Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
Heyyyyyyyy chicas!! no os he dicho que ayer pedi cita por internet con IVI barna. Me han llamado hace un rato y me han dado para el 1 de agosto. Quiero una segunda opinion...
Petaloo!! Vamos a ser compañeras de centro!! jajaja. Tengo cita con la dra. Silvia Glez. Quien os lleva a vosotras?
-
alguna con IA?
hola chicas geboquez bienvenida al foro.........joy joder me qeudo sin palabras menuda putada estoy enfadada me quedaba la esperanza de qeu si estubieras joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo siento me jode mcuho de verda ..........un besote muy fuerte conso como vas?terete chicas dond estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
alguna con IA?
hola chicas!!!!!!!!ya estoy de vuelta....Joy siento lo de la regla....a mi tambien me ha bajado....y lo peor esque en agosto no inseminan y como me viene tan justito que seria sobre el 28 o asi me han dicho que en septiembre...asi que o me traigo un milagrito de las vacaciones o en septiembre a seguir provando....de momento no lo quiero pensar desconecto y ya que me hace falta.....
a todas que os he leido os deseo suerte ,a las nuevas...ya os ire conociendo mejor...y a las veteranas nada lo de siempre paciencia y a seguir luchando......Conso a ver si nos alegras un poco...Conso y todas las que esteis a la espera....
yo estoy de vacaciones julio y agosto y voy vengo al chalet o de finde y tal os ire leyendo cuando venga y dandoros animo pero yo me cojo vacaciones de TODO asta septiembre que empezare otra vez a dar guerra....mucha suerte y un beso....
Comment
-
alguna con IA?
JOOPEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERETE LO SIENTO MUXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO YA ESTOY ACOGONANDA POR Q MIRA CERO SINTOMAS SOLO ESTOY HINXADA Y NOSE.............................................. .....................................MUXAS GRACIAS POR TUS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUNQ YA E QUITAN LAS GANAS DE TODO ..............EN Q CLINICA ESTABAS ?????????? UN BESAZO .ESTOY PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFF,,,VAYA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment