chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Hola alco:

    La RA es Reproducción Asistida (por sus iniciales). Cuando entré en los foros yo tampoco conocía ninguna sigla pero ahora... que si FIV, que si ICSI, OVO... Al final te haces experta :-)

    En cuanto a musa, sí sabía que pensaba que estaba embarazada, pero como a veces no puedo entrar en días, le perdí en rastro. Me alegro mucho por ella.

    Referente a tu marido, ellos siempre son más discretos, y más si el problema lo tienen ellos. A mi marido tampoco le hacía ninguan gracia que lo dijera a mis amigas (a muy poquitas), y veo que no le falta razón porque, al menos una, sé que se lo dijo a su marido, y ahí empieza la cadena de decirlo a unos y a otros. Pero bueno, como digo, lo de ovo si que se quedará sólo para nostros dos. No quiero que, si tengo un hijo al fin, se pueda ver perjudicado en el futuro.

    En cuanto a la dichosa preguntita, no sé, di que "estás en ello" (sin dar más explciaciones) y a veces así no preguntan más.

    Por esa amiga que no te ha vuelto a llamar, no te preocupes, seguro que no tiene nada que ver con lo de que estés en tratamiento. Vamos, a mí me parecería una chorrada. A lo mejor, al decirle que estabas en reposo, le sabe mal molestar. Si vas a quedarte más tranquila, yo la llamaría y le diría de ir a tomar un café. Es que a veces nos montamos películas que luego resulta que no tienen nada que ver con la realidad.

    Y no te sientas culpable por lo de sentirte mal al ver a las demás embarazadas. Eso es normal y creo que nos pasa a todas sin excepción. Jolín, ¡es que somos humanas!

    Saludos

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      hola a todas,

      Seguimos con el debate de ayer, y la verdad es que cualquier opción es respetable, aunque ya os comenté que nosotros hemos optado por discreción total. Lo que peor llevo es como dice Alco las perlas de las preguntitas.. ahora llega el verano y en mi pueblecillo todo el mundo nos conocemos y es la pregunta con la que se inicia la conversación y lo que más me duele es que muchas veces se la hacen a mi madre ¿y tu chica a que espera? Pobre, siento una impotencia terrible¡¡¡

      Lo que má coraje me da es que mucha de esa gente que pregunta le da lo mismo tres que treinta y tres. Lo dice por "chincar" y punto.

      Bueno a superarlo todo día tras día. Supongo que algún día yo también habré metido la pata con alguien preguntando lo mismo cunado yo no sabía que a mi me iba a suceder, así es la vida.

      Besos

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola ,MJOO tienes razon,seguramente mi amiga no quiere molestar la llamare,ya ves lo sencillo que es ,pero como tu dices a veces malpensamos de todo.
        A lo de decir a la gente estamos en ello,hace tiempo que paso a la historia como llevamos tantos años la gente como dice G ,lo hacen igualmente,no se si para sinchar o para enterarse de algo,pero bueno es normal ,las que no han tenido problemas no se dan cuenta de lo mal que lo pasamos.
        Estoy contigo de no decirle a nadie lo de la ovodonacion,es mejor para tu futuro bebe,la gente no entiende esto,menos mal que esta el foro para intercambiar sentimientos.Yo voy mentalizandome porque llegara un dia si que me lo plantearan.Pero no estoy segura de que hare,cuando hablamos mi marido y yo,de momento decimos bueno habra que mentalizarse de que a lo mejor no conseguimos tener hijos,y mi marido dice que el prefiere adoptar directamente,nosotros siempre hemos hablado incluso cuando no sabiamos que nos iiba a costar tanto ser papas ,que tendriamos uno nuestro y otro lo adoptariamos,y seguramente adoptaremos ,yo igual estare contenta,incluso nos da igual la edad que tenga con tres añitos estan para comerselos igual.Entonces creo que lo tenemos bastante claro,pero no se si cambiaria de opinion la verdad hasta que no llegue el momento las cosas no se saben.

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola chicas!! El temita da para mucho, nosotros nos lo intentamos tomar con mucho sentido del humor porque de lo contrario... En fin, todo llegará, ya veréis!!

          Bueno, ya es viernes, mi última tarde curro ¡ole,ole!, hace solete y mañana pienso pasarme el día en la playa vuelta y vuelta.

          besitos de finde para todas.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Hola chicas:

            Alco, pues si hace tantos años y ya dijisteis a la gente que "estais en ello", sí que podrían dejar de preguntar ya. Es que a veces la gente, más que incordiar, es que parecen tontos de remate... ¿Es que no se dan cuenta? Pues se ve que no...

            Afortunadamente, a nosotros no nos bombardean con la preguntita, o quizá es que ya se han enterado y por eso no nos molestan. Mejor, fuera explicaciones.

            Lo de adoptar es una opción que yo cada vez considero con más fuerza, de hecho, tengo los papeles en casa para rellenar, pero estamos esperando a ver lo de la ovo. Yo veo que a mi marido le hace más gracia la ovo, y bueno, yo ya me estoy mentalizando. Además, es que, a pesar de mis dudas y reservas, creo que tengo una obligación para con mi marido; no sé si obligación es el mejor término, pero ya me entendéis. Él no tiene ningún problema y creo que se merece que lo intente con ovo. Si no sale bien, pues ya adoptaremos.

            Además tengo 2 amigas solteras y una ya tiene a su chinita y la otra está esperando que la avisen para ir a Kazajistán a recoger a su hij@, y las veo tan felices!!

            Bueno chicas, alco, G, bilma y el resto. A ver si acabamso pronto de trabajar y nos vamos de fin de semana.

