Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola chicas, una consulta, he estado leyendo lo de las manchas y me ha dado miedo lo de tomar el sol este verano. Normalmente uso autobrozeadores o cremas que dan color a la piel pq soy muy blanca pero no se si se pueden usar en el embarazo pq ultimamente me da miedo usar cosas, ya lei que nada de anticeluliticos ni de antiarrugas. Alguien sabe algo? Es que se me olvido preguntar al medico.
    Muchas gracias

    Comment


      Positivos de febrero

      Os paso otro enlace que me han recomendado y esta muy bien, habla de embarazo, parto, lactancia, crianza...;
      http://criarconelcorazon.org/foro/

      Comment


        Positivos de febrero

        Holaaa gupas!!!!

        Por fin tengo un momentito, por lo general he visto que estáis todas muy bien y engordando que es lo que toca.

        Trimak leí tu susto y ahora he visto que está todo bien, me alegro muchísimo!!!..

        Nosotros estamos muy bien, deseando que llegue el lunes o martes que tendremos los resultados de la amnio, de todas maneras el miércoles estuvimos en la revisión y la gine me dijo que ella no veía nada anormal. Le comenté que la gine que me hizo la amnio vio el pliegue nucal un poco engrosado y ella lo volvió a medir, estaba de 17 semanas + 2 días y nos dió 3,7. Me dijo que hasta la semana 20 5 mm es normal osea que estaba bien, ahora pesa 175gr... y yo he engordado 4 kilos en estos 4 meses... aunque a mi me sobran kg así que hubiera sido mejor no engordar tanto.. pero cualquiera no engorda estando de crucero!!!.. madre mía!!!.. qué bien nos lo pasamos, mi hija disfrutó muchísimo como siempre... y nosotros descansamos y comimos mucho!!!.. un beso para todas y espero el lunes traer buenas noticias.

        Comment


          Positivos de febrero

          Chicas, con lo de la crema autobronceadora, no tengo ni idea, pero yo le pregunté a mi gine si podía tomar rayos UVA, y me dijo que sí, con protección en la cara para que no salgan manchas. Así que como tengo una boda en junio, y me quemo enseguida, voy a darme unas poquitas sesiones para quitarme el blanco nuclear, si no cada vez que salga a la calle me quemo y se me notan las marcas.

          Lo de la habitación, ¿habéis pensado en poner un friso en la parte inferior? Unos amigos míos lo han puesto hace unos meses, ha quedado chulísimo, pero se lo hizo el mismo y le costó mucho esfuerzo.

          Ev@, que bien, ya el lunes tienes el resultado!!! Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien en el crucero.

          Comment


            Positivos de febrero

            Chicas, acabo ed hablar con la matrona y me ha dicho que no se puede utilizar ninguna crema que tenga retinol, asi que a mirar la composicion. Me ha dicho que los autobronceadores si se pueden utilizar. Por cierto, me ha dicho que me llamara para las clases de preparacion al parto para empezarlas en agorto pq dice que se empiezan en la semana 30. A vosotras que os han dicho de este tema?
            Eva bienvenida, seguro que la amio va a estar muy bien, cuntanos cuando lo sepas.

            Comment


              Positivos de febrero

              Eva que envidia me das con ese crucero, la verdad es que ahora que va llegando la epoca del veranito estamos deseando coger las vacaciones.
              Mandarian te dijeron que si se puede tomar rayos UVA? yo me gustaria darlos porque estoy de blanca y la matrona me dijo que podemos tomar el sol pero con protección total y eso de vuelta y vuelta nada que a dar paseitos por la playa, asi que creo que este verano estaré blanquisima ejjejejje. He estado mirando unos frisos que hay de colores que son bonitos, tampoco me disgusta la idea, pero no se me apetecia poner papel pintado, pero creo que va a ser que no.

              Comment


                Positivos de febrero

                Eso me dijo mi gine, Lisatelma... Yo la verdad es que creo que tomaré los justitos, porque en otros sitios he leído que no se podía... Pero claro, también dicen que no se debe teñir el pelo y mi gine dice que si...

                Me imagino que es como todo, que si es con moderación, pues no pasa nada....

                Mi suegra me contó que con sus embarazos, no dejó de fumar, y si salía por ahí, se tomaba sus chatitos de vino... Entonces era lo normal... Y mira, los de nuestra generación, estamos todos estupendos!!!

