Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
    Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
    SoniayDaniel..16 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((02 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
    EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
    Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
    Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
    Vaca..............16 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((8 mayo))
    Adelfa............15 +3 (1) FPP 25 Octubre............. (05 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
    Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
    Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
    Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
    Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
    Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
    Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
    jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
    Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
    Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
    Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
    Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
    Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
    Pipira............12+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((6 mayo))
    Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
    Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
    Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
    Sanita...........15 (2) FPP XX XXXXXXXXX......... Eco X mayo -- ((7 mayo))

    Comment


      Positivos de febrero

      Bueno trimak como me alegro¡¡¡¡¡¡y una nenita¡¡¡¡qué bien¡¡¡¡¡ahora a disfrutar otra vez del embarazo¡¡¡¡
      Yo hoy he embestido a un coche¡¡¡¡¡a mí no me ha parecido para tanto pero me han empezado a agobiar y me han hecho una eco y todo genial así que mejor¡¡¡¡¡¡16 años de carnet y ni un golpe y me voy a dar ahora.............
      Por fin he dejado el progefikk y la proginova¡¡¡¡¡hasta la semana 14 que he estado,qué rollo y ahora a seguir con el adiro y el gestagyn¡¡¡¡os han cambiado el gestagyn por el hierro y el fólico por separado????despues de la semana 12 qué controles analíticas etc. hay y cuando????Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
      Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
      Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
      SoniayDaniel..16 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((02 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
      EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
      Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
      Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
      Vaca..............16 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((8 mayo))
      Adelfa............15 +3 (1) FPP 25 Octubre............. (05 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
      Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
      Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
      Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
      Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
      Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
      Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
      Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
      Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
      jarr...............14+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((7 mayo))
      Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
      Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
      Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
      Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
      Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
      Pipira............12+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((6 mayo))
      Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
      Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
      Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
      Sanita...........15 (2) FPP XX XXXXXXXXX......... Eco X mayo -- ((7 mayo))

      Comment


        Positivos de febrero

        Sonia, felicidades por tu aniversario, me alegro muchísimo de que lo puedas celebrar de esa manera tan especial....

        Trimak, te repito la enhorabuena por los resultados, además, una NENA!!! Que bien!!!!

        Monica, es que las que vais a tener la parejita, menuda locura!!! El otro día estuve mirando catálogos, y madre mía, compraría millones de cosas... Y vosotras es por duplicado!!!

        Jarr, que mala pata lo del coche, pero bueno, lo importante es que tu chiquitín y tu estáis muy bien. Con lo que preguntas de la medicación, a mi me han cambiado el ácido fólico por el Gestagyn. Una de las gines que visité me recomendó que tomara hierro por separado (otro me lo desaconsejó porque produce estreñimiento) así que yo me tomo una pastillita de vez en cuando, porque la verdad es que en los análisis me salió bajito. De los siguientes análisis, no tengo ni idea.....

        Un besito para todas, chicas!!!!

        Mandarina.

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola, ahi voy a completar la lista a ver si me sale bien.
          Hola EsteryMonica, no se si son los peques, pero a veces noto movimientos , como si fueran burbujas de aire y otras veces yo diria que son minipatadas, pero como soy primeriza en estos pues no estoy segura.
          Como ya os digo , soy primeriza , aunque no es mi primer embarazo, pues he tenido tres abortos anteriores ,antes de las 8 semanas, asi que ahora que estoy de 15 semanas estoy como alucinada e incredula , y todavia no he reaccionado, por lo que ni siquiera he mirado nada para los pequeños, aumque mi marido ya me ha pegado la bronca y dice que al mes que viene hay que tomarse en serio lo de preparar la habitación, asi que me he animado y empezare a buscar pintor para decorarla .
          Por cierto, todavia no he visto nada, pero lo que me lleva de cabeza es ver que tipo de carro gemelar es el adecuado, vosotras habeis visto alguno interesante?.

          Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
          Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
          Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
          SoniayDaniel..16 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((02 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
          EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
          Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
          Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
          Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
          Adelfa............15 +3 (1) FPP 25 Octubre............. (05 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
          Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
          Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
          Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
          Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
          Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
          Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
          Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
          Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
          jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
          Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
          Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
          Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
          Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
          Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
          Pipira............12+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((6 mayo))
          Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
          Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
          Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
          Sanita...........15 (2) FPP 29 noviembre............ Eco 21 de mayo

          Un saludo.

          Comment


            Positivos de febrero

            Hola chicas...buenos dias..

            yo todavía ando dándole vuelta a la amniocentesis...se que soy tonta y que no tengo indicios más que la edad para pensar en esta prueba...me he hecho 3 ecografías de la semana 12 que se dice pronto...y todos los médicos me la han desaconsejado...pero todavía estoy indecisa..

            si me la hago sería en el 12 de Octubre que tienen muy buenos profesionales y seguramente saldría todo bien...pero no se que hacer

            tengo cita el 22 de mayo y ese día tengo que llevar la vacuna para ponérmela justo despues de la prueba si decido hacermela..la vacuna es porque soy rh-

            yo me la haría si no hubiera tanto riesgo claro..estaría más tranquila todo el embarazo...

            y mi marido no quiere que ma la haga y si sale algo mal nunca me lo perdonaría...asique ese es mi dilema..

            la peor probabilidad que me han dado es 1/305...se que está bien por mi edad (36 añazos)...pero no es un valor tan seguro como el de las chicas jóvenes...

            ay!!! estoy hecha un lio

            bueno chicas...no me hagáis mucho caso que mi indecisión no tenéis porque sufrirla..

            jarr..menos mal que no fue nada lo del coche...yo cada vez que conduzco voy con algo de miedo...y ya me compré el cinturón para embarazadas...pero siempre todas precauciones son pocas..

            sanita...enhorabuena y bienvenida a esta superlista de mamis.

            sonia...felicidades por tu aniversario...que ilusión poder celebrarlo con las primeras pataditas de tu nena...es curioso pero yo creo que también las he notado esta mañana...ha sido como un burbujeo y un empujón algo duro que corria por mi tripita de un lado al otro...

            pirita...yo también ando dándole vueltas a la amniocentesis...que rollo.

            Comment


              Positivos de febrero

              Buenos dias chicas,
              gracias por las felicitaciones, la verdad es que fue un dia estupendo para mi, para Trimak (que buenas noticias) y acabo de enterarme que mi amiga de Mallorca dio a luz tb ayer a su hijo. Hoy me ha vuelto a despertar mi chica pero esta vez a las 6:30am con esas burbujas de aire y revoltijo de estomago. Me he desvelado y no he conseguido volver a dormir hastas dos horas despues cuando se ha ido mi marido a trabajar. Con lo marmota que soy y lo que suelo dormir esto de las malas noches es nuevo para mi.
              Yo tomaba el Yodeceful que es como el gestagyn y el otro dia le pregunte al gine si no debia tomer algo mas ya que me sigo encontrando cansada sobretodo cuando voy a trabajar acabo totalmente sin energia. Le pregunte si no iba a hecerme mas analisis por si tenia alguna carencia y me dijo que si pero el mes que viene despues de la eco de las 20 semanas. Mientras me ha dicho que me tome Femivit folico que ademas del yodo y lo que estaba tomando tienen un aporte de vitaminas. Aun no lo he comprado, ya vere que tal me va. A nadie le han recomendado vitaminas o le han repetido analisis?
              Por cierto que ayer tambien me paso que las piernas se me quedaron atontadas despues de comer y me costo caminar del restaurante al coche, me empezo un dolor en la parte debajo del ombligo y se me paso a las piernas. Supongo que seran los famosos calambres del embarazo pero me parece un poco pronto, no se que va a ser de mi duerante el verano si ya empiezo asi. Le ha pasado a alguien mas?
              Un besito a todas.

