chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    HOLA CHICAS, NO TENGO NOVEDADES, AUN ESPERANDO A QUE ME LLAMEN PARA RECOGER EL CARIOTIPO QUE SE SUPONE ME LO ENTREGAN ESTA SEMANA.

    PERO HEMOS DECIDIDO EMPEZAR TRATAMIENTO SI ES POSIBLE LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO PORQUE COMO TENGO VACACIONES TODO EL MES DE SEPTIEMBRE ME VENDRA DE PERLAS PARA NO DAR EXPLICACIONES EN MI TRABAJO.

    UN AXUXON Y UN BESOTE TODAS

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Hola chicas , ya veo que estais todas bien,bueno con la comedura de tarro cuando nos viene,pero que se va ha hacer.Yo tambien pensando lo dificil que me va ser conseguirlo.No estoy desmoralizada pero si realista,me ha cambiado la sensacion de que si puedo a, que a lo mejor no lo consigo.La familia pensando que a la proxima ,dandote animos,pero yo cuando me lo dicen ya les digo bueno a lo mejor habra que mentalizarse de que no va a poder ser.Tengo sueños raros,como que me hago el predictor y me salen dos rayotas mas rojas que rojas,o que voy al medico y me dice si estas embarazada,y yo le contesto ya esta ,estoy sin mas ,no me lo creo.Y otro sueño que tube era que iba a la farmacia con mi hermana y me sacaban bibierones,chupetes no se cuantas cosas y me dice la dependienta son 85 euros y le contesto pero para que me voy a gastar este dinero si no tengo bebe,y mi hermana insistiendome compralo para cuando lo tengas.Bueno y ese sueño me di cuenta de que me tocaria mentalizar de otra manera a la familia que tambien sufren como yo . jO QUE ROLLERA que soy pero bueno es hablar y yavan.

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola chicas:

        Ay, Alco, me has hecho reír, que casi lloro, con tu sueño de la farmacia, ¡qué bueno! :-))

        Yo no sé por qué pero, de momento, no he soñado nada sobre esto, que yo me acuerde (supongo que sí lo habré soñado en sueños de esos más profundos de los que no te acuerdas). Cosa rara...

        Pienso tanto en ello durante le día que se ve que mi cerebro desconecta por la noche.

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Así me gusta animadito el post.
          Os acordáis de musa, que era del norte de la provincia?? Pues es posibel que esté embarazada de milagrito, qué suerte, ojálá le vaya bien.
          Comparto con vosotras las comida de cabeza, los miedos y el ver sufrir a la familia, mi madre no debió entender qeu a la primera no funcionaba y se disgustó mucho, como de todo se aprende, el segundo negativo le cayó mejor y el paso a ovo, tambien lo ha asumido muy bien, lo que quiere es dejar de vernos sufrir a nosotros y achuchar un bebé ¡¡coño como yo!

          Mj la ovo funciona muy bien en caso de mala calidad, no es mi caso en qeu los óvulos son perfectos pero no acaban de cuajar y como no consigo casi no hay de dónde probar varias veces, así qeu chica, yo creo qeu es una posibilidad muy buena.

          Alco, menos mal qeu no sueño esas cosas, vaya paraonoias, ji,j!!

          Patty, el deseado cariotipo ya llega ¡siempre esperando algo!ç

          besitos a todas.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Hola bilma, alco, patty, musa, etc.:

            Nosotros lo de la ovo nos lo vamos a guardar para nosotros; no lo va a saber mi familia ni mis amigos ni nadie, sólo vosotras en el foro. De hecho a la familia ni siquiera les dijimos que estábamos en tto. Al final a la mía se lo tuvimos que decir por un problema x que hubo, pero no queríamos hacerlo. Unas poquísimas amigas mías saben que estoy en tto de fertilidad, pero de la ovo no voy a decir nada. Mi marido es muy reservado y no le gusta que nadie sepa de su vida privada, y mucho menos una cosa así. Al final me ha convencido a mí también de que hay gente con muy mala saña, capaces de aprovechar esto para hacer daño y hacer correr habladurías. Menos mal que estáis vosotras en los foros porque llevar esto una sola es muy heavy...

