POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    "Pos" nada, vuelta a escribir!!!!!!!!!ahhh, pon fotos de tu gordaaaaaaaa.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      decia, que se aproxima la hora, miedo me da¡¡¡¡¡¡¡

      txibi, k tal las niñas en el cole? ya no lloran???

      anda, k como te kedes de dos chicarrones...ya te puedes ir preparando,jijiji

      masao, lo k lleve en el armario mas de un añoo y no te hayas puesto, llevalo a un contenedor, o a la iglesia,....haz hueco para lo nuevooooo

      silvyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ paraun pocoooo

      chochiiiiiiiiiiiiii, ponte guapaaaaaaaaaaa. ya he visto a laura en los patines, yo, alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      laurita, eso si es buena noche, ojala k siga ese ritmo, por lo menos,...

      el sabado a lo mejor vamos con unos vecinos a un rest en soto del real, donde hay piscina d bolas y juegos con una cuidadora mientras comes. laurita,silvia ya os contaré, lo conoceis=00000000????

      a ver s puedo ahora mandaros unas fotos de la peke

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

        Que os tengo abandonaditassssssss, pero os voy leyendo...

        Patukiii, ya nos contaras de ese restaurante, para cuando vaya por la sierra pasar a comer! que yo suelo ir a manzanares y esta al ladito. y manda fotossssssssssssssssssssssss, que ya toca las del mes!! que seguro que ayer hiciste!!!!

        Laurita, como me acuerdo cuando deciais que dormian los peques del tiron y el mio con la teta! jeje, que tenia un viciooooooo, claro que muchas noches me lo metia en mi cama y ni me enteraba si mamaba... lo haciamos entre sueños! jeje

        Me preguntas si Oliver se ocupa de la casa y el niño, pues noooooo, no recuerdo lo que os conte o lo que no... menudo lio tenemos! ahora esta currando sin contrato... como le deben 2 meses pues le dijeron que el martes cobraba y se fue a trabajar, por que si llega a decir que no curra sin contrato no le pagan! asi que nos tienen pillados! al final ayer le dieron 1500 euros que bienvenidos sean!!! y le han dicho que el 16 le dan un poco más, así que a aguantar... es lo que hay... esperamos que le vayan pagando y cuando ya no le deban o sea poco les va a decir que no trabaja sin contrato... imagina el lio y el estressss...

        Sermadre!! choooochooooo!!! eres la leche!! jeje y tu niña no digamos!! que risa con los patines!! te vas a dejar otra vez la melenazaaaa????

        Yo ayer estuve en el corte ingles y me pase por la jugueteria para pedir el catalogo, menuda blibia!llegue con dolor de espalda a casa!! jeje y pique! jeje, claro... compre un patinete a Iker y una maquina de esas que llevan pala bien grande con mando a distancia, y por que mi madre me dijo que teniamos que irnos! que sino sigo... dan el 15% para despues y como luego tengo el cumple... tambien mire los patines, aunque me dieron miedo... pero ahora viendo a Laura lo mismo me decido!

        Masaoooo, tiraaaaaaa sin miedo!!! y así haces sitio! jeje, yo tambien se lo doy a la chica que me limpiaba que tambien es rumana y se pone todooooo y lo que no se lo manda a su familia.

        Txibi, que bien empezar de nuevo a pensar en dar hermanit@ a tus brujillas! a ver si te sale bien y te ahorras pelas...

        Peggi, que tal???? como anda Carla?? he leido un poco en tú post, de vez en cuando cotilleo... pero me da un poco de apuro escribir... hija soy así! que linda que esta!! es un encanto de niña y muy simpatica segurooooooooooooo.

        Dival!! que tambien debes andar liada que no entras!!!

        Encas! disfrutando de tus nenas??? a ver si vienes pa madrid!!

        Yo como ya imaginais con un huevooooo de curro! siiiiiiiiiiiiiiiiii, es lo que me toca! unos se quejan de que no hay trabajo y otros hacemos el trabajo de 2 o 3...así estamos! y lo que me queda!! lo bueno, que he adelgazado otro poquitin!! así que estoy muy animada y me arreglo y todo! jeejee, cuando no te ves bien no tienes ningun interes en arreglarte, por lo menos yo..., pero ahora si que me preparo... jeje

        Iker hoy ha salido de la guarde con un bocado en la cara, en todo el moflete, y lo tiene moradito, el pobre lo que le habra dolido... que rabia me da... la profe me ha dicho que le ha mordido otro niño defendiendose, pero la verdad es que ya me suena rarooooo, ya ha salido muchos dias con arañazos en la cara y con mordiscos... así que aunque habia hablado con la profe la he mandado un mail con mi preocupación/disgusto, a ver que me dice... la digo que me extraña que Iker pegue por que segun me dijo ella no pega... que si ahora lo hace por que lo ve pues que le vamos a hacer pero que si hay un niño que le esta marcando repetidamente lo quiero saber para tomar alguna medida, si es que se puede... espero que este más al loro de que no muerdan o arañen a mi niño... que opinais???

