chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Hola de nuevo,

    Gracias por vuestros consejos.
    Alco te encuentro más animada, me alegro, ahora a pasar un buen verano!!!.
    El Dr. me ha comentado que quizás cuando vuelva después de que me baje la regla no se ha bajado la inflamación y me tenga que esperar un mes más. ¿Sabéis si es habitual o en estos 2O días que me faltan para la regla estaré recuperada?
    Si no me he recuperado me ha dicho que me dará anticonceptivos, no sé si alguna habéis pasado por algo similar y me comentáis un poco como es la evolución os lo agradeceré.

    Besos,

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Hola Bilma,espero que todo este bien y puedas empezar besos chata,Gsiento lo de tú hiper y que pronto puedas animarte y al toro,mjoo animo cariñet ,yo tengo un conge haver si podemos ir a finales de Junio es el último cartucho.Alco me alegro que estes mejor.Besos a todas.

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        G. siento mucho que te hayan cancelado pero no desanimes que ya veras como en el proximo intento te controlan un poco mejor y podras llegar hasta la tranferencia.

        MUCHO ANIMO MI NIÑA QUE ES DURO PERO AL FINAL NOS SOBREPONEMOS PRONTO Y QUEREMOS EMPEZAR PERO YA.

        alco: Yo sigo en las mismas esperando el resultado qe como va la cosa tardara 2 meses, me lo hice ne el hospitas jaime I, porque siempre me hago los analisis ahi pero esta vez me tienen de los nervios.

        A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS Y SIGAMOS ADELANTE QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS.

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Seradmay gracias,que bien por lo menos llegas a congelar yo nunca he llegado, a ver si el congeladito es superfuerte y sobrevive a todo.Suerte
          G, ,no se mucho sobre eso,yo he tenido hiperestimulacion despues de la puncion y me mandavan pastillas para recuperarme.Creo que no se sabe ,solo cuando te baje y no esten gorditos,tendras que esperar a ver como te ve.Pero tu tranquila, que no hay mal que por bien no venga.Ahora el ya sabe mas sobre tu reaccion y la proxima te lo acertara ya veras,y mejor que sea prevenido y no te haga empezar sin estar bien del todo.Confia en el que hara lo mejor.Ya se que no te puedes mentalizar de si vas a empeza o no pero no te agobies relajate.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Gracias chicas,
            Seradmay mucha suerte con tu congeladito.
            Bilma por lo que he leído vas a ovo, o bueno te estas pensando ir a ovo, pues yo creo que si lo que quieres es tener un hijo y al opción que te han presentado después de todo lo que has pasado es ir a ovo ADELANTE¡¡¡
            Patty paciencia con el cariotipo, llamales de vez en cuando para perguntar eso siempre presiona un poquito, bueno quizás ya lo hagas ¿verdad?

            Alco gracias, imagino que esto le ayudará para el próximo como tú dices pero nada, no me ha analizado en ningún momento el estradiol, se lo coemntaré en el próximo tto. haber que me dice. ¿Tú crees que se molestará si se lo comento? No sé muy bien como es su caracter, es muy amable pero creo que me falta conocerlo más para tenerle confianza, eso con el tiempo...

            Chicas me voy a poner a currar un ratito.

            Animos, suerte, besitos.....

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Hola buenos dias,G a mi tampoco me hizo ningun analisis de estradiol,yo si se lo pregunte,porque a mi en ivi me anularon un intento por el estradiol.Me dijo que el no lo hubiera anulado y que no hacia falta que con las ecos el tiene suficiente pero que si queria me los hacia,y pense bueno el es el profesional y sabra lo que hace.Pero tambien me quede con la mosca.Independientemente de su caracter lo conozcas o no,preguntale todo lo que te inquieta y asi te quitas de las dudas.Yo si puedo volver a intentarlo se lo preguntare otra vez.En ivi te hacen uno cada vez que vas a la consulta durante el trto.No se la verdad cada uno dice una cosa.Segun el es para hacer mas gasto no me lo dijo asi pero me lo insinuo.No se la verdad.Le preguntare a mi cuñana que vive en madrid que ha ido a otras clinicas de fecundacion a ver si le hacian analisis de estradiol.Ella ahora esta en ivi madrid.Besos.