            En cuanto a lo que comentabas, bilma, sobre la calidad de los óvulos, yo tenía algunos buenos pero muy pocos. De hecho me hacían el DGP de los embriones para descartar los malos, y se supone que los que me quedaban eran buenísimos, pero ya ves... Ni siquiera un bioquímico.

            Ojalá sea cierto eso de que las probabildiades con ovo aumentan bastante, porque pasar otro negativo...

            Bueno, ya dejo de escribir.

            Patty, a ver si llega ese cariotipo. Nosotroas tb estuvimos semanas esperando el de mi marido.

            Alco, corazón, que tengas felices sueños esta noche, que ya sólo nos falta hasta soñar con eso por la noche también!

            A musa ya le he escrito pero ¡ENHORABUENA!!!!

            Chao

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Hola a todas,mjoo yo pienso lo mismo que tu ,si me llegara el momento no lo diria a nadie, eso lo tenemos claro ,es verdad lo que dices de la gente nunca se sabe,y es un tema muy privado.Yo lo tube que decir a mi familia porque la 1ª vez tube el ectopico y me tube que quedar en casa de mi madre de reposo hasta que supimos que me tenian que operar y tal.Luego los otros intestos pues todos pendientes,pero ahora si lo vuelvo a intertar todo depende del dinero ,no lo dire asi si sale mal no tengo que dar explicaciones ,porque tambien me agoibia bastante.Mis amigas tambien lo saben pero sin darles explicaciones de cuando ,no entienden este tema es dificil explicarlo para la que no lo necesita.Ahhhhh ya no he vuelto a soñar menos mal,este ultimo intento que tube la verdad que me dolio en el alma ,y me afecto mucho,yo pienso que estoy bien pero igual en el subconciente pues quedan resquicios jajajaja.
              Bueno un saludo a todasssss .
              Mi problema la verdad es la endriometriosis,y la edad tengo 37 años y eso hace que disminuya la calidad ,respondo muy bien ,pero nunca he llegado a congelar.
              Por cieto sabeis algo de musa ,creo que le suspendieron tratamiento y se ha quedado ella solita embarazada.
              chaooooooo

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola a todas,

                Bueno este post tiene poquita marcha, bueno o mejor dicho la tiene a ratitos. Nada solo es para subirlo un poco que no se quede atrás.

                Lo que comentáis de contarlo en nuestro caso hemos sido bastante cautos, lo saben mis padres y mis suegros, y luego en el trabajo. No es por lo que puedan llegar a decir sino por las explicaciones, se hace muy pesado contar el por qué de las cosas, mi madre la pobre va loca, no entiende nada, ahora a esperar, ahora me pincho, ahora me cancelan, ahora antibabys, un lío. No quiero ni imaginar si tuviera que explicarlo a mucha más gente no,no,no...

                Bueno suerte a todas.

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola chicas:

                  ¿Cómo vais todas?

                  G y alco, al decir que lo habeis dicho a algunas personas, ¿os referís a que decís que estais en tto de reproducción asistida?

                  Yo sí que he dicho a unas poquitas amigas que estoy en tto, (y a mi familia pq no hubo más remedio por un problema) pero de que tengo que ir a ovo no pienso decir nada.

                  Si al final conseguimos tener un hijo con ovo, si no lo saben, seguro que le encuentran un montón de parecidos conmigo y si lo saben puede haber muchos prejuicios, incluso por parte de la familia. Así que nada, nosotros lo tenemos muy claro, igual que tengo claro que si lo sabe uno fuera de la pareja, lo saben muchos al final, porque todos tienen un marido, una mujer, una mejor amiga...

                  Es triste, pero hay que ir con mucho cuidado con ciertas cosas.

