POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Pues si que ha estado esto animado.

    Lo del ordenador me hacia gracia que fuera de Dora, así que fui directamente a ese, no miré más, no lo ví caro, claro que comparado con el otro si lo es, y ya veremos el uso que le da la niña.

    Sermadre, si Laura ya era salá en fotos, en video se salé jeje que ricura de niña ¿y el gato ese de donde es? Que gracioso también el gato, me falta comprarle algo más, para el cumple también. Ah el cinexin yo no lo tuve, pero recuerdo de verlo en casa de mis primas, proyectado en la nevera jajaja, nos ponían en la cocina desde luego, si que me gustaba, pero hoy en día con tanto dibujo en la tele no sé yo.

    Peggy, que yo también le he comprado una tienda jajaja la de las fairies, que me hizo gracia, y se la montamos a ver que hacia ella, que contenta con la casita, al día siguiente cuando se levantó ya no estaba la casita y no hacía más que decir, no está, se ha ido buscándola jajaja, ahora está en una pequeñita de dodot que antes no le hacía ni caso y ahora no quiere salir.

    Silvy yo conozco Mérida, es preciosa, has hecho fotitos? Menudo Iker con la moto jejeje, Esther una vez se llevó una pelota, de un todo a cien, cuando me di cuenta ya estaba lejos y pensé en pagarla la próxima vez, pero al final no la he pagado, total por un euro, eso si ahora cuando salgo de una tienda la reviso primero por si las moscas. Lo de tú marido con el trabajo, de esos sinvergüenzas hay unos cuantos, a ver si por lo menos le pagan los dos meses, y tú menuda curranta, se te echa de menos.

    Laurita vete para Holanda menuda sorpresa más bonita para tu hermana. Ah yo he ido pocas veces a cenar o comer sin Esther, siempre ha sido cuando tenía alguna revisión en el hospital, pero que a gusto se come sin ella, aunque la conversación sea sobre ella jajaja, se los quiere muchísimo, pero un ratito para nosotras sabe a gloría.

    Patu con lo que te gusta dormir, bueno ya volverán las noches del tirón, por lo menos descansa en ese sillón.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      No os he contado mi fin de semana Halloween , es una americanada, pero que bien se lo ha pasado Esther, el sábado con la falla se fuimos a las casas de algunos falleros a lo del truco o trato, yo no entraba, pero se ve que ella también lo gritaba porque luego al entrar en casa de mi suegra dice tuco o tato jajaja, pusieron en el casal una especie de escenario del terror y allí que se fue ella a bailar a esta no le da miedo nada jajaja.

      Ayer en nuestro pueblo y lo mismo veía a la gente disfrazada y ella tan normal, fuimos a un mercado medieval y la montamos en pony, como si hubiera nacido montada en uno jeje.

      Voy a mandaros fotillos.

      Ah tengo que deciros que yo ahora lo disfruto todo el doble, por una parte tengo a mi niña y por otra me encuentro bien y es que este año lo he pasado tan mal…

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Holaaaa!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          uyyyyy se me ha escapadoooooo!! jeje

          Voy a escribir hoy que mañana no se que pasara....

          Masao, me alegro mucho que ahora lo estes pasando tannn bien disfrutando de tu gordi, te lo mereces!! ya solo a disfrutar y sentirte tannn bien!

          Y tu gordi pa verla con el tuco o tato! jeje, que graciosos estan a esta edad!!!

          Sermadre, que bien me lo pase anoche con los videos de la torbe! me partia de risa!!!!! pero que lisssssssstaaaaaaaaaaaaaa es tu niña!!! vamos tambien me partia escuchandote!! que salas sois las sevillanas! jeje

          Laurita, que mala pata lo del coche!!! bueno, por lo menos cenasteis por ahi, un ratito sin niños! Yo no he salido a cenar sin mi niño nunca, me da una cosa.... es como que le abandono, pero claro yo trabajando no estoy todo el dia con él y tambien me siento fatal cuando algun día necesito un ratito sin mi niño para limpiar, comprar o depilarme... me cuesta un monton dejarle para esas cosas.... así que para salir por la noche no lo hago... vamos un dia quede con amigas del curro para comer e ir de tiendas y me fui un rato antes del curro para ir a por mi niño y llevarle a la comida, con eso os lo digo todo...

