alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    MUCHA SUERTE JOY
    OYE TU CREES QUE ES BUENO QUE ME HAGA EL PIPITEST EL DOMINGO, LA BETA ES DIA 11 SERIAN 16 DIAS

    Comment


      alguna con IA?

      Hola linda! Si hace 16 dias tendria que salirte ya el resultado cierto, asi que yo me la haria, aunque solo fuese por quitarme la ansiedad de encima!! pero en caso de que te saliese negativo y no te haya venido la warry pues te lo repites el 11.
      Ojala sea un positivazooooo, jolines que ganas tengo de verlooooooooo!!! jajaja
      Un besito.

      Comment


        alguna con IA?

        NO EL DOMINGO SERÁN 13DIAS , Y YA EL MIERCOLES CUANDO TENGO LA BETA SERÁN 16..

        ESTOY MUERTA DE MIEDO
        UFFF
        YO TB ME MUERO DE GANAS POR VER LAS DOS RAYITAS

        Comment


          alguna con IA?

          joy que poco te queda a ti tambein me estais contagiando una envidia sana he jejej que guay dentro de poco cuantos positivazos van a ver aqui colgados en este post............pero en julio me vais a dejar a mi solita pero os dare bien el coñazo con mis dudas y mis preocupaciones jajaj os tendre a todas para mi porque estareis todas preñisssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            alguna con IA?

            JAJAJA estoy segura de ello!!
            Bueno, teniendo en cuenta que la implantacion es a los 8 dias mas o menos, si el test es muy sensible puede darte ya el positivo, pero si no es asi no te angusties y espera al 11.

            Comment


              alguna con IA?

              Gracias x la informacion x ke pensamos ke es kara la medikacion

              Comment


                alguna con IA?

                Dios te oiga Baby!! jajaja
                No te preocupes, estaremos todas encantadas que nos des el coñazo!! jajaja, pero sera por poco porque seguro que lo bordas y te quedas enseguida!!
                Es guay tenernos las unas a las otras...para las duras y las maduras!!

                Comment


                  alguna con IA?

                  Os rekuerdo ke pedi la direccion de correo de las ke estais en IVI Barcelona para estar en contacto mas directo x el messenger
                  Gracias

                  Comment


                    alguna con IA?

                    jajajaj gracias el caso es que creo qeu lei que tu beta es para el dia de tu santo pues menudo regalito he guapa jajajaj pues yo si me baja bien este mes el dia uno y empiezo no me dara tiempo para mi cumple que es el 14 pero da igual que sea un regalo retrasado ajjajaja si yo le djie a mi marido despues de estas dos icsi sin trasferencia para quitarle importancia a lo de donante le decia de regalo para mi cumple quiero una iad jajajaj y mira conla tonteria asi sera si sale mal pues para octubre en la ss....

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Pues si, aunque no pierdas la esperanza antes de tiempo!! ya has visto cuantos positivos a la primera!! Por que no vas a ser tu una de ellas? JAJAJA
                      Petaloo, yo no estoy en el IVI.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Nosotras tenemos la esperanza de kedar ala 1ª ya ke mi mujer esta sana y tiene 29 años recien kumplidos

                        Comment


                          alguna con IA?

                          eso espero tener suerte ya si mi chico no estara tan solito jajajja y tu para tu santo ala regalito de la cigueña oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                            alguna con IA?

                            aun asi keremos el tratamiento kon estimulacion ovarika para tener mas posibilidades

                            Comment


                              alguna con IA?

                              ke pensais vosotras de la estimulacion?

                              Comment


                                alguna con IA?

                                A todas nos estimulan aunque solo sea por IA, las inyecciones que nos ponemos cada dia son para eso, hormonas que hacen que los foliculos crezcan hasta alcanzar el tamaño adecuado, luego cuando te inseminan te ponen la hcg que es la hormona que te ayuda a ovular y a esperar y desesperar!!

                                Comment

                                Working...
                                X