ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Ufff, ya 28 semanas, como pasa el tiempo, yo estoy de 21...asi que me quedan casi 2 meses para cogerte...

    Le tengo miedo a la hinchazon, porque yo retengo liquidos con facilidad y me pillaran los peores meses en mayo y junio...pero bueno es lo que nos toca...Suerte en la eco del lunes...

    ¿y las demas que tal?

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Chicas, como vais? Yo estoy mirando ya los cursos de preparación...¿cuando habeis empezado vosotras??'

      besos

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola Chicas,
        Las espero el 12 de marzo en IVI Murcia a las 8pm y 13 de marzo 5:30 en Madrid. Visiten este link para que vean mis cuadros de infertilidad y mis videos. Se van a identificar mucho

        www.facebook.com/event.php?eid=53118118590

        besitos...apuntensen con Monica y Concha
        Carmen

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          hooooola chicas !!!

          que tal os va? Madre mia estamos superperdidas no?

          Yo sigo feliz y contenta, mañana hago 12 semanas, primer trimestre superado y con unas ganas que llegue el jueves, porque me hacen el triple screening y el pliegue nucal, ojala que todo salga bien.
          De momento lo llevo muy bien, unicamente noto más sueño, cansancio y una bonita tripita que me recuerda que mi xiquitin está ahi,jajja
          Y vosotras Leni, Nurias, Loli, Marielen,Mon,Maria??? Que tal os va?
          las preñis estareis apuntito no? Uff he perdido ya la cuenta...jeje

          Bueno espero que alguna lea el mensaje y aunque sea de vez en cuando nos contemos que tal todo

          Muchos besitos a todas
          Bea

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            no estoy en el ivi y no entiendo qiue es fiv, yo tengo esterilidad desconocida porque no saben lo que tengo y me gustaria que alguien me dijera que es mas o menos lo que te hacen, yo me imagino que me haran un ttratamiento de hormonas para probocar que bajen los foliculos ya que yo no tengo ovulaciones por mi misma, alguna de vosotras con amenorrea primaria que no sepan poruqe se quedo embarazada?? yo me estoy mirando en la ss y es frustrante, ni te explican nada y es eterno nunca acaba.me alegro muxo por todas las que lo conseguisteis, aunque me dais muxa envidia jeje

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              HOLA
              HE ESTADO DESCONECTADA DEL MUNDO DURANTE UN TIEMPO POR PROBLEMILLAS PERSONALES PERO YA HE VUELTO .
              EFECTIVAMENTE YO TENIA ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO Y EFECTIVAMENTE GRACIAS A DIOS ME QUEDÉ EMBARAZADA CON FIV-ICSI Y EN EL PRIMER TRATAMIENTO, GRACIAS A DIOS. HE TENIDO 2 MELLIZAS.
              TODAVIA ESTOY QUE NO ME LO CREO Y YA TIENEN 7 MESES.
              UN BESO MUY GRANDE

              Comment

              Working...
              X