ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jo, pues qué mierda. Bueno espero que se me pase dentro de unos días. La enfermera de IVI me acaba de llamar y me ha dicho que a veces pasa y que puede que desaparezcan los síntomas o no y que si veo que va a más les vuelva a llamar y me las cambiarán. De todas formas me ha comentado que las Yasmín son de las más flojitas que hay. Pues qué suerte !!!

Vale Leni, si puedes conectarte nos cuentas el sábado. Estaremos esperando noticias tuyas.

Un beso.

NÚRIA

Comment

Leni no te desamines guapa veras como todo va bien, esperaremos que nos cuentes.

Nbr a mi al principio lo que me ponian el estomago fatal pero ya nada solo mucho sueño eso si.
      Que os contais las demas?

Comment

Hola chicas que tal vais?
        Nuria vaya rollo con las pastis a mi tb me sentaron fatal vomitos y mucha migraña, intenta aliviarte como puedas guapu que solo sera este mes cuando empiezes con el procrin si no te se han ido antes , te se iran, empiezas con el procrin antes de dejar las pastis?
        Leni no te preocupes veras que mañana estaran mas gorditos y te programaran la puncion.
        Nukkete como estas?? vas muy liada???
        Tempestad pues si aqui en cataluña la seguridad social te cubre toda la medicacion se que es una suerte para nosotras y no tanto para las que teneis que pagarlas es asi de injusto pero es asi no entiendo porque no las cubre en todas las comunidades bastante dinero nos gastamos ya verdad?? como te encuentras??
        marielen estas un poquillo mas animada guapa??
        Fetrix como te ha ido hoy el dia?

Comment

Buenos días chicas,

viernes otra vez !!!

Montse, sí, tengo que empezar el procrin el 29 de Julio y las pastis no las tengo que dejar hasta el 2 de Agosto.
          Ayer por la tarde me encontré un poco mejor, y hoy parece que voy bastante bien, de momento ( toco madera ).

¿ qué tal vosotras ?

NÚRIA

Comment

Chicas, ¿ dónde estáis ?

NÚRIA

Comment

Buenos dias chicas, hoy estoy liadilla y ahora salgo a la calle a visitar algunos clientes asi que no se si podre entrar de nuevo.
              Esta tarde me vuelvo a ir al pueblo hasta el domingo ademas hay un mercado medieval este fin de semana y daremos una vueltecita para verlo.
              El lunes mi ultimo anticonceptivo.

Que os contais???

Comment

HOla chicas buenos dias;
                Pues nada acabando ya mis vacaciones.. que rollo se me han pasado volando normal no? en fin a ver si se levanta mi maridin y quiere ir un ratito a la playa y esta tarde me voy con mi hermana a las rebajas si queda algo claro, esta empeñada en comprarme un amuleto que es la diosa de la fertilidad es una figura de manera la verdad q yo no creo mucho pero pobre no le voy a decir que no. y ademas pura casualidad que a mi amiga que tuvo la niña este mes pasado se la regalaron y quedo embarazada el mismo mes despues de 3 años son cosas que pasan en fin que bajare a chafrdear.
                Y las demas que tal
                Nbr yo tambien empeze con el procrin antes de acabar con las pastis,,, me alegro que te encuentres mejor

Comment

Buenas soletes..

Ayer fui al de los imanes y me dijo que todo estaba bien, que no tenia ningun desajuste que impida que me quede...y ademas se atrevió a hacerme una estimación, me vió minimos 2 embris e incluso se aventuré a decirme que iba a tener una niña y que posiblemente me quedase de dos...JAJAJA; me dejó flipada, pero vamos, con que acierte el 50% me doy con un canto en los dientes.

El caso es que siempre que voy, me pone algun iman y salgo con mas energia y con una sonrisa en la oreja. Me anima el espiritu y me voy mas positiva...Asi que aunque no acierte, por lo menos ha servido de algo.

Incluso me dijo que si no me quedaba embarazada, que volviese que me hacian las sesiones gratis...Asi que a ver si este hombre es un genio y me hace algo...no???

