chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Quien empieza el resumen???

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      PUES YO EMPIEZO L RESUMEN

      YO 38 MI NIÑO 40
      BICHITOS PEREZOSOS
      1 IA IVI.......................NEGATIVA
      2 IA SEGURIDAD SOCIAL............NEGATIVA
      ME REMITEN EXPEDIENTE A LA PARA FIV ICSI

      MARZO 2006 -----1 FIV ICSI ME SACAN 18 OVOCITOS FECUNDAN 3 ME TRASFIEREN ...............................NEGATIVO

      MARZO 2007 --------2 FIV ME SACAN 26 OVOCITOS
      FECUNDAN 3 ME TRANSFIEREN 2----------------NEGATIVO

      ENERO 2008--------3 FIV ICSI ME SACAN 29 FECUNDAN 12 ,ME TRANFIEREN 2 , QUEDAN 10 PARA CONGELAR PERO SE MUEREN TODOS A LAS 24 HORAS---------------------EMBARAZO ECTOPICO.

      NO TUVE NINGUN INCONVENIENTE PORQUE LO EXPULSE SIN PROBLEMA.

      HACE YA CASI DOS MESES QUE LA BETA SE HA PUESTO A CERO....... POR FIN

      AHORA A LA ESPERA DEL RESULTADO DEL CARIOTIPO PARA PODER EMPEZAR DE NUEVO CON EL DR GRIMALT ,EMPEZAREMOS CON PILAS RECARGADAS IREMOS A POR TODAS POR NUESTRO ANSIADO POSITIVO.

      MUCHOS BESITOS A TODAS

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Que aguante tienes Patty36 yo en tu caso ya habria desistido del tema o me hubiera hecho una ovodonación y sino sale en dos intentos me olvidaria del tema. No paramos de machacarnos el cuerpo con tanta medicacion hormonal la cual no es nada saludable, en mi caso con la FIV ICSI me engorde 6 kilos todo liquido porque retengo mucha agua. Esta vez lo voy a intentar otra vez y si sale bien bien y sino me olvidare del tema ya que mi caso no tiene mucha solución, tengo la FSH alta y por parte de él hay poca movilidad, mis animos estan por los suelos. Fui a una visita hace unos dias en Peñis y tal como sali de alli que duro unos 20 " me senti maltratada fisica, moralmente e indignamente, la verdad sobre estos temas que nos tienen en vilo durante mucho tiempo y tratamientos arriba y abajo deben ser explicados con mucho tacto y sobre todo un buen profesional debe tener "trato humano" quien no lo tenga que no ejerza o que ponga un cartel avisando que es asi de esta manera muchas de nosotras ya no iriamos a estos sitios. No se si os habeis encontrado en un caso asi pero es como si te pisaran y se rieran de ti a la cara,a la cara es un decir porque en ningun momento te mira a la cara para hablar sino mira a la pared. ¿Que os parece mi visita, estais de acuerdo que esos doctores a quienes confiamos nos traten de estas maneras tan crueles?

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Yo acabo de hacer 41 y mi marido tiene 42.

          Me operaron de endometriosis severa en un ovario hace unos años y ahora tengo otra vez 2 quistes más pequeños en el mismo ovario. Conservo parte de ese ovario y el otro lo tengo entero. Aparte de eso (y de la edad), todo lo demás, aparentemente, está bien.
          Mi marido, en principio, todo bien.

          2 IA en SS----- negativas
          1 FIV-ICSI en SS----- negativa (me sacan 14 ovocitos pero sólo quedan 2 buenos)
          1 ICSI en IVI----- negativa (me sacan 24 ovocitos, me hacen DGP y sólo queda uno bueno)
          1 ICSI en IVI----- negativa (me sacan 14 ovocitos, me hacen DGP y sólo quedan 2 buenos)

          No he conseguido ningún embarazo, ni siquiera un bioquímico.

          Ahora estamos con nuevos análisis, tanto yo como mi marido, para ver si merece la pena volver a intentarlo con mis óvulos o si pasamos a ovo. También estamos pensando en presentar los papeles para la adopción.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Marian, yo no sé qué te dijo ni que te hizo esa doctora, pero desde luego, en nuestro caso (y en todos los demás también, claro) es para tratarnos con mucha delicadeza.

            Yo no tengo queja de los médicos. A mí siempre me han tratado bien, otra cosa es que te expliquen más o menos las cosas, que siempre parece que les tengas que sacar las explicaciones con sacacorchos. Bueno, la verdad es que tampoco en eso tengo gran queja, aunque sí que me hubiera gustado un poco más de detalle en algunas ocasiones.

