chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Soy una chica de la zona de Castellon, he ido al Doctor Grimalt, un fracaso en la primera In Vitro, quiero ir al IVI de Castellón que tal es, quien es el Japonés porque veo que no habeis tenido mucha suerte con él, no hay mas médicos ahi. Fui a visitar a Juana en Peñiscola sali muy desmoralizada y maltratada de la consulta no vuelvo más.

    Saludos,

    Mª Angeles

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      UPS

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola Marian:

        El japonés no es un doctor, es un método a la hora de realizarte el tratamiento. Yo no conozco ese método pero seguro que alguna de las chicas te lo podrá explicar; sólo sé que dura más tiempo y haces menos óvulos pero se supone que son de mejor calidad.

        Saludos

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola,

          Patty lo del cariotipo es increible, nosotros llevamos esperando el resultada de mi pareja un montón de tiempo también, la verdad no entiendo muy bien, no sé si en otro laboratorio hubiese sido más rápido, pero a ti te están retrasando. Nada ha armarse de paciencia pero me imagino que tú tienes ya un Master en Paciencia.

          Yo con mis pinchazos estoy, el Decapethyl está siendo más fácil de lo que me esperaba, me pincha mi chico y lo hace bastante bien, yo estaba muy agobiada con el tema no sé muy amiga de las agujas pero va bien. Poco a poco una se haca a todo.

          Alco, mucho ánimo, que el tiempo va pasando y siempre lo tienes a favor.

          Marian22 me has dejado un poquillo regular con el tema de tu primera In Vitro, yo tengo claro que es muy difícil conseguirlo en el primer intento, ¿lo del fracaso fue por el Dr. que crees que no lo hizo bien o realmente te podía haber pasado igual en otro centro?

          Yo no tengo experiencia en prácticamente nada, he empezado con Grimalt, y de momento confío en él,no sé esto es complicado porque cada una por lo que voy leyendo en este foro cuenta la feria según le va entonces es muy difícil saber si has acertado.

          Bueno besitos a todas,

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Hola chicas,muchas muchas gracias por los animos.
            Seradmay te deseo toda la suerte del mundo y descansa ya veras como no sera nada.
            Marian22,lo siento mucho por tu primer intento,pero solo tenemos un 40 % de existo creo,porque en cada sitiacion de la pareja hay un porcentaje,esto va de intertarlo hasta conseguirlo por desgracia.Yo personalmente prefiero al Doctor Grimalt ya que vengo de IVI Castellon que hice 3 intentos,alli esta el Doctor Manuel Rodriguez,no tengo nada malo que decir de el,pero pensamos que 3 oportunadades ya eran suficientes.
            No te desanimes ves donde tu te sientas mas confiada con el Medico eso hace mucho.
            G me alegro que lo lleves bien y relajadita ,estas arrancando bien campeona .

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              PARTY no te puedo ayudar no gasto esa medicacion ,pero si se de alguien lo comentare.Suerte.

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola Alco,gracias por los animos hoy estoy un poco mejor¿como estas?ya mas tranquila,espero que si,mucha suerte un beso fuerte.

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Sinceramente creo que las campeonas sois vosotras, la verdad lleváis mucho pasado.

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Hola Alco

                    Gracias por tu comentario sobre Ivi de Castellón pero aparte de D. Grimalt e Ivi en Castellón haya lquien mas que hace In vitro y sea bueno, porque mi caso en especial estamos los dos un poco mal, yo no produzco con la rapidez que la mayoria de jovenes. Estos tratamientos no son nada baratos, tengo 39 años y como todas nosotros no estamos para perder tiempo, dinero y sobre todo estado de animo. Pensareis que soy pesimista pero en mi caso estuve 18 dias pinchandome intramuscular y subcutanea pero dosis altas. El trato muy bueno, atento, con mucho trato humano que es muy importante
                    ya que es un tema ni agradable de pasar pero se pasa si deseas algo.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      El análisis de estradiol cuando debo hacermélo. Bueno el Dr. no me la ha mandado pero veo en el foro que es un parámetro importante y que su valor da mucha información.
                      Me comentais algo sobre el tema. Yo creo que debería habermelo hecho antes de comenzar el tratamiento ¿verdad? para tener un valor inicial.

                      Gracias

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Hola G,a mi me los mandarón cuando empezarón con las ecos para control de los foliculos ,entonces cada vez que hiva despues de la eco me hacian el analisis,tengo entendido que sirven para ver entre otras cosas si esta todo bien y no tienen que cancelar el tratamiento etz,alguna chica con mas experiencia supongo que te lo explicara con mas claridad.Un beso.

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Gracias seradmay, por lo que veo el valor se considera cuando empiezas con las ecos para ver el nivel de estimulación, o vamos algo así. Cuando llegue a las ecos ya vermos.

                          Besos

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Saludos G,espero que vaya bien cuando llegue el momento.Besos.

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              hola chicas, últimamente me estoy perdiendo en este post, deberiamos hacer un resumen de cada una de nosotras porque somos tanta ya ¡ja,ja! De todas formas sé que coincido con alguna en otro post, pero ahora no caigo..

                              G, lo del estradiol es como te dice Seradmay, en los controles anteriores a la punción es cuando lo miden.

                              Yo aquí sigo, ya tengo toda la medicación para mi donante preparada y he empezado con los anticonceptivos para paralizar los ovarios, si todo está bien el tres de junio control y lista de espera...

                              un besitos de viernes para todas.

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Tienes razón, bilma, yo también me pierdo con cada una :-)

                                Comment

                                Working...
                                X