Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
Hola linda! Si hace 16 dias tendria que salirte ya el resultado cierto, asi que yo me la haria, aunque solo fuese por quitarme la ansiedad de encima!! pero en caso de que te saliese negativo y no te haya venido la warry pues te lo repites el 11.
Ojala sea un positivazooooo, jolines que ganas tengo de verlooooooooo!!! jajaja
Un besito.
Comment
-
alguna con IA?
joy que poco te queda a ti tambein me estais contagiando una envidia sana he jejej que guay dentro de poco cuantos positivazos van a ver aqui colgados en este post............pero en julio me vais a dejar a mi solita pero os dare bien el coñazo con mis dudas y mis preocupaciones jajaj os tendre a todas para mi porque estareis todas preñisssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
alguna con IA?
jajajaj gracias el caso es que creo qeu lei que tu beta es para el dia de tu santo pues menudo regalito he guapa jajajaj pues yo si me baja bien este mes el dia uno y empiezo no me dara tiempo para mi cumple que es el 14 pero da igual que sea un regalo retrasado ajjajaja si yo le djie a mi marido despues de estas dos icsi sin trasferencia para quitarle importancia a lo de donante le decia de regalo para mi cumple quiero una iad jajajaj y mira conla tonteria asi sera si sale mal pues para octubre en la ss....
Comment
-
alguna con IA?
A todas nos estimulan aunque solo sea por IA, las inyecciones que nos ponemos cada dia son para eso, hormonas que hacen que los foliculos crezcan hasta alcanzar el tamaño adecuado, luego cuando te inseminan te ponen la hcg que es la hormona que te ayuda a ovular y a esperar y desesperar!!
Comment
Comment