chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    no ,lo que pas es que justo ese dia en la clinica de grimalt regresan de vacaciones y me viene de perlas porque justo ese dia me llega la warry

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Hola chicas!
      Patty qúe bien, eso ya lo tiene ahí, eh?? En nada betaesperante, ya veras, con lo rápido que pasa el verano.

      Mjoo, no tengo nada en el correo, la verdad es qeu ese correo es un poco desastre, me entra tanta basurilla qeu igual lo he borrado sin querer, te doy el del curro cristina@rafaelbeltran.com, este lo miro todos los días.

      Yo sigo betaesperando, intento estar entretenida para no pensar mucho, tengo mucho miedo a que no vaya bien, a tener qeu superar la enésima decepción, a la vez estoy contenta por poder intentarlo una vez más, me esfuerzo en no escuchar mi cuerpo, por ser positiva ... vamos una pesadilla de betaespera, hoy estoy en el ecuador, solo falta una semanita ¡ole,ole!

      Nada más, un besito de viernes fiber!!!

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola chicas de Castellón!!!!

        Es todo un placer para mí hablar con vosotras, que estais tan cerca y con los mismos problemillas...

        Os leo desde que creasteis el post y creo que nunca he participado (ya no lo recuerdo bien por que era mi época de betaespera y mi memoria de esos días con tantos sentimientos diferentes está espesa), aunque si que me he comunicado alguna vez con Bilma y con Musa, del post de betaesperantes de Mayo.

        Me he decidido a entrar hoy por que últimamente os leo un poco apagadillas, y me he acordado como me sentía yo antes, y lo que me animaba leer que la gente lo iba consiguiendo, esto intenta ser un soplo de ánimo, espero que os venga bien...

        Yo estuve más de dos años en esta dura lucha por ser madre, y no había forma de conseguirlo, empezamos con los tratamientos, y tras 3 IA fallidas decidimos ir al IVI, y buscar una segunda opinión, solo ver los resultados de los análisis y hacerme una eco, Manolo me diagnosticó que mi problema estaba en mis ovarios, cosa que hasta el momento ninguno de los otros médicos que me habían visto, sino más bien al contrario me decían que estaban estupendos...

        Un análisis para ver mi FSH, y estaba por las nubes, me dijo claramente que lo tenía muy dificil, que mis valores hormonales eran casi como si fuera menopausica, y que intentariamos una ICSI, pero, que no me prometia nada, y que sino hablariamos de ovodonación, etc.

        Me puso en tratamiento con Pergoveris, el medicamento este nuevo, y evolucioné mucho mejor de lo que él mismo esperaba, y en la punción me sacaron 6 óvulos, para mis ovarios un resultado espectacular!! De ellos fecundaron 5, y llegaron a transfer solo 2, pero, de muy buena calidad (de 8 células), yo me quedé muy despagada por no poder congelar, pero, el médico que me hizo la transfer me dijo: no los vas a necesitar... y así fue, el 5 de mayo supe que estaba embarazada y en la primera eco que llevaba mellizos, en la siguiente el susto fue morrocotudo, y uno de mis embris se había dividido y llevaba trillizos, casi me da un infarto, y finalmente mis gemelitos se pararon y mi peque sigue conmigo con 15 semanas ya de embarazo, ayer Manolo me confirmó que es un nene, y que está perfecto, y estoy superfeliz.

        Se que es muy dificil, cuando leía que otras chicas lo habían conseguido siempre me animaba pero, no podía evitar pensar que eso les pasaba a otras y a mi no, pero, creerme llega el momento, y todas tarde o temprano, con más o menos capítulos, lo vais a conseguir, de verdad, no os pido que cuando las cosas salgan mal esteis animadas, por que se que es imposible, solo que nunca perdais la esperanza de que un día lo vais a conseguir.

        Muchos ánimos a todas, y en espcial a Bilma que ya es betaesperante, y ya verás como esta vez va a ir bien, y solo os doy un consejo que no tiene ninguna validez médica, pero, que a mi me funcionó, aunque no os lo exijan, haced reposo en la betaespera, moveros lo menos posible, ya se que si tiene que ir bien irá bien y si tiene que ir mal aunque hagas reposo se fastidiará, pero, que por vosotras no sea...

        Un beso muy grande a todas las castelloneras,

        Maphy.

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Enhorabuena Maphy, gracias por los ánimos!!!
          Es cierto que necesitasmo historias así, con final féliz.
          Mucha suerte con el embarazo y besos de felicidades.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Hola chicas:

            Qué bien que se ha animado el post.

