chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    G como va esos primeros pinchazos? si no me equivoco empezabas el lunes no?

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Como vais chicas????? No os contais nada??

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Alco los pinchazos van bastante bien, me pincha mi marido yo de momento creoque no me atrevo, me pongo un poquito de frío antes y la verdad que no noto nada.
        Tú que tal con tus cuatro peques, espero que muy bien, tienen que tirar para delante y será una pasada ¡qué guay¡

        Una preguntilla después tengo que pincharme lepori (tengo treinta ampollas) y otro lepori de 4 ampollas. ¿se pueden pinchar también en casa? pone que son intramuscular y el decapethyl es subcutáneo, todavía no he hablado sobre esta medicadión con el Dr. pero me iría muy bien que se pudiese pinchar en la tripilla en casa.

        Patty ¿ya tienes el cariotipo? haber si puedes empezar ya.

        Besitos a todas

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          G ,buenos dias .El lepori es en el culete,yo fui al medico de cabecera y me hizo un volante para pincharme.
          Hoy me he levantado muy negativa ,solo tengo en la cabeza el dia de la beta que me llaman y me dicen que no ha podido ser.Es como una pelicula de terror .No se me ha dado por hay a ver si se me va este nublaoooo de la cabeza y me encuentro mejor.Aunque me hayan puesto 4 puede ser negativo hay que ser realista y hoy me ha dado por pensar esa posiblilidad ojala sea una rayaduraa de tantas que tenemos ya que se hace la espera muy larga.Bueno perdonar mi royo.A ver si entro en otro rato mas positiva .Besos

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Hola Alco:

            No te preocupes por ese miedo que te ha entrado, es lo más normal del mundo. Pasamos por tantas cosas que no podemos estar positivas en todo momento, por no hablar ya del efecto de las hormonas... Ya verás como te calmas y pensarás "en verde".

            Además, con 4 embriones, seguro que hay alguno rebelde y "echao palante".

            Un abrazo

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Alco arriba ese ánimo¡¡¡¡¡, intenta sacar de la cabeza lo negativo, disfruta ahora del momento, tienes 4, es que alguno tiene que avanzar, seguro que sí.
              Ponte hacer algo que te entretenga y no te haga pensar en esto. Yo a veces así logro salir del agobio y consigo relajarme. No sé si te funcionará.

              Besitos

              Todo el lepori en el culete? Madre mía, serán varias veces al día el de treinta ampollas. Cómo lo haces? trabajas?

              Bueno ANIMO¡¡

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Gracias chicas ahora estoy mejor son momentos.De las 30 ampollas en una misma inyeccion igual te mandan dos ampollas depende a mi por ejemplo me ponia 3 a la vez de ampollas en UN SOLO PINCHAZO.No ahora no trabajo .Puedes buscarte algun practicante que puedas ir despues del trabajo? o preguntar el ambulario que vas ,si pinchan al mediodia si tienes tiempo? o incluso como ultimo caso preguntarlo en Rey Don Jaime pero te costara dinerito.Seguro que encuentras alguna forma.Ahhhh a mi me han sobrado 7 ampollas de una caja.Y el lepori 2500,son las cuatro juntas en una misma inyeccion.Tranquila solo es una al dia .

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Me alegra encontrate un poco mejor, TODO VA A SALIR BIEN¡¡¡

                  Gracias Alco, si solo es una vez al día creo que me aclararé bien, es más fácil puedo hacerlo después de trabajar, ya estaba pensando tres al día y no sabía cómo hacerlo, así con una de las soluciones que me has comentado me apañaré.

                  Mil besitos...

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Por si sirve de algo, yo las inyecciones intramusculares me las ponia en el Rey Don Jaime, y me costaba unos cuatro euros.
                    Animo a todas!!! Alco tendras SUERTE!!!!!!

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Hola Alco,animate no queda mas remedio,ya veras como sale bien animos.Yo estoy desde ayer con un dolor de cabeza insoportable pero no quiero tomarme paracetamol porque he leido que nuevos estudios han dicho que puede producir marformaciones en el feto ,pero no se, tambien he manchado un poquito rosa asi que no se que puede pasar estoy un poquito pesimista tambien hoy,bueno no me enrroyo y muchos besos.

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Gracias Salma, creo que yo también iré al Rey Don Jaime. ¿Podías ir a cualquier hora? Bueno me refiero por la tarde a partir de las siete, ¿qué ibas a urgencias?. me comentas un poquillo.
                        Yo tengo Adeslas e intentaré que lo cubra, y sino pues con tanto gastado un poco más y a continuar.

                        Besos

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          up

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola G
                            En el Rey Don Jaime tienen un servicio de ATS bastante amplio tanto como para hacerte análiticas como para ponerte alguna inyección. En mi caso me toco ponerme la intramuscular en sabado, entonces, sí entre por urgencias. Los sabados y domingos la administración la tienen cerrada, pero igualmente puedes abonar el importe cualquier otro dia entre semana.
                            besos a todas

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Gracias por todo Salma.

                              Mucha suerte a todas.

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                BUENO CHICAS POR AQUI VUELVO A REAPARECER DESPUES DE TENER UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI ORDENADOR.

                                ALCO: MUCHO ANIMO PIENSA EN POSITIVO QUE LAS COSAS TE SALDRAN BIEN Y YA VERAS COMO LUIS GRIMALT TE HA PREÑADO, YA LO VERAS.

                                G: TU PARA ADELATE QUE YA VAS ADELANTADITA CON TUS PICHASOS.

                                CHICAS TENGO UN PEQUEÑO PRBLEMILLA Y QUISIERA VUESTRA AYUDA. RESULTA QUE ESTOY A LA ESPERA DEL RESULTADO DEL CARIOTIPO DE LOS COJONES Y NADA QUE ME LLAMAN PARA EL RESULTADO Y COMO YA TENIA LA MEDICACION PORQUE SE SUPONIA QUE EMPEZABA ESTE MES PERO VISTO LO VISTO ES IMPOSIBLE PUES RESULTA QUE TENGO UNA CAJA DE GONAL 900 QUE SE ME CADUCA ESTE MES, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SE ESTE PINCHANDO ESTE MEDICAMENTO Y ME PUDIERA CAMBIAR POR UNA QUE SE ME CADUQUE UN POCO MAS ADELATE.

                                AGRADEZCO DE CORAZON A QUIEN ME PUEDA HACER ESTE FAVOR.

                                MUCHOS BESITOS A TODAS Y DISPULPAD POR ESTAR TANTO TIEMPO AUSENTE.

                                BESOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X