            Un abrazo a todas.

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Chicas de Castellón, ¿cómo estáis? ¿Alguan noticia nueva?

              Yo sin novedad, sólo agotada por el trabajo y el calor. Y lo que queda...

              Saludos

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola chicas ¿como vais?yo esperando la rela que cuando quiero tenerla no hay tú tia,bueno espero que esteis bien .Besitos a todas.

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola seradmay:

                  Siempre pasa igual con la dichosa reglita, incordiando sea como sea.

                  Ibas a por tus conges, ¿verdad?

                  Saludos a todas

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    hola chicas!! Cómo vamos?? Ya "leo" qeu estamos todas en "stand by" y como siempre esperando algo: la regla, que no baje la regla... qué cansino es esto.
                    yo tambien espero, que me llamen de una vez para decirme que ya tienen donante alta y guapa ¡ji,ji!, no quiero ni contar los días qeu hace, a este paso llego a la segunda visita y eso qeu iba rápido, si es que suerte, suerte digamos que no tengo, en fin....
                    por lo demás todo bien, disfrutando de la jornada intensiva y de la playa, mis amigas mamás estan paliduchas, paliducha y yo luzco bronceado playero, así qeu vamos a aprovecharlo mientras podamos, no os parece?

                    un besito para todas.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Si mjoo,por el unico que tengo,pero creo que a este paso pasara el verano freskis.¿el laboratorio tiene vacaciones en Agosto?.Un beso guapa.Tienes razón Bilma es bastante cansino,y del bronceado ni hablar que llevo la espalda socarra de hoy el primer dia de playa y¡ ala !como una gamba.Besos a todas.

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Hola chicas:

                        Pues sí, yo estoy en "stand by" del todo. Bueno, el jueves tengo cita con mi doctora de la SS para ver si puedo conseguir la medicación por esa vía. Ya veremos... La mujer es muy maja y la otra vez la vi como muy sensible al tema; al final supe que su hermana también pasó por ttos, de ahí su comprensión tan grande.

                        Bilma, entonces lo de tu donante ya no tiene (en teoría) que tardar mucho, ¿no? De la manera que lo cuentas, parece que vaya a ser de un momento a otro. ¡A ver si es cierto que es alta y guapa! Yo alta no la quiero, porque yo no lo soy, pero ¡¡guapa y lista sí!! Por pedir que no quede :-)))

                        Seradmay, con el calor que está cayendo, es normal que tu conge quiera seguir siéndolo :-) A veces hasta a mí me entran ganas de meterme en la nevera...
                        Me temo que sí, que el laboratorio cierra en agosto, bueno, al menos el quirófano sí. Yo no lo sabía, pero se ve que es obligatorio por ley cerrar el quirófano en agosto, supongo que para que realizarle el mantenimiento, para esterilizarlo de nuevo y todo eso.

                        En cuanto al bronceado, yo tengo un poco de colorcito, pero nada más. Tendré que ir más a la playa. Es que de momento sólo he podido ir 2 fines de semana.

                        A ver si hoy estreno las rebajas, que he tenido tanto trabajo que tengo poca cosa de verano para ponerme.

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Pues la verdad mjoo,esque llevo años pensando en comprar un arcón bien grandote para meterme dentro en verano y que me saquen en invierno,asi que ,a lo mejor incruso esta mas agustin hasta que pase el verano¿no?no hay mal que por bien no venga,bueno habra que tomarselo con filosofia por que sino chungo,gracias por contestar mi duda y ¡a por las rebajaaaaas! un beso guapa.

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            De nada. Hoy que no tengo tanto trabajo, creo que haré 4 cosas por casa y me iré a ver qué encuentro por las tiendas.

                            Como tengo poca ropa de verano, ¡¡me tengo miedo!!

                            Le pondré un candado a la tarjeta de crédito :-)

                            Creo que me compraré un arcón bien refrigerado también, tal como sugieres :-))

                            Bye chicas

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Hola chicas,

                              Ya veo que cada una llevamos nuestra marchita, mj00 a las rebajas como una loca cuidado¡¡¡¡ La verdad es que a mi cuesta desconectar de este tema y salir de compras, bueno así ahorro¡¡.
                              Yo aquí sigo esperando que venga la warry para ver si empiezo tratamiento o no, no sé, necesito comenzar de nuevo pero a la vez me agobio, vaya mezcla de sentimientos. La verdad esto es un poquito desquiciante pero PACIENCIA que es la madre de la ciencia.
                              Quizás comose aproxima verano me deja para septiembre y no quiero esperar tanto no sé....

                              Besitos y suerte a todas.........

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Hola G:

                                Pues mira son las 17:10h y aún estoy en casa. No sé si me va a dar tiempo de hace mucho gasto en las rebajas :-)

                                Es que he tenido tanto trabajo las últimas semanas que ahora tengo la casa patas arriba (mi marido no es que se esmere mucho, a no ser que le apunte con una escopeta...).

                                A mí tb me cuesta desconectar, y le doy vueltas, y pienso en lo que sufriré si a la próxima tb sale mal; y a la vez pienso que, si me sale bien, seré una madre "mayor" y me entran unos agobios... ¡Es que me tengo que agobiar por todo, Señor!
                                Así que, nada, a las rebajas en cuanto pueda, que ya está bien de "patir". tengo que desconectar.

                                Yo no tengo más remedio que esperar a septiembre, ahora ya no me cogen. ¿Tú esperabas donante? Perdona, pero me hago un lío con todas.

                                Comment

                                Working...
                                X