          Pero el miercoles tengo una comida con 2 compis del curro y la jefa, un arrocito con bogabante!!! ummmm ya me estoy relamiendo! y no voy a llevar a mi niño... mi chico ya esta muerto de envidia..jiji

          ahhh Masao, no hice fotos, entre la lluvia del sabado y el domingo que hacia un aireeeee, vamos y el niño con una carita... así que no saque ni la camara...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicassss

            ayyy, me duele la cabeza, me voy a la cama ¡¡ya!!

            Patu, que rabia da no dormir medio bien... yo ya te digo que a las 6:30 (hora nueva) ya estamos en marcha y a las 12 del mediodia estoy echa polvo...hay que resignarse e intentar llevarlo lo mejor posible y siempre que se pueda, una ayuda viene muuy bien. Mi padre viene casi todas las mañanas y se lleva a Iván al parque y yo puedo salir a la calle con Rubén y hacer recados, pero mi padre está prejubilado y le toca currar al año 22 dias (no está mal la proporción, eh?), pues mañana empieza a currar y le echaré de menos...

            Iván está con fiebre y mocos, nada más aparentemente. Lleva un rato acostado y le di dalsy antes de meterle en la cuna y le escuchado ahora protestar y he ido a su habitación y estaba sudando muuucho, y eso que él no suele sudar nada. Y Rubén está en la cama con su padre viendo los cantajuegos...¡¡¡que pesadilla, tengo una relación amor-odio con esos dvds!!!

            Por cierto, ¿cuçanto le dais de dalsy a los niños? a mi con 18 meses me dijo la pediatra que 3,5 ml ais que ahora le doy casi 4, ¿y vosotras?

            Este mes tenemos los cumples de las mellizas vascas, ¿no?

            Dival, ¿dónde andas? ¿y tú Jime? ¿delta? ¿ojeda? se os echa de menos a todas...

            Peggi, no sé si al final te contesté al email de las fotos, ¡¡¡que muñequita está echa Carla!!! y tiene una carita de espabilada y resalá... y Julia también, guapisima... ¡¡¡y las mamis unos bellezones!!! me encantaron las fotos, que complicidad entre las niñas jugando, posando para las fotos...

            ¡¡¡hasta mañana mamisss!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              sermadre que encanto de niña. y que espabilada!!! me han encantado los videos!!

              yo tb he comprado la motooooooooooo jejejeje y el ordenador de Mickey.( ya veremos si le gusta.. y deja el nuestro en paz!!) jejejeje

              laura. una pregunta.. ahora poneis medios.. ¿no???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                siiiii, me tomo la minipíldora desde que terminé la cuarentena, en diciembre tengo revisión con le gine y había pensado en ponerme un DIU. Al tener rotura uteerina me dijeron que si me quedaba embarazada en 3 años lo tendría que abortar y no me quiero ver en esas por nada del mundo...

                Yo estoy pensando en comprarle a Iván para reyes una bici (bisi dice él) de esas que primero vienen sin pedales y luego se les puede poner pero las más pequeñas que veo es a partir de 3 años y teniendo en cuenta que mi niño no es muy grande... tengo que probar si llegará al suelo. Hemos pensado ésto porque el año que viene la moto de Iván la cogerá Rubén y para que cada uno lleve una, ya veremos...

                Vaya noche, Iván con mucha fiebre, terminó en mi cama a las 2 y se depsertaba bastante el pobre y cuando Iván dormía, alli estaba Rubén protestando porque queria teta...¡¡¡ainsss, no he dormido naaaa!!! y claro, a las 6:30 todos despiertos y en mi cama viendo la casa de MIckey Mouse (en inglés)...en fin, que necesitaré una siestecilla, con el permiso de mis niños...

