POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Muchas gracias, laurita y ojeda,ya se que no tengo que ser impaciente, pero no lo puedo evitar!me hace tanta ilusion!!!
    Ojeda espero que te vaya bien en tu eco de mañana, ya contaras que tal, ¡es la de las 20 semanas? que guay , yo la tengo el 3 de septiembre!!!y parece que nunca llega, aunque el dia 25 me vera mi gine, y ahí estaré de 19 y media!!!se me hace un mundo que pase tanto tiempo sin ver a mi bebé!!menos mal que mi matrona me deja escucharlo todas las semanas, es un amor!!!
    Gracias chicas y suerte con vuestras ecos.
    Os voy pisando los pies.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas pues mi eco genial,los dos bebes estan muy bien,todas las medidas normales y se movian muchisimo.
      La doctora muy sosa,no me comentaba nada a no ser que yo le preguntara.Pero bueno con su confirmacion de que todo es normal ya me quedo a gusto, lo que pasa es que no ha explicado mucho,no me ha dado DVD que por lo visto es lo normal.Bueno algo desilusionada pero lo importante es que estan bien.
      Estoy tranquila de haberlos visto y por cierto me ha dicho que se mueven como polvorillas.

      Besosssss guapas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola ojeda!!! me alegro mucho guapa de que todo esté perfecto porque aunque nos encanta recrearnos en los detalles, lo importante es que está todo fenomenal y tus bebés crecen muy bien.
        La verdad es que hay doctores que no entienden lo importante que son para nosotras esos minutos en los que vemos a nuestros deseados bebés, pero hija, ¡¡¡tiene que haber de todo en esta vida!!! por cierto, ¿era por ss o privado?

        pues nada guapa, ya me voy a la cama tranquila sabiendo que todo está ok!!!!

        besitos!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!!!

          Si que está el post paradito, eh???

          Yo he estado unos dias sin conexion, asi que me he quedado con las ganas de entrar.

          Esta mañana he tenido mi eco de la semana 20 en la SS. La doctora me ha explicado todo bien, pero venia mi suegra ademas de mi chorbi, y a ella no le han dejado entrar, pobre!! Tampoco hemos podido grabar con la camara, porque no está permitido (?).

          Tampoco me ha dado fotos decentes, solo de la cabecita, la placenta y poco mas.

          Pero el caso es que nos han confirmado que es una nena, que está muy bien formadita y que las medidas son correctas. Pesa cerca de medio kilo aunque no me ha dado mas detalles.

          En fin, que mi niña parece que está bien que es lo que importa. Se movia un monton, jejejeje

          Ojeda: veo que a ti te fue por el estilo, pero al final lo fundamental es que nuestros bebes esten bien formaditos.

          Laurita, lo de notar al peke es cuestion de tiempo, ya veo que lo sientes, jejeje, hace mucha ilusion. Yo tb la noto mas a la mia, sigue siendo suavecito, pero la noto mas de seguido

          Peggisu, que el tiempo pasa volando y cuando quieras acordar tienes ahi el 3 se Septiembre. A mi me parece mentira estar de 20 semanas, es como un sueño

          Y las demas veo que estan de vacaciones

          Un besito para todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Que guay delta, casi medio kilo es mucho para las 20 semanas. asi que vas a tener un bebote muy guapo, o en este caso guapa!!jeje,
            Yo la verdad es que tengo la placenta anterior y por lo que he leido tardaré más en notar al bebé.
            De momento tengo mañana mi cita semanal con la matrona para escuchar su latidito!!solo por eso y ya me pongo muy nerviosa!!los miedos nunca desaparecen ,aunque reconozco que ya no es tanto como al principio.
            Bueno , estare pendiente de vuestras ecos de las 20 semanas, para tomar notas para cuando llegue la mia.
            Me alegro de ver que todo os va de maravilla,
            Un besazo:

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas!!!

              delta, que bien!!! me alegro que esté todo genial. Esta eco es muy importante y por lo visto, miran cosas muy importantes asi que es una alegria que todo esté bien y ¡¡¡ya pese medio kilo!!!

              yo tengo mañana la eco de las 20 semanas por la ss asi que ya os contaré, aunque estoy segura de que todo va bien. Esta noche he tenido un sueño-pesadilla: tenía a mi bebé, que era muy prematuro y nadie daba un duro por él, ni me dejaban verlo!!! lo he pasado bastante mal asi que esta mañana cuando he cogiso el libro que me estoy leyendo, he pasado el capítulo de bebés prematuros que es el que me estuve leyendo ayer y me lo llevé en el subconsciente a la cama!!! vaya tela, esque estoy de un susceptible!!!

