Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Sonia...ahora ya si que en cualquier momento tiene que presentarse...ten paciencia..

    ayer fue el cumple de mi marido y hubiera estado bien que viniera el mismo día mi nena...pero vamos que nada de nada...esta si que es verdad que no tiene ni la más mínima intención de salir...

    ni contracciones, ni síntomas de encajamiento ni nada...vamos..que estoy verde verde...hasta el lunes 20 no tengo monitores...a ver que me dicen...pero para mi...que esta hasta Noviembre no aparece..

    que tengas un buen fin de semana...y las demás también.

    un besito a todas.

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola chicas,
      Desde ayer estoy tirando el tapón mucoso, es un poco amarillo pero no marrón ni con sangre. Al final, como me asusté un poco porque también mojé las braguitas me fui al hospital y me dijeron que todo estaba bien y me pusieron monitores, que está muy alta y que siga andando y con relaciones diarias.

      Sonia y Molquita, ya habéis llegado a la fecha y nada. El martes hay otro cambio de luna, a ver si ...

      Mucha suerte a todas.

      Comment


        Positivos de febrero

        Holaaaa!!!

        Madre mía, que veo que estáis todas apuntito... ¡¡Que bien!! Dentro de nada, ya sólo hablaremos de pañales, moquitos, etc..

        Vaca, ayer nos dijo la matrona que el tapón mucoso sería como algo gelatinoso, creo que dijo blanco con algún hilillo marrón o un poquito de sangre... También dijo que desde que se tira el tapón, pueden pasar bastantes días hasta que empieza el parto, así que paciencia...

        Comment


          Positivos de febrero

          Vaca pero lo de la luna no es con luna llena????que yo me examino el 22 miercoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y como la llena ha sido el 14 pensé que ya había pasado el peligro¡¡¡¡yo tb tengo monitores el 20 y eco,espero que esté todo igual de verde que hace una semana¡¡¡¡

          Comment


            Positivos de febrero

            hola chicas por fin tengo un hueco para escribir, la verdad es que es to es un poco locura aunqie la noche la pasan fenomenoal durmiendo casi 4 horas del tiron, el jueves fuimos a pasar su primera itv al pediatra y todo esta de maravilla, hugo ya pesa 3 kilos y ainara 2800 y engordando poco a poco.
            como estais todas, os leo casi todos los dias pero lu dificil es pararme a escribir.
            sonia que poquito te uqeda, haber si en verano quedamos para conocernos,
            vaca tengo un bolg en el que poco a poco espero ir colgando fotitos de los enanos ( si me dejan tiempo) el enlace es:
            http://2mamasymellizos.bolgspot.com
            de vez en cuando cuando tenga tiempo contare esta odisea de tener mellizos en el blog
            os dejo que tengo que prepara un biberon para hugo.
            muchos besos para todas

            Comment


              Positivos de febrero

              Holaaaa!!!

              Monica (me imagino que eres mónica) me alegro muchísimo de que nos des tan buenas noticias, he visto vuestro blog y vuestros hijos son preciosos... ¡¡Enhorabuena!!

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas esta noche he estado echando el tapón mucoso, supongo que solo sea eso porque no he dejado de mojar las bragitas y los pantalones, me tuve que ir a urgencias porque tenia contracciones pero luego se pararon , una falsa alarma. No me encuentro bien estoy como dolores de riñones y de pelvis como de regla ,pero son ahora fijos. No se si esto indica que está ya muy cerca todo, ya os iré contando.
                Besicos

                Comment


                  Positivos de febrero

                  lisatelma y qué te han dicho de cuando calculaban ellos el parto????qué nervios no?????cuando te había visto el gine la última vez y qué te había dicho??????

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas,
                    lisatelma, lo del dolor de regla y rinyones continuos tb lo tengo ya desde hace tiempo pero cada una somo un mundo, hay gente que empieza con eso y se pone pronto de parto y otras como yo que llevo tres semanas asi y nada de nada. Yo el tampon lo eche durante semana y media y ya hace una semana que acabe de echarlo pero aqui sigo, que rollo!
                    No sabemos nada de Molquita, quiza ya tenga a su nena!
                    Esther y Monica, supongo que no parais de biberones y cambios con lo peques, cuando podais contarnos cosas.
                    Buen domingo a todas!

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Vaya Sonia yo pensaba que esto era un sintoma de que pronto me pondria de parto, vaya rollo que lleves asi tanto tiempo pues yo solo llevo una noche y mi cabeza no deja de dar vueltas. De todas formas el lunes tengo gine ya os contaré que me dice. Cuando tenias que ir tu a monitores otra vez?
                      Besos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Me actualio chicas

                        Molquita...... ..39+3 (1)FPP 11 octubre... una niña

                        Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                        SoniayDaniel..40 (1) FPP 17 octubre (osea hoy, pero ni rastro de parto!)............monitores el 22 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                        EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
                        Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
                        Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                        Vaca..............38+3 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
                        Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
                        Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                        Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                        Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                        Jiraquel..........37.3 (1) FPP 29 Oct..................... ((10 Octubre)) PABLO
                        Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                        Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                        eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                        Lisatelma.......38 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((19 octubre))
                        Godoy...........36+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((7 Octubre))
                        jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                        Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                        Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                        Trimak...........34+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((06 octubre))
                        Mandarina......34+2 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (29 Septiembre)
                        Alia...............35 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((6 octubre ))
                        Pipira............34+4 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco -- ¡UN NIÑO! ((7 octubre))
                        Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                        Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                        Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                        Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
                        Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          lisatelma, yo vuelvo a monitores y consulta el miercoles por la tarde. No te comas mucho la cabeza con lo del parto aunque se que es dificil pero en mi caso he llegado a obsesionarme demasiado pensando que tal y como me sentia llegaria mucho antes y claro, se me esta haciendo muy pesado. Cuando vayas que te digan como esta el cuello del utero y la dilatacion para que veas si esos dolorcillos te estan haciendo trabajo de parto. Un besito

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Sonia ya te contaré el lunes que me dicen , si he avanzado algo.
                            Besos

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola, ahora tengo poco tiempo para entrar, asi que aprovecho que tengo a los peques con su papa., para desearos a todas las
                              que quedais, que tengais mucha suerte y que salga todo bien, y a ver si la proxima vez que pueda entrar, el post esta lleno de mensajes , comunicando que ya teneis a vuestros peques con vosotras.
                              Mucha suerte, y animo que ya estais en recta final.

                              Yo, aqui todo el dia se me va entre tomas de biberon y cambio de pañales, cuando no le toca a uno le toca al otro , .Los primeros dias fueron horrorosos, por el cansancio del parto el dolor de los puntos de la cesarea, estaba agotada. Ahora parece que ya voy organizandome mejor, y aprovecho cuando duermen para descansar,
                              Un saludito y como he dicho entrare para ver los proximos nacimientos

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola chicas, yo de 39 sem, mi segundo niño y nada de contracciones. todo el mundo dice q tengo muy buena cara y yo q la quiero tener algo desencajada, pues nada. Nos toca esperar y como dice mi abuela:"no cuentan las cuentas de la madre sino las del infante" y debe ser q ellos
                                esta´n en la gloria. A ver si esta semanita nos animamos alguna mas. suerte a todas y una horita corta.

                                Comment

                                Working...
                                X