chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    ahh vale no te habia entendido,llamare mañana para preguntarle lo de la beta y le preguntare si esta vale y te lo dire.En las instrucciones me suena que decia dia 29 ir a la consulta pero no estoy muy segura lo aclaro y te dijo algo mañana.

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Gracias, de todas formas estoy pensando que si el miércoles por la mañana no me ha venido le llamaré para ver que me dice, quizás no sirva de nada pero yo me quedaré tranquila.

      Mucha suerte, besos

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Si llama y asi te quedas tranquila es lo mejor que haras.Gracias .

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola Alco,hoy me hecho la beta y me a dado 25,89 como ves muy bajita ademas sangrando desde el Sabado ,he llamado al ivi y me han dicho que si, que es bajita pero no pueden decir que sea negativo aunque dicen que algo no va bien que quizas no se haya implantado bien ó que sea un embarazo de riesgo que me repita la beta el miercoles en 48h haver que pasa,la verdad esque no tengo muchas esperanzas,la beta a sido a 13dias postransfer asi que hacer reposo me han dicho y a esperar,muchisima suerte el dia 29 cariñet ojala hayan buenas noticias de alguna de vosotras.Besos.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Alco, mucha suerte con la beta.

            Yo nunca he llegado al día de la beta, siempre me ha venido la regla antes...

            SUERTE

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              hola chicas, muchisima suerte a todas ...

              alco.............. ya te queda menos para la beta, se que colgaras tu positiviza ya lo veras.

              G .... tu no te preocupes y llama al doctor y asi te quedaras mas tranquila.....

              Yo sigo aun a la espera ya ,os ire contando.

              UN BESOTE A TODAS

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola chicas como van esos ánimos???
                Alco que dia es tu beta?? Vas a tener suerte, en algún momento nos tenemos que estrenar con los positivos no???
                G, si el Dr te ha dicho que cuando regrese te puede ver, quiza él ya tenga calculado los plazos con los que cuenta. No te preocupes, pienso que es igual de importante estar tranquila durante el tto que en la betaespera.
                Seradmay, conozco a una chica con una beta muy bajita y al final todo le fué bien.
                Mjoo ya tienes los resultados de tus pruebas?? Yo también estoy pensando en la adopción, pero tengo una duda, se puede iniciar expediente de adopción mientras se está con tto?? Como los tramites de la adopción cuestan tanto habia pensado iniciarlos mientras sigo con mi proximo tto (quiero probar por lo menos una vez mas , a ver si tengo suerte)
                Mucho ánimo y suerte a todas

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola buenos dias,sedarmay no pierdas la esperanza,cuidate y haber si tus peques se recuperan ,bebe mucho acuarius he leido que las sales minerales es de lo primero que se alimentan los embriones a lo mejor no sirve de nada pero bueno .Es muy buena señal que ha haya subido .Un beso gordo y te mando fuerzas para que lo pases mejor.
                  Yo ayer de repente despues de comer empece a devolver,y despues me entro un dolor muy fuerte desde la boca del estomago hasta abajo,llame al doctor y me dijo que podria ser gastroenteritis pero no lo creo ,seguro que algo va mal tambien, y hoy parece que me haya pasado un camion por encima,estoy en la cama,me duele hasta el culete,bueno tambien me adelanto la beta en vez de el jueves el miercoles o sea mañana.

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Gracias a todas por los animos .Mjo a mi tambien me ha venido siempre antes la regla,es lo unico que me mantiene con la esperanza.Party gracias estoy acojonaaaaaaaaa.
                    Salma a
                    yer me encontre fatal me entro un dolor muy raro y me han adelantado la beta a mañana

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Alco muchísima suerte, ánimo¡¡¡¡¡¡
                      Ya veras como es que algo te ha sentado mal, mucha suerte con la beta, tiene que salir bien.
                      Besitos,....

                      Gracias a todas por los consejos, estoy agobiada y aún no he empezado ja,ja¡¡¡

                      Besos

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        No se ,acabo de ir al baño y cuando me he limpiado tenia un poquito de sangre rosa ,
                        esperaremos a ver si es la regla por lo menos mañana acabara mi martirio para un negotivo o positivo.A ver que pasa.Pero no pinta bien.

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Alco espero que no sea nada y que pronto te encuentres mejor y mañana en la beta todo vaya muy bien de corazón.Salma no se la verdad si fuera la beta baja pues tendria esperanza pero la verdad esque hoy todabia tengo mas dolor ymas cantidad de sangre así que imagino que es la regla ó que mi peque me esta diciendo adios que no aguanta mas,mañana saldre de este calvario horrible.

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Chicas por favor, un poquito de ánimo. Tenemos que tener alguna alegría en este foro, seradmay yo no entiendo mucho pero tú haz reposo, no sé supongo que pones de tu parte todo lo que puedes ¿verdad?
                            Bueno muchos besitos a las dos, cuidaos¡¡¡¡

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Hola:

                              Seradmay y alco, ¿cómo estáis? Espero que todo eso sean falsas señales.

                              Saludos a todas.

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Hola G y mjoo,yo estoy en reposo en cama desde ayer ,ya no se ni como ponerme, pero cada vez sangro mas así que pongo todo lo que puedo de mi parte pero mañana me imagino el final de la historia,muchas gracias a las 2 y muchos Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X