chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Chicas os cuento,mira hasta que punto llegamos a ser tan obsesibas.Bueno ya os he contado que estoy esperando la regla para el 23 osea el miercoles que viene,este mes empece el tratamiento y bueno me lo cancelaron a la semana por que solo hice 3 ovulos,pero es que a la semana de la cancelacion osea a los 15 dias empece a manchar,llame al doctor y me dijo que era el manchado era el principio de la regla que me esperara a que me bajara dos o tres dias y que fuera,me espere pero el manchado se me fue ya que era marron y no sangre roja,de todos modos llame y me dijo que fuera,me miro y me dijo que no tenia nada malo ,pero aun asi me dijo que si no me bajaba la regla el martes 23 que es cuando me toca que llamara para verme.Fiajos si soy tonta que he llegado a pensar que era sangrado de implantacion y tengo la mosca detras de la oreja.Pero al mismo tiempo pienso es imposible ,si me cancelaron el trtmiento los ovulos no pueden evolucinar y tal, bueno pues con esa comedura de tarro estoy.Luego dicen que no nos obsesionemos,pero es siempre encontramos un motivo para estar pendiente.Bueno ya me he desahogado.A ver que pensais vosotras.Lo que no me pase a mi jajajajajja.Solo quiero empezar el tratamiento tranquila y ahora si no me baja la regla el miercoles a esperar a ver .

    Comment


      #17
      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Hola Bilma,si me estoy pinchando Decapeptyl y esperando la regla para la primero eco.Un beso.

      Comment


        #18
        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola Alco,yo la espero para el 22,estaremos ali ali,sera bonito.Un beso.

        Comment


          #19
          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola chicas:

          Alco, tienes razón, no podemos evitar el obsesionarnos y estar pendientes de cada síntoma y dolorcillo cuando estamos con el tratamiento, la punción o la transferencia. Es horrible. En mi tercer tto., me dije a mí misma que nada de obsesiones, que vida normal pero tranquila y poco a poco... pero ¡no fue posible! sobre todo después de la tranferencia, no dejaba de analizarme de, escucharme a cada momento, es lo peor!!!

          Así que no te preocupes, creo que deben ser muy poquitas las que consiguen no obsesionarse :-))

          Suerte a las que estais pendientes de iniciar tratamiento.

          Comment


            #20
            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Gracias esperemos tener suerte ,yo creo que tarde o temprano nos toca ,que ya no lo merecemos.

            Comment


              #21
              chicas en tratamiento de CASTELLON

              HOLA ALCO, YO TAMBIEN SOY DE CASTELLON CAPITAL Y DESPUES DE MIS 3 NEGATIVOS DE FIV ICSI CON LA SEGURIDAD SOCIAL, DESPUES DE PASARLO TAN MAL HEMOS IDO TAMBIEN A REY DON JAIME ,AHORA ESTOY A LA ESPERA DEL RESULTADO DEL CARIOTIPO PARA EMPEZAR EL PROXIMO MES.

              TE DESEO MUCHA SUERTE

              Comment


                #22
                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Llevo un año más o menos y tengo ya todos las pruebas para comenzar una FIV con o sin ICS, no está claro.
                ¿Cómo habéis elegido dónde comenzar el tratamiento? Yo por ahora estoy en el Jaume I , Dr. Marti Tarazona que me va a pasar a Grimalt. Comentarme si tenéis información sobre ellos por favor.

                Comment


                  #23
                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Party,yo tambien te deseo suerte,esto va de intertarlo hasta que se consigue.A ver si tenemos suerte.
                  Para G, yo elegi primero el ivi,porque mi ginecologo me dijo que fuera a algun sitio de fiv,si queria ir al grano ya que hacia tiempo que llevavamos intertandolo y no lo conseguiamos,despues hablando con unos conocidos nos dijeron que el ivi era el mejor .Pero despues de 3 intentos con ivi,decidimos cambiar al Rey don Jaime porque tambien me entere que el doctor Crimalt era el anterior Director de Ivi Castellon,me meti en internet hasta que al final vi una entrevista que decia que queria llegar a facilitar a la gente de la provincia estos tratamientos para que no se desplazaran a Valencia o Barcelona ,y otra ginecologa de Castellon me hablo de el,y me dijo que actualmente era la competencia del ivi,y era mas economico.Bueno asi fue como lo elegimos nosotros,y sobretodo por la comodidad de no desplazarte que es un royo.Bueno yo estoy mejor ,me hacia falta cambiar ,para mi es como empezar de 0, y sobre todo otra opinion que me colaboro lo que yo pensaba que era que no me acertaba la dosis .Espero que tengamos suerte con este Doctor.Ahora estoy esperando la regla que se supone que me tiene que bajar mañana.

                  Comment


                    #24
                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    ALCO, pues que te llegue la indeseable en este momento deseada para empezar tratamiento , ya nos iras contando.

                    G, te cuento un poco mi caso yo fui primero a ivi castellon despues de mi ectopico para empezar tratamiento y nos dieron presupuesto, pero luego fui donde mi gine de cabecera y me hablo muy pero muy bien de grimalt, fuimos a su consulta y la verdad nos dio mucha confianza porque la verdad despues de venir de la seguridad social que el trato no es personalizado ahora con el lo es y ademas nos a dado muchas esperanzas y ademas al igual que alco en la seguridad social no me acertaron con la medicacion y en los 2 primeros tratamientos me produjeron hiperestimulacion y este medico me va a bajar la dosis de medicacion , empezare tratamiento el proximo mes.