            La única vez que no me gustó como me trataron fue en el hospital de mi pueblo, en mi primer intento de IA, que hay un ginecológo bastante borde que no conoce la defición de tacto ni de delicadeza, pero fue sólo ese. Se ve que de todo tiene que haber en este mundo...

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Yo tengo 31 mi marido 39
              Yo en principio todo bien, él bichillos perezosos con alteraciones etc.
              Despues de mucho pensarlo (el no es partidario de estos ttos) nos recomiendan ICSI directamente
              1 ICSI (Dexeus) me sacan 20 ovulos todos buenos pero fecundan 10, de estos enseguida se paran 4, me transfieren un embrion .... y negativo. Congelaron los otros 5, el mes pasado me hicieron la transfer de un congeladito, ya que los otros 4 no sobrevivieron, resultado negativo. Estoy un poco desanimana la verdad. En dos semanas tenemos la visita con el Dr pero no se lo que vamos a hacer.
              Si que es verdad que a veces la información la tienes que sacar con sacacorchos.
              Un saludo para todas

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Hola chica, en realidad yo me refería para no perdernos con tanto nombre a contar nuestra situación actual y así saber quien estaba esperando tratamietno, quien betaesperando, etc...

                Pero bueno, todo sirve para conocernos. Así que ahi voy yo:
                Mi pareja azoospermico (sin espermatozoides), encontraron en biopsia testicular algunos qeu fueron congelados. Yo baja respondedora. Un protocolo VAIO para acumular ovulos, primera fiv icsi, bioquimico, segundo intento con embri congelado, negativo. No nos qeudo nada más, así que pasamos a ovo.

                Situacion actual: Anticonceptivos hasta visita tres de junio, si todo va bien, es día a buscar donante y en lista de espera.

                un besito para todas.

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Hola chicas,

                  veo que quereis actualizar un poquillo la situación de cada una, pues la mía de momento es sencilla, he comenzado mi primer tratamiento FIV con ICSI. Estoy con el Dr. Grimalt y nada me estoy pinchando el Decapethyl y esperando que me venga la warry (debería venirme hoy) para llamar al Dr.
                  Estoy agobiada porque el Dr. el Jueves se va de congreso hasta el lunes y quiero que me venga la warry antes de que el se vaya para que me vea y me diga como continuar pero ya veremos. El me dijo que no me preocupara que si no me venía antes de irse que el día 2 le llamase y no veíamos después que no dejase de pincharme el Decapethyl, pero no sé hasta que punto es importante que me vea al día siguiente de que me venga la regla o pasados varios días.

                  Bueno a lo que iba, para terminar,yo una trompa obstruida y la otra ok (37 años). Mi pareja con bichitos poco móviles y pocos, (39 años) como véis comenzando a luchar.

                  Suerte a todas.

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    Hola chicas, tengo mi beta el 29 ,es mi 5º intento 2 anulados y 2 fiv isci negativos y a la espera de mi resultado este 3º intento.Tengo 37 años endriometriosis ,y sin trompa ezquierda de un embarazo ectopico en mi 1º intento.
                    Seradmay como ha ido que me pierdo ,hace dias que no entro.
                    G te tiene que ver entre el primer o segundo dia de regla.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Pero si no me viene antes del 29 el se va se congreso y me dijo que entonces le llamase el día 2. Que no dejase de pincharme Decap.
                      No sé, crees que es importante que me vea entre el primero y el segundo, es que de momento no me ha venido.

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Alco, tú para hacerte la beta tienes que ver al Dr. Si es así es que el 29 él todavía está, ganaría un día. Ya me comentas

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Si creo que es lo mejor que te vea el 1ª dia o 2º ,pero todavia te queda martes o miercoles a ver si tienes suerte y te viene estos dias ,aunque no tengas visita y te baja ves a la consulta,yo lo hacia asi .Te mandarian el lepori durantes 3 o 4 dias y empezarias bien.
                          Me dieron un papel con lo que tenia que hacer el dia de transfer y no lo encuentro no se si tengo que ir a la consulta o otro sitio para la beta mañana llamare y lo preguntare.

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Que tengas mucha suerte¡¡¡¡¡

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Una cosa sabes que tiene consultas por las tardes en Burriana? te lo dijo porque una vez me dijo que me visitaria en burriana durante el trto .Te lo digo porque como ultimo di te viene el miercoles tarde prodia visitarte llamale de todos modos y lo hablas con el.ah una cosa el Doctor estara el jueves o se va el jueves?

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                Sí ya sabía lo de Burriana, además yo trabajo allí y si veo que puedo le llamaré para ir, gracias.
                                A mi me dijo que del 29 al 1 estaba en un congreso, yo entendí que el 29 no estaba, por eso te preguntaba si tú el día de la beta tenías que verlo porque así estaba segura de que sí que estaba.

                                Comment

                                Working...
                                X