chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Hola a todas,

    Como dice Patty este post se queda atrás así que le doy un empujón.

    Nada, yo he comenzado la estimulación con el HMG lepori y el miércoles voy a eco para ver cómo voy.

    Besitos a todas,

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      up¡¡

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        HOLA
        seradmay, Alco, G, Mj00, Patty, como estais??? ´Parece que los ánimos los tenemos por los suelos.
        G cuentanos mañana que tal te ve el Dr

        Besos a todas

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola chicas, hacía tiempo qeu no escribía, os he estado leyendo pero como tampoco estaba muy animada...

          Recapitulamos?
          G has comenzado la estimulación, biennnnn, en nada punción, transfer... y al lío.
          Seradmay y Alco, cómo estáis? Más animadas?
          Salma, Mjoo y Patty, no recuerdo en que fase estáis...
          ¿me dejo a alguien?

          Yo, ahora parando ovarios, espero regla y en una semana empiezo con la medicación para estar preparada para recibir un embri, he llevado hoy al ivi la medicación para mi donante y en realidad no pregunto más porque no quiero saber. Ya os he dicho que estos último días no sé si es, el tiempo, la medicación o yo que sé pero me siento como muy cansada de todo esto, no veo el final...

          un beso para todas.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE DESANIMADA NO ESTOY, SIGO AUN A LA ESPERA DEL RESULTADO DEL CARIOTIPO , ALGUN DIA LLEGARA.

            ALCO.................... CUENTAME COMO VA TU BETA.
            G..........ADELANTE CON LOS PINCHASOS QUE YA TE FALTA POCOOOOOOOOOOOO

            CHICAS MUCHA SUERTE Y MUCHISIMO ANIMO PARA TODAS QUE SE NOS PONEN MUCHOS TROPIEZOS EN EL CAMINO PERO TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS YA LO VEREIS.

            UN BESOTE A TODASSSSSSS

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Hola a todas,

              Acabo de llegar al trabajo de la visita del Dr. Me ha dicho que voy lenta pero que tengo varios óvulos, aprox. unos 6 ó 7 en cada ovario. Ha medido el más grande y 11 mm. Me ha dicho que tienen que llegar a 20 mm así que me tengo que pinchar dos días más y volver el viérnes a ver cómo va.
              Bueno dice que va bien, que siga y ya veremos el viernes, aunque ya me ha avisado que el viérnes no estaré todavía preparada pero que así ocntrolará la medicación.

              No sé, poco a poco, la verdad.

              Nada ya os he puesto al día, espero que vosotras vayáis dentro de lo posible bien. Alco esos ánimos arriba¡¡¡¡
              Para todas muchos ánimos.
              Patty lo del cariotipo es eterno, creo que ya te comenté que nos llamaron como a ti, para decirnos que la muestra no había sido buena que volvieramos a repetir, pero como el Dr. nos ha dicho que por él de momento no la necesita pues mi pareja ha dicho que de momento no vuelve a repetir así que nada. De todas formas supongo que vuestro resultado estará al caer porque ha pasado bastante desde la segunda vez. Un poquito de paciencia.

              Vaya rollo¡¡¡
              Besos a todas,

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola chicas,hace bastantes dias que no enciendo el ordenador,la verdad estoy mejor.Me bajo la regla y no me volvi a repetir el analisis.Gracias por los animos ,ya he llorado todo lo que tenia que llorar y la verdad ahora solo quiero pasar el veranito guayyyy y no pensar mas en esto,necesito desconectar,esta vez me ha pegado viaje,ya empiezo a pensar que si no puede ser me tendre que hacer a la idea,que tampoco es una desgracia,ya llevo muchas pelas gastadas y me va muy cuesta arriba.
                G me alegro que vaya todo bien,como tu dices poco a poco .
                Seradmay espero que estes mejor y animada.
                Party por Dios que te llamen ya para el cariotipo y bueno mjoo ,salma etc,,, perdonar si me dejo alguna.Estare pendiente de vosotras.chaooooo .besossssss

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola chicas,espero que todas esteis bien,yo tanbien empiezo a pensar en mi conge que espero poder ir por el a finales de Junio,ya sera mi último intento ya que economicamente ya no me es posible volver a empezar,pero bueno no me quejo gracias a Dios tengo mis 2nanos y aunque tenemos muchisima ilusión por este peque ,si no biene quiero pensar que es porque por algún motivo no tenia que ser asi y punto,aunque una cosa es escribirlo y otra poder hacerme a la idea de verdad.Alco disfruta del verano y luego Dios dira.Un besazo a todas.

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    ups

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Hola a todas,
                      Bueno solo contaros que ayer tuve visita con el Dr. y me ha cancelado el tratamiento por hiperestimulación, tengo muchos folículos pero no crecen así que hasta aquí he llegado con el primer intento.
                      Estoy un poquito chunga porque en teoría esta semana ya era la punción pero algo he aprendido no puedes pensar más allá de tus narices el día a día y con paciencia.