                    Comment


                      #25
                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      hola chicas, cada día somos más, bienvenida G.
                      Yo te puedo contar qeu mi gine me recomendo IVI, me dijo qeu tenía el mejor laboratorio y a mi me hacía falta uno bueno, bueno ¡ja,ja! tenía que ser fiv icsi por mi pareja y vitrificar óvulos por mi parte, no sé si el Rey don Jaime vitrifican, la SS no lo hace. EStoy contenta, el trato es agradable, la clínica pequeña, eso sí, todo lo que sea quirofano en Valencia, pero yo he estudiado allí, mis suegros viven allí y tengo hecho lo de ir y venir, aún así es un poco coñazo.
                      De momento no he tenido mucho éxito, primer intento bioquimico, ahora estoy esperando qeu me transfieran un embri congelado que nos quedo, creo qeu será la semana qeu viene y estoy muerta de miedo!!!
                      besitos a todas

                      Comment


                        #26
                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        HOLA CHICAS,YO SOY DE CASTELLON,QUE ALEGRIA CONOCER GENTE CUANDO YO EMPECE NO HABIA CASI NADIE,Y YA HACE QUE EMPECE 2004.MI HISTORIADESUES DE ESPERAR COMO TODAS LA INDESEABLE LISTA DE ESPERA DE SS,PRUEBAS Y ETC,ME FUI POR PRIVADO MI GINE AZNAR Y 1 ICSI EN IVI VALENCIA,+++++ PERO ACABO EN BIOQUIMICO,2INTENTO CONGELADOS----,AL AÑO Y MEDIO ME LLAMAN DEL HOSPITAL CLINICO DE VALENCIA 1VISITA,2ICSI ---- Y LA PEOR EXPERIENCIA RECIBIDA(AUNQUE AHORA DICEN PO EL FORO QUE HAN REFORMADO,Y HAN CAMBIADO MUCHO LAS COSAS)ESTO ESPERANDO QUE ME LLAMEN TODAVIA .AÑO 2007ME DECIA A IAD 1 INTENTO --- 2INTENTO POSITIVO++++++.HOY EN DIA ES UNA PRINCESA LLLAMADA LUCIA CON 5MESES Y MEDIO QUE PESA 7200...YO NO PUEDO HABLAR MAL DEL IVI VALENCIA EL TRATO CONMIGO FUE BUENO ES MAS EN MI OCTAVO MES DE EMBARAZO EN UNA ECO RUTINARIA VIERON QUE MI BB VENIA CON UN PROBLEMA EN LA VESICULA,ME PEDIAN UNA ECO QUE POR SS ME HABRIAN HECHO AHORA,SOLO LA HACEN EN NOU DE OCTUBRE Y IVI VALENCIA,LLAME Y AL DIA SIGUIENTE CITA,TODOS LOS DOCTORES MAJISIMOS,BUENO ME ENROLLADO UN MONTON,LO SIENTO....ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS,SE CONSIGUE ES MUY DURO PERO CUANDO LO TIENES EN BRAZOS NO TE ACUERDAS D PINCHAZOS,PUNCIONES,BETAS.....BESOS Y SUERTE A TODAS DE CORAZON....

                        Comment


                          #27
                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Hola chicas,
                          Soy nueva, estoy bastante agobiada. Quería que me ayudase Alco ya que el día 9 tengo visita con el ginecólogo y me enviará al Dr. Grimalt para comenzar tratamiento en el Jaume. No sé si continuar allí o comenzar en el IVI. Hemos ido a consultar al IVI y económicamente es más caro, además debo ir a Valencia para alguna parte del tratamiento pero parece que transmiten mucha seguridad. No sé estoy hecha un lio. Te agradecería que me dieses algún consejo.

                          Comment


                            #28
                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Otra cosa, trabajáis? Qué tal se lleva el trabajar y los tratamientos? Necesitaré FIV con ICSI y bueno me preocupa como llevar adelante todo. HAce un mes me hicieron una laparoscopia para desostruirme las trompas, consiguieron hacerlo en una, y me recuperé bien. El trabajo pude llevarlo sin mucha complicación. No sé tengo un montón de preguntas

                            Comment


                              #29
                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              G yo ya te dije porque me decanté por el ivi, básicamente porque me lo aconsejó mi ginecólogo y por el laboratorio. Decidas lo qeu decidas lo importante es que confies en el médico, que te trasmita seguridad, no sé no te puedo decir más ... En ivi todo lo qeu sea quirófano es en Valencia.
                              Con respecto al trabajo, todo es posible, yo intento que las visitas sean a primera hora, solo he hecho reposo el día de la punción y el de la transferencia. En mi trabajo lo saben y no hay ningún problema, para mi es una ventaja.
                              Que tengas suerte.

                              Comment


                                #30
                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Buenas!!
                                Vaya, cuánta gente... Pués soy de Benicarló, al lado de Peñíscola.
                                Lo de las ecos en castellón, lo he intentado ya que me vendría muy bien pero en una ocasión me dijeron que no iba bien llevar el tratamiento desde allí para no duplicar pruebas, historiañl (qué raro, si tienen la misma base de datos, imagino) y en otra simplemente no me contestan los mails.
                                En fin, que no me podré evitar ningún viaje a valencia.
                                ¿Sabéis si pueden hacerse ecos durante el tratamiento (excepto principio y final) en otras ciudades de la provincia?
                                Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X