chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Hola Mj,

    No,no espero donante. Soy principiante, comencé mi pimer tto. de FIV con ICSI pero me lo cancelaron por hiperest. Ahora espero que mis ovarios se normalicen para comenzar nuevamente.
    Ya ves prácticamente acabo de empezar y ya ves el plan que llevo. La verdad que lo nuestro es "patir" sino es por una cosa por otra, es lo que hay.
    Comprate cositas monas en las rebajas porque lo que nos falta es que empecemos a vernos feillas, nada de abandonarse a por ropita nueva.... Disfruta mucho..

    Un beso

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Pues sí, G. Cuando empezamso en esto, pensamos que será "llegar y besar el santo". Pero luego vas viendo que la cosa no era tan fácil. Ya ves, yo al final tendré que ir a ovo, y espero que entonces sí que nos salga bien

      Pero bueno, no te quiero alamar :-)), sólo que hay que estar un poco con los pies en la tierra,

      Menos mal que muchas chicas lo consiguen al final y eso nos da ánimos. Algún día nos tocará.

      A ver si me pongo el turbo, que ya veo que hoy no piso las tiendas!!

      Chao

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Chica, chicas, que veo esos ánimos bajitos, claro que esto es duro y qeu siempre estamos "patint" por una cosa o por otra pero por supuesto que lo vamos a conseguir, de una manera de otra pero un día seremos mamas, biológicas o no, mayores o no pero os aseguro que seremos la mejor mamá del mundo para nuestros hijos. Así que la actitud es importante, pensamiento positivo, pensamiento positivo... Hacemos todo lo posible, desgraciadamente no esta en nuestra manos y todas y cada una de nosotras somos muy fuertes y tomamos decisiones valientes.

        Yo tambien me como la cabeza, por supuesto pero soy consciente de qeu no es bueno, así que fuera, fuera!!!.

        Tras la arenga, reconozco qeu ya me estoy empezando a obsesionar con la llamadita de teléfono de que ya hay donante. Asi que voy a repetirme lo del pensamiento positivo. A las rebaja casi qeu paso qeu tengo activado "el modo ahorro" y "precís, precis" no necesito nada.

        besitos chicas.

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Bilma gracias por tu consigna de "pensamiento positivo" , lo intento pero siempre hay días en los que no lo consigo.

          Ojalá me pudiera creer lo que un día ser madre, nunca pensé que lo desearía tanto pero es lo que hay.

          Intenta no obsesinarte con la llamadita, a veces cuando no piensas en las cosas es cuando suceden.

          Un beso..

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS

            POR AQUI ESTOY DE NUEVO Y CON NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

            POR FIN TENGO EL RESULTADO DEL CARIOTIPO POR FINNNNNNNNNNNNNNNN

            PERO AHORA ESPERARE UN PAR DE MESESITOS PARA EMPEZAR PORQUE APROVECHARE QUE TENDRE VACACIONES TODO EL MES DE SEPTIEMBRE.

            UN BESETE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Hola chicas,como van las rebajas? ufffff yo fui a la salera,y estaba a tope me maree con tanta ropa y gente,pero habia una cola en la caja ,que al final no me apetecio hacerla y me fui sin nada,solo unas sandalias y porque no tube que esperar,una locura.
              Party me alegro por lo menos ya es un paso mas,necesitamos programarnos y tener ilusion.
              Un saludo a todas las demas.
              Yo tadavia no se lo que hare,me he quedado sin pelas ,pero como siempre me imagino que conseguiremos de algun modo.Pero he pensado tambien ir a infertilidad del Hospital la Plana,ya que tengo historial de hace dos años,pero como teniamos dinero ,preferimos ir al ivi,pero al final idependientemente de hacerlo pagando ,llevare la via de la s.s ,pero tengo una duda,no se si decir los intentos que he llevado pagando,ya que creo que ellos consideran 3 intentos suficientes,si me podeis dar vuestra opinion.Tengo miedo de decirlo y que no me hagan demasiado caso,no se.

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola chicas,

                Patty me alegro de que por fin tengas los análisis, ahora a disfrutar del veranito, aunque sea trabajando, y como dices en Septiembre a atacar.

                Alco sobre la ss no te puedo ayudar no sé que es lo mejor.

