niñas con las compresas jajaja, ya llevan bien el tema del cole no?

                Que hambre tengo…

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Txibi jiji que risa con estas rubias!!... Pues Laura estaba su padre haciendo sus necesidades(joe que fina ...cacaaa) y Laura cogió papel y empezó a decirle papa enga impía uo queriendoselo limpiar ella
                  Ahh y se sabe las vocales y algo del abecedario

                  Patu como estas corazón??
                  Después sigo me llaman x telefono

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patuuu, ¿cómo has amanecido? espero que hoy lo tengas mejor aunque me mosquea un poco que aún no hayas entrado a contarnos.

                    Masao, leí que habias comprado el ordenador de dora y yo se lo voy a comprar a mi sobrina, ¿cuánto te ha costado? si puedo voy mañana a por él y luego con el descuento seguimos comprando juguetes...jajaja...¡¡me encanta!!

                    Txibi, que graciosas tus niñas, han descubierto que mami también lleva pañal!!!! a mi ya se me ha olvidado como va lo de la regla, 2 embarazos en 2 años y una lactancia prolongada, de momento no ha asomado ni falta que hace...jejejeje, que alegria!!!

                    Sermadre, ella quiere hacer con vosotros lo mismo que haceis con ella, asi que por ella le hubiera dejado el culo reluciente a su papi...jejejeje

                    Voy a hacer una tarta de queso que estoy inspirada...

                    besitossss

                    Masao, dime el precio del ordenador porfiiii

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Uff, mañana voy a por los regalitos, pero que locura, cuantas cosassssssss habeis comprado, yo tenia en mente la moto y poco más , pero igual le cojo una cocinita de esas y algun carrito de bebé, que tiene uno pero de los chinos y está hecho polvo, y luego lo que cuele por ahí, ya veremos., los muñecos le gustan mucho, les da besitos y los deja en el carro, mássssssssss dulce mi niña.

                      Sermadre tu niña es de libro tia!! esa niña está por delante de todos, no es normal, un dia de estos te entra hablando en ebreo la tia!! que espabile por dios!! teneis que flipar con ella, y no me extraña, y si a eso le unes que es una muñeca....... para comerselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                      Ya te digo yo que un dia pillo un finde en Sevilla que tengo ganas de ir, y asi te conozco, ! que tengo ganas.

                      Patu, cariño espero que vayas mejor, a ver si entras y nos cuentas!! vamos supermamiiiiiiiii.

                      Txibi, a mi Carla cuando me ve quitarme el tampax, como lleva sangre dice pupaaaaaaaaa???' jaja, pobrecilla, que bonita ignorancia!!

                      Sylvi, coño donde estas??? ultimamente con tanto objetivo casi ni te leemos leches.

                      Delta como estás , tampoco entras mucho.

                      Bueno chicas, un besito muy fuerte y yo os ayudo este puente a subir el post!!

                      Peggi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita 34.95 yo creo que merece la pena ¿no?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          gracias masao, ¡¡eres un crack!! que eficacia... mañana sin falta voy a por el ordenador y a ver si cae algo más... espero que lo tengan porque lo mio con el carrefour, no tengo mucha suerte con las ofertas...

                          Peggi, como cuida tu niña a sus muñecos, que linda... y a mi también me llama la atención la inocencia de los niños, que ternura, no tienen maldad... sólo ratillos de malas ideas...jejejeje...

                          ¿no os huele a tarta de queso? pues yo he ambientado todo el portal...ummmm, es que le he mezclado queso semicurado ocn queso de cabra...¡¡¡me encnatan todos los quesos!!! pero tiene buena pinta... ahora voy a darle a Rubén la merienda que él aún no tiene autorizada la sabrosa reposteria de su mami...

                          Patuuu, dinos algo corazón...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            SABROSA TARTA DE QUESO, UUUUUUUUUUUMMMMMMMM, QUIER QUIERO QUIERO

                            tienes razon os debo unas fotillos de la casa, y el baño si será un coñazo la obra, pero muuuuucho peor ver lo feo que estan, en serio son de morir.

                            patu, dinos algo cielo. espero que estes menos dolorida.

                            sermadre yo a nikole le deje que me limpiara despues de hacer txis, y la muy pilla me sepaaraba hasta los carrillos para limpiarme bien bien.

                            hoy he hecho pira a euskera, y sabeis que he hecho, siiiiiiiiiiiii, limpiar cristales, jajajajajaj

                            bueno os dejo que me llaman las gambas( literal)

                            agurrrrrrrrr

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              guauuuuuuuuuuuu 15 mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi me gusta¡¡¡¡¡¡¡

                              esta mañana tenia el pecho muy inflamado y parte un poco rojo y muy caliente, asi que fui a la matrona y efectivamente, mastitis, me ha mandado antibiotico, y ibuprofeno parae el dolor.

                              luego entro con mas calma, que javi esta apunto de venir con unas hamburguesas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                bueno, ya me voy a la camita... ¡¡que aprovechen las hamburguesas patuuuu!! y a ver si dormimos bien esta noche...

                                ¡¡¡¡hasta mañanaaaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X