chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Hola G,mira es dificil aconsejar,te dare mi opinion ,el IVI es el mejor de todos con diferencia,y yo no estoy descontenta de el,pero a mi me hacia falta un cambio para sentirme mejor y parecer que empiezo de nuevo con otros medicamentos y nuevo doctor y no descarto de volver,nosotros ahora estamos provando con Grimalt a ver como lo vemos,de momento bien pero no he llegado a la transferencia y no te lo puedo decir.Tambien hemos cambiado para no pedir tantos dias ya que tienes que ir a Valencia que para nosotros es un poco de trastorno,pero si a vosotros os da igual y podeis mejor.Desde luego yo empeze en IVI.Bueno no se si te he ayudado,pero es que son casos diferentes yo llevo ya 5 intentos y bueno pensamos que para el ivi ya eran suficientes y siempre estamos a tiempo de volver .

    Comment


      #32
      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Joderrrr perdon por la palabra no me ha bajado la regla todavia,me han mandado unas pastillas para que me baje y nada.Lo que no me pase a mi .Seradmay espero que tu ya la tengas ya que te venia cuando yo.Nada como siempre a esperar.

      Comment


        #33
        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Buenos días chicas, ¿cómo vais? Musa ¿que tal los controles? , ¿ G ya te has decidido?, ¿Alco ya te ha bajado?? ¿y el resto?

        Yo, atacada, todo está bien en mi cuerpecito, así que el martes descongelarán el embri que nos quedó de nuestro primer tratamiento y si es viable me lo pondrá, estoy asustadísma, tengo miedo, si no descongela será un bajón!!! Estas esperas son horribles....

        bueno voy a intentar mantener mi cabeza ocupada estos días hasta el marte para no pensar mucho.

        besitos desde la plana.

        Comment


          #34
          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola a todas,Bilma te deseo mucha suerte para tus congeladitos,y vamos teniendo alegrias en castellon.
          No me ha bajado la regla,tadavia vaya surte la mia,tengo comunion el Domingo espero que no me baje hasta el lunes asi estoy tranquila.
          G ya te has decidido?

          Comment


            #35
            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Chicas contarme como vais.
            Musa como va?
            Sheila y tu embarazo como lo llevas? cuentanos
            mjoo y tu que tal?
            Partty36 has empezado ya?
            bilma ya se que esperas tus conges te deseamos suerte
            rebecs como ves ya somos unas poquitas.Como te va?

            Comment


              #36
              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Hola Alco ,me parece estar mirandome en un espejo hija, a mitampoco me a bajado y llame el Lunes y me dijerón que si no me bajava que llamara el Lunes 28.El dia 3 de Mayo es la comunión de mi nano ya veras como entonces la warry aparece,que asco nada a su tiempo,que le vamos a hacer.Un beso guapa ,ya nos cuentas.

              Comment


                #37
                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Chicas que pasa donde estais,no hay movimiento,bueno os cuento ya me a bajado la warry hoy hemos estado para la 1ª eco me han mandado que empieze con la estimulación, bueno chicas animarse que esta muy parado.Besos.

                Comment


                  #38
                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  hola chicas, es cierto que esto está parado, yo hoy tengo buenas noticias, mi embri ha aguantado la descongelación y me lo han transferido a mediodía, así que ya soy betaesperante de mayo, a ver si hay suerte.

                  un pasito más seradmay, no? y las demás cómo vais?

                  besos ilusionados

                  Comment


                    #39
                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Felicidades, Bilma!!! Que bien recibir buenas noticias.
                    Yo estoy en tratamiento, mañana empiezo a pincharme.
                    Un besazo

                    Comment


                      #40
                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      HOLA CHICAS POR AQUI APAREZCO DE NUEVO.

                      BILMA, TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE CUELGUES PRONTO TU POSITIVO

                      ALCO, TE CUENTO QUE ME TENIAN QUE ENTREGAR EL RESULTADO DEL CARIOTIPO EL 18 DE ABRIL Y ME LLAMAN JUSTO ESE DIA Y ME DICEN DESPUES DE UN MES QUE LA MUESTRA NO SIRVIO Y QUE TENIAMOS QUE IR DE NUEVO AL LABORATORIO PARA VOLVER A SACARNOS LA MUESTRA ASI QUE ESTAMOS DE NUEVO ESPERANDO A QUE PASE EL MES PARA QUE NOS DEN EL RESULTADO PARA PODER EMPEZAR TRATAMIENTO.

                      YA OS IRE CONTANDO CUANTO TENGA EL RESULTADO DEL CARIOTIPO, YA LO TENEMOS MAS CERCA, QUE ALEGRIA.

                      UN BESO Y UN GRAN AXUXON A TODAS.

                      Comment


                        #41
                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Hola chicas,

                        Todavía no nos hemos decidido, hemos ido al IVI para informarnos y tener una primera impresión, la parte económica es importante. Ahora nos falta la visita con Grimalt para ver qué nos dice él. A partir de ahí decidiremos.
                        Grimalt fue director del IVI, siempre es algo a tener en cuenta.
                        Patty26 lo del cariotipo que comentas, yo estoy esperando los resultados de una muestra de mi pareja, llevamos un mes y de momento no sabemos nada. ¿Es importante tener el resultado antes de comenzar?

                        Un beso

                        Comment


                          #42
                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Muy buena suerte con ese embrión, bilma.
                          Seradmay, ya nos contarás cómo va ese tto.

                          Yo de momento estoy en un intermedio, haciéndonos más pruebas para ver qué encuentran. Aún no puedo contar mucho.

                          Saludos

                          Comment


                            #43
                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Genial Bilma,que tengas mucha suerte.Un beso.

                            Comment


                              #44
                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Hola mj00,ya ire contando a todas,suerte .Un beso.

                              Comment


                                #45
                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Hola party ,yo tadavia sin regla chica,bueno a ver si podemos empezar juntitas,y lo pasamos mas acompañadas, G ya nos contaras como te va con crimalt,
                                Bueno suerte a todas a ver si van quedando menos por castellon jajaja,y pasamos a hablar de bebitos.

                                Comment

                                Working...
                                X