chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Nosotros estamos contentos porque sabemos que ya hecho todo lo posible y cuando se pone el tio es profesional.Si es verdad que es un poco despistado cuando vas ,da la sensacion que no se acuerda de tu historial.De hecho ha conseguido mas conmigo que el IVI,y si lo volvemos a intertar desde luego sera con el.Ahora lo del analisis de orina si que me ha dejado chafada creia que era de sangre,ya que creo que es mas efectivo.Para hacerme el de orina si lo se me compro un predictor y yavan,creo que para descartarlo es mejor de sangre.De hecho yo he ido a villarreal a hacermelo de sangre.Ya que mi 1ª vez en Ivi que fue embarazo ectopico me hice un predictor y me salio negativo y al dia siguiente en ivi de sangre me salio un valor de 400 por eso no me fio del resultado de orina.Pero el me ha asegurado que no ,pero asi no tengo que estar pendiente de cuando me baja y mentalmente quitarme definitivamente el pensar que si que puede ser.En ivi siempre es de sangre y aunque manches siempre te dicen que hay posibilidad que hay muchas chicas que les sale positivo. Ahora yo se lo he dicho y me ha dicho que lo hace para bien y no nos gastemos tanto dinero en analisis .Pero en el laboratorio que he ido le he preguntado si los doctores tienen o predictor mas potente que el de la farmacia y me han dicho que no ,que entonces los tendrian ellos y no haria falta hacer analisis de sangre.Supongo que cada uno trabaja como quiere.Y seguro que tiene razon y va ser que no,pero como vengo del ivi estoy acostumbrada a este procedimiento.No te desanimes que si es bueno de verdad, aunque esto del analisis orina no me parece muy bien.

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      Yo no tengo experiencia pero si con el de sangre la respuesta es definitiva y para ti segura mucho mejor, así no tienes que estar con la incertidumbre que esa sensación agota mucho.

      Lo que dices de despistado sí que es cierto, da un poquillo de inseguridad, que luego enseguida va al sitio cuando coje tu historial pero de momento... Tambiés es como muy nervioso, bueno cada uno es como es.

      Gracias contarme tú opinión, ánimate mucho y cuidate todo lo que puedas, intenta mimarte este tiempo de descanso y coje fuerzas.

      Besos

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Yo también me haría el de sangre. Los de orina no son demasiado fiables hasta que no ha pasado cierto tiempo.

        Y lo más importante, para bien o para mal, te quedas ya tranquila.

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Hola chicasgracias a todas y Alcomuchos besos y descansa y a por todas despues del verano con las pils cargadas,

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Chicas, sientos mucho las malas noticias, daros un tiempo el qeu haga falta, tras el verando o cuando estéis fuertes y aquí estaremos para acompañaros.
            Es todo tan injusto y se pasa tan mal, son días horribles, las que hemos pasado por esa experiencia recordamos esos sentimientos con cada uno de vuestro negativos, de verdad, espero compartir un día con vosotras un positivo!!!! Os aseguro qeu se puede seguir, tras tocar fondo hay que resurgir!!! Somos unas campeonas!!!

            besos de ánimo.

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Hay que joderse ,he llamado y me han dicho que me sale un valor de 4 con algo que se considera embarazo valor 5 ,que es muy pronto y que me lo vuelva a repetir en una semana pero lo hare en 3 dias,mira que lo sabia que pensais?

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Alco, es un valor muy bajo, en ivi hablan de positivo a partir de diez y en cualquier caso por debajo de cien a los 14 días post transfer indica qeu algo no va bien, bioquimo, ectópico.

                Yo pase por 13, 63 y llegué hasta 264 y nada de nada, la beta subía pero no era evolutivo.

                Lo siento mucho, pero desgraciadamente no te hagas muchas ilusiones. Odio tener qeu decirte esto, pero ojalá a mi alguien me lo hubiera dicho. Es horrible por lo que estás pasando es como un negativo por entregas, es peor que un negativo y punto, te lo aseguro.

                lo siento mucho, mucho ánimo.

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  GRACIAS bilma por tu claridad,es que como no me lo he hecho en ivi no sabia si hablamos del mismo valor ,yo estoy a 10 dias post transfer.Bueno me hare a la idea que no ,pero me lo volvere a repetir.Gracias

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    obviamente, la esperanza es lo último qeu se pierde, repítelo y mucha suerte.

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Acabo de encender ahora mismo el ordenador para saber de vosotras, y me he quedado bastante chafada, chicas lo SIENTO, se lo que es pasar por ahi, no se que deciros. Tenemos que confiar en que esto es un proceso y cada vez tenemos que estar mas cerca de nuestro sueño.
                      Seradmay y Alco ANIMO!!!!! Somos mujeres luchadoras
                      Besos a todas

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Gracias Salma,muchos Besos.

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          alco y sermadmay ............... siento mucho vuestro negativo , pero de corazon os digo que lloreis todo lo que tengais que llorar que esas lagrimas nos sirven para descansar nuestro interior y sentirnos luego con mucha mas energia y ganas de seguir adelante para cumplir nuestro sueño.

                          muchos axuxones y besitos a todas.

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            gracias Patty.Besos.

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              UPS

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                CHICAS QUE SE NOS QUEDA ATRAS EL POSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X