POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    txibi, envíamelas a encarnicastillo@hotmail.com vale? Es que el otro creo que tiene filtro para el SPAM y otros emails...

    silvia, se me olvidó decirte, que el fin de semana este no, el otro iremos a Madrid a conocer a Ana, te aviso por si nos podemos ver... espero que si...
    ay, a ver si se pasan esos picores o por lo menos te dicen de qué es todo... espero que te mejores

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ah, no os digo nada de quedar a las demás chicas de Madrid porque no creo que salgamos de Pinto... va a ser un viaje un poco fugaz...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas!! que bien! a ver si nos vemos por fin! menos mal que este finde no es, que ya sabeis que es el dia de la mami y hay que celebrarlo!!!

        Patuki! que voy a hacer barbacoa en casa, estas invitada! jeje te guardo unas morcillitas?? jiji yo ayer tambien estuve viendo las sandalias de zara para niño, o fue antesdeayer??, no recuerdo!, y no me parecen nada comodas para un niño tan peque, luego fui a nike y le compre unas sandalias super agarraditas y monas, en el factory por supuesto! jeje, has ido a las rozas village?? cuando tenga que comprarle zapatos o zapatillas voy a ir alli, estuve mirando y todas las marcas con unos precios estupendos!

        Yo estoy fatal, parezco un monstruo, madre mia! he ido a la endocrina y cuando me ha visto ha flipado, me ha dicho que aunque tuviera la cita a las 8 me fuera ya para la alergologa, que tenia una reacción de caballo, es que tengo hasta los pies y las manos hinchadas, unas ampollas que me cogen todas las piernas, los brazos, hasta las tetas! increible! me ha dicho que en unos dias no puedo currar, no puedo conducir por que voy a estar unos dias de droga hasta las orejas! un monton de antiestaminicos y corticoides, y claro protector para el estomago!, tengo una urticaria muy severa, de verdad que estoy mal mal, me quema el cuerpo, ya no son picores solo, es un escozor... madre mia con la puta alergia! espero esta noche si llora Iker despertarme... que agobio tengo con eso... es que mi chico cuando duerme parece que esta muerto, no lo despierta nada!

        voy a ver ahora mismo las fotos que he visto que han mandado...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Chochinnnnnnnnnnnnnnn, madre mia!! como puedes tener ese tipazo y haber tenido esas dos niñas! jooooooooooo, que mala es la envidia! jeje, y madre mia, de casta le viene al galgo, si tu mami esta estupenda!!! parece tu hermana pequeña! jeje

          menudas ricuras tus niñas en la playita, para comerselas llenas de arena! jeje, no les da por morder la arena? es por saber lo que me espera... jeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            SILVIA¡¡¡¡ pero al final es alergia a algo????????'' imagino que sí que oirás a iker, ya sabes, intuicion de madre. los padres "pasan" más, pero las mamis tenemos un sexto sentido.

            entonces mañaan sin currar, genial¡¡¡

            estuve el domingo en las rozas village, lo conoces??? pero no me acordé de ir al factory( que esta enfrente, más o menos no? (al factory solo he ido una vez, casi ni lo conozco, a ver si me paso.

            y lo de las sandalias miraré en el corte aunque serán más carillas, pero bueno...

            voy a ver las fotos

            ahhh, ahora le decimos a jorge, tirate un pedo, y se lo tira ( con la boca jejejejej) prruuuuuu, jajajaja me parto. y cuando coge algo del suelo dice (super claro, caca)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tipazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto, el bikini azul no es para criticar eh. jajajaj, si yo me pongo los bañadores de mi madre me valen de paracaidas, jejejejeejejje.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Joer Txibi, pero que buena estás tia!!!! eso es un cuerpo y no lo de la guardia civil!!!ah, tus niñas muy monas en bolingas!!! y llenas de arena!!

                Sylvi, madre mia, maldita alergia, pero te han dicho a que?? a ver si te recuperas pronto, pobrecilla........... y si Iker se despierta, le das un codazo a tu marido y que se levante él!!tu a cuidarte y descansar.

                Chicas hoy estoy molidita, cuanto curro, y yo sin ver en tres dias a penas a mi niña........menos mal que mañana no trabajoooooooooooooooooooo,

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ah, silvia, me apunto a esa barbacoa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Queridas chicas,uffffffff que dias llevo,hoy he ido a un centro para lo del laser y lo que me estaba haciendo era una patata como me dijisteis,me han dicho que el bueno es laser diodo o laser alejandrita,bueno haber como me va.

                    Silvia hija como te imagino cuidate por fa.

