chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    chicas en tratamiento de CASTELLON

    G: creo que debe ser importante llevar lo del cariotipo a la consulta porque asi el medico vera si hay algun problema en los cromosomas, de todas maneras podrias llamar antes de ir a consulta y que el medico te lo diga. mucha suerte

    alco, espero que ya te haya llegado la warry.

    yo sigo a la espera del cariotipo ya os ire contando.

    y un abrazo y axuxon a todas y que tengais mucha suerte.

    Comment


      #47
      chicas en tratamiento de CASTELLON

      ups

      Comment


        #48
        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Bilma genial¡¡ Mucha suerte
        Gracias Patty36.
        Los análisis de mi pareja han salido fatal, antes teníamos pocos y vagos, pero en este último no quedan bichitos móviles. No sé estoy un poco desanimada. El viérnes tengo consulta con el ginecólogo,imagino que nos dirá por doinde continuar. Tengo ganas de empezar algún tratamiento o algo que me quite esta sensación de espera sin más. Supongo que luego sigues en espera pero creo que tendré la sensación de estar haciendo algo por conseguirlo, quizás sea muy impaciente. Ya sé que debo armarme de paciencia y os puedo asegurar que lo intento cada mimuto pero..
        Besitos a todas y suerte.

        Comment


          #49
          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola G:

          La sensación de la espera es terrible; yo también estoy así, a la espera de resultados de análisis para saber por dónde hemos de seguir ahora.

          En cuanto a los bichitos de tu marido, no sé que os dirá el médico pero, hoy en día, con la biopsia testicular parece que se solucionan algunos casos como el vuestro.

          No desesperes que la ciencia avanza mucho.

          Comment


            #50
            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Gracias mj00.

            Estoy trabajando y a ratiros entro aquí a tomar ánimos o quizás a comentar el tema con vosotras que estáis en ello. Es algo que llevo en el pensamiento continuamente pero que no hablo con nadie, únicamente cuando llego a casa aunque intento evitarlo para no machacar.

            Gracias por estar aquí.

            Comment


              #51
              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Hola:

              La verdad es que, cuando estás metida en esto, es casi el monotema, sólo piensas y quieres hablar de ello, pero te topas con barreras que cuesta saltar: que si no es algo para ir aireando, que si es tabú, que si me miraran raro o con pena... Cada una lo llevamos de una manera, y sabemos la familia o los amigos que tenemos.
              Yo sí que hablo de ello con 3 amigas mías porque llevar esto sola es mucha carga, y más para nosotras que somos las que nos llevamos la peor parte. Una de mis amigas tiene a una hermana con el mismo problema y otra que está soltera quiere adoptar a un niño, así que me entienden mejor que nadie. En cuanto a la familia, sólo lo sabe la mía y porque no tuvimos más remedio que decirlo por un problema que no viene al caso. Se portan bien y no me preguntan, bueno ¡yo les dije que no lo hicieran!, que ya les informaría cuando hubiera noticias.
              Yo soy abierta y no me importa decir que tengo este problema pero mi marido es más cerrado y no le gusta que hable de ello (sólo con mis 3 amigas) y, claro, también tengo que respetarle a él.

              Bueno, con este rollo sólo quería decirte que hagas lo que tú sientas y me parece bien que no quieras comentarlo con la gente porque la verdad es que la gente somos muy malos... Pero siempre viene bien alguien de confianza con quien desahogarnos y si no, ya tenemos el foro, que nadie nos comprenderá mejor que nosotras mismas.

              Mucho ánimo

              Comment


                #52
                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola chicas!! Cómo va?? El post se nos queda atrás, atrás....

                G, mi pareja es azoospermico, no hay espermatozoides, asumimos desde el principio la donación de semen, pero lo intentamos con la biopsia testicular y ¡¡milagrito!! en la fábrica había, es cierto qeu es necesesario recurrir a fiv icsi pero más allá del dinero qeu más nos da a nosotras lo que hagan en el laboratorio, no??

                Alco, ya has empezado?
                Patty ese cariotipo como va ?
                Mj qué cuentas??
                Seradmay y tú?
                No sé si me dejo a alguna, Musa está en el post de mayo, pero le han cancelado el tratamiento, un beso de ánimo desde aqui si nos lees.

                Yo betaesperando, atacada, emparonaida... ya me queda menos, no hace falta qeu os cuente todas las cosas que pienso, hago, repienso... a lo largo de día porque las conocéis, en fin!!! El día doce está mas cerca, aggggg!!

                Besitos de buenas noches

                Comment


                  #53
                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola Bilma:

                  Yo no tengo mucho que contar aún. Hoy he estado en mi gine pero sólo para hacerme la citología y para que me midiera los quistes endométricos que tengo en el ovario derecho. Es que hace como 9 o 10 días que al hacer ciertos gestos, sobre todo al ir a sentarme, me dolía en el lado del ovario dcho, y ya me estaba temiendo lo peor, que habían crecido demasiado y que me los tendrían que volver a quitar. Me los ha medido y, afortunadamente, no han crecido nada, están igual que hace año y medio, a pesar de haber pasado por 3 ICSI.
                  Le he dicho si me podía mandar hacer el cariotipo (ya que no tengo que pagar, por una vez...) y me ha dicho que sí. Así que cuando tengamos el resultado de todos mis análisis y los de mi marido iremos al centro de reprod. asistida. Eso será en junio ya.

                  Bueno, suerte a las demás mientras tanto.

                  Comment


                    #54
                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Que bien que tus quistes no hayan crecido!!!
                    Lo del cariotipo de gratis está muy bien, hasta ahora lo has hecho todo en SS? Vas al ivi o a otra clínica? Qué manera de preguntar, je,je!!

                    Bueno, descansa hasta junio.
                    besitos de suerte.

                    Comment


                      #55
                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Sí, estoy muy contenta y aliviada.

                      Lo del cariotipo te lo puedes hacer en la SS, de hecho mi marido se lo ha hecho allí, aunque yo soy socia de una clínica privada y me lo harán en ella.

                      Comment


                        #56
                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Up

                        Comment


                          #57
                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Hola Bilma,ya te queda menos mucha suerte corazón.Yo estoy con un poco de susto,mañana Sabado me hacen la punción y me da bastante susto la sedación,bueno espero que no sea mas que mis nervios.Un beso guapa.

                          Comment


                            #58
                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola:

                            Así que te hacen la punción mañana, seradmay, pues espero que te vaya muy bien. ¿Sabes la cantidad de folículos que tienes?
                            No temas por la sedación, es muy suave y apenas estarás 20 o 30 minutos dormida.

                            Mucha suerte

                            Comment


                              #59
                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Suerte seradmay, lo de la punción no es nada, yo me he hecho durante seis meses una cada mes y aquí estoy ¡ja,ja!
                              Que vaya muy bien.
                              Estoy muy asustada, tengo flujo rosa y no se si esto es el inicio de la regla o un susto muy grande, ya no sé si llego al lunes, ayy!!!

                              Comment


                                #60
                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Por fin, he tenido problemas para entrar ,siempre me decia que el usuario no estaba conectado y royos.Bueno os cuento.Me bajo la regla el Jueves pasado y empece el trto el sabado.Tube eco ayer jueves y tenia 7 ,mañana vuelvo ha hacerme otra eco.Esta vez a ver si tengo mas suerte.
                                Suerte seradmay ,no pasa nada.
                                Bilma tranquila,mientras no sea sangre roja ,estate tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X