Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hoa chicas!!!!!
    Ya tengo los resultados y esta todo bien.............................................. ...............el onfalocele sigue estando, pero bueno cunado nazca la operan y listo................................QUE FELIZ SOY MI NIÑA ESTA SANITA´´

    cHICAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO SOIS GENIALES

    Pipira yo la noto si me pongo la mano en la barriga y presiono un poco, supongo que cuando tienes mas hijos lo distingues antes ya que con el 1ºme costo mucho notarlo y con el 2º lo note antes.

    Me actualizo.

    Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
    Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
    Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
    SoniayDaniel..16 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((02 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
    EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
    Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
    Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
    Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
    Adelfa............15 +3 (1) FPP 25 Octubre............. (05 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
    Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
    Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
    Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
    Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
    Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
    Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
    Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
    Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
    jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
    Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
    Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
    Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
    Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
    Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
    Pipira............12+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((6 mayo))
    Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
    Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
    Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

    Comment


      Positivos de febrero

      Trimak, que buena noticia, me alegro muchísimo!!!!!

      Oe, oe, oe, oeeeeeeeeee!!!!!

      Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

      Comment


        Positivos de febrero

        Trimak muchisimas felicidades por ese notición, tu niña está bien y es lo importante y ahora disfruta del resto del embarazo que seguro que la intervención es coser y cantar. Un beso wapa.
        Inka a mi la matrona me ha mandado lo del cultivo porque tengo un poco de picor y escozor y quiere descartar hongos o cualquier infección.
        Mandarina me alegro mucho por la decisión que has tomado, se que es un paso muy grande pero como tu dices tanto nos cuesta llegar hasta aqui que no podemos permitirnos el lujo de un mínimo fallo. Además si el pliegue te ha salido bien ya verás como todo va genial.
        Chicas yo también quiero saber ya el sexo, el martes tengo eco, me tomaré chocolate para que no deje de moverse y podamos verle bien.
        Besos.

        Comment


          Positivos de febrero

          que alegría trimak....que alegría nos has dado

          estábamos todas en vilo.

          felicidades y a disfrutar de tu niñita ahora que además ya puedes sentirla..

          un beso enorme

          Comment


            Positivos de febrero

            Que bien trimak! Eso es un notición, luego ya verás que la operación no es nada.
            Por cierto, a casi todas las que os han dicho lo que es o lo que parece que es son niñas, soy la única que parece un niño??? Pues vaya, si va a tener novias mi niño....
            Besos a todas.

            Comment


              Positivos de febrero

              Pipira, te cuento, el pliegue midió 1,6 y si que miraron la naricita, lo pone en el informe. Según esa eco, el bebé medía 5'6 mm.

              Dos días después la repetí por la SS, y me salieron también medidas distintas, el pliegue de 0'8, el tamaño del bebé 6'4 y no ponía nada del tabique. Eso sí, el que me hizo esta segunda la eco lo hizo en treinta segundos, me dió la sensación de que lo hacía de cualquier manera, así que esta eco no la tenemos en cuenta. Pero para lo que te interesa, si no midió el tabique es porque en el protocolo de el hospital no lo incluyen, así que debe ser normal, no ponía nada en el informe.

              Le pregunté a la gine dónde me podía hacer la amnio si me decidía a hacerla, y me dijo que en cualquiera de los hospitales privados (Claro, yo vivo en Valencia y no hay muchos). Me explicó que los equipos que realizan las amniocentesis están muy especializados. Supongo que en Madrid será por el estilo.

              El resultado del triple screening aún no lo tengo, acabo de llamar y lo tendré mañana o pasado, pero mi gine no lo tiene en cuenta, dice que es mucho mas significativo la medida del pliegue.

              En fin, espero no haberte liado mucho.....

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola, Pipira , la verdad es que no se como tengo que apuntarme a la lista, si hay que hacer algo especial. Lo unico que puedo decir es que estoy de 15 semanas y con embarazo gemelar .
                En cuanto , a la amiocentesis, no me la voy hacer , primero por que el cribado y el pliege nucal me da un resultado 1/10.000 y 2 porque el embarazo es por donación de una chica de 22 añitos.
                Asi que los medicos no lo consideran necesario, y yo tampoco quiero arriesgarme a correr ningun riesgo, creo que con 3 abortos y 1 bioquimico , ya tengo bastante como para arriesgarme aunque sea 1 de cada 200.
                No obstante, si fueran mis ovulos, seguramente si que haria la amioncentesis , no solo por la edad , si no por mi historial de mala calidad de ovulos.
                Yo soy de Alicante.
                Un saludo.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  T R I M A K, ¡¡¡E N H O R A B U E N A!!! Menudo notición. Ya podéis respirar tranquilitos, menudo alivio. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn, qué alegría pal foro. Vas a tener a un bebé precioso. Dale también la enhorabuena a tu chico,
                  y ¡¡¡a celebrarlo!!!

