Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
lISATELMA:me uno a todas por lo de tu pai.Espero que se mejore pronto.
Trimak:me alegro mucho por lo de tu nena, se que habeis sufirdo mucho las 2 y os mereceis ya que todo vaya bien, y como ves asi es...
MIniña ya tiene 3 meses y una semana, pesa 6 kg y ha cambiado mucho, ya es mucho mas tranquila, duerme siesta, duerme por la mañana despues del desayuno y por las noches tambien se duerme mucho mejor y sola...asi que no desespereis seguro que los vuestros tambien cambiaran a partir de los 3 meses.La mia no dormia antes nada pro la tarde y por la noche no ses olia dormir antes de la 1 de la noche y muchas veces sobre las 2.....
-
Positivos de febrero
Amandao gracias mi papi ya parece que va mejor, está ya en casa aunque un poco debil pero poquito a poco.
Chicas yo estoy ahora con mi niño que el pobre lo está pasando muy mal se ve que está estreñido y no puede expulsar los gases y por las noches está muy inquieto y molesto, me han cambiado el jarabe por si se habia acostumbrado a el y la leche se le he vuelto a poner antiestreñimiento, espero que mejore pues siento una impotencia cuando llora tanto y no puedo consolarle con nada. No se si será por los dientes pero no es normal que ahora se vuelva a estreñir.
Besos
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
Lisatelma, me alegro que tu papi ya este en casa, ahora a cuidarse!!
Sonia, siento lo de tu abuelo.Que te quede el consuelo que ha conocido al biznieto, que no todos lo pueden decir!!
Mi niña esta cambiando mucho. La verdad es que ya duerme mas y es mas tranquila, lo unico que seguimos con lo de los gases... estoy deseando no verla sufrir mas!!
Yo como soy autonoma ya trabajo hace tiempo, es una lata, y al principio no me concentraba, pero hay que acostumbrarse porque si no, no haces ni una cosa ni otra. Al menos tengo las tardes libres...
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
Sonia guapa lo siento mucho.
Mi niña esta guapisima se pasa el dia riendo es una muñequita y como es tan pequeñita se hace raro verla tan peque y tan espabilada, el tema de dormir de noche ella solo se despierta una vez sobre las 5 de la mañana es reloj.
Amandao que grande esta tu nena, pesa casi el doble que la mia, hoy la mia a cumplida 3 meses, la verdad que si la comparo con todos los bebes del foro y me da una depresion, ya que todos tienen mas o menos el mismo tiempo y pesan ya casi todos los 6 kilos, eso si mi nena mide 56 cm parece un espagueti,jejeje.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola!
Chicas, gracias por lo de mi abuelo, en fin asi es la vida!
Trimak, seguro que tienes una munyequita preciosa y no tienes que compararla con los demas, cada uno es unico y tu peque es una luchadora que va dando sus pasito. Lo importante es que este bien.
Jiraquel, a lo que preguntas de la extraccion de la leche, mira yo voy a las reuniones de la liga de la leche y la monitora dice que el pecho no se queda vacio nunca, siempre va saliendo leche mientras el beb succiona, otra cosa es que salga en mayor cantidad cuando aun no ha hecho la toma. En el libro sobre lactancia "un regalo para toda la vida dice lo mismo y que es indiferente cuando te la saques. Yo lo que hago es sacarla despues de que Sara mame, ella suele tomar solo de un pecho cada vez asi que saco del que no ha tomado y tambien del que ha tomado que aunque sale algo menos tambien sale. Las primeras veces no te desesperes pq es normal que casi no salga pero con la practica sale mucha mas. Puedes hacerlo en varios ratos durante el dia e irla anyadiendo al recipiente en la nevera a lo largo del dia y cuando tengas una cantidad como para un biberon la congelas (al final del dia) Espero haberte ayudado.
Comment
-
Positivos de febrero
muchas gracias sonia.me lo has explicado my bien.empezare a hacerlo para dejar leche para cuando empiece a trabajar y a ver si podemos continuar pq es una maravilla la lactancia cuando ya funciona. siento lo de tu abuelito.
trimak, ahora se diferencia con nuestros gordos pero luego,quien va a saber lo q pesó de bebé.
buen finde
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas...
madre mia que de comentarios desde que no entro...he necesitado un buen rato para ponerme al día...
en primer lugar...sonia...siento muchísimo lo de tu abuelo...es una lástima porque no es facil que nuestros hijos conozcan a sus bisabuelos...en mi caso como he tardado tanto en tener niños mis abuelos se fueron hace ya muchos años...supongo que Sara te dará ánimos y sobre todo distracciones para que se te pase esta racha pronto y menos triste..