              bueno chicas, a ver si poco a poco se va animando esto aunque estemos en agosto!!!

              besitos!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laura no te agobies mujer yo ya he tenido todo tipo de pesadillas de esas. Tendras un bebe sanote y fuerte como sus papas.
                Yo estoy bien,con el hierro ya puesto que tenia anemia.
                Por cierto cuanto PESO habeis puesto ya????
                Delta que estupendo peso,dios mio que parto.Era broma mujer...
                Yo ya tranquila hasta el 22 porque esta eco era por privado el 22 voy a SS.
                Besos guapassssssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!

                  Lo del peso de mi niña me lo dijo asi muy por encima, asi que puede que sea menos, no le dio ninguna importancia al peso, solo que las medidas eran correctas. La gine fue muy parca en palabras. Sinceramente no creo que haya duplicado el peso en 2 semanas, pero todo podria ser porque la tripa me crece por dias.
                  Esta mañana me pesé, y llevo puestos apenas 2 kilos, pero seguro que empiezo a coger peso rapidamente. Tengo buen apetito pero procuro no pasarme.

                  Laurita, ni caso a las pesadillas, yo es que apenas me acuerdo de los sueños. Es normal que si estas leyendo algo eso se quede en tu subconsciente. Seguro que la eco de mañana sale estupenda.

                  Ojeda: asi que el 22 de nuevo eco, genial, no?? Yo tengo otra el 18 en un privado de Sevilla que me aconsejaron, dicen que es un ecografista muy bueno (no es ginecologo) y luego el 27 en la clinica privada a la que voy. Va a ser una niña muy vista, jejejeje

                  Peggisu: con la placenta anterior es normal que tardes en notar a tu peke. Yo tengo la placenta posterior y de insercion alta, asi que por eso he notado a mi peke desde la semana 18

                  Ufff, la tripa me está empezando a estorbar, jejjejeje, sobre todo cuando me siento inclinada hacia delante, ufffff, no me quiero imaginar cuando tenga un tripon descomunal, que aun nos queda la otra mitad del embarazo, glup!!!!

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas, acabo de llegar de vacas, os voy a leer y os cuento cómo me va.ok?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola Patuki!!!!

                      Lo habras pasado genial, a ver si nos cuentas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        bueno, primero de todo, Jime, me alegro que esteis bien y que todo haya quedado en un susto.
                        Dival, felicidades, me alegro mogollon, creeteloooooo.

                        os cuento, primero de todo deciros que siento un montón al bebé. en la semana 17 le sentí un par de veces por la noche muy suave, pero en la 18, lo empecé a notar por la mañana, tarde y noche, sobre todo cuando me sentaba o tumbaba o despues de alguna comida. que pasada¡¡¡¡ bueno ahora que estoy de 19+3 no para, además desde la 18 lo que noto son pataditas( un golpe seco) y a veces un movimiento mas largo, como que está dando vueltas o moviendose., además nos fijamos en la tripa y vemos el golpe, donde ha dado el golpe la piel se levanta, lo habeis visto? además tb el papi pone la cabeza o la mano y tb lo nota, es una pasada¡¡¡¡.
                        ya me queda poco para verlo, uffff que ganas, el 27 en ivi, y el 18 voy a la matrona, pero lo que quiero es verleeeee¡¡¡.
                        bueno en la playa, genial, cuando paseaba por la orilla las miradas de las mujeres (sobre todo) iban a la tripa, casi todas se quedaban mirandome mi tripita,
                        ahhh, el primer día, estaba paseando y unos que estaban jugando a las palas, me dieron con la pelotita en toda la tripa, menos mal que no iba muy fuerte y que no era una pelota de futbol,jajaja, y otro día un niño tirando arena mojada tb me dio en la tripa, pareceria una diana????
                        me han salido manchas, una bastante ((ayyyy acaba de darme una patadita) grande en la frente, otra en la barbilla y en la zona del bigote, pero bueno espero que luego se vayan.
                        uffff, tenia muchas ganas de contaros y saber de vosotras.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,

                          ya he vuelto de unos días en la playita... hemos estado en Mojácar y me ha encantado lucir tripita... que por cierto me mide ya 94 cm...

