alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acabo de llegar pues m han dixo q a fiv no m vaya xq respondo muy bien a la medicaccion y q esto es tomarlo con trankilidad asi q comienzo hoy a pinxarme y la semana q vine seran mis inse .el lunes voy a eco...........la doctora rabadan es un esncanto ............terete muxa suerte y tu trankila q eso de q te manxes m a pasado ami y m handixo q lo q sale es el flujo q sobra de la ovulacion..................joy q tal van esos dos folis?????????????? .martina la histero no es nada tu tranki q a mi m la hicieron y m fui a currar .es como ua inse .....................................celia ´kili .q tal???????????????????????? sabeis algo de rml????????????????????????????????????? un beso a todas

    Comment


      alguna con IA?

      hola chicas conso que guay oleeeeeeeeeeee esta vez va a ser la tuya vas a estar mas preñiiiiiiiiiiiii que una burra jeje.........suerte cariño++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joy ya no te qeuda nada para ser beta desespera jeje que nervios he esta vez nos vais a colgar unos super positivazos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y terete ya veras como este mes es vuestro mes oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee+++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡celia mucha suerte y ya dentro de nada seremos compis de tto oleeeeeeeeeeeeeeee..martina ya veras como la histe es menos de lo qeu piensas y seas compi de tto oleeeeeeeeeeeeeeee mcuhso besitos a todas chicas rml esta bien en casa en reposo absoluto no ha manchado nada mandemosle desde aqui un besote muy fuerte y un abrazo +++++++++++++++++++++++++++++++le digo que os preoucpais mucho por ella y esta muy agradecida muchos besos de su parte y que tengais mucha suerte oleeeeeeeeeeeeeee sois geniales chicas de verda no me canso de decirlo gracias a vosotras lo llevo mejor todo esto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        alguna con IA?

        Holaaaaaaaaa, bueno, pues me repito de nuevo!! jajaja
        Ya lo he escrito en el otro post pero como algunas no estrais pues de nuevo informo:
        Ayer fui a ECO, dos de 19.5 y me pincho el medico la ultima de hmg, espero que crezcan un poco mas...ufffffffff... que acojone tengo por Dios!!!
        Inse sabado y domingo, para tocarle lo que no suena al medico!! jajaja a ver si por eso va a ser la buena...tanta jodienda no puede ser en valde!! Ya he pedido los bichines asi que a las 11 es la hora H.
        Terete que estamos de nuevo en el ajo!!!
        Martina tu tranquila, que las chicas saben de que va eso y te aconsejaran bien.
        Conso y Kili ya os he escrito en el otro post.
        Besitos a todas.
        Jolin ayer no me dejaba entrar y esta mañana una hora para conseguirlo...puffff

        Comment


          alguna con IA?

          JOY oleeeeeeeeeeeeee menudos folis mas hermosos jeje muchisima suerte cariño ya veras como esta es la tuya jeje que guay cuanto me alegro guapa yo no voy a estar en todo el finde me voy a la playita la putada es que no me puedo bañar por la warry pero bueno me despejare un poco ........un besote y todas estas velitas con mucho cariño para que te den mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡SUERTE....y el domigo cuando vuelba te leere muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bey

          Comment


            alguna con IA?

            Pasatelo genial y metete aunque solo sea hasta los tobillos!! jajaja o ponte un tampax!! y te pegas un capuzon!!
            Que envidia... coje un poco de sol por mi que estoy castigada el finde!!
            Besitosssssssssss y gracias por las velitas!!! jajaja Con tantas como no sea la buena, mtendremos que acabar con todas las cererias de españa!! jajaja
            ciaooooooooo

            Comment


              alguna con IA?

              hola joy pero tu castigo mola jeje yo tambien queiro yaaaaaaaa nos vamos a un camping en plan hippis jajaj humildes a una caravana jajaja a correr como una posesa todo el dia detras del peque madre mia mas que descnasar voy a estar como en un gimansio pero como dicen que hay que hacer mucho ejercicio para rebajar el azucar pues me va a venir muy bein jeje yo esque hija para ser pobre soy muy delicada y si me baño se me corta la regla y lo paso muy mal vomitos diarreas mareos un show vamos jajajaj soy algo rarita.................mucha suerte cariño el domingo cuando vuelva te leoooooooooooooooooooooooooo pegare unos cuantos gritos en la playa para relajarme lo que pasa que pensaran qeu estoy loca perdida jajaja muaaaaaaaaaaaaa un besote muy fuerte a todas

              Comment


                alguna con IA?

                hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya voy por mi 2 bandeilla el lunes tengo eco´´´´´´´´´´´bueno bueno joy q pedazo de folis++++++++++ esta es la tuya .hasta cuando estas de vacas ???????? ojala el estar mas relajaita te ayude ++muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jope kili a la playita +q morro yo este año ni la huelo .cero vacas .reposito pa mi nene jejejejje.............o nena jajajaja..................celia q tal vas?????????? sabeis algo de rml????????????????terete q tal lo llevas??????????????????martina ya estas mas tranki??????????? un besazo a todas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++

                Comment


                  alguna con IA?

