chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    chicas en tratamiento de CASTELLON

    hola bilma, pues yo sigo aun esperando el resultado del cariotipo que supuestamente me lo entregaran el 19.

    alco, me alegra mucho que por fin haya hecho su aparicion y que tengas tus 7, ya nos contaras como van las cositas.

    Estamos muy anciosos de empezar tratamiento.

    al resto de chicas de castellon, muchos besitos y un axuxon.

    Comment


      #62
      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Hola mjoo,muchas gracias.Creo que tengo 11,pero no estoy muy segura.Gracias a ti tambien Bilma,seguro que sera un susto y nada mas Bilma ,un Besazo.

      Comment


        #63
        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola Alco,me alegro un montón que ya hayas empezado y besote y gracias por los animos.

        Comment


          #64
          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Bueno seradmay, pues 11 parece una buena cantidad; suerte!!

          Mucha suerte a ti también, alco y al resto.

          Comment


            #65
            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Hola chicas,

            Ya veo que todas seguis por aquí. Nada yo el jueves voy a conocer al Dr. Grimalt y supongo que empezaremos. Ya os iré contando.
            Alco me alegro que ya hayas comenzado tratamiento ¿estás en R. Jaime? bueno creo recordar que sí. ¿qué tal?.
            Pregunta si a mi pareja le tienen que extraer los espermas del testículo, ¿cómo se inicia el proceso? primero su biposia y cuando tengan claro que hay bichitos buenos comienzan conmigo algún tratamiento no sé si alguién puede comentarme algo, aunque supongo que el jueves nos aclaran un poquito el tema.

            Besitos a todas, que os vaya muy bien

            Comment


              #66
              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Me olvidé de mandarle mucha suerte a Bilma, creo que tiene hoy su beta, que te vaya muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #67
                chicas en tratamiento de CASTELLON

                up

                Comment


                  #68
                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Chicas, no ha podido ser, beta negativa.
                  No puedo decir nada más, gracias por preocuparos por mi, por la suerte deseada, os podéis imaginar como me siento, todo pasará... seguiremos jugando.
                  Creo que voy a desaparecer unos días.
                  Os deseo mucha suerte a todas y gracias.
                  Besos de mucha pena.

                  Comment


                    #69
                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Bilma lo siento muchisimo de verdad.Un besazo guapa.Mjoo al final an sido 13 trabajarón con 9 y han fecundado 7 mañana tengo la transferencia a ver que pasa.Un beso.

                    Comment


                      #70
                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      MIL BESITOS BILMA
                      Cuidate y recupera fuerzas para seguir adelante.

                      Comment


                        #71
                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Lo siento Bilma. Sé perfectamenete cómo te sientes pero ya verás que, aunque ahora parece imposible, en unos días recuperarás los ánimos.

                        Un abrazo

                        Comment


                          #72
                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Seradmay, ¿son los 7 buenos? Si es así, es estupendo. Es que a mí, como me hacían DGP, al final me quedaban muy poquitos, sólo uno o dos.

                          Así que 7 me parecen fantásticos.

                          Mucha, mucha suerte. Ya nos contarás.

                          Comment


                            #73
                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Bilma lo siento mucho no tengo palabras te entiendo perfectamento jooooo que pena.
                            Seradmay ya te han transferido?
                            Party muchas gracias por preguntarme,va bien de momento el miercoles la puncion ,llevo unos 7 o 8 ovulos que la suerte me acompañe porfaaaaaaaaa,y hayan 2 por lo menos para la transfer.
                            G si estoy Rey Don Jaime,a ver si el cambio es positivo.BESOS A TODAS.

                            Comment


                              #74
                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Hola chicas!!!

                              Yo también hace tiempo que quería entrar para deciros que yo también soy de Castellón, pero, mi ordenador iba fatal...

                              Bilma, Musa, que también nos conocemos del post de "Betaesperantes de Mayo" que no sabía hasta que os he leído aquí, que también erais de Cs...

                              Bilma lo siento mucho guapa, te seguí en el betaesperantes de abril y luego en el de mayo, que penita, yo esperaba que este congeladito iba a quedarse... Recuperate pronto, y otra vez a la carga, que ya verás que al final siempre se consigue.

                              A las demás chicas de CS, os cuento, yo llevaba dos años y pico buscando, he estado primero en la Clínica Dexeus, llevandome mi gine de Cs (Dr. Traver, está en la Jaime), y me hicieron 3 IA que resultaron negativas, y lo pasamos bastante mal, nos fuimos al IVI para pedir una segunda opinión y solo llegar me diagnosticaron mi verdadero problema que en Dexeus no habían visto, tengo la FSH muy alta y mis ovarios y ovulos de calidad bastante pesima... Me mandaron directamente a FIV-ICSI, y en mi primer intento, a pesar de que no esperaban mucho de mí, me he quedado embarazada, y hoy me han confirmado que llevo MELLIZOS!!

                              Estamos muy contentos, y solo os pido que no desanimeis, se que es muy dificil, y que muchas veces dan ganas de tirar la toalla, pero, seguir adelante, que luego vale mucho la pena.

                              Si teneis dudas, para mí el IVI, ha sido una maravilla, tanto en el trato, como en la profesionalidad, excepcionales, yo no lo dudaria...

                              Muchos besos a todas,

                              Maphy.

                              Comment


                                #75
                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Bienbenida maphy,y Enhorabuena por tus mellis? de cuanto estas? yo aqui esperando a que llegue mañana para la puncion.Entiendo vuestra alegria,yo lo consegui en mi primera fiv,pero luego resulto embarazo ectopico,pero mientras no lo sabiamos estabamos en una nube ,mucha alegria.Disfrutalo.Y haber si lo vuelvo a conseguir.Besos

                                Comment

                                Working...
                                X