Nuria...me alegro de que vayas mejor con las pastis...seguro que ya no te dan mas la lata...

Marielen, que bien, ya la ultima...Se ve el final..

Mon, normal que se te hayan pasado volando...Pero y lo que te has relajado. Que gracia lo de la Diosa de la fertilidad...mira, por probar que no quede no???

Comment

Leni, te imaginas que el tío de los imanes tenga razón ? Y por qué no ? Lo importante es que estés positiva y convencida al 100x100.

Marielen, cuando acabes las pastis qué debes hacer ?

Montse, deja que tu hermana te compre el amuleto. Si a tu amiga le funcionó a ti también te puede funcionar. Cómo dice Leni, por probar que no quede.

NÚRIA

Comment

Bueno chicas...que tengais un buen fin de semana...ponedme alguna velita aunque sea mental para darme suerte...

Besos

Comment

Mucha suerte guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NÚRIA

Comment

Hola chiquis!!
                          Leni vaya con el de los imanes, es importante que estes animada y con mucha enerjia asi que si te va bien,, bien echo y si ademas te funciona mejor que mejor!!mucha suerte guapa y disfruta del fin de semana.
                          Nbr se que por tener una figura de madera en mi casa no me va hacer nada si no a existido milagrito en seis año no va a venir por esto pero bueno ire con ella que le hace mucha ilusion la verdad que cuando me quede embarazada sea cuando sea y como sea ella sera una de las que mas se alegre despues de la fiv lloro mas que yo la pobre en fin.Como van tus efectos secundarios???
                          Chicas como vais las demas??
                          Nukkete que pasa?? estas bien??

Comment

Hola Montse, pues ya me imagino cómo debía estar tu hermana.
                            Yo ahora intento no explicarles gran cosa ( ni a mis hermanas ni a mi madre ) porque sé que se preocupan demasiado y no vale la pena. Espero poderles dar una alegría muy pronto.

Pues esta mañana estaba bien pero ahora estoy súper mareada. Me va a ratos, pero bueno, aguantando cómo una campeona, jeje.

Eso, Nukkete, ¿ estás muy liada ?

NÚRIA

Comment

Vaya con los sintomitas espero que te se vayan prontito Nuria porque encima con la calor peor.Tienes razon mejor decirles lo menos posible..si te ven a ti bien ellos tb lo estan, veras que prontito les das el noticion sobre todo a tu peque!! mi hermana esque esta muy encima mio su marido trabaja todo el dia y siempre esta a la espera de que yo le diga para venir conmigo es jovencita y tiene un petardillo de año y medio que es un terremoto,, asi que con ella me es dificil disimular..con la mayor me hes mas facil tiene dos niñas y va mucho mas liada epro bueno espero yp tb darles la alegri algun dia.
                              Nukkete lleva unos dias sin entrar verdad??

Comment

Que tal chicas,

Ya he empezado mi finde, en julio y agosto tenemos una tarde libre y esta semana he empezado con el viernes no esta mal verdad? Dentro de un ratito me voy a tomar el sol !!!
                                Leni, Nbr, gracias por contarme vuestras experencias con las compras por la web. Ya tengo a una chica interesada en 1 de Puregon y lo voy a hacer contrareembolso, espero enviarsela dentro de poquito.
                                Nbr,me alegro que estes algo mejor,yo no me estoy tomando pastis,me sorpendi pero bueno se ve que en cada sitio lo hacen de una manera.
                                Leni, mucha suerte guapa ya veras como tus folis irán creciendo y todo te va a salir bien, se positiva cariño, ya nos cuentas.
                                Mon, ahi esas vacas se acaban que rabia verdad? Pero bueno lo importante es que las hayas disfrutado al máximo verdad?
                                Marielen, ya no te queda nada, tu última pasti ya? que bien como pasa el tiempo, pasatelo muy bien en tu pueblo este finde.
                                Nukkete, donde andas? No sabemos nada de ti?
                                Tempestad, tu como estas cariñet?

Bueno besitos a todas y buen finde, me voy a la pisci.
                                Bea

Comment

Working...
                                X