                    Sermadre que bien la ha equipado.

                    Txibi que me pierdo,es que ya has ido a la playa???

                    Patu menos comer barbacoa que tienes que cuidarte.

                    Masao recupera el tiempo mujer,estas de baja???

                    Mis mellis no paran nada quietos,hoy los hemos sacado a la plaza y cada uno nos hemos dedicado a uno y jaime a los dos ,es un cielo.

                    La comunion es el sabado ya lo tengo todo controlado haber como llegamos a la hora y todos arreglados que eso de ser puntuales desde hace 16 meses para mi es historia,pero claro a la comunion¡¡¡.

                    Besosssssss gigantes a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias!

                      Estoy algo mejor, despues de escribiros me quede frita y no di de cenar a iker, cuando he visto esta mañana el bibe, uff q pesar! El niño no ha protestad hasta las 6 y le he metido en mi cama y se ha dormido, pero a las 7 como una rosa el tio! Q cansancio!, si era una alergia pero me lo tienen q mirar x k estando tan mal no te lo pueden mirar, primero a bajar lo q llevaba me dijo la dra.

                      Patuki, si conozco las rozas village, x eso te decia, mi chico es adicto a la marca vans y desde q descubrimos esa tienda vamos bastante, te cuestan las cosas la mitad o menos q en otras tiendas, tambien las tiendas billabon, vamos de ese rollito q es el q le mola a el, pero el otro ddia con mi madre dimos una vuelta a todo y descubri varias tiendas con zapatos para niños, geox, columbia, vans, puma, y algunas otras q no recuerdo, pasate y echa un ojo q lo tienes cerca, yo mire en el corte y no me convencieron, para niÑos todo lo q hay es nauticos y alguna sandalia de plastico y poco mas, aunque ya sabes q segun los centros lo mismo encuentras otra cosa... Oye q pijerio hay en el rozas village!! Q asco!! Jeje

                      Voy a desayunar para tomarme todas las pastis q este ya me esta poniendo los pies x la cabeza y no hay quien le aguante!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        bueno, no te preocupes, si iker no se ha despertado ni protestado es xq no tenia hambre, y x un dia que no se tome el bibe no pasa nada. me alegro que estes un poquillo mas.

                        pijerio en las rozas village????? jejejej, ya te digo¡¡

                        en julio tengo boda y me han invitado a la despedida( son de un pueblo de navarra) y vienen aqui a madrid a la despedida. quieren ir a un musical, o ir a cenar a un sitio con espectáculo,... yo iria a la cena y luego si quieren ir a discoteca o algo asi....yo a la camita( aunque tb va una embarazad d e8 meses) no se que haremos. no se si decirlas al gula gula, no se, laurita, silvia, habeis ido recientemente a alguna por aqui??????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki, yo iria al gula gula, te lo pasas muy bien con el espectaculo y luego esta en una buena zona para salir sin coche, yo fui una vez a uno pequeño que tienen por la calle huertas y fenomenal por que luego andando de marcha, cuando he ido al otro luego un poco de caminata por que no hay un dios que coja un taxi cuando sale toda la peña de alli, ni autobus, todo petado, bueno, tambien fue un sabado lo mismo si vais otro dia...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ayyy, que Iker se ha ido a la terraza y me trae una planta arrancada con la raiz y todo!! que pare ya!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Yo creo k el k te provoca la alergia es iker jajaja.... Es k no para ehhh es otra lauraaa
                              txibi pero miarma no te van a tirar los tejos con ese cuerpo y vaya las dos brujillas ....se lo pasaron de lo lindo ahhhh y tu mami menudo tipazo ehhh vaya k lo tuyo te viene de casta ehhhh
                              masaooo k andas achicharrando a la visa?????

                              buen finde y feliz día de la madre...nosotros este año lo vamos a celebrar iendonos de picnic a un parke todas las parejas bueno casi todas del post de sevillanas k guayyyyyy solemos reunirnos a menudo....me encantaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                joe tias vaya lujo de piropos!!!!!!!!!!!!!!!! y yo pensando en el superbikini de la madre, jajaj

                                en fin que tengo buena génetica.

                                ojeda si ya nos hemos inagurado en la playa y paule y yo nos metimos un poco al agua, la tia se cagó encima y claro, al agua patos,

                                silvy probaste lo del hielo???

                                oye ,a las preñeior, queremos saber nombres

                                bueno nenas, mañana txikipark, por el cumple de mi sobri, ahhhhhhhh ama

                                muakkkk

                                Comment

                                Working...
                                X