chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Hola mjoo,ya como todas mas o menos yo no se si empezare o no en septiembre.Bueno a Punta cana me voy el 12 de septiembre todavia falta.Por cierto sabes algo de bilma? no tenia la beta el 25?.Y las demas pues eso la calor y querer desconectar un poco de toda esta bola que llevamos en la cabeza,ya se animara en septiembre.Un beso .chaoo

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Hola:

      Ah, pues aún te queda un poco para las vacaciones. Yo puede que vaya una semana a Lisboa en agosto pero aún no sé cuándo, depende de mi marido.

      De bilma, pues no hubo suerte esta vez, pero ahora está de vacaciones y seguro que viene con las pilas recargadas.

      Saludos

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola castelloneras!!!

        Siento muchísimo el negativo de Bilma, la verdad es que se merecía que le fuera bien, todas lo merecemos, no? despues de todo lo que pasamos...

        Pero, ánimo y a por tus congeladitos, Bilma, que ya queda menos para ese positivo, seguro que llega!!!

        A las demás que paseis un buen veranito, que recupereis energias, y que cojais los tratamientos con toda la fuerza y toda la ilusión en Septiembre,

        Un beso,

        Maphy y Javier o Sergio (es que no nos decidimos)
        16+6

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola Maphy:

          Por lo que percibo tu embarazo va viento en popa.

          Me alegro y espero que nos pegues algo a las demás para después del verano :-)

          Saludos

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            LO SUBO QUE SE NOS PIERDEEEEEEEEEEEEEEEE

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Hola chicas:

              ¿Cómo vais? Yo por fin me voy mañana una semana de vacaciones a ver si desconecto un poco. Se me hará cortito pero algo es algo.

              ¿Qué tal vosotras?

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                CHICASSSSSSSSSSSSSSS QUE SE NOS HA QUEDADO ATRAS

                G........... COMO ESTAS

                ALCO................... TAMPOCO SABEMOS NADA DE TI

                A TODAS UN BESETEEEEEEEEEE

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola chicas!!! Yo por aquí sigo!!!! Sin novedades tras mi tercer negativo en julio, esperando tratamiento en la Fe (no confío mucho pero al menos es gratis) e iniciando trámites de adopción, a ver si al final llega en avión.

                  Y vosotras??? Contad, contad....

                  besos

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    ups

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Hola a todas las castelsoneras:

                      Yo tampoco tengo grandes novedades. Estoy esperando los resultados de una citología y, si están bien, veré si ya puedo empezar tto.

                      Alco, ¿estás por ahí o aún sigues en Punta Cana? Las hay con suerte :-))

                      Saludos

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Hola chicas ya he vuelvo de punta cana,ha estado muy bien,pero el viaje muy largo.Pero bueno ya veo que no hay muchas novedades.Yo de momento no voy a empezar.Un saludo a todas,chaooooo.

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Bienvenida, alco.

                          Yo tampoco tengo novedades aún.

                          ¡Debes estar muy morena! :-)

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola a todas;

                            Lo primero disculparme porque he dejado totalmente abandonado el foro pero no ha podido ser.
                            Ya he leído como váis, disfruntando de vacaciones que guay¡¡
                            Bilma siento tu negativo pero no pierdas la esperanza, reune energía y para delante.

                            Bueno os pongo al día de mi situación, a finales de Junio comencé tratamiento nuevamente y chicas a mediados de Julio me hicieron la punción y la transferencia. ESTOY EMBARAZADA DE 12 SEMANAS¡¡¡¡¡ Por fin puedo decirlo, porque he estado bastante malita, tuve hiperestimulación y me han sacado líquido del abdomen un par de veces porque mis ovarios estaban super hinchados. Con la tonteria me generaron una deshidratación que me produjo vértigos, y nada he estado dos meses de baja. El lunes comencé a trabajar de nuevo y la verdad ahora me encuentro mucho mejor. Después de todo creo que voy a comenzar a disfrutar de mi situación porque hasta ahora era difícil pensar en que podía salir bien ya que mi cuerpo era un trapo.

                            Espero que os sirva de ayuda y os anime. Bueno aunque esté contenta voy con mucha precaución porque es evidente que me queda un largo camino que recorrer todavía..

                            Besos y mucha suerte a todas¡¡¡

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              ¡Hola G!

                              ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡

                              Qué calladito te lo tenías, aunque entiendo que quieras ir con precaución.

                              Vaya palo lo de la hieprestimulación, nada menso que 2 meses de baja. Si es que lo que tenemos que aguantar...

                              Ahora a disfrutar de tu embarazo. FELICIDADES

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Enhorabuena G!!!!
                                Espero qeu todo te vaya fantástico.
                                Besos de felicidades.

                                Comment

                                Working...
                                X