Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas en tratamiento de CASTELLON
Collapse
X
-
Hola Bilma, te deseo lo mejor, haber si se anima el post con tu transferencia y no paras de darmos buenas noticias. Seguro que todo sale bien¡¡¡¡ Intenta tranquilizarte un poquillo, aunque imagino que no debe ser fácil cuando después de ansiar tanto algo ya te lo ves encima.
Mucha suerte
Besos
-
Hola chicas:
Bilma, ¿cómo va lo tuyo, te han ido llamando para informarte de la evolución de los embriones? ¡Jo, qué nervios y qué emoción debes tener!!! Please, dinos algo cuando puedas.
Por cierto, quisera preguntarte una cosa relacionada con el tema económico, pero si quieres mejor escríbeme a lliri1@ozu.es o dame tu e-mail.
Alco, yo ahora estoy a ver si consigo medicación por la SS, que ya veremos... No tengo gran novedad pero voy a dejar pasar el verano. En septiembre veremos. ¿¿Tú qué tal?
G, Patty y las demás, ¿cómo vais con estos calores?
Mare meua, ¡¡quina calor que tinc!!
Comment
-
Hola, la transfer me la hicieron el sábado, fue bien, me pusieron dos embris, han podido congelar dos más y uno está en observación, tengo qeu llamar el miércoles.
Así que ya soy betaesperante, a ver si hay suerte, de momento estoy bien ¡ja,ja! a mediad qeu se acerca el día de la beta me pongo más nerviosa, ya me lo sé, por desgracia ya he vivido la experiencial alugna que otra vez ¡ji,ji!. Lo que nos tocará "patir" chicas.
¿y vosotras cómo vais?
Comment
-
Hola Bilma:
Me alegro muchísimo de que todo fuera bien y de que hayan podido congelar 2 embriones. Como yo nunca tuve la suerte de que me pudieran congelar ninguno, me parece algo estupendo.
Supongo quel a otra vez ni lo leerías pq estabas de lleno con todo el proceso de la fecundación y me imagino que ya tendrías bastante con todo ello :-), pero me gustaría preguntarte unas cosas por privado sobre este tema. Mi correo es lliri1@ozu.es o si lo prefieres dime tu correo y te escribo.
¿Cómo estáis las demás, alguna novedad?
Comment
-
Hola chicas:
Bilma, ¿qué tal te encuentras? ¡Uf!, que sufrimiento hasta el 25. Recuerdo que la betaespera era terrible, siempre escuchándome todos los síntomas. Creo que hasta tenía síntomas que me inventaba yo :-)
Alco, ¿tú qué tal, alguna novedad? Parece que ahora, con agosto tan cerca, todo está más tranquilo.
Bilma. ya te he escrito a tu e-mail.
Saludos acalorados.
Comment
-
Hola:
Está el post un poco parado. Con estos calores todo se ralentiza, hasta los posts! :-)
Bilma, ¿cómo va la betaespera?
Te mandé un correo a tu dirección de e-mail, ¿te ha llegado?
G, Patty, Alco y las demás ¿alguna novedad?
Mi única novedad es que el inspector ha dado su visto bueno y me ha cuñado las recetas de los medicamentos, que no es poco. Buf, con lo carísimos que son ha sido un gran respiro; yo no las tenía todas conmigo esta vez...
Saludos
Comment
Comment