                Bueno comentaos que hoy me ha venido la regla y he ido al Dr. Hoy comienzo de nuevo otro tto. creo que es corto, porque me he de pinchar ya directamente Lepori y el martes ver como van mis ovarios. Me ha reducido la dosis para ver si evitamos la hiper. Poco a poco comienzo de nuevo ya os contaré..

                Besos

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola chicas!!
                  Patty, qué bien, ya llego el cariotipo, todo bien, no? Un pasito más.

                  Alco, je,je!!! piensa qeu eso qeu te has ahorrado en rebajas!!! Yo siempre he dicho en la SS lo de mis tratamietntos e intentos, resultados, opiniones, vamos todo..., para perder más el tiempo no estoy, en cualquier caso mi caso no es muy "factible" para la sandidad pública, mi fsh es muy alta y ellos no inician tratamietno si no estás por debajo de determinados niveles.

                  G, Mj ¿cómo estáis?

                  besitos.

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    gracias chicas la verdad ahora disfrutare del veranito.

                    alco, no se si sabes que yo me he hecho 3 tratamientos en la fe y la verdad en el foro de infertilidad que hay un apartado de chicas de la fè las opiniones respecto a decir que te has hecho tratamientos esta dividida una dicen que es mejor no decir nada y otras que si, yo en tu caso me quedaria callada porque creo que al final no ganaras nada diciendolo y mucho callando.

                    Cuando empiezes a ir a la fe, si necesitas saber algo me lo dices que te ayudare entodo lo que pueda.

                    un besete

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Hola chicas:

                      Sólo entro un momento a saludar, ya que no estoy en casa, escribo desde un locutorio.

                      Alco, yo tampoco sé si les diría a los de la SS que ya te has hecho tratamientos por privado. A veces, en el otro foro, he leído casos en los que les ha perjudicado decir que ya fueron por privado.

                      En la SS tienen mucha demanda y a veces me da la sensación de que se cogen a cualquier cosa para quitarse gente de encima.

                      Yo también fui a las rebajas pero con tan mala pata que va y me cojo dos blusas que resulta que no estaban rebajadas!!!! Y yo no me di cuenta porque había tanta gente y estaba todo tan revuelto que se ve que estaba todo mezclado y cambiado de sitio. Menos mal que no eran caras...

                      Un saludo a todas. A ver si puedo entrar otro rato con más calma.

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        up

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Hola a todas ,ufff que calor hace estos dias.
                          Me alegro G,que ya estes en accion.Ya veras como esta vez ira mejor ,te deseo mucha suerte.
                          Y a todas las demas un saludo fuerte.Gracias Party y mjoo,si necesito algo os lo dire.Espero no tener que ir a s.s y consiga las pelas para otro trto.Si no me hare vieja esperando a que me llamen jajajajajaja.`Pero chicas que mal esta el trabajo ahora y el zapatero diciendo que no hay crisis. Espero que se reactive pronto,mi marido esta en la ceramica y el sector esta muy jodido.Un beso chaoooooo

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola chicas!! Tenemos abandonado el post.
                            Os cuento, tengo noticias!!!!!
                            El lunes siete me llamaron del ivi para comunicarme qeu ya tenía donante y que su punción era el miércoles (hoy), si todo va bien el sábado será mi transferencia. Estoy contenta, ilusionada, asustada, temerosa.... "atacá"

                            ¿y vosotras? ¿algún avance?

                            besos para todas.

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Hola chicas:

                              Jo, Bilma ¡enhorabuena! Así que ya tienes donante, y la trasferencia el sábado!!, ¡qué rapidez! No me extraña que estés tan atacá.

                              Me he puesto nerviosa hasta yo de ver que esto es de un momento para el otro.

                              ¿Cuánto tiempo has tenido que esperar?

                              Esta vez tiene que ser la tuya, se te tienen que agarrar bien fuerte!!!!

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                hola mj, han tardado 29 días desde que empecé con los parches. La lista de espera que te dan en ivi valencia es de entre 15 a 50 días, así que en la media.Ha habido chicas qeu las han llamado en 20 días y otras qeu en 40. En IVI Bilbao por ejemplo la lista es de seis meses. Así que aún podemos sentirnos afortunadas ¡ji,ji!

                                Un pasito más, ahora que vaya todo bien: punción, fecundación... cuántas cosas!!! y como siempre emoción contenida.

                                Ya os voy contando.
                                Gracias por el apoyo.
                                besitos "atacaos"

                                Comment

                                Working...
                                X