        Ayer pasamos una nochecita... no se que le pasaba... se levantaba cada 10 o 15 minutos como mucho llorando como un loco y no queria ni chupe, ni bibe, ni agua, ni nada... así que se me ha hecho la noche muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le daba la tos y vayaaa nocheeeee, y el padre más de lo mismo así que me han jodido el sueño y estaba deseando que sonara el despertador para irme a currar!

        Ahora voy a ver un poco de GH para ver que pasa con los payasos estos y reirme un poco y a la camita prontooooo que me caigo de sueño!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ayyyy Patuuuuu, que ricaaaaaa, que barriguita de bebeeee!!! me encanta!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuuuu, como te he dicho, preciosaaaaaaa, que cosa más bonita, y que ojos de espabilada!!!!!que envidia mala, aunque cuando me despierto y he dormido toda la noche no pienso lo mismo, jejeje,,

            Sylvi , que puedes escribir cuando puedas en nuestro post, como no??? faltaria más, si molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por lo de Iker, pues si es muy amenudo yo creo que haces bien en decirlo, a Carla me la controlan bastante justo por lo contrario y no va mal, yo creo que se ha tranquilizado, pero ella tambien ha salido con arañazo en la cara alguna vez, que le vamos a hacer, yo no soy la más indicada para quejarme!!!! pero hay que dar toques para que esten más atentos.

            Hija mia, cuanto curras, pero mira, si te sirve para adelgazar y encima ganas más pasta, pues bendito trabajo!!!!!!me alegro que te valores un poquito más a ti misma, tenemos que querernos a nosotras mismas, claro que si,.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              de mmento laurs esta sin llorar, la tengo en brazos y mb. jajaj, se nota no? poruq escribo un poco raro jejejej.

              voy a imprimr unas fotos que mi muñeca esta guapa guapa.jejej.

              silvy, yo tb estoy de acuerdo, si ya es repetidamente... habla con la profe para tomar medidas, y si encima siempre es el mismo niño el que araña y muerde... pu4es peor.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                delta, te mandé fotos y me da error. no se po rqué???????????????

                por cierto, silvy, lo de gran hermano es = a gran puterio y gran friki?????

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvy, ahora que veo las fotoy la barriguita, pedazo barriga tiene, y ahora pienso que a lo mejor el llanto de ayer era porque estaba hinchada, no hizo caca, aunque muchas veces la hace de madrugada, pero no se, pude ser que ayer estuviera muy hinchada. aunque la estuve haciendo masajes, ... pero bueno, yo que se, cualquier cosa, como los pobrecitos no pueden decirnos qué les pasa, qué lastima¡¡¡ .

                  voy a seguir y a meterla en la cuna, que la tengo frita en el sillon, y yo... tb me iré

                  hasta mañana

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu justo ahora te iba a preguntar por la princesa y ahora voy a verla
                    Txibi que valiente eres coño!!en nà estas contandonos que traes otra parejita jiji
                    Silviaaaa cuerpo danone y encima con el bolsillo lleno jiji
                    Encas como vais??
                    Lauritaaaaaaaaa como va Rubén ???..Y esa siesta??.. A ver la noche ...ya sabes ehhh aguantaaaaa...que arte tiene la txi con lo del método nazi jiji

                    Mi princesa canta un villancico:aii ikitin ikitin del aaaama..a ver si la grao pork es pa comersela jiji
                    Voy a ver el putiferio=gh12

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayyy, pues no estoy enterada pero me parece que es un puteriooooo, jeje, intento verlo pero luego me voy a dormir, hoy estoy aguantando... y mi niño de momento sigue durmiendo, a ver si esta noche duerme bien el pobre...

                      Patuki, no se si es el mismo niño el que le araña o muerde, no te lo quieren decir, pero yo pienso que los bocados son del negrito, que me mordio a mi el primer dia... no se no se...

                      Lo mismo esta molesta por gases, dale algo! yo le daba el colimil y genial, ahora en mi curro hemos sacado un producto de gases de bebe y regalan un minibiberon con el producto, se llama arkoreal digest y es todo medicinal, para los colicos del lactante.

                      me voy que Iker llora!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

                        ayer laura mb. y la noche tb.

                        me apunto esos nombres x si las moscas. gracias.

                        luego entro k laura esta con hipo.

                        sermadre, ahhhhhhhhhhhhhh yo kiero ver a laura cantando, debe ser la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          kaixo!!!!

                          no,. no, otras/os dos no por favor de uno en uno, jajja, yo quiero tener un embarazo normal de uno, y una lactancia en exclusiva para uno, y mis dos brazos para uno, que mis pobrecillas han compartido todo y asi sigue, ...pero bueno a ver que me dicen , cuando me den la cita que esta sin confirmar.