                  Joy suerte mañana y el domingo que esta es la nuestra............
                  Kili que suerte a mi tambien me gusta ir de camping aunque ya hace un par de años q no voy es muy "divertido"...pasatelo bien..
                  Conso ya queda menos nos juntaremos unos dias en la betaespera....que poquito falta suerte...
                  buenas noches y mañana os leo a ver que tal.....

                  Comment


                    alguna con IA?

                    chicas como se nota q estamos en verano....salimos mas y escribimos menos...jeje..nada voy a estar fuera asta el jueves asi pues no os leere asta entonces...besos y animo ...

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Anda que no!! Como nos las gastamos TERETE!!! jajajaja.
                      Bueno, yo acabo de llegar de la primera inse...puffffffffff
                      casi me mata este doctor mio!! Pos no que cuando me ha puesto las patas pa arriba va y me pone una manta polar en la pancha!! jajaja con razon me decia que me ponia el aire acondicionado!! Si no me cuezo!! y 3/4 de hora asi!! Vamos que si de esta no me quedo es para matarme!!
                      Como andais? Conso, como llevas tus pinchacillos??
                      Kili que tal?
                      Y las demas?
                      Que tal marmotita?
                      Besitos a todas!!
                      Mañana la segunda parte!!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        OLAA, YO OS LEO TODOS LOS DIAS ESTAMOS ESPERANDO LA REGLA Y AHORRANDO.BESOS

                        Comment


                          alguna con IA?

                          hola atodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joy una manta polar jjajjaj y eso?????? te querra coccer?????? jajajajja .lo mismo es q el calor viene bien...............te deseo lo mejor ...haber si esta vez ya pued ser coñe ..........q esto ya no puede ser,,,,,,,,,,,,, pues yo el sabado q viene tengo boda ......es muy allegada y m gustaria ir .pero y si m inseminan sabado y domingo ????????? q hago??????? l boda es alas 6 y un sabado te iseminan alas 12 de la mañana llegaria a mi casa alas 3 o asi y reposaria una horita y lueg a areglarme y tal.............sera malo tanto agetreo?????????????? yo como siempre aki montandome mis peliculas jAJAJAJA .aun no se ni cuando m inseminaran pero claro,,,,,,,, tengo q pensarlo ..jajajaja q hariais vosotras??????????????+++++++++un besazo.a todas.......terete tu inse tb a sido hoy?????????'

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Hola Conso!! jajaja te digo... el otro dia cuando hable con el biologo me dijo que no importaba si estaban a temperatura ambiente, que incluso mejor, los bichines.... que ellos los ponian en un medio que estaban perfectos durante 2h, aprox. que lo que pasaba era que se aletargaban y que cuando te los inyectaban, entonces si tenian que tener una temperatura de 37 y como que se despertaban y se espabilaban y a darle a la colita!!! jajaja. Supongo que por eso me ha puesto la manta, para darles calorcillo y que espabilen!!
                            No hay posibilidad de que te inseminen antes de las 12, igual si lo dices te dan hora antes, porque yo no creo que empiecen a trabajar tan tarde!! Eso, cuando te digan cuando te inseminan, pues lo preguntas, de todos modos puedes hacer vida normal. Dejatelo todo arregladito para no estresarte cuando llegues a casa y ya esta. Luego te quedas de niña buena en el restaurante y no creo que pase nada. Eso dicen ellos, no? Si fuese por el metodo divertido, no dejarias de ir a la boda, no??
                            Petaloo que bien!!!! ya queda menos!!! Dentro de nada te veo de los nervios con la betaespera!! Jajaja!!! Que ganas tengo que sea 21...
                            Besitos a todas!

                            Comment


                              alguna con IA?

                              JOY TU BETAES EL 21????????? ENTONCES SEREMOS BETESPERANTES JUNTAS UNOS DIILLAS..............CRUCEMOS LOS DEDOS XXXXXXXX,...........ESTOY INTENTANDO IR AL CHAT DE AYER Y NO M DEJA ENTRAR ,,,,,,,, Q RARO.....

                              Comment


                                alguna con IA?

                                A veces pasa, voy a provar, a ver si puedo entrar.
                                Tu sigue intentandolo a ver si nos encontramos.
                                Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X