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas, hoy tengo muchas cosas que contaros!
                    Lo primero felicitar a Triak por esos resultados, se me han saltado las lagraimas de alegria cuando lo he leido, enhorabuena guapa, todo va a ir muy bien.
                    Hoy es mi aniversario de boda, hace tres anytos que me case con mi marido en un precioso jardin con el mar de Califionia de fondo. Como pasa el tiempo, cuando celebramos el primer y segundo aniversario ya estabamos buscando bebe y siempre nos pasaba por la cabeza que a pesar de la felicidad del aniversario no teniamos aquello que tanto deseabamos y nos preguntabamos si algun dia celebrariamos ese aniversario esperando un bebe. Ese dia ha llegado, hoy he celebrado mi aniversario con mi hija creciendo dentro de mi y mi hija me ha despertado hoy regalandome el sentir sus primeros movimientos. Aunque es un poco confuso estoy casi segura de que lo que he sentido debe ser ella. Primero un pinchazo y unas burbujitas y luego unos movimientos leves en el lado izquierdo que es hacia donde esta colocada. Luego he ido a hacerme una limpieza de cara (de esas fenomenales con masaje incluido) y cuando estaba relajada tumbada boca arriba con la mascarilla he vuelto a sentir lo mismo. En fin, que es un dia muy especial! Ahora mi maridin me esta preparando una cenita especial para rematar la celebracion.
                    Pipira, a mi tampoco me dijeron nada de lo de la nariz y lo llevo por dos gines y a mis amigas tampoco les han hablado nunca de eso. Ya veras como todo esta bien. No se de nadie que haga las amio.
                    Bueno chicas, voy a ver si acabo bien este dia tan intenso y le doy un poco de amor a mi maridin! Un besito a todas.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola chicas, hoy tengo muchas cosas que contaros!
                      Lo primero felicitar a Triak por esos resultados, se me han saltado las lagraimas de alegria cuando lo he leido, enhorabuena guapa, todo va a ir muy bien.
                      Hoy es mi aniversario de boda, hace tres anytos que me case con mi marido en un precioso jardin con el mar de Califionia de fondo. Como pasa el tiempo, cuando celebramos el primer y segundo aniversario ya estabamos buscando bebe y siempre nos pasaba por la cabeza que a pesar de la felicidad del aniversario no teniamos aquello que tanto deseabamos y nos preguntabamos si algun dia celebrariamos ese aniversario esperando un bebe. Ese dia ha llegado, hoy he celebrado mi aniversario con mi hija creciendo dentro de mi y mi hija me ha despertado hoy regalandome el sentir sus primeros movimientos. Aunque es un poco confuso estoy casi segura de que lo que he sentido debe ser ella. Primero un pinchazo y unas burbujitas y luego unos movimientos leves en el lado izquierdo que es hacia donde esta colocada. Luego he ido a hacerme una limpieza de cara (de esas fenomenales con masaje incluido) y cuando estaba relajada tumbada boca arriba con la mascarilla he vuelto a sentir lo mismo. En fin, que es un dia muy especial! Ahora mi maridin me esta preparando una cenita especial para rematar la celebracion.
                      Pipira, a mi tampoco me dijeron nada de lo de la nariz y lo llevo por dos gines y a mis amigas tampoco les han hablado nunca de eso. Ya veras como todo esta bien. No se de nadie que haga las amio.
                      Bueno chicas, voy a ver si acabo bien este dia tan intenso y le doy un poco de amor a mi maridin! Un besito a todas.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas, hoy tengo muchas cosas que contaros!
                        Lo primero felicitar a Triak por esos resultados, se me han saltado las lagraimas de alegria cuando lo he leido, enhorabuena guapa, todo va a ir muy bien.
                        Hoy es mi aniversario de boda, hace tres anytos que me case con mi marido en un precioso jardin con el mar de Califionia de fondo. Como pasa el tiempo, cuando celebramos el primer y segundo aniversario ya estabamos buscando bebe y siempre nos pasaba por la cabeza que a pesar de la felicidad del aniversario no teniamos aquello que tanto deseabamos y nos preguntabamos si algun dia celebrariamos ese aniversario esperando un bebe. Ese dia ha llegado, hoy he celebrado mi aniversario con mi hija creciendo dentro de mi y mi hija me ha despertado hoy regalandome el sentir sus primeros movimientos. Aunque es un poco confuso estoy casi segura de que lo que he sentido debe ser ella. Primero un pinchazo y unas burbujitas y luego unos movimientos leves en el lado izquierdo que es hacia donde esta colocada. Luego he ido a hacerme una limpieza de cara (de esas fenomenales con masaje incluido) y cuando estaba relajada tumbada boca arriba con la mascarilla he vuelto a sentir lo mismo. En fin, que es un dia muy especial! Ahora mi maridin me esta preparando una cenita especial para rematar la celebracion.
                        Pipira, a mi tampoco me dijeron nada de lo de la nariz y lo llevo por dos gines y a mis amigas tampoco les han hablado nunca de eso. Ya veras como todo esta bien. No se de nadie que haga las amio.
                        Bueno chicas, voy a ver si acabo bien este dia tan intenso y le doy un poco de amor a mi maridin! Un besito a todas.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Estamos que todavia no nos lo podemos creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                          Soniaydaniel felicidades, por ese aniversario especial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola chicas,
                            qué mal iba el foro antes, no me dejaba hacer ná.