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Gracias Alco,
                Sí que le preguntaré tal como me dices, aunque por supuesto acabe confiando en él porque tengo claro que es el profesional. Sabes que pasa que sus visitas son muy rápidas, si le preguntas sí que te atiende pero tampoco entra mucho, supongo que pretende dar la información justa para que nosotros no le demos muchas vueltas a las cosas, yo para la visita me hago una pequeña lista con las dudas porque sino me voy sin preguntárselas, me pongo nerviosa, y además él no me da pie a pensar porque va a saco así con la lista le voy bombardeando.

                Bueno besitos....

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  jajajajajajaja que gracia.Es buena idea lo de la lista,es muy nervioso y ademas tambien veo que tiene dias,pero bueno que vamos a hacer .Conmigo se enfado cuando me hizo el pipitest,y yo me quede extrañaada pensando que seria una analitica,le dije que si tenia dudas me hacia un analisis en un laboratorio que conocia,me dijo hazme caso de lo que te digo es negativo seguro.Yo aun asi me lo hice y las del laborario me dijeron que me lo volviera ha hacer que no lo tenian claro porque para ellas el valor 5 ya era embarazo y me dio casi 5.Lo llame por la tarde a burriana y se sento mal,me contesto muy rotundo.Ana ese valor no es embarazo es negativo y te va ha bajar la regla.Le dije bueno vale si tu lo dices sera asi no me lo repito.Y efectivamente tenia razon.Como vengo del ivi con otras formas de trabajar pues claro el se medio mosquea,pero me da igual.Ya veras cuando llegue el momento como cambia de actitud y el tio es muy bueno.A mi me gusto mucho .Bueno eso hablar por hablar.besos

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Veo que tú eres más atrevida¡¡¡¡¡ Y además le das un poquillo de caña. Me tendré que animar yo. El tiene claro su trabajo, de eso estoy segura, el viérnes ya vio que la cosa no iba bien y así lo planteó no claramente pero lo intuimos. Me dijo que me siguiese pinchando dos días y volviese el domingo y fin. El probó a ver como reaccionaba pero sinceramente no le hacia falta el estradiol sabía lo que pasaba pero apuró un par de días y se pasó, así sabe como reacciono.
                    En tu caso, la experiencia que tienes anterior vale mucho, a él le sienta mal pero creo que comprende que llevas mucho pasado y quieres tener claro cada paso. Tú tenías que convencerte al 100% que era negativo aunque él lo tuviese claro con el test.
                    Lo que sí tengo claro es que parece muy práctico, no divaga con conversaciones sobre lo que puede venir al día a día y es lo que hay.

                    Besitos...

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      up

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        HOLA CHICAS, OS OS TRAIGO MUY BUENAS NOTICIAS, HE LLAMADO AL LABORATORIO Y............... ME ENTREGAN EL RESULTADO DEL CARIOTIPO LA PROXIMA SEMANA.....
                        QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA

                        POR FIN VOY A PODER EMPEZAR DE NUEVO........................

                        UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Felicidades patty.Un beso.

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Me alegro mucho party ,se me ha hecho largo hasta a mi,bueno te deseo mucha suerte esta vez.A ver si nos animasss a las de castellon.Un beso

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Patty me alegro un montón, ahora en cualquier momento AL ATAQUE¡¡¡
                              Te deseo mucha suerte, ya nos irás contando.

                              Besitos

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                buenos días chicas, como seguimos???
                                Patty, qué bien, al ataque!!!
                                besos de jueves

                                Comment

                                Working...
                                X