chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Hola chicas. Q tal como estais? Entre el trabajo y el ánimo no encontraba el momento para entrar.
    G, siento que te cancelaran el tto, se pone tanta ilusión, pero bueno hay que seguir para adelante. Mj00, Alco Patty, Bilma, Seradmay Besos a todas

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      hola chicas, recuperamos a salma y patty ya casi empieza tratamiento, muy bien, así me gusta, buenas noticias y animaditas y además ha dejado de llover y ya es casi viernes, qué más se puede pedir??? Ja,ja!! O nos lo tomamos así o acabaremos "trastornás".
      besitos de buenas noches.

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        hola a todas,

        Tienes razón Bilma, ya es viernes un ratito de curro y a disfrutar del buen tiempo, la verdad lo necesito mucho, me apetece sentir el solete, me da energía.
        Disfrutar del fin de semana.

        Cuidaos mucho, besitos

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola chicas:

          Siento no haber dado señales de vida estos días pero estoy absolutamente desbordada por el trabajo. Tuve el ordenador averiado 1 semana y ahora no doy abasto.

          Solo entraba para saludaros y, bueno, de lo mío, pues es que estos días no tengo tiempo para pensar en ello, ¿os lo podéis creer??

          A ver si pasa la tormenta y me pongo al día.

          Saludos

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            up

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              up, up

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                hola compis de castellón!! Cómo vamos???
                yo atacada de trabajo, que pase pronto el mes por favor, que estrés!!
                Por lo demás todo bien, parcheandome, el próximo martes control.
                contad cositas.
                un beso

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola bilma:

                  Yo estoy igual, desborada por el trabajo; a ver si a partir de mañana se tranquiliza la cosa y puedo informarme más sobre el proceso que hay que seguir para la ovo.

                  ¡Saludos a todas las de la provincia!

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Hola a todas,

                    La verdad que estamos muy paradas con este post. Bueno he entrado únicamente para subirlo un poquito.

                    Besos a todas

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      UPS

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        up

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          hola chicas, cómo vamos??
                          MjOO de ovo, hay post de ovo y de ovo en ivi valencia, aprendes cositas, yo acabo de empezar y no sé mucho pero si necesitas algo aqui estoy.
                          G, Patty qué tal?

                          besitos

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola bilma:

                            Sí, alguna vez he visto que hay un post de ovo, aunque tiene tantísimas intervenciones que te pierdes... Si es el que yo creo. Gracias por decírmelo.

                            Yo también estoy muy perdida aunque últimamente no he tenido tiempo de pensar en todo eso por el trabajo. A ver si a partir de ahora se calma la cosa y puedo volver a ello.

                            ¿Cómo vas tú, algún adelanto?

                            ¿Y las demás?

                            Saludos

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              ja, ja!! A veces con tanta información te pierdes, hay uno generico de "chicas de ovo" y otro de "ovo valencia" que es más familiar, yo no entro mucho porque a mi ánimo no le van bien las malas noticias y por desgracia siempre hay alguna.
                              Pero unas nociones básicas de ovo ya tengo, tú estabas en el Jaime I, no? y allí también hacen ovo? Te lo han aconsejado por baja respuesta (como yo) o por mala calidad? ¿ya has tomado la decisión?
                              Ay, qúe dificil es esto!! Sigo trabajando, menos mal qeu de eso no nos falta y al menos nos ocupa la cabeza ¡ji,ji!

                              un beso para todas.

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Hola:

                                Tienes razón, con lo difícil que es todo esto de la ovo y cuando veo a veces que tampoco les va bien así, me desmoralizo bastante y me pregunto si no será mejor tirar la toalla y pasar a otra cosa...

                                No, yo no estoy en el Rey Don Jaime, de momento sólo me estoy informando pero he ido a Valencia, no a CS. En mi caso es por mala calidad, no por baja respuesta (es una pena, porque soy muy buena respondedora).

                                La decisión, pues estamos en ello. Más o menos la tengo tomada pero es algo que cuesta mucho de digerir. Mi marido prefiere que hagamos al menos un intento con ovo y, aunque tengo mis reticencias, siento que debo intentarlo. Lo malo es eso, que después de digerir todo lo que supone la ovo, de hacer el tratamiento, etc, ves que tampoco es seguro al 100%. Y eso sí que lo llevo mal, aparte de otras dudas que aún no me abandonan...

                                Yo también sigo trabajando aunque ahora ya va bajando un poco. Es que mi trabajo es algo como "ahora todo, ahora nada" y a veces paso de 0 a 100 en un segundo :-))

                                Menos mal (en parte) que estas semanas han sido muy intensas y me he comido menos la cabeza por todo esto.

                                Chao

                                Comment

                                Working...
                                X