chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    hola chicas yo soy de valencia y los tto me los he echo en ivi y en al fe ........pero escribo en este post porque los findes me voy a castellon a xilches .........y digo igual alguna tambien esta alli y estamos pasando por lo mismo ..........un beso muy fuerte y mucha suerte a todas.

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      De dónde eres, Salma?
      Casualmente tienes un nick que suelo utilizar en otros foros.

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Soy de Castellón, pero los ttos los estoy haciendo en Barcelona

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola Salma:

          Yo llevo ya tres negativos, y los negativos siempre son una decepción muy grande, por mucho que intentemos ser fuertes. Pero luego se va pasando el disgusto y ya piensas en la próxima vez. ¿Qué vamos a hacer? Es lo que nos ha tocado.

          Supongo que hará poquito de tu negativo, así que te mando un gran abrazo y muchos ánimos.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Buenos días,

            Musa Grimalt ha creado desde principios de año el Instituto Grimalt que está en el Hospital Rey Don Jaime. Yo no tengo ninguna experiencia, he comenzado con él porque el IVI Castellón te hace ir a Valencia y para empezar no sé si iba a ser capaz además de tener que desplazarme también. El fue anterior director del IVI en Castellón.
            Ya te iré contando como me va.

            Besitos a todas

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Gracias, G, ve contandonos porque puede interesamr.e Por cierto, sabes si vitrifican?

              Salma, he visto que eres de la provincia, de que´zona?
              Yo soy del norte de la provincia así que imaginaros lo pesado que se me hace tanto viaje a Valencia y más en mi caso que tengo estimulaciones largas.
              Un beso.

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                hola chicas, bienvenidas las nuevas: salma y babyvalencia de visita por la provincia los findes.

                Mucho ánimo a Salma, esto es muy duro, pero hay qeu seguir, de mi segundo negativo hace hoy una semana, que recuerdos más chungos..

                Ánimos tambien para las betaesperantes

                Yo ya os he contado que inicio un nuevo camino, ovo, espero qeu sea el definitivo porque muchos más recursos no nos quedan.

                Beso de lunes.

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  buenos dias a todas chicas y gracias bilma por darme la bienvenida jeje pues yo me he echo cinco icsi y ahora boy a pasar a iad.....y digo igual hay gente como yo a donde voy el fin de semana y estan a mi lado y no lo sabemos por eso pregunte la verda que este camino es muy duro pero al final se consigue .muchos besos chicas

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Pues no tengo muy claro lo de vitrificar, se lo preguntamos pero la respuesta no fue clara, ya veremos. Me contesto algo así como que no buscamos tener muchos óvulos, que con tener tres pero buenos era suficiente y que no pensasemos más allá no sé que decirte. Más adelante te cuento.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Alco como llevas la transferencia, mucho ánimo.

                      Besitos

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Buenas dias:
                        mj00, tienes razon, al principio te llevas una decepcion muy grande, pero luego lo vas superando para afrontar una próxima vez. GRACIAS por tus ánimos.

                        Musa, se que el Dr Grimalt trabaja en este campo desde hace ya bastante tiempo, no sabia que habia creado su propio Instituto en El Rey Don Jaime, pero por lo que he oido es buen médico. También sé que en el mismo Hospital hay algún ginecólogo mas (no recuerdo ahora su nombre ) que se dedica a esto.
                        Bilma de mi segundo negativo tambien hace mas o menos una semana. Seguro que tienes mucha suerte con la ovo

                        BESITOS PARA TODAS

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          up

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Hola ,jolin tres dias y si que hay gente nueva.Un saludo a todas.
                            Yo como G tambien estoy con Grimalt,y la verdad que estoy muy contenta yo hice 3 intentos en IVI.
                            Bueno la transfer muy bien de los 7 ovulos todos buenos.Y el doctor hablo con nosotros y nos dijo que el pondria 4 para aumentar las posibilidades por mi edad ,y por todos los tratos que llevo, al principio nos asustamos pero despues dijimos ,este tio sabe lo que hace y le dimos el ok.Estamos muy contestos con el y es un profesional ,me he quedado alucinada como ha llevado el tema.Y despues que de 7 los 7 buenos eso no me habia pasado ni de coña.Bueno ahora ha esperar hasta el dia 29.
                            Seradmay cuando tienes la beta? mucha suerte.
                            BIENVENIDA SALMA Y BABYVALENCIA. BESOS

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Qué bien, Alvco. me alegro mucho de que lleve tan buena marcha.
                              Un abrazo.

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Gracias ,musa yo en IVi tambien estaba con el royo de trto Japones,te he leido en otro post.Pero mira los resultados con Grimalt.Bueno te lo comento solo .Yo necesitaba cambiar para creerme que empezaba de nuevo jajajaja ,y lo he hecho con mas ilusion.Bueno besos

                                Comment

                                Working...
                                X