chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Mucha suerte Alco, seguro que te irá bien la transferencia.

    Besitos

    Comment


      #92
      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Graciasss y te deseo suerte en ese trto que has empezado estare pendiente.Besosss

      Comment


        #93
        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Por cierto G ,quien has elegido IVI O CRIMALT.

        Comment


          #94
          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Grimalt.
          Todo ha sido como muy rápido, ayer visita con él, la primera. Le lleve los informes del gine y el lunes me dijo que comenzará a pincharme.
          Tú vas con él?

          Comment


            #95
            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Estoy muy contenta con el,ha conseguido mas que el ivi ,pero es que no quiero criticar a ivi, ya te comente que necesitava un cambio . Me gusta que todo lo lleva el como la puncion y la tranfer,y en ivi no sabes quien te toca y para hablar con el doctor es casi imposible y con crimalt no pasa nada.La biologa es la chica que esta en la consulta del pelo rizado ,y ella es la que se encarga de los bichillos,y el ivi esta lleno de biologos con turnos etc.... estoy mas segura con crimalt y confio en el.Pero ya te digo tampoco puedo decir nada malo del ivi.

            Comment


              #96
              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Espero que tengamos suerte. Hay que confiar en el médico, haber mañana, seguro que te va bien la transferencia. La verdad me alegraré mucho, y además me ayudará a mi tu evolución.
              La verdad es que ayer nos explicó muy bien todo, y así como si no tuviera la mayor importancia el proceso (ya sé que sí que la tiene) pero salí de allí muy esperanzada. Supongo que como es el primer tto. mi visión es distinta, porque entro en el foro a menudo y soy consciente de que el camino a recorrer es muy duro.
              Lo único que me dejó un poco así, es que los bichillos de mi pareja son pocos y casi no se mueven. Yo pensé que nos propondría hacer una biopsia del testículo y ver qué calidad había. Pero no, consideró que con el espermiograma que le llevamos se puede hacer algo tal cual.El gine nos comentó que debería ser así (supongo que grimalt tiene mayor experiencia).
              No sé muy bien el proceso pero si me hacen la punción y luego en la muestra de mi pareja no se puede extraer ningún bichito ok que?
              Bueno vaya rollo te he metido pero la cabeza no para. Esta noche me he despertado sobresaltada soñando con jeringuillas, imagino que como son las primeras. Ayer compré toda la medicación y flipé con la cantidad de ampollas que hay.
              Poco a poco me acostubraré.

              Besitos

              Comment


                #97
                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Confia en el, tiene experiencia,mi marido tambien tiene menos bichillos de 10 millones tiene 3millones,pero ellos elijen los mas espavilados no te preocupes.y los pinchazos es mas el pensarlo que el hacerlo .Estas en muy buenas manos ya veras como todo te ira bien,hay que ser positiva si no lo pasas mal.Que medicacion te ha mandado? decalpyl y lepori ? y cuando empiezas a pincharte? para seguir tu evolucion .

                Comment


                  #98
                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  sí decalpyl (2 cajas)y lepori (de uno 3 cajas y de otro 1 caja)
                  Empiezo el lunes a pincharme. No sé como hizo las cuentas me pregunto la fecha de la regla del mes anterior y cuanto me suele durar y de cuanto eran mis ciclos. Así me dijo yo te hago las cuentas, mira el 19 (lunes empiezae el decalpyl) y cuando te venga la regla me llamas para verte. Del resto de medicación no me dijo nada, supongo que cuando vaya me dirá como continuar. ME comentó que se iba a un congreso el 29 hasta el 1. Como me tiene que venir la regla sobre el 25 pues que si se me retrasa y me viene en esos día que él no está que continúe con el decalpyl y que el día 2 le llame.
                  Vaya lío.

                  Comment


                    #99
                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    JO CHICAS QUE ME PIERDO UNOS DIAS DEL FORO Y YA VAIS SUPER ADELANTADAS.

                    ALCO, TE DESEO MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA Y QUE PRONTO NOS DES UNA ALEGRIA A LAS DE CASTELLON.

                    G: QUE RAPIDO VA LO TUYO YA VERAS QUE ESTOS DIAS SE PASARAN DEPRISA Y CUANDI MENOS LO PIENSES ESTARAS DE PUNCION.
                    DE MI OS CUENTO QUE ESTOY A LA ESPERA E LA INDESEABLE PARA PODER LLAMAR Y ADEMAS NO ME HAN LLAMADO AUN PARA EL RESULTADO DEL CARIOTIPO PERO SEGUN MIS CALCULOS ME TENDRAN QUE LLAMARA PARA EL RESULTADO ESTA PROXIMA SEMANA, ASI QUE G SI LA COSAS VAN COMO LO PIENSO NOS LLEVAREMOS UNOS POCOS DIAS DE DIFERENCIA EN EL TRATAMIENTO.

                    MUCHOS BESITOS A TODAS.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Hola a todas,os cuento me transfieren uno el otro lo congelan y de cuatro en observación hoy me han llamado y todos se han parado,la verdad esque estoy un poco chafada,aunque me han dicho que el peque que me pusierón es muy bueno espero que sea asi y se quede con su Mami.Mucha suerte a todas,y gracias a Mjoo,Bilma mucha suerte cariñet y Alco que mañana la transfer vaya mas que bien GENIAL,un Beso para todas.

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Hola a todas,

                        Alco espero que te fuese bien la tranferencia, te deseo lo mejor.

                        Patty, es cierto que ha ido bastante rápido, ya veremos la evolución. Haber si consigues los resultados del cariotipo y avanzamos juntas. los di mi pareja tampoco los tenemos pero el Dr. en principio no le dio importancia, supongo que como es el primer tratamiento pues a ver que pasa, si falla imagino que nos realizará alguna prueba más. Yo estoy cagadita, por un lado iluisonada porque ya hemos empezado y el fin que buscamos es nuestra ilusión, pero también soy consciente de que hay que pasar por muchas fases y en cualquier momento se para y todo al traste.

                        Seradmay mucha suerte para ti también.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Gracias G ,mucha suerte a ti tambien.Un Beso.

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            G;
                            He esntrado a este post ya que soy de la provincia y veo que estás con el Dr. Grimalt, quisiera saber si es en alguna clínica en concreto o quien és ya que me gsutaría ir captando información de otras clínicas por si en un futuro me planteara cambiar, que no lo sé. Empecé directamente en IVI Valencia y ahroa que he visto lo pesado que es desplazarme a las ecos allí y quiero ir al de castellón, no me lo permiten así que tendré que buscare la vida para ir mirándome otro centro por si siguiera haciéndose tan pesado ir a Valencia.
                            Aunque fuera solo para las ecos ya me conformaba.
                            Gracias

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Uuf! Unos días sin entrar y esto corre que no veas.

                              Sólo desearos mucha suerte a las "transferidas", alco y seradmay.

                              También a las que empezáis tto.

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Hola Chicas
                                Yo tambien soy de la provincia. Estoy un poco desilusionada por que mi beta ha sido negativa ( ya llevo dos negativos)y no sé, de todas formas, habrá que seguir no??

                                Comment

                                Working...
                                X