alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Heyyyyyyyy chicas!! no os he dicho que ayer pedi cita por internet con IVI barna. Me han llamado hace un rato y me han dado para el 1 de agosto. Quiero una segunda opinion...
    Petaloo!! Vamos a ser compañeras de centro!! jajaja. Tengo cita con la dra. Silvia Glez. Quien os lleva a vosotras?

    Comment


      alguna con IA?

      voy al chat te vienes

      Comment


        alguna con IA?

        voy

        Comment


          alguna con IA?

          La dra Inma sanchez tenemos visita mñn alas 9:15 KUAL ES ESE CHAT DAME LA DIRECCION PA IR YO TAMBIEN .BESOS Y MYCHA FUERZA

          Comment


            alguna con IA?

            a mi la dra pozzobon, alguien tiene referencias?

            Comment


              alguna con IA?

              voy a leer anteiores mensajes a ver si enkuentro ese Chat.

              Comment


                alguna con IA?

                EL CHAT ESTA EN LA PAG WED Q SE LLAM...........la infertilidad........ ALLI TE REGISTRAS Y ENTRAS Q ESTAMOS TODAS CHATEANDO

                Comment


                  alguna con IA?

                  voy a probar COPIAME LA PAGINA Y PEGALA GRACIAS

                  Comment


                    alguna con IA?

                    http://www.lainfertilidad.com
                    Petaloo esa es la direccion, hasta ahora!!

                    Comment


                      alguna con IA?

                      XIC tu tambien eres de barna? Vente al chat!!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Gracias estoy registrandomee

                        Comment


                          alguna con IA?

                          hola chicas geboquez bienvenida al foro.........joy joder me qeudo sin palabras menuda putada estoy enfadada me quedaba la esperanza de qeu si estubieras joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo siento me jode mcuho de verda ..........un besote muy fuerte conso como vas?terete chicas dond estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            alguna con IA?

                            hola chicas!!!!!!!!ya estoy de vuelta....Joy siento lo de la regla....a mi tambien me ha bajado....y lo peor esque en agosto no inseminan y como me viene tan justito que seria sobre el 28 o asi me han dicho que en septiembre...asi que o me traigo un milagrito de las vacaciones o en septiembre a seguir provando....de momento no lo quiero pensar desconecto y ya que me hace falta.....
                            a todas que os he leido os deseo suerte ,a las nuevas...ya os ire conociendo mejor...y a las veteranas nada lo de siempre paciencia y a seguir luchando......Conso a ver si nos alegras un poco...Conso y todas las que esteis a la espera....
                            yo estoy de vacaciones julio y agosto y voy vengo al chalet o de finde y tal os ire leyendo cuando venga y dandoros animo pero yo me cojo vacaciones de TODO asta septiembre que empezare otra vez a dar guerra....mucha suerte y un beso....

                            Comment


                              alguna con IA?

                              JOOPEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERETE LO SIENTO MUXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO YA ESTOY ACOGONANDA POR Q MIRA CERO SINTOMAS SOLO ESTOY HINXADA Y NOSE.............................................. .....................................MUXAS GRACIAS POR TUS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUNQ YA E QUITAN LAS GANAS DE TODO ..............EN Q CLINICA ESTABAS ?????????? UN BESAZO .ESTOY PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFF,,,VAYA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Conso no pierdas la esperanza los sintomas no siempre son señal de positivo sin sintomas tambien puedes estar preñi....estoy x la SS me hice un tratamiento en ivi que me cancelaron y me llamaron de aqui y me cambie....mucho animo y a ver si leo una alegria....

                                Comment

                                Working...
                                X