                Masao, que linda Esther en las fotos de Halloween, está preciosa...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Jo estos niños con las fiebres, hoy a las tres y media nos ha tocado ir a por Esther que tiene fiebre, me han dicho que 38 pero ahora parece que le ha bajado y tiene 37 y medio así que de momento no le voy a dar nada.

                  Laurita las mellizas vascas cumplen el 3 de diciembre, de esas bicis que dices me parece a verlas visto en imaginarium pequeñas lo que no sé es si luego se les puede poner pedales, las de Carrefour son más altas.

                  Silvy como está Iker?

                  Laurita como lleva el día Iván? Lo de tu padre que bien sólo 22 días, si que lo vas a echar de menos si.

                  Patuki como va tu pecho?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    bueno laura esta noche mucho mejor y se despertó a las 8,30 y jorge a las 10 y pico, asi k mientras pues a recoger la casa.

                    laurita, yo le doy de dalsy 3ml, en el prospecto pone que niños menores de 2 años 3ml, pero si tu pediatra te dijo eso... pues estará bien.

                    masao, vaya brujilla mas bonita, y que sonrisa¡¡¡preciossa¡¡¡¡¡¡

                    el pecho yo creo que ya esta curado, anoche se me olvidó tomarme la pastilla asi k ya lo he dejado, me dijerob 7 dias pero... bueno, he estado 4. aunque dicen k lod antibioticos tienes que estar los 7 dias.. me da cosa seguir tomando estando bien

                    ay yyy pobre esther, espero que no le suba la fiebre, que aunqur tengan mocos..la fiebre siempre les deja mas tocaos.

                    voy a levantar a jorge que ya es un poco ytarde y salir a la calle que luego anoche muyyy proonto

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      patuki tómatelo los 7 días que aunque ya no tengas síntomas el bicho puede seguir vivo, los antibióticos es importante acabárselos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuuuu, el antibiótico 7 dias porque si no, el bicho puede seguir y para otra vez ya no harán tanto efecto los antibióticos. Asi que a ser buena y ¡¡¡tómateloooo!!!

                        Vaya noche hoy y vaya dia, casi no dormí por la noche, me desperté a las 6:30 y Rubén no me dejó dormir la siesta asi que me voy a acostar ya mismito. Hoy dejé a Rubén en mi cama con el cojín de lactancia rodeándole (como siempre) y viendo cantajuegos mientras bañada a Iván y ¡¡¡pummm!!! se cayó el pobre... asi que con uno llorando como un loco y el otro metido en la bañera y poniéndose de pie... vaya ratito que he pasado, tuve que dejar a Rubén en la cunita mientras bañaba y vestía a Iván y cuando le cogí estaba sudando como un pollo, con un disgusto... pobree!!

                        Mañana tengo revisión de 9 meses con él pero sólo la pasa la enfermera, jooo, yo queria hablar con la pediatra... no le ha salido chichón, menos mal, porque luego me angustié por si le salía un chichón y la enfermera me echaba la bronca...

                        No sé que hacer para que Rubén no se despierte tanto por la noche, me tiene frita y auqnue dicen que si le das cereales aguanta más, yo no creo que se despierte por hambre y Carlos González dice que la leche llena más que los purés. De todas formas a lo mejor algún dia pruebo a darle por la noche puré a ver que pasa...

                        Iván ha estado mejro de la fiebre aunque un poco tontorrón.

                        Espero que vuestros peques estén bien y se vayan ya las fiebres y mocos... ¡¡y descansemos muuuchas horas seguidas esta noche!!

                        Besitos preciosassss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Holaaaaaaa

                          ayyyy todos los niños malitos... jooooo, que ascoooooo, Iker sigue igual y hoy no me daban cita con ningun pediatra, ni el de ss ni privado, así que como tampoco era una urgencia pues me he ido a la farmacia y he pedido un jarabe para la tos y para echar las flemas, ahora esta dormidito y no le oigo toser, a ver como pasa la noche....

                          Dival!!!! cuentanos más cositas de Isaac mujer!!! que eres muyyy escueta!! jeje

                          Jimeeeeeeeeeeeeeeee, otra vez desaparecida???

                          Sermadre, que tal la más lista del post de abril???? vamos la mas lista de tooo Sevilla!! jeje me alucina tú niña...

                          Patu, tomate el tratamiento de 7 dias completos!!!!! que burra hijaaaa!! no se puede hacer eso! ayyyy otra con bata!

                          Laurita, ahora a currar tu papi los 22 dias seguidos?? si que le vas a echar de menos... Iker tiene una bici que me regalaron que es la más pequeña que hay en decathlon, aunque es grande... él llega a los pedales, pero normalmente se sienta en la barra de enmedio y va andando... jeje yo creo que son pequeños todavia para las bicis...

                          Masao, espero que no se ponga muy malita Esther, ella es fuerte como un roble! seguro que se le pasa rapido... y las fotos de halowen muy chulas! vaya una brujita!! jeje

                          En cuanto tenga un ratito os mando fotos de la guarde, que me las acaba de enviar la profe pero estoy reventaaaaaaaa

                          hasta mañanita!

                          Besitos!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Oju Laurita pues esta noche se me presenta muyyy larga me parece Laura esta con una tos perruna impresionante desde que la hemos acostado a la media hora de star acostada en un golpe de tos le ha venida una vomitera gorda a cambiar todo y la pobrecita no quería ni k le cambiara el pijama mama nono mana momi Aisss pobrecita mi niña .....de momento no tiene fiebre
                            Vaya invierno k nos kda de mocos y toses
                            Buenas noches a todas(a ver como se nos da)
                            Ahhhh no hemos podido aguantarnos esta tarde Laura se coloco en cada pie unas vías del tren k tiene y me dice mía mama patine así k nos miramos el papi y la mami y a tomar culo uno de los regalos de reyes Jaja le hemos dado los patines con casco,rodilleras y coderas y era pa verla por el piso jiji como hemos disfrutado los tres!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Que esto??? No ha entrado nadierrr
                              Laura paso bien la noche pero a las 6.30 despierta esta con mocos pero no tiene fiebre y en el colé me han dicho que ha estado muy bien... ahora esta frita espero k no le entre la p...tos
                              Lauritaaa que tal la revisión de los nueve meses de Rubén tanto hablar y no te he preguntado ...Aisss

                              Como están los mocos@s???
                              Voy a comer ....ummmmm

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                HOlaaaa!!!

                                Pues como le he contado a sermadre por teléfono, Rubén cada vez se despierta más por la noche y hoy al final terminó durmiendo con nosotros en la cama (la verdad es que también ha tenido unas décimas de fiebre) asi que me ha metido un poco de caña nuestra sevillana y al llegar a casa he recuperado de la estantería el "duérmete niño" y ya lo he puesto en práctica en la siesta. Ha dormido casi 2 horas pero se ha despertado 5 veces, una de ellas cuando he entrado a calmarle estaba sentado con la cabeza entre los pies comiéndose los calcetines...jejeje, vaya bichillo...

                                Esta noche tendré que ser fuerte porque a las 4 de la mañana no se piensa igual que a las 4 de la noche y los gritos suenan más fuertes... la verdad es que tenía que tomar alguna determinación porque ayer ya lloraba de desesperación y cansancio. En nuestra cama no descansamos bien, esta mañana amaneció dándome patadas en la cara y en su cama me levanto 4 o 5 veces todas las noches, si no más...

                                La revisión bien, aunque apena come purés mantiene y hasta sube su percentil asi que todo ok.

                                Iván esta mañana tenía décimas de fiebre pero ha pasado el dia bien. Los 2 están llenos de mocos pero no tienen tos de momento.

                                ¿Qué tal los demás? ¿se van despidiendo ya los mocos? ¿y las toses? en fin, daños colaterales del frio.

                                A las 6:30 hay cuentacuentos en la biblioteca para niños de 2 a 4 años y voy a ver si Iván se anima.

                                que paseis buena tarde guapaaaasss

                                Comment

                                Working...
                                X