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola a todas, buenos dias!
                Esta mañana he tenido cita con la matrona, y me ha dicho que de momento todo bien, me ha dicho que intente no aumentar mucho peso, pero que de momento voy normal, los análisis todos normales, y me ha puesto a escuchar el latido del bebe, parecia un tren, pero es una pasada poder oirlo. Ahora ya nada de nada hasta el dia 30 que tenemos la eco 3D en el IVI. Y nos confirmarán si es niño.
                La verdad es que tengo unas ganas de poder notarlo.
                Besos a todas.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicas ...no logro ponerme al día despues de tantos dias sin entrar ...de momento he visto que hay muy buenas noticias..me alegro mucho Trimak de que tu pequeña este bien, ahora a disfrutar que vaya dias habréis pasado...Sonia que maravilla de aniversario y no podias tener mejor regalo, yo estoy casi igual en semanas que tu y aún no me noto nada o no lo se distinguir ( te notas como burbujitas o son como si te tocaran suave desde dentro???), estoy deseando notarme algun movimiento, y aún no sabemos el sexo.
                  Jarr, que sustillo con el coche...pero si estáis bien eso es lo que importa.
                  Eva que tal tu crucerito.. seguro que lo recomiendas ?????
                  Me voy a actualizar, hoy cumplo las 16 semanas y aún hay ratos que me parece increible. Supongo que lo del peso depende de cada una, yo siempre ha sido mas bien delgada y aún siendo de comer parecia que tenia una tripa rota...me subia antes el colesterol que las chichas...ja ja
                  Ahora como como siempre lo que me da la gana, aunque mirando mas que nunca lo mas saludable..pero solo he engordado 3 kg y de barriga no mucha, y eso me preocupa un poco, ya se que es pronto ...pero ya sabéis que si no nos preocupamos por algo parece que no pueda ser ....
                  Bueno un besote a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                  Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
                  Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                  SoniayDaniel..16 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((02 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
                  EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
                  Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                  Naia..............16 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                  Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
                  Adelfa............15 +3 (1) FPP 25 Octubre............. (05 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
                  Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                  Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
                  Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                  Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                  Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                  Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
                  Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
                  Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
                  jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
                  Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                  Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                  Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
                  Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
                  Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                  Pipira............12+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((6 mayo))
                  Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                  Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                  Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                  Sanita...........15 (2) FPP 29 noviembre............ Eco 21 de mayo

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    madre mia como charrais!!!!!!!!1

                    Ante todo Trimak, enhorabuena por esos resultados. Ya puedes estar tranquila. Estabamos todas pendientes de ti!!

                    Sonia que bonito aniversario.... casi lloro al leerlo. Mi aniversario será cuando mi peque tenga unas pocas semanas!!!