                      Nada el mes que viene más si me baja la inflamación sino a esperar, es lo que peor llevo, esperar, esperar, esperar.....

                      Bueno el post está un poco parado,pero es lo que hay.

                      Besitos a todas, muchos ánimos...

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Hola chicas, G lo siento mucho, como tú dices lo de estar siempre esperando algo es una mierda.
                        Pero bueno, todo pasa, así que ánimo y desconecta hasta el próximo intento.
                        Yo voy mañana a consulta a ver qeu como está todo y si puede empezar yo también.

                        Las demás como estáis) Alco? Seradmay? Paty? mj? Creo que no me dejo a nadies.

                        besos de buenos días.

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Gracias Bilma,

                          Te deseo que todo esté bien y puedas empezar, no sé una vez estás en tratamiento la ansiedad desaparece, por lo menos eso me sucede a mi, es como que estás haciendo algo por conseguirlo. Mucha suerte.

                          ¿Estás en el IVI? En Cs? No sé muy bien tu historia, supongo que debería ir hacia atrás en el post y me enteraría ¿verdad?.

                          Que todo te vaya bien,

                          Besos,

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola chicas:

                            He estado muchos días con el ordenador averiado y es una mala pasada...

                            Yo tengo noticias. Supongo que alguna recordaréis que estabamos pendientes de resultado de varios análisis, pues al fin los conseguimos todos y, después de ver los resultados de los análisis de mi marido, que salieron todos bien, nos han recomendado también pasar a ovodonación, ya que ahora está claro que el problema es de mis óvulos, que ya muchos están viejos, en parte por mi edad y en parte por la endometriosis, que se ve que también hace de las suyas.

                            He estado unos días triste y confusa, pensé que el paso a ovo no me afectaría tanto, pero se me han planteado muchísimas dudas. Hasta a veces he pensado si no será mejor adoptar i avant, pero luego pienso en mi marido y me siento egoísta, porque él no tiene ningún problema, ha estado a mi lado en todo momento con todo esto de los ttos., y sé que le hace mucha ilusión. Así que lo más seguro es que hagamos un intento con ovo, aunque me falta un poco para estar convencida del todo.

                            Ya veis, tengo material para ir pensando...

                            G, siento mucho lo de la hiperestimulación. Es un rollo, cuando ya vuelves a estar encarrilada en el tto y pasa eso. Como bien dices, lo peor es esperar y esperar...

                            Bilma, ya nos contarás qué te dice el médico.
                            Seradmay, te queda muy poco para el conge, ¿no? ¿Tienes uno o más? Yo nunca tuve ni uno.

                            ¿Qué tal las demás?

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Hola a todas,G lo siento mucho pero no te desanimes,son unos dias de asimilacion y despues te vienen las ganas y la ilusion,intenta estar bien ,mejor que lo haya cancelado que despues hubiera venido la desilusion,por lo menos no has pasado a mas y solo es lo que dices tu esperar y esperar, que es lo peor ,pero en mi caso yo hasta que no empiezo estoy bien,pero cuando estoy en el tema me viene la ansiedad por el miedo a pasar todos los pasas hasta llegar al final.Bueno espero que te encuentres mejor.
                              Mjoo, es una decision dificil pero todo tiene su proceso de asimilacion.Yo tambien tengo endriometriosis y tengo 37 años,y mira aqui intentandolo a toda costa.Pero la pela te hace pensar en la realidad y pensar en otras alternativas,a mi hasta ahora no me han dicho de pasar a ovo,pero yo se que algun dia me tocara oirlo del doctor,pero hasta que no te llega pues ahi estas.
                              Bilma que empiezas trto ? no tienes congelados?
                              PARTY no te han llegado todavia? que donde te los has hecho en la s.s?
                              Chicas animos a todas yo ya estoy mejor,si puedo volvere a intentarlo a partir de septiembre si tengo pelas claro,ya llevo mucha pasta gastada.Que royo encima hay que preocuparse y tener en la cabeza el dinero.pero bueno es asi.Besos a todas

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Hola otra vez que animadita está la mañana!!

                                Yo estoy en ovo decisión de hace un mes, soy baja respondedora, hice un protocolo de vitrificacion acumulada de óvulos (muy duro), primera fiv icsi, ectópico, segunda transfer del único congelado qeu quedó negativo.
                                Soy relativamente joven, los óvulos buenos pero solo consigo uno por ciclo y con eso no hay "material" suficiente para ir probando

                                Estoy en ivi cs, ¿mj tú también??

                                Así que soy nueva en ovo pero si queréis hablar del tema, ya sabéis.

                                besos lluviosos

                                Comment

                                Working...
                                X