chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Hola Bilma, te deseo lo mejor, haber si se anima el post con tu transferencia y no paras de darmos buenas noticias. Seguro que todo sale bien¡¡¡¡ Intenta tranquilizarte un poquillo, aunque imagino que no debe ser fácil cuando después de ansiar tanto algo ya te lo ves encima.
    Mucha suerte
    Besos

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      bilma que bien ya al ataque , que pronto ,te deseo mucha suerte.Ya nos iras contando.Un besito
      G tu no habias empezado? o estoy equivocada ? ya me pierdo
      mjoo tu esperas que te llamen tambien verdad?

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola chicas:

        Bilma, ¿cómo va lo tuyo, te han ido llamando para informarte de la evolución de los embriones? ¡Jo, qué nervios y qué emoción debes tener!!! Please, dinos algo cuando puedas.

        Por cierto, quisera preguntarte una cosa relacionada con el tema económico, pero si quieres mejor escríbeme a lliri1@ozu.es o dame tu e-mail.

        Alco, yo ahora estoy a ver si consigo medicación por la SS, que ya veremos... No tengo gran novedad pero voy a dejar pasar el verano. En septiembre veremos. ¿¿Tú qué tal?

        G, Patty y las demás, ¿cómo vais con estos calores?

        Mare meua, ¡¡quina calor que tinc!!

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          hola tengo un minuto, gracia por acordaros, diez ovulos ha conseguido mi donante, solo han fecundado cinco, espero qeu aguanten hasta el sábado y me qeude reservas por si acaso. Estoy contenta y asustada
          mañana hablo más

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Tranquila Bilma, tiene que ir bien.

            No me extraña que estés asustada, yo también lo estaría, y mucho!!

            Mucha suerte

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Hola chicas de Castellón:

              ¿Cómo estáis? Supongo que alguna disfrutando de las vacaciones.

              Bilma, ¿qué tal ha ido? Cuéntanos algo que estoy en ascuas. ¿Fue todo bien?

              Saludos

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola, la transfer me la hicieron el sábado, fue bien, me pusieron dos embris, han podido congelar dos más y uno está en observación, tengo qeu llamar el miércoles.
                Así que ya soy betaesperante, a ver si hay suerte, de momento estoy bien ¡ja,ja! a mediad qeu se acerca el día de la beta me pongo más nerviosa, ya me lo sé, por desgracia ya he vivido la experiencial alugna que otra vez ¡ji,ji!. Lo que nos tocará "patir" chicas.

                ¿y vosotras cómo vais?

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola Bilma:

                  Me alegro muchísimo de que todo fuera bien y de que hayan podido congelar 2 embriones. Como yo nunca tuve la suerte de que me pudieran congelar ninguno, me parece algo estupendo.

                  Supongo quel a otra vez ni lo leerías pq estabas de lleno con todo el proceso de la fecundación y me imagino que ya tendrías bastante con todo ello :-), pero me gustaría preguntarte unas cosas por privado sobre este tema. Mi correo es lliri1@ozu.es o si lo prefieres dime tu correo y te escribo.

                  ¿Cómo estáis las demás, alguna novedad?

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    puedes escribirme a pedsancas@yahoo.es
                    hasta la noche no puede leerlo, que es el particular.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Bilma ,mucha suerte ,que bien ya betaesperante,cuando tienes la beta?.UN SALUDO,y pensamiento positivo.

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        mj si me escribes un correo dímelo aqui y así lo consutla, como estoy tod el dia con el ordenado cuando llego a casa ni lo enciendo ¡je,je!
                        gracias alco, a ver si hay suerte, la beta para el 25

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Hola chicas:

                          Bilma, ¿qué tal te encuentras? ¡Uf!, que sufrimiento hasta el 25. Recuerdo que la betaespera era terrible, siempre escuchándome todos los síntomas. Creo que hasta tenía síntomas que me inventaba yo :-)

                          Alco, ¿tú qué tal, alguna novedad? Parece que ahora, con agosto tan cerca, todo está más tranquilo.

                          Bilma. ya te he escrito a tu e-mail.

                          Saludos acalorados.

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola:

                            Está el post un poco parado. Con estos calores todo se ralentiza, hasta los posts! :-)

                            Bilma, ¿cómo va la betaespera?
                            Te mandé un correo a tu dirección de e-mail, ¿te ha llegado?

                            G, Patty, Alco y las demás ¿alguna novedad?

                            Mi única novedad es que el inspector ha dado su visto bueno y me ha cuñado las recetas de los medicamentos, que no es poco. Buf, con lo carísimos que son ha sido un gran respiro; yo no las tenía todas conmigo esta vez...

                            Saludos

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              hola chicas, si la verdad el pos esta algo parado.

                              bueno yo os cuento que ya tengo el resultado del cariotipo y he quedado con el dr. grimalt de empezar tratamiento el 18 de agosto.

                              esperemos que tenga suerte.

                              besitos a todas

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Hola Patty:

                                Pues ya es raro que quieran que empieces en pleno agosto porque normalmente en agosto cierran todos los centros de reproducción asistida. Supongo que es porque aún no te hará falta el quirófano hasta septiembre.

                                A ver si te va bien.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X