                    Uih me tengo que ir.. besos

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola mamis.
                      Ante todo Sonia felicidades atrasadas por ese super aniversario que celebrasteis ayer, yo también pasé mi aniversario casi recién embarazada y todos los años pidiendo cuando me va a tocar celebrarlo por doble partida y mira este año ha tocado. Que ilusión poder notar a tu bb ya yo no he notado nada o no se distinguir también voy de menos tiempo.
                      Jarr que mala pata con el coche , lo importante es que no ha pasado nada, toda precaución es poca.
                      Sanita bienvenida que ilusión dos bbs , a mi tambien me hubiera gustado que fueran dos pero no pido más porque tengo el mejor regalo.
                      Esther y Monica yo tambien estoy viendo habitaciones y me estoy planteando el volver a pintarla donde voy a montar la habitación o poner papel pero para ello tengo que alisar paredes y es un poco coñazo. Alguna tiene pensado como vais a decorar la habitación?
                      Besitos.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas, gracias a todas por las felicitaciones.
                        Naia, es normal que aun no notes nada, yo estoy de una semana mas pero aun asi he leido que las primerizas a veces no lo notan hasta la semana 20 o incluso mas y creeme, yo lo he notado pq he leido mucho de como son esos primeros movimientos sino nos los hubiese distinguido y hubiese pensado que es otra cosa mas del cuerpo en el embarazo. La semana pasada lei de una chica que habia empezado igual y pensaba que eran gases y ella decia "que triste confundir a tu hijo con un gas". A mi amiga le paso lo mismo, me dijo, "ya no tengo nauseas ahora tengo gases" y eran tb los primeros movimientos de su nena. Es que es una sensacion rara para describir, yo ayer me desperte con un pinchazo como el de los gases y luego una especie de burbujitas por la tripa. Despues al poner la mano sentia unos leves empujoncitos en el lado izquierdo. Supongo que pronto se notara algo mas claro aunque tal y como la vi moverse como loca en la eco me voy a enterar bien de los patadones y es que le vimos unos brazos y piernas larguisimos. Mi marido es muy alto, tiene unas piernas larguisimas de esas que cuando estas en la mesa te las encuentras por todas partes y como la nena sea como su padre las llevo claras para hacerme espacio. Mi suegra dice que de los tres embarazos que tuvo el de mi marido fue el peor pq le metia las piernes y pies por las costillas! En fin en cualquier caso prefiero que sea alta como su papi y no como yo que me quede mas tamponcillo.
                        Jarr, que sustillo lo del coche, menos mal que estais bien pero asusta, yo el lunes antes de la eco me di un resbalon en el jardin y me preocupe pq me dolian la espalda y me tiraba la tripa, menos mal que tenia la eco y me quede tranquila al ver que estaba bien.
                        A las que preguntais lo del carrito gemelar, en la revista tu bebe de este mes esta el catalogo del babiesrus y sale una silla gemelar de gracco a la que se le pueden poner los maxicosis y es bastante economica, la marce es muy buena. Dicen que es mejor que sean de los que van uno delante de otro pq los que van al lado no caben en los ascesores.
                        Bueno, no me enrollo mas.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola chicas,
                          Jarr vaya sustillo con el coche, menos mal que no ha sido nada, la verdad es que no sé si os lo notaréis pero ando como más despistada, a lo mejor le pregunto a mi marido algo y al rato lo mismo y no me acuerdo, ¿os pasa?

                          Lisatelma, tengo el mismo dilema con las paredes, las tengo que alisar para poder empapelar la parte de arriba o ...., no sé, sabéis de algún sitio o página de internet de las pinturas de las habitaciones de los bebés?. Una amiga aprobechó los armarios que tenía en la habitación y les ha pegado unas pegatinas de flores, dice que las venden, ya me enteraré de donde, estaban bien.

                          Godoy, esuna decisión muy importante que tenéis que tomar los dos, 36 años tampoco es tanto, no seas exagerada. Ya nos contarás, de todas formas suerte.

                          Yo no noto nada de nada, o a veces me lo imagino creo.
                          Os dáis cuenta de que siempre queremos más?, parece ayer que estábamos deseando pasar la semana 12 y ahora ya la hemos pasado todas, eh?

                          Me voy a tomar un gazpacho que me ha apetecido y le he dicho a mi madre que me lo hiciera, pero en vez de jamón le echaré bacon a la plancha, mmmmmmmmm

                          Muchos besos

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola chicas!!!

                            Ayer me pareció sentir algo, me pareció que eran gases, pero luego pensé que a lo mejor no eran, porque se supone que por ahí ya sólo está el útero... Bueno, es muy pronto, porque aún no estoy ni de catorce semanas... Seguiré atenta.

                            Un besito para todas,

                            Mandarina.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              buenos dias guapas..

                              como están las barriguitas?

                              Vaca...hay una página chulísima de cositas de niños...en la que viene ropita de bebe y mobiliario para habitaciones...y tienen unas pegatinas y cositas de decoración preciosas

                              www.vertbaudet.es

                              si les pides el catalogo te lo mandan gratis a casa.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Chica, lo de alisar las paredes es una locura... se os va a llenar todo de polvo y además esas paredes son muy delicadas y cdo el bebe sea mas grandecillo igual os arrepentís de haber hecho unas paredes tan bonitas y delicadas...

                                Godoy es muy chula la pagina Web, ya me estoy volviendo loca de pensar todo lo que hay que comprar!!!

                                Jarr, comprate el cinturon de seguridad para embarazadas. Yo lo tengo y esta bien, solo que no te puedes poner falda

                                Comment

                                Working...
                                X