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Hola ,

                    Mj00 yo he comentado que estoy en tratamiento de reproducción asistida y ya. No pienso profundizar el tema, pero vamos solo lo saben mis padres y mis suegros. Ni amigas, amigos ni familiares (tíos, etc.) nada de nada. En el trabajo lo comenté para poder disponer de días para las pruebas y las visitas pero no cuento mucho más.
                    Pienso como tú, si lo cuentas acaba sabíendolo media España y desde luego no lo voy a consentir, por lo menos mientras esté en ello, supongo que si un día lo consigo y alguien me hace la pregunta directamente pues seguramente no me importará contestar, pero no llegaré a explicar si es ovo donación o con esperma de donante ni nada de nada si llega el caso. Vamos eso no se lo voy a contar ni a mis padres ni a nadie, será entre mi pareja y yo.

                    Vaya rollo,nada besos.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Nada de rollo, G. Creo que viendo las opiniones de todos, acabas por hacerte una idea general de cómo piensa la gente, y así puedes llegar a hacerte una idea propia.

                      Yo llegué a comentarle a 2 amigas que una de las posibilidades que tenía era ir a ovo pero nunca les dije que lo fuera a hacer. Sin la opinión de mi marido y la de las chicas del foro puede que sí se lo hubiera llegado a comentar, pero ahora ná de ná; me han hecho abrir los ojos. Además, una de ellas recuerdo que me dijo: "¡Uy!, yo no sé si haría eso". Y eso que una de sus hermanas ha tenido que recurrir a RA para poder ser madre (aunque sin ir a donanción de nada). Y si mi aniga, que es una chica abierta, con estudios y moderna, piensa así, imagínate el resto.

                      Nosotras lo entendemos perfectamente porque estamos dentro, pero por ahí fuera no lo entienden tanto todavía, aunque con el tiempo, todo llegará. Espero.

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Nada Mj00 que a parte de todo lo que estamos pasando, además hemos de estar pensando en ser discretos, cautos y bueno no sé cómo lo soportamos,.

                        La verdad, como tú dices el foro ayuda mucho, sabes que todas estamos sufriendo por el mismo fin, lo complicado que es entender cada situación y lo tolerantes que somos entre nosotras y eso solo ocurre aquí.

                        Besos

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Hola chicas!! Veo qeu hemos abierto el debate de siempre ¡ja,ja! Es algo muy personal y que depende de como sea cada uno, su pareja, su entorno, etc... nosotros una vez asumido por nuestra parte, lo comentamos sin más, no se trata de dar explicaciones a nadie, si no de compartir tus vivencias, experiencias, miedos, etc.... con tu gente. Entre mis amigos somos la tercera pareja en reproducción asisitida, dos de ellos lo dijeron desde el principio y los otros lo ocultaron, todo muy respetable.
                          Es más he llegado a un momento en el que ante las consabidas frases y preguntas típicas de conocidos, familiares, vecinos,etc... de "se te pasa el arroz", "que bien os gusta vivir a los jóvenes" y perlas por el estilo soltar directamente que no podemos tener hijos y estamos en tratamiento y os aseguro que ellos no sé, pero yo me siento mucho mejor y además no vuelven a preguntar.
                          Con respecto a la ovo, tambien lo hemos comentado, creo qeu es necesasrio sensibilizarse con el problema, fomentar y dar a conocer qeu es una donación óvulos y saber que personas como yo, "normales", necesitan de una donante y qeu esas personas son, para mi, personas excepcionales, además el qeu lo sepa se ahorrará la preguntita de ¿a quién se parece? ¡¡ja,ja!! y el qeu no que pregunte qeu ya me reiré yo ¿no os parece?

                          bueno, yo si que me enrollo ¡ja,ja! Seguimos el debate otro día.

                          Ayer fui a mi control de endo, todo está bien, a seguir esperando la llamadita de qeu tengo donante, la chica del mostrador me dijo qeu estaba yendo rapidos, eso me hizo iluisionarme y a la vez morirme de miedo por lo qeu implica: transfer, espera, saldrá bien, mal, otro fracaso????