                Espera, que me he equivocado, que he puesto friso, y en realidad me refería a ZOCALO, bueno, tampoco estoy segura del nombre, son paneles de madera que se ponen de la mitad para abajo de la pared. Mi amiga se lo ha puesto (bueno, su marido) en blanco y queda muy bonito. La pared tiene gotelé, y la parte que no ha cubierto la han pintado de beige clarito.

                En nuestro caso, ya tenemos la habitación medio arreglada, como estábamos con los trámites de adopción, decoramos la habitación que sería para nuestra hij@, sin ser muy de bebé pero con un aire infantil. Así que compramos las cortinas y una colcha, y muebles en Ikea y ha quedado tan mona... La verdad es que nunca pensé que lo íbamos a utilizar tan pronto, de hecho tendremos que cambiar algunas cosas porque ahora resulta que la cuna (es que he ido a verlas y son enormes) no cabe...

                Me he enrollado, buen fin de semana para todas!!!!

                Mandarina.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  CHICAS GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, SOIS LAS MEJORES.

                  Bueno os cuento que ya estamos mas tranquilos intentando no pensar mucho en el tema de la operacio, ya que nos queda un poquito para eso. Hoy he estado hablando con una chica que su niña nacio con lo mismo y me a estado explicando todo lo de operacion y me he quedado mas tranquila.

                  Bueno mucha suerte para las que estais esperando los resultados de las anmio.

                  Que paseis un buen fin de semana.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Trimak, que bien que podais respirar mas traquilos, todo va a ir bien.
                    Chicas, hoy he estado investigando lo de las cremas que no podemos usar, os pego lo que he encontrado:
                    Consejos para el cuidado de la piel de la embarzada:

                    Todo producto que se coloque sobre la piel debe estar autorizado por el médico ya que puede absorberse a la sangre y pasar al bebé.
                    No exponerse al sol y utilizar protección solar 50 UVA y B para prevenir las manchas.
                    Cuidar el peso corporal e hidratar la piel con cremas con vitamina A para prevenir las estrías.
                    En caso de padecer acné pueden utilizarse geles con eritromicina o peróxido de benzoílo.
                    Acudir al dermatólogo si aparecen erupciones cutáneas o picazón, ya que existen enfermedades propias del embarazo que deben diagnosticarse y tratarse.
                    La embarazada tiene que EVITAR:
                    La exposición solar
                    Aumentar de peso excesivamente
                    Cremas antiarrugas y antiacné que contengan retinoides (ác. retinoico, retinol, trertioína y adapalene)
                    Tratamientos orales utilizados para el acné como isotretinoína, minociclina y tetraciclina
                    Cremas anticelulíticas y tratamientos de mesoterapia
                    Cremas dermoaclarantes
                    Tratamientos con láser, luz pulsada y peelings

                    Pongo el enlace
                    http://www.nuevadermatologia.com.ar/pielyembarazo.html

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Se me habia olvidado actualizarme que ya hago 17 semanas!
                      Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                      Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
                      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                      SoniayDaniel..17 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((09 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
                      EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
                      Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                      Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                      Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
                      Adelfa............15 +3 (1) FPP 25 Octubre............. (05 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
                      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                      Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
                      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                      Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                      Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                      Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
                      Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
                      Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
                      jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
                      Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                      Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                      Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
                      Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
                      Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                      Pipira............12+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((6 mayo))
                      Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                      Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                      Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                      Sanita...........15 (2) FPP 29 noviembre............ Eco 21 de mayo

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        sanita como vas a estar de 15 semanas y salir de cuentas el 29 de noviembre???????yo estoy de 14+3 y salgo el 4 noviembre¡¡¡¡no??????????
                        El lunes me pongo a mirar cuartos que sólo hemos mirado carritos y así como de pasada y os veo a todas muy adelantadas¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          El miércoles fuimos a IVI a la eco de 12 semanas (que en realidad deran 13) y al Triple Screening. El jueves me dan los resultados. Me actualizo. Muchos besos a todas.

                          Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                          Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
                          Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                          SoniayDaniel..17 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((09 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
                          EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
                          Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                          Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                          Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
                          Adelfa............15 +3 (1) FPP 25 Octubre............. (05 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
                          Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                          Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
                          Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                          Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                          Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                          Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
                          Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
                          Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
                          jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
                          Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                          Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                          Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
                          Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
                          Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
                          Pipira............12+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((6 mayo))
                          Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                          Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                          Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                          Sanita...........15 (2) FPP 29 noviembre............ Eco 21 de mayo

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola, me actualizo, que ayer cumpli 16 semanas, tengo unas ganas de notarlo.
                            ¿Como váis?
                            Besos a todas.