                            Bueno, bueno, bueno, pero ¿qué leen mis ojos? Qué manera tan chula de felicitarte tiene tu nena, Sonia. Qué bien, felicidades, yo también quierooooooooooooo...

                            Manda, Sonia, el caso es que la ecografista de ayer no tenía mucha experiencia, y le preguntaba todo el rato a la enfermera/secretaria: "¿qué más tengo que ver?". Y la secre le decía: "la nariz". Y se lo dijo un montón de veces. Pero la neófita no apuntó nada sobre la nariz. Yo no se lo pregunté, porque sinceramente pensé que sí lo había apuntado, dado que se lo habían dicho 8 veces. Por eso estoy mosca.

                            Pero casi tengo decidido que no voy a hacer la amnio, a pesar de que antes de embarazarme siempre pensé -como todas- que sí me la haría.

                            Por otro lado, de verdad que echo de menos el apoyo y la orientación de un gine como el que tienes tú, Mandarina.

                            Sanita, te he apuntado en la lista, pero no tengo los datos para completar. Copia la lista y pégala, y pones los datos que faltan. La fecha que aparece en doble paréntesis es la de la última actualización de los datos. Te ha salido un screening buenísimo. Me alegro siempre muchísimo de que las cuarentonas consigamos embarazo, nuestro camino es largo y jorobao, pero conseguiremos ser mamis.

                            Qué día tan bonito con estas buenas noticias.

                            Besosssssssssssss

                            Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                            Ev@...............17 +1 (1) FPP 14 octubre ........ control 7/5 -- ((6 Mayol))
                            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                            SoniayDaniel..16 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((02 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
                            EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
                            Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                            Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                            Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
                            Adelfa............15 +3 (1) FPP 25 Octubre............. (05 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
                            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                            Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
                            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                            Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                            Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
                            Lisatelma.......14+2 (1) FPP 2 noviembre ........ eco 13 mayo -- ((06 mayo))
                            Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
                            jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
                            Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                            Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                            Trimak...........12+4 (1) FPP 8 noviembre ........ UNA NIÑA!!!!5ª eco en un par de semanas -- ((7 mayo))
                            Mandarina......13+4 (1) FPP 8 noviembre......... Eco de las 20 semanas xxxx
                            Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                            Pipira............12+4 (1) FPP 15 noviembre......... 7ª eco X mayo -- ((6 mayo))
                            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                            Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))
                            Sanita...........15 (2) FPP XX XXXXXXXXX......... Eco X mayo -- ((7 mayo))

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              hola sanita y estoy de 16 semanas y tambien llevo mellizos, los notas ya, nosotras estamos como locas preparando la habotacion y buscando todas las cosas que necesitan es una locura.
                              son tur primeros hijos?

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                QUE ALEGRIA, FELICIDADES TRIMAK.
                                Como me alegro de que todo haya salido de maravilla y verás como lo de la operación no es nada. Así que a disfrutar.

                                Mandarina me alegro de tu decisión, seguro que todo está genial, desde luego que con todo lo que hemos pasado hasta llegar aquí...

                                Inka a mí me lo dijeron en la semana 12, que parecía una nena, con la eco 4D en privado. Me lo confirman el 14.

                                Pipira a mí en el privado me midieron incluso el tabique nasal y en la SS lo vieron y me lo señalaron diciéndome que estaba fenomenal. La verdad es que es normal que no se mojen los gines respecto a la amnio, porque si se equivocaran le echaríamos la culpa, seguro.

                                Felicidades Sonia, qué día más bonito, no?. Espero que sigáis disfrutándolo esta noche...., jajajaj...
                                Yo también quiero notar algo ya.....

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X