Lisatelma me alegro mucho que tu papi también esté en casa...seguro que ver a su nieto le anima mucho...
trimark también quería darte ánimos con tu peque...que seguro que coge a los demás bebés en peso ya mismo...ya lo verás...ahora es la princesita del grupo.
yo cada vez estoy más encantada con la maternidad...lástima que me tenga que incorporar a mediados de marzo al trabajo...hasta entonces..disfrutando de mi nena día a día...cada vez duerme un poco mejor y ya interactua mucho con nosotros...está muy espabilada..dice mucho ajo y se rie muchísimo cuando juegas con ella...mañana tengo pediatra porque justo cumple 3 meses...a ver cuanto pesa ya...que seguro que estará por los seis kilos porque está jamona jamona...tiene un culazo...
yo he pedido a unos amigos que aún no nos habian regalado nada la babycook...es una especie de termomix para la comida de los peques...que empezaré a usar cuando alba tenga 6 meses...a ver que tal se nos da
un besito a todas y hasta pronto
Comment
-
Positivos de febrero
Godoy ya escuche tu mensaje, en cuanto encuentre un rato te llamo y hablamos. Muchas gracias por llamar y por tus animos, la verdad es que aunque me da mucha pena cuando pienso en ello lo llevo bien, lo peor es ver a mi padre con su pena pero que le vamos a hacer, esto es tiempo!
Lisatelma, me alegro muchisimo de que tu padre vaya mejorando.
Sara esta preciosa, ya pesa 6,400 y mide 61cm, esta guapisima y se rie y "habla" un monton! Como pasa el tiempo, el 26 de enero hizo un anyo de mi transferencia y el jueves lo va a hacer de que me entere que estaba embarazada. Aun la miro y me parece un suenyo!
Un besito a todas y todos esos suenyos de bebes que tenemos!
Comment
-
Positivos de febrero
Trimak.
deja de obsesionarte por el peso de tu nena y sobre todo no la compaes,lo importante es que vaya para arriba y asi es.Ademas de altura está fenomenal, ya que la mia con 3 meses mide 58 asi que practicamente como la tuya...y ya sabes que tu niña es muy fuerte, lo ha demostrado con creces.Disrutala que es lo importante.
Sonia: siento lo de tu abuelo,a mi la verdad es que ya no me queda ninguno, me hubiera gustado que la conocieran pero al menos tengo a mis papis en perfecta salud para que la disfruten...
Por lo demas chicas veo qeu todas estamo s igual planteandonos la vuetl aal trabajo, yo empiezo el 11 marzo ( vaya fecha por cierto....9 y he conseguido que en la empresa me acepten jornada intensiva de 8 a 3 sin reduccion de salario durante el primer año...lo cual ya es mucho.Ahora estoy buscando chica y esto es lo peor, no sabes quien la atendera bien, ademas esta el tema del salario yo tampoco puedo pagar mucho, ya sabeis como estan los tiempos......por lo demas mi peque bien, auqneu ultimamente solo se quiere dormir mientras esta en brazos, lo habia conseguido pro las noches en la cuna pero ahora parece que ha bvuelto hacia tras, ademas sigue sin aguantar toda la noche ,s e despierta una vez y luego otra entre las 6 y las 7 ...a ver que me dice el pediatra cuando vaya y si empezamos con lo scereales quiza aguante toda la noche, ya que se despeirta por hambre....
Comment
-
Positivos de febrero
Amanda, peero cuanto tiempo tiene tu peque para empezar con los cereales? Hace tiempo se empezaba muy pronto sobre los tres o cuatro meses pero ahora las recomendaciones de lo organizacion mundial de la salud son de latancia exclusiva hasta los seis meses aunque se que hay algunos peditras que siguen metiendo la alimentacion complemetaria muy pronto. Informate bien.
Sara tb se despirta una vez sobre las tres o las cuatro y otra sobre las siete para mamar, en fin solo son unos meses y es el beneficio para toda su vida!
Comment
-
Positivos de febrero
Mi nena tambien se despierta sobre las 3 o las 4 y luego sobre las 7 otra vez... pero ahora la acuesto a las 9, así que yo creo que aguanta bastante...
la verdad es que prefiero acostarla a esa hora y poder cenar tranquilamente y luego despertarme a las 3.
A mi me han dicho que los cerelaes a patir del 5 mes, pero como yo ya le doy bibe (muy a mi pesar) no se si se adelanta el tema.
Comment
Comment