                          cuando curro o bien se queda rosario ya que ahora solo viene dias sueltos o el padre de las criaturas, ahora, os garantizo que aunque ha sido una eleccion mia , ahora tengo menos tiempo que cuando curraba.

                          ser madre estabas monisima con el pelo corto, no sé si te llege a ver con la melenaa, pero es guay cambiar.

                          las gordas van cantando a la escuela, "eskolara-ra-ra-raaaaaa eskolara-ra-ra-ra-raaaa"van felicisimas, los viernes cuando salen no quieren quitarse la mochila, estan de comer.

                          por cierto GH, todavia existe eso, pero cuanto duraaaaaaa, mama mia

                          paule tiene miedo al orinal el retrete, osea todo, jajja, que pensara?? que la van a subcionar, jajajaj.

                          bueno os dejo que me piro al hospi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!

                            Que charrantas anoche jejeje.

                            Lo de la ropa, si tengo a quien dársela y también un contenedor de esos para la ropa cerca, pero es que hay cosas que me cuesta deshacerme y justo son las que más abultan, unas chaquetas de piel varios plumíferos, y llevo sin usarlo dos años por lo menos, nada que he decidido dejarlos en el trastero y lo de verano ya lo dejo para deshacerme el que viene.

                            Silvy haces bien en llamarles la atención, que estén más pendientes, tanto como si da como si recibe.

                            Patuki me alegró de que no se haya repetido, pues puede que lo que tu comieras no le sentara bien.

                            Txibi que ricas tus niñas, para el próximo bebe además vas a tener la ayuda de tus niñas jajaja seguro que ya te las has imaginado.

                            Laurita que tal está noche Rubén? Te ha dejado dormir?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              holaaaaa

                              Pues Rubén mucho mejor, esta noche protestó, me he dado cuenta de que normalmente él por la noche protesta, gruñe pero no llora... asi que hago como que no le escucho protestar y se vuelve a quedar frito. Le di teta a las 12 que me acosté y a las 6 que se despertó. Luego volvió a dormir hasta las 8:20 y eso me parece normal.

                              Eso si, ayer en la siesta cuando os dije que empezaba a llorar, estuvo 35 minutos llorando, gritando... madre mia... ahora empieza otra vez a llorar, lleva hora y media dormido asi que yo creo que ya es razonable, le voy a coger de la cuna.

                              En otro momento entro...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                falsa alarma, Rubén sigue durmiendo... que alegria, ya tengo la casa casi limpia para estar el finde más relajada... sermadre, me dijiste las palabras justas en el momento adecuado, estoy mucho más descansada ahora y mi niño duerme más y también está más tranquilo... ¿habéis visto las fotos que he puesto con el móvil en el facebook? en la que se le ven los dientes tiene una carita que es la que pone cuando ve los cantajuegos... arruga la nariz y enseña los dientes... más mono mi niño...

                                Silvy, si, haces bien en estar alerta con los mordiscos, que vean que te preocupas y vas a estar pendiente de cada marca que lleve tu niño.

                                Patu, ya te he dicho que Laura es preciosa, y es que se parece muucho a Jorge. Son tan guapos los dos...

                                Masao, pues a guardar al trastero si tienes sitio pero lo único que haces es aplazar el reciclaje... será el año que viene el definitivo...

                                Txibi, a ver qué te dicen en la consulta, asi que ahora te apetece tener a un bebé en exclusiva, eh? claro, te parecerá mentira sólo uno... nada ya nos contarás hija...

                                Dival, ¿¡¡no paras de buscar un hermanit@ para Isaac?!! hija, descansa un poquito y cuéntanos...

                                Ojeda, al final va a ser verdad que te has cabreado y no nos hablas... anda, deja de estudiar un ratín y reconcíliate con nosotras...

                                Delta, ¿muy liada? ¿está Lydia también con mocos? espero que ella se haya escapado...

                                Jime, ¿y Dani que tal? cuéntanos que te vendes muy cara corazón...

                                Silvy, no hay mal que por bien no venga... adelgazas, ganas más pasta... ¿no te darán unos dias de vacaciones ahora en navidades? estaría bien para descansar y disfrutar de tu niño. A ver si le pagan a Oliver ya de una vez y asi podrá poner las cosas claras: o le hacen contrato o se pira...

                                Sergio el año que viene se va a asociar con un hombre que tiene una empresa de toldos y cubiertas y van a crear una empresa de reformas y toldos. Si alguna madrileña sabeis de alguien que necesite de estos servicios, no dudeis en pedir un presupuesto sin compromiso. Me da un poco de miedo porque es muy arriesgado pero él lleva mucho tiempo detrás de esto y ahora ha lelgado el momento, es un tio muy currante y se merece que le vaya bien, pero con lo mal que está todo!!!

                                Mi niño sigue dormido, no me lo creo...

                                Comment

                                Working...
                                X