            Patty, supongo que te estarás medicando o algo, o es que eres un auténtico reloj para la regla, ¿sabes tan exacto que te va a venir ese día? Es que yo sé cuándo me va a venir aproximadamente pero nunca un día exacto.

            Bilma, conozco los nervios de la betaespera... Es terrible :-), y por más que intentes no escucharte, se hace difícil. Bueno, ya te queda sólo una semana. Ojalá tengas mucha suerte y nos des la alegría a todas.
            Ahora te escribiré a tu correo.

            Maphy76, bienvenida a este post de "castelloneras".
            ¡Enhorabuena por tu embarazo! Jo, qué suerte, ¡embarazada a la 1ª ICSI! Es que yo llevo 3 y nada. Me toca ir a ovo, a ver si me cambia la suerte.

            Por cierto, has hablado de Musa, ¿qué se sabe de ella, le va todo bien con el embarazo? Es que no ha vuelto a entrar aquí y le he perdido la pista.

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              mjoo ya te he contestado

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola a todas.Maphy76 me ha llegado al cozaron,de verdad,gracias por esa luz de esperanzas que me has transmitido,y desde luego la proxima vez hare reposos absoluto.Enhorabuena por tu embarazo.
                Bilma como lo llevas? supongo que nerviosilla,bueno ya queda menos,que nos tienes que dar una alegria a las castellonensas.Suerte
                G, que ha sido de ti? creo que ya habias empezado no? como te ha ido?
                Party que bien que empieces ya en agosto.
                Bueno yo no se cuando podre empezar,de momento en septiembre me voy a puntacana con mi hermana y sobrina ,sin marido jajajaja .Mi hermana me ha sacado el billete voy con gastos pagados jajjajaja.Despues no se ,no quiero pensar ya lo hare cuando venga.
                Un saludo a todas.

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola chicas:

                  Jolín, Alco, ¡¡¡a Punta Cana nada menos!! Nosotros a ver si conseguimos irnos una semanita en agosto a algún sitio, pero no será tan lejos. Recarga bien esas pilas para septiembre.

                  ¿Qué tal las demás? Seguro que alguna afortunada habrá de vacaciones también.

                  Bilma, contigo ya he "hablado" pero de nuevo mucha suerte y muchísimo ÁNIMO.

                  Saludos

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Hola a todas chicas,bueno ando un poco despistada de como estais todas,espero que todo vaya marchando bien.Un besote.Yo esperando mi warry,pero bueno ya para Septiembre,y si no me a bajado llamare haver si me la hacer bajar,de momento a descansar.Besos.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      hola chicas!!

                      A Punta Cana he leido??? Envidia de la mala me da!!! Alco disfrutalo mucho.

                      Yo sigo betaesperando ya me falta menos, hasta el viernes, tengo días y los sentimientos en noria (arriba, abajo..) pero digamos qeu muy bien, muy bien no lo estoy llevando yo qeu pensaba que tras superar dos betaesperas ésta estaría controlada pues no!!! más miedo, más angustia, más ansiendad y más de todo!!!!

                      Ya os cuento como va, de momenot a seguir esperando a ver si soy la siguietne Maphy en poder mandar un menseja de ánimo y esperanza para todas!!

                      besos

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Hola a todas,si a punta cana a ver si desconecto un poquito de todo esto.
                        Bilma te entiendo perfectamente,nos creemos que por haberlo pasado lo llevaremos mejor,y no es asi es mas ansiedad ,mas miedos y mas de todooooooooo.Pero bueno relajate,intenta distraerte que es lo unico que nos desconecta un poco,y ya te falta menos.Es el sabado no la beta?
                        Por cierto sabeis algo de G,no habia empezado tratamiento?

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Bilma como va? esperamos noticias tuyas.Espero que todo bien.
                          Un saludo a todas.

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola:

                            ¿Cuándo lo sabrás, Bilma? Yo también estoy en ascuas por saberlo. Ojalá nos des el buen notición. Es como si el bebé fuera un poquito nuestro también, de las de Castellón :-)

                            ¡¡SUERTE, SUERTE, SUERTE!!

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Hola chicas que pasa,vacacionessssss o que si que esta parado esto.
                              como ha ido bilma?
                              y las demas?

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Hola alco:

                                Por aquí estamos, pasando un calor terrible. Se ve que el calor nos quita las ganas hasta de escribir :-)

                                No tengo muchas novedades, puede que en septiembre empiece de nuevo, como muchas. A ver cómo irá.

                                ¿Y tú, algun novedad? ¿Ya te vas pronto a Punta Cana?

                                Comment

                                Working...
                                X