chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Mucho ánimo Seradmay, ya había leido lo de tu beta bajita en otro post.

    No te había dicho nada porque en realidad a mi me paso algo similar y no fue bien y lo recuerdo como algo muy chungo, peor qeu la sensacion de negativo que he experimentado leugo, es como alargar la pesadilla, sólo te puedo desear mucha suerte y mucho ánimo.

    Aqui estaremos para lo que quieras.
    Besos de suerte.

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      seradmay, ..... no desanimes que depronto te llevas una maravillosa sorpresa.

      alco.......... tu tampoco desfallescas y has lo mismo que seradmay guarda un poco de reposo .

      MUCHA SUERTE PARA NUESTRAS DOS BETAESPERANTES..........

      BESITOS A TODAS.

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola,
        Solo era por saber cómo estabáis Seradmay y Alco.
        Mucho ánimo, suerte¡¡¡

        Mil besitos

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hol chicas,nada negativo,he hido a la consulta pensando que seria un analis sangre pero me lo ha hecho de orina como un predictor y me ha dicho que no sale.Le he comentado que si no era mas seguro el de sangre y me ha dicho que le hiciera caso que seguro que no,pero que si me quedaba mas tranquila que me lo hiciera,he ido y me hecho uno de sangre para no estar pensando cuando me bajara la regla ya que mancho marron pero no sangre,pero el doctor me ha dicho que me bajara la regla que lo siente mucho,osea que nada.
          seradmay como vas espero que nos des una alegria ,chao.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Lo siento mucho Alco, un beso muy grande en estos momentos díficiles.
            mucho ánimo.

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Alco lo siento mucho¡¡¡
              De verdad mucho ánimo, sabes? yo te sigo así como si fueses mi esperanza, si ella va bien con este Dr. buena señal yo a tirar para delante, pero nada.
              Te deseo lo mejor.
              Puedo hacerte una pregunta ¿Tenías visita a las 9:30h? bueno yo estaba esperando fuera para las 10:15h por si eras tú.

              Cuidate mucho e intenta reponerte.
              Mil besitos

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                sI cuando he ido habia una chica morena con pelo rizado sola y una pareja que hemos coincidido casi siempre en este tratamiento y a ella tambien le ha salido negativo.Y tambien estaba una chica rubia extranjera que me ha preguntado como me habia ido ,y le he dicho que no lo sabia tadavia,entonces ha salido el doctor grimalt y me ha dicho que entrara.

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  No no hemos concidido, yo estaba con mi pareja sólos,no habia nadie más esperando. Soy morena con media melena lisa. Yo si he coincidido contigo ha sido cuando has salido de la consulta pero por lo que me dices quizás han pasado más parejas entre tu visita y la mía, no sé?

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    No se llevaba un vaquero y una chaquetilla a rayas banca y azul.y cuando he salido no me he fijado en nadie.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Alco lo siento mucho de verdad,acabo de llamar y mi beta a bajado a 3,96 se acabo muchas gracias a todas chicas por vuestro interes y mucha suerte espero que tanto Alco como todas las demas algún dia lo podamos conseguir.Un beso muy grande.

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        deradmay Lo siento mucho no se que decir ,yo tambien estoy mal.Un beso .
                        G ya te ha bajado pues no? no me cogas como referencia no tiene nada que ver y deseo lo mejor a ver si tu por lo menos nos das una alegria.

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          No no eras tú, sería otra pareja. La chica iba de verde, bueno era una tontería solo por si habiamos coincidido.

                          Seradmay lo siento, vaya día ¡¡¡¡¡
                          Chicas no sé muy bien qué decios, sacar fuerzas de donde sea y a tirar para delante, como dicen quién la sigue la consigue pues aquí estamos, como sea pero para delante.

                          Muchos besos

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Os seguire en el foro ya que yo hasta septiembre ni me lo planteo,tengo que descansar.

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Bueno disfruta del verano, supongo que es bueno relajarse un tiempo y ver las cosas a distancia.
                              Ya te iré contando, el viernes comienzo con el Lepori, me ha dicho 4 ampollas juntas durante tres días y luego 2 juntas. Como tú decías, las juntan en una y no debo de pincharme varias vecesa al día sino todo de una. Seguiré también con el Decapepthyl y nada a ver cómo va.

                              Ya os iré contando. Alco tú crees en este Dr. o qué opinas después de todo el tratamiento?

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Alco y Seradmay, lo siento muchísimo.

                                Sabiendo lo mal que se pasa con los negativos, no sé qué más deciros. Sólo que espero que en unos días recuperéis un poco de ánimo.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X