                          un besitos para todas

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola Bilma:

                            El que no puedo tener hijos fácilmente y que he hecho ttos., estoy convencida de que lo sabe ya medio pueblo. Pero bueno, como dices, así no preguntan :-)

                            Pero, como comentaba, con la ovo voy a ser más cauta; y eso que yo no soy excesivamente reservada, más bien lo contrario. A mí me gustaría poder decirlo algún día, pero tal como están las cosas a día de hoy, prefiero curarme en salud.

                            Tienes mucha razón en que se debe dar a conocer más este tema porque si la RA ya es un poco tabú, lo de la ovo ni te cuento. Y así también habría más donantes femeninas. Pero yo tengo mis reservas y me da miedo que un día pudieran hacer daño a mi futuro hij@. Por mí me da igual, porque yo ya lo estoy pasando mal ahora con todo esto.

                            Y por supuesto que las/los donantes son personas excepcionales. Con todo lo que estoy viviendo, nunca me arrepentiré bastante de no haber donado cuando podía hacerlo.

                            Me alegro mucho de que tú lo tengas tan claro y de que tengas menos tapujos que yo, pero es que mi marido también hace mucha presión, y tengo que respetar su opinión (imagínate si el donante tuviera que ser de semen :-)))

                            Por cierto, ¿por qué habrá menos, no sé como decirlo, "morbo", cuando el donante es de semen? Mi marido dice que es porque la sociedad tiene más asumido que hay muchos niños por ahí cuyo padre biológico no es el que creen, ¿será verdad? :-)

                            ¡Qué nervios debes tener si ya te han dicho que lo de la donante va rápido, ¿no? Madre mía, yo estaría temblando.

                            Ya nos dirás.

                            Por cierto, ¿sabéis algo de Musa, es ya positivo confirmado? Es que me he perdido un poco con ella.

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              hola mj00, no sé nada de musa, me da rollo, ojala me equivoqeu pero si hubiera sido buenas noticas las hubiera compartido, no? Esperaremos qeu diga algo y que haya tenido suerte.

                              No te quepa duda qeu yo a veces también me como la cabeza con todo el rollo este de la ovo, pero es lo qeu nos ha tocado y voy a intentar no hacerlo más díficil de lo qeu es. Yo empecé en todo esto por azoosp. de mi marido, en principio habia que ir a donante, milagrito ocurrio y encontraron en la biopsia, así que como desde el principio ese era el planteamiento era algo asumido, de hecho prefiero donante de ovo qeu de semen, al final yo me embarazo

                              Ya me he vuelto a enrollar, bueno un beso de buenas noches para todas.

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Hola chicas,una pregunta ,aunque sea veterana en esto ,no se lo que es la RA.
                                Musa lei que si estaba embarazada de 4 semanas,y creo que se hizo eco y vio el corazon.Estaba que no se lo creia.Le cancelaron tratamiento japones y ha aprovechado bien los ovulos jajajaja.
                                Yo tambien soy poco discreta referente a decir que estoy en tratamiento ,pero mi marido se niega a que diga algo,dice que es muy personal.Yo todavia no se salir de la tipica pregunta,y los niños que? ,la verdad es que me agobio mucho cuando los conocidos me preguntan.Vivo en la playa y hay mucha gente de fuera que cuando viene en verano lo primero que me pregunta es ,estas embarazada?.Y para colmo muchas conocidas estan embarazadas, el otro dia vi a una chica de castellon quede con ella a tomar cafe,y dije mira a si me distraigo y me despejo,y plassss noticion estoy embarazada,no es que me siente mal ,me alegro por los demas,pero es que no puedo salir y desconectar del tema.Otra chica de aqui del pueblo tambien embarazada,cometi el error de decirle que estaba en tratamiento ,mi marido no lo sabe,porque la chica queria quedar y yo que estaba en reposo le daba larga me supo mal y se lo conte,desde ese dia ya no me ha vuelto a llamar, y la verdad me siento mal por haberlo dicho,esto es un pueblo y no la conozco lo suficiente,pero bueno me da igual.

                                Comment

                                Working...
                                X