chicas en tratamiento de CASTELLON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas en tratamiento de CASTELLON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas en tratamiento de CASTELLON

    Lo mismo me pasa a mi, veo que no avanzo y es como que necesito un cambio,; de médico, de centro.. una renovación, algo.
    Pero tú estás con japonés??

    Comment


      chicas en tratamiento de CASTELLON

      No yo el ultimo trtomiento en ivi querian que lo hiciera,pero estaba desmoralizada y decidimos cambiar y el resultado ha sido mejor que los 3 intentos en ivi.Pèro es verdad que necesitamos cambiar a mi me ha ¡do bien.Pero bueno es una opinion tampoco puedo decir nada malo del Ivi.Cuantos intentos llevas? Un besito.

      Comment


        chicas en tratamiento de CASTELLON

        Hola Alco,
        Me alegro mucho, tiene que salir bien esta vez, que fuerte¡¡¡¡ con cuatro, ya veras como todo va bien. Me das mucho ánimo.

        Muchos besos,

        Comment


          chicas en tratamiento de CASTELLON

          Pués empecé con uno pero a los pocos días de Decapeptyl me lo cancelaron para quitarme dos pólipos.
          El siguiente, hice 4 ovocitos y como era poco vitrificaron los 3 que sacaron buenos y el siguiente ha sido este fracaso de japonés que me ha dejado ko anímicamente.

          Comment


            chicas en tratamiento de CASTELLON

            Gracias Mjoo,a ti tambien Bilma,Alco mi beta es el dia 26 haysss que nervios,he leido que te han transferido 4 ¿no?genial algún peque se queda seguro mucha suerte,bienvenidas Salma y Babyvalencia.Beso para todas.

            Comment


              chicas en tratamiento de CASTELLON

              Venga que nos tenemos que estrenar con los positivos, Seradmay y Alco ya estan en camino, seguro que van a tener suerte.
              Mjoo como van tus pruebas??? G como llevas el tto?
              besos y animo para todas

              Comment


                chicas en tratamiento de CASTELLON

                Pregunta quizás un poquito absurda pero aquí la lanzo, tengo que llamar el primer día de regla para que el Dr. me vea, estaré pinchándo decaphl,qué revisión te hace? Es una exploración, porque la tener la regla, será todo un poco desagradable, o qué es lo que hace realmente.

                Gracias

                Comment


                  chicas en tratamiento de CASTELLON

                  Pregunta quizás un poquito absurda pero aquí la lanzo, tengo que llamar el primer día de regla para que el Dr. me vea, estaré pinchándo decaphl,qué revisión te hace? Es una exploración, porque la tener la regla, será todo un poco desagradable, o qué es lo que hace realmente.

                  Gracias

                  Comment


                    chicas en tratamiento de CASTELLON

                    A mi tambien me lo hicieron, te lo hacen el segundo o tercer dia de regla, es como una exploracion ginecologica mas, creo recordar que sirve para ver el tamaño de tus ovarios,( reserva ovarica)tamaño de los foliculos etc

                    Comment


                      chicas en tratamiento de CASTELLON

                      Espero que tengas razón Salma y podamos poner unos positivos,G como te dice Salma es una eco como las demas ,en mi caso me dio un poco de verguenza con eso de tener la warry pero bueno ellos estan acostumbrados a todo y no pasa nada.Besos a las 2.

                      Comment


                        chicas en tratamiento de CASTELLON

                        Gracias chicas, lo tengoun poquito más claro, es una ecografía vaginal.

                        Comment


                          chicas en tratamiento de CASTELLON

                          Hola a todas:

                          Buenoo, ¡qué movido está el post! Es que ya me pierdo.

                          Alco, con 4 embriones, ¡es imposible que no anide alguno! Ya me veo yendo de bautizo cibernético :-))

                          Mis pruebas ahí están, haciéndose. Supongo que las mías estarán todas (tengo que ir a buscarlas) pero es que son las de las hormonas del día 3 y 21 de la reglas y las serologías (pq ya han pasado más de 6 meses desde las últimas y nos las debemos repetir), o sea, las que nos hacen a todas. Las que están costando son las de mi marido, que cuestan sobre un mes en estar listas. Veemos qué nos dicen a principios de junio.

                          Saludos

                          Comment


                            chicas en tratamiento de CASTELLON

                            Bueno, no me quiero hacer ilusiones estoy al 50% por cien a veces pienso si,y otras digo no.Pero por lo menos me he quedado agusto que el doctor ha hecho lo mejor para preñarmeeeeeee jajajajaja.Hayyyyy chicas a veces me entra el bajon y pienso tanto sufrir y cuidarte y lo largo que se hace la espera para luego que no sirva de nada jolin no me lo puedo evitar de pensar negativo ,y eso que todavia me queda.Bueno a ver mañana sera otro dia.

                            Comment


                              chicas en tratamiento de CASTELLON

                              Musa entonces dos intentos ?No te preocupes el cuerpo nunca se sabe como reacciona.Yo en mi 1º intento hice 26 ovulos una barbaridad cogieron 9 me pusieron 2 y el resto no llego a congelar.El segundo intento anulado llevaba 7 y por los analisis estradiol anulado.El tercero 20 ovulos ,solo cogieron 3 y no se dividian bien.Y ya me querian hacer el trto japones porque decia que mis ovulos no eran de calidad.ahhhh el primero embarazo ectopico y me quitaron la trompa izquierda.El doctor Grimalt me ha dicho que tengo endriometriosis en los dos ovarios ,cosa que en ivi nunca me han dicho nada,y no se lo cree dice que eso no sale de la noche a la mañana.Con esto te quiero decir que habeces no estamos en el punto que nos dicen por eso yo quise otra opinion y no me he equivocado no estaba en ese punto ,solo que no me han acertado con la dosis.Bueno me enroyo .Espero animarte por lo menos.

                              mjoo jolin haber esos analisis si llegan ya.
                              seradmay como lo llevas?

                              Comment


                                chicas en tratamiento de CASTELLON

                                up

                                Comment

                                Working...
                                X