                            Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                            Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
                            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                            SoniayDaniel..17 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((09 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
                            EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
                            Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                            Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                            Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
                            Adelfa............16+1 (1) FPP 25 Octubre............. (10 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
                            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                            Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
                            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                            Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                            Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
                            Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
                            Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
                            jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
                            Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                            Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                            Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
                            Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
                            Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
                            Pipira............12+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((6 mayo))
                            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                            Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                            Sanita...........15 (2) FPP 29 noviembre............ Eco 21 de mayo

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas,
                              Godoy muchas gracias por la información, pediré un catálogo.

                              Ev@ me alegro mucho de que lo hayáis pasado muy bien, mucha suerte para el lunes, ya nos cuentas.

                              En el libro que tengo pone que de rayos UVA nada de nada y evitar la exposición al sol, sobretodo de 10 a 18 h., y siempre con protección total. El sol es muy malo ahora para cualquier persona y más para nosotras, que por las hormonas nos pueden salir un montón de manchas. Tampoco se puede, pone, utilizar las cremas autobronceadoras. Yo por si acaso, este verano bajaré a la playa a partir de las 19 a pasear y darme un bañito, además, el agua estará más calentita.

                              Mandarina es buena idea lo de la madera, se lo comentaré a mi marido a ver que le parece, lo que pasa es que si no la pones de color clarito seguro que la habitación parece más pequeña ¿no?

                              Sonia yo tengo que hablar con la matrona para ver lo de la preparación, bueno, con las matronas, voy a dos, SS y privado.
                              Ayer se lo dije a mi marido, en agosto me da una pereza ir a las clases con el calor que va a hacer y el barrigón que tendremos y, además, se cogerán vacaciones. Si puedo empezar el mes que viene creo que lo haré.
                              En el privado son 8 clases, una por semana.

                              Trimak me alegro que siga todo tan bien.
                              Dobega, ¿dónde te metes?
                              Que lo paséis muy bien y muchos besitos.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola chicas,
                                me actualizo en la lista, y la corrijo, que en la última faltaban algunas actualizaciones de chicas. Sanita, muy bien, ya te has apuntado en la lista. Acuérdate de copiar y pegar siempre la última lista que veas.

                                Estoy ya de 13+1 (aunque por ecografía siempre estoy de más días) y sigo con muchas náuseas y con vómitos. Ya no vomito todas las noches como antes durante horas, pero sigo vomitando muchos días. Ay, me siento fatal. ¿A alguna se os han pasado estos males más tarde de las 12 semanas?

                                Quiero preguntaros una cosa. Me he comprado el aceite de rosa de mosqueta en la farmacia, pero ahora no sé qué hacer, no sé cómo dármelo. Leí que alguna lo mezclábais con Nivea, ¿puede ser? ¿Qué cantidad le pongo? Es que en el bote pone que es un producto químico y le veo poca pinta de crema, por lo que me quiero ser rigurosa.

                                Yo creo que empezaré las clases de preparación a mediados de junio.

                                Y yo no voy a poner habitación para el bebé, porque quiero hacer el método ese en el que el bebé duerme con sus papis, aunque todavía me tengo que informar de cómo es.

                                Cuando os leo que ya medio tenéis la habitación y el carrito me entran los siete males, porque yo con mi mal cuerpo no me siento para preparar nada todavía. Y eso que tengo que hacer obra.

                                Besosssssssssssss

                                Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                                Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..17 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 26/05 -- La de las 20 semanas((09 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
                                EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
                                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                                Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                                Vaca..............16 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((8 mayo))
                                Adelfa............16+1 (1) FPP 25 Octubre............. (10 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                                Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
                                Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
                                Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
                                jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
                                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                                Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                                Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
                                Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
                                Alia...............13+5 (1) FPP 8-11 noviembre........ Próxima eco en la S.S. 23 de mayo. En el IVI nos han dicho que tiene toda la pinta de ...¡UN NIÑO! ((10 mayo))
                                Pipira............13+1 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((10 mayo))
                                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                                Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                                Sanita...........15 (2) FPP 29 noviembre............ Eco 21 de mayo

                                Comment

                                Working...
                                X