                          me alegro mucho de que las ecos hayan ido bien,...
                          laurita, qué bien que los resultados del TS estén bien, es todo un alivio...

                          yo estoy ya de 21 semanas, pero mañana tengo la eco de las 20 por adeslas... tengo ganas de ver a mi nena de nuevo y que me den una grabación para poder verla en casita cada vez que queramos, igual que con la grabación de la eco de las 12 semanas...

                          en las dos últimas semanas he engordado bastante... en total llevo 5 kilos... espero que no sea demasiado, a ver qué me dice la matrona en la próxima cita...

                          patuki, a mi también me ha salido mancha en el labio superior, creo que le llaman "paño", y alguna gente dice que puede que no se vaya... hay una crema especial, que es carilla, pero que por lo visto es muy efectiva... a ver si logro averigurar cuál es y te digo por si quieres usarla...

                          delta, a mi también me empieza a estorbar la tripa, sobre todo cuando me pongo zapatos o me pongo crema en las piernas... es raro, porque de repente digo, ¿qué pasa? no puedo bajar más...

                          bueno, mañana os cuento qué tal la eco... besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias!!!!

                            Patuki, me alegro que sientas a tu bebé asi de bien. Yo tb la noto aunque sigue siendo algo muy suavecito. Ya no queda casi nada para verlo de nuevo, seguro que todo va bien

                            Encas, seguro que tu eco de mañana va divina, ya has pasado el ecuador del embarazo, te parecerá mentira.
                            Po cierto, mi tripa me mide ya 90 cm!!! Y estoy justito de 20 semanas. Eso si, de peso solo he cogido unos 2 kilos con respecto al mi peso antes de preñar (todo ello "gracias" a los vomitos y ascos del primer trimestre). Ahora tengo mas apetito pero procuro no pasarme comiendo.

                            Asi que tanto Patuki como Encas os ha salido el dichoso cloasma. Dicen que se quita poco a poco tras dar a luz. Yo es que soy muy blanca y aparte de eso me echo proteccion altisima (50 por lo menos) asi que lo que pasa es que ni me bronceo, jajajaja, pero me da igual.

                            Pues chicas, mi chorbi que es un culo inquieto ha organizado este puente parairnos de camping, asi que hoy comeremos tempranito y saldremos en direccion a Cazorla.

                            Ya os contaré el martes (si puedo entro el lunes) como me fue en la eco de Sevilla.

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos dias¡¡¡¡
                              yo de todas maneras creo que soy propensa a las manhas, soy pecosilla y en el labio superior ya antes lo tenia un poco oscuro, lo que pasó es que el dia que llegue a la playa, era por la tarde y cuando fuimos a la playa ya eran las 6 y pico y en la cara me di una crema de proteccion normal(30) porque pensé que ya el sol no iba a hacer mucho y....ufff ya ves que hizo, y al dia siguiente ya me eché la que tengo de 90, asi que creo que desde ese dia las manchas siguen igual, claro¡¡¡ 90, si eso es casi cemento, jejeej.
                              de todas maneras, encas sí dime el nombre de la crema..

                              yo hoy me he pesado y peso 4 kilitos más. la tripa me la estuve midiendo, pero creo que no lo hago bien, porque cada dia me mide una cosa, debe ser que la cinta no la pongo siempre en el mismo sitio.

                              en la playa he visto mil carros, iré al hipercor y miraré el bugaboo, el stokke y el jané carrera, y de esos tres el que se pliegue mejor, ocupe menos cerrado, sea más práctico,... me lo quedo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                caramba, que animación!!! por fin...!!!

                                Como sabéis, hoy tenía mi eco de las 20 semanas por la ss y todo ha ido muy bien. Me ha dicho que mi bebé estaba en la posición perfecta para que la dra. pudiera verlo bien. La verdad es que yo pensaba que iba a ser un poco más detallado pero no, ha medido fémur y húmero, cráneo, han visto las extremidades y me ha confirmado que es un niño, además, no ha dudado ni un momento!!!

                                En 2 semanas tengo la eco por sanitas, espero que se recreen un poco más con mi niño.

                                Delta, ¡¡¡no paras!!! bueno, aprovecha mientras que se pueda que nunca se sabe!!

                                Patuki, que alegría lucir tripita en la playa, eh??

                                Bueno chicas, luego sigo